Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post .
Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba.
Hasta que hace una semana me dijo con odio que ya no le gustaba nada de mí . Que no le gustaba mi forma de llevar mi vida ni la relación , incluso me dijo que si no me conocería y me ve por la calle siente que ni se daría la vuelta. Que estuvo enamorado de cuando me conoció hace muchos años y que ahora le quedan los resquicios. Y en febrero el se va de casa porque según él no quiere hacerme sufrir en navidades y tenemos la perra y todo lo que no entiendo esque mis hermanas vienen en Nochebuena a mi casa y el dice que estará aquí que una cosa no quita la otra y que cenara con mi familia. Eso sí que no lo entiendo pero yo estoy ahora como para discutir más... Asique me limito a trabajar y cada uno por su lado aunque ayer me vino a recoger al trabajo y todo eso me confunde .hoy hablando conmigo me ha dicho que efectivamente no le gustoyo que molesta hasta que me cueste dormir a las noches y me levante al baño tantas veces , que tome para dormir pastillas ( me las recetó el psicólogo hace ya 2 años ) pero dice que no le gusta y le dicho que muy bien pero que el no decide que lo tomo porque desde que murió un familiar que era como mi madre me cuesta conciliar y por otras causas. ....Para colmo despues me dice " no me gustas pero mis sentimientos siguen intactos.a mí me está volviendo loca asique se que sería yo la que debo irme de casa ya pero no es fácil dice que es el el que se irá pero cuando pasen las navidades . Yo me quedaría aquí pagando este alquiler un mes mas o así hasta que pueda Irme. Incluso me dijo " tienes dos opciones , o quemarte y sacar tu carácter y dejarme tu o esperar a que me termine de quemar yo porque yo lo acabaré dejando sino lo haces tú . No os parece súper cruel todo ? Yo entiendo que el esté quemado por todo este tiempo que no me guste ya como dice pero se pueden decir las cosas de diferentes maneras aunque quizás yo lo veo diferente porque yo si le quería y el ya no desde hace tiempo ( aunque siempre lo negaba ) y por eso me " odios " porque quizás se ha sentido obligado a estar conmigo .Ahora no entiendo que lguien lo quiera dejar y vaya a buscarte con la perra al curro para que no vengas sola como me dijo porque salía tarde de currar o que pase las navidades contigo y la familia si tan claro lo tiene. Supongo que para los dos es difícil .
Enfin solo quería agradeceros ...se que Sera duro que el día llegará y alfinal que el lleva tiempo diciéndome que lo deja y lo deja y lo deja y se que el tiene que ser feliz pero es duro que te digan que van a buscar a otra mujer con la que pueda dormir del tirón , que no tome lorazepan pa dormir , que se ponga sus vestiditos y vaya perfumada y se arregle más en general , que sea más independiente ( porque yo sufrí un accidente y desde hace 8 años no conduzco ) y eso le afecta y bueno en teoría también me echa la culpa hasta de sus canas y su forma de estar que es por lo que yo le genero.Yo creía que cuando un hombre quiere dejarte después de 12 años si tanto te amado no te deja de buenas formas ? Realmente así también se deja a alguien con esas duras palabras que duelen y me ve llorar al decirlo ?
Ojalá aparte de mujeres algún hombre pueda decirme algo al respectoYa solo por la curiosidad .Os deseo unas felices fiestas ( Nooo sabéis que duró es ir a trabajar ver a todas las familias y parejas comprando la compra y saber que tu familia se ha temrinado y estar así en estas fechas .....Enfin perdonar...y gracias de corazón Intentaré ser fuerte y que cuando se despida de mi espero que mi perra este algunos años más conmigo y no se k haré con mi vida me da miedo quedarme sola en un piso nunca estado pero supongo que tengo k enfrentarme a ello .