Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya

Gracias a todas, alfinal esto se acaba....

Viviana, el 4 de Diciembre de 2022 a las 16:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 63

Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post . Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba. Hasta que hace una semana me dijo con odio que ya no le gustaba nada de mí . Que no le gustaba mi forma de llevar mi vida ni la...
Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post .
Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba.
Hasta que hace una semana me dijo con odio que ya no le gustaba nada de mí . Que no le gustaba mi forma de llevar mi vida ni la relación , incluso me dijo que si no me conocería y me ve por la calle siente que ni se daría la vuelta. Que estuvo enamorado de cuando me conoció hace muchos años y que ahora le quedan los resquicios. Y en febrero el se va de casa porque según él no quiere hacerme sufrir en navidades y tenemos la perra y todo lo que no entiendo esque mis hermanas vienen en Nochebuena a mi casa y el dice que estará aquí que una cosa no quita la otra y que cenara con mi familia. Eso sí que no lo entiendo pero yo estoy ahora como para discutir más... Asique me limito a trabajar y cada uno por su lado aunque ayer me vino a recoger al trabajo y todo eso me confunde .hoy hablando conmigo me ha dicho que efectivamente no le gustoyo que molesta hasta que me cueste dormir a las noches y me levante al baño tantas veces , que tome para dormir pastillas ( me las recetó el psicólogo hace ya 2 años ) pero dice que no le gusta y le dicho que muy bien pero que el no decide que lo tomo porque desde que murió un familiar que era como mi madre me cuesta conciliar y por otras causas. ....Para colmo despues me dice " no me gustas pero mis sentimientos siguen intactos.a mí me está volviendo loca asique se que sería yo la que debo irme de casa ya pero no es fácil dice que es el el que se irá pero cuando pasen las navidades . Yo me quedaría aquí pagando este alquiler un mes mas o así hasta que pueda Irme. Incluso me dijo " tienes dos opciones , o quemarte y sacar tu carácter y dejarme tu o esperar a que me termine de quemar yo porque yo lo acabaré dejando sino lo haces tú . No os parece súper cruel todo ? Yo entiendo que el esté quemado por todo este tiempo que no me guste ya como dice pero se pueden decir las cosas de diferentes maneras aunque quizás yo lo veo diferente porque yo si le quería y el ya no desde hace tiempo ( aunque siempre lo negaba ) y por eso me " odios " porque quizás se ha sentido obligado a estar conmigo .Ahora no entiendo que lguien lo quiera dejar y vaya a buscarte con la perra al curro para que no vengas sola como me dijo porque salía tarde de currar o que pase las navidades contigo y la familia si tan claro lo tiene. Supongo que para los dos es difícil .

Enfin solo quería agradeceros ...se que Sera duro que el día llegará y alfinal que el lleva tiempo diciéndome que lo deja y lo deja y lo deja y se que el tiene que ser feliz pero es duro que te digan que van a buscar a otra mujer con la que pueda dormir del tirón , que no tome lorazepan pa dormir , que se ponga sus vestiditos y vaya perfumada y se arregle más en general , que sea más independiente ( porque yo sufrí un accidente y desde hace 8 años no conduzco ) y eso le afecta y bueno en teoría también me echa la culpa hasta de sus canas y su forma de estar que es por lo que yo le genero.Yo creía que cuando un hombre quiere dejarte después de 12 años si tanto te amado no te deja de buenas formas ? Realmente así también se deja a alguien con esas duras palabras que duelen y me ve llorar al decirlo ?
Ojalá aparte de mujeres algún hombre pueda decirme algo al respectoYa solo por la curiosidad .Os deseo unas felices fiestas ( Nooo sabéis que duró es ir a trabajar ver a todas las familias y parejas comprando la compra y saber que tu familia se ha temrinado y estar así en estas fechas .....Enfin perdonar...y gracias de corazón Intentaré ser fuerte y que cuando se despida de mi espero que mi perra este algunos años más conmigo y no se k haré con mi vida me da miedo quedarme sola en un piso nunca estado pero supongo que tengo k enfrentarme a ello .

63 Respuestas

  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas con un troll. Créeme… es el mejor favor que te podría haber hecho la vida. Volverás a ser feliz!!!😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No preguntes más, es un manipulador, si le preguntas le dará la vuelta a las cosas y por lo q dices él piensa q sólo tú eres la culpable de todo, no le dejes seguir haciendote daño, no le des ese poder, seguramente cuando le dejes tomará sentido muchas cosas q ahora no entiendes, sal corriendo de esa situación no es buena para tí, con las personas q te quieren pasaras a ser mucho más feliz, 😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tienes toda la razón pero me gustaría saber porque hace esto . Porque si realmente quiere dejarme le importa que venda mis cosas y así
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viviana, siento mucho q estés en esa situación, pero tienes q tomar el rumbo de tú vida ya, no esperes a las navidades, por mucho q te duela es mejor q lo dejes ya, no sigas dándole ese poder sobre tí, coge tus cosas, tú perra y vete con tú familia, reponte de ese ahogo diario y disfruta de la vida, él no puede seguir intimidando te con sus reproches, si no le gustas ya, q coja la puerta y se large,o hazlo tú. Piensa q el futuro te traerá cosas mucho mejores q este señor, no le dejes manipularte más, saldrás adelante ya lo verás y serás más feliz.😘😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes cual es el problema que al final con todo la que mas sufres eres tu y el es el que no quiere mostrar lo que hay fuer. Espero que las navidades las puedas celebrar lo mejor posible con tu familia aunque el también este y que lo zanjéis todo cuanto antes para que tu puedas seguir con tu vida

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..he leído tu post sinceramente me quedado helada al leerlo no sé cómo puede haber gente así que haga daño a la persona con la que está compartiendo si vida..yo pienso que es una relación muy tóxica no te beneficia nada mereces una persona que te respete y te quiera como eres te vistas como te vistas tomes las medicinas que tomes tengas la enfermedad que tengas etc lo mejor es que te lo quites de encima lo antes posible ya que creo que tú depresión va air peor porque no creo que la situación mejore ya que por lo que he leído la relación se acaba..no le veo ningún sentido cenar en navidad en familia y hacer el paripé mientras tú sufriendo por dentro cuanto antes lo dejes mejor para ti y tu salud te lo digo en serio..no se si has tenido mas relaciones pero todos hemos pasado por malas experiencias amorosas y de todo se sale te lo dice una que ha sufrido varias decepciones y acabarás encontrando al hombre de tu vida que te quiera te valore y te respete porque te lo mereces..ánimo y tira para adelante
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso no es todo ... También me las montaba porque dice que le molestaba que me pondría ropa de la calle como jerseys o así míos ! Osea míos !! Para estar en casa. Que eso la gente normal no lo hace porque yo soy de dormir mucho con sudaderas mías y eso le molesta porque no es limpio dice no se de verdad .... Pero ya el chantaje de que si vendo mis cosas le pierdo antes no lo entiendo. Que más le da si dice que no me quiere y me quiere dejar ?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estíbaliz lo entiendo de sobra . Pero si alguien ya sabe que va a dejarte fijo que más le da que vendas tus cosas ? Porque creéis que no quiere que las venda ? Actúa como si fuera coña lo de dejar la relación por su parte. Sinceramente como se ve eso desde fuera aparte de la manipulación? Que más le da que las venda y encima me dice que se irá antes o le perderé de verdad si las vendo no entiendo nada que no necesito vender eso y luego como no lo consigue sigue con otro chantaje con el de mi familia .... Le he permitido todo esto . Antes tb me chantajeada con la relación y yo creo que eso en el a echo mella también verme llorar con cada chantaje y eso efectivamente desenamora
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tenga las mínimas atenciones lógicas de cuidado con la persona que ha Estado 12 años no significa que sea una buena pareja o que este enamorado de ti, es lo mínimo que tiene que hacer no lo sobre valores.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estés pasando por esto, pero será lo mejor para los dos ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le des tanto poder a este tipo! Que se cree? No no que haga lo que quiera, igual tu familia te ama y te va a apoyar, no permitas que te manipule así.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que hayas tenido que escuchar cosas tan duras de la persona que amas, pero es mejor que recuerdes lo valiosa que eres y que aunque te duela mucho al principio dejarlo, tu mereces una relación donde seas amada y deseada. Tu tienes derecho a poner todo el límite y distancia que necesites, y mientras más rápido lo hagas mejor para ti. Y por supuesto tienes todo el derecho a sentir rabia hacia alguien que te ha herido. Escucha tu rabia y tu dolor porque son la alarma y el motor que tenemos para salir de situaciones negativas y peligrosas como esta. Te aseguro que mereces más, creetelo y buscalo... Y no pierdas tu energía en intentar dale vueltas y entender el mundo interior de la alguien que evidentemente es dañino para ti, a veces es mejor soltar nuestra necesidad de explicaciones verbales y escuchar las conductas que nos dicen mucho más.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que cuentas es (puede que me equivoque) un manipulador nato NOOOOO permitas que te haga ese tipo de chantajes si tú quieres vender tus cosas las vendes al igual que si quieres regalarlas,tirarlas o quemarlas..



    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Estíbaliz, mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viviana te mando un gran abrazo mucho ánimo y fuerza de todo se sale .
    Respecto a que se va después de navidades 🤨🤨🤨 si tú no estás cómoda con esa situación díselo y que se vaya el o te vas tú pero hacer el paripé esos días te puede hacer aún más daño.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no entiendo, si quiere dejarme porqué me dice eso???? K más le da lo que venda o deje de vender y si lo vendo se va antes ? Pero no entiendo nada !!! Solo me gustaría entender desde fuera como se ve eso
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q sólo se hace lo q él dice, si dice q se va después d navidad se acepta, si dice q no vendas tus cosas, no lo haces, y encima con la amenaza de montar un numerito en Nochebuena, quitatelo de encima cuanto antes.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho... Debe ser durísimo, yo intentaría no pasar las navidades juntos porque creo que será doloroso pero mejor ahora que cuando ya os hubieseis casado
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sino entendeis eso imaginaros cuando de la nada sabía que quería vender mi tabla de snow y cosas mías y me dice * las vas a vender ???? Como las vendas alfinal me vas a perder antes ! Y le digo perdona ? Si ya te he perdido y me dice * si pero me iría antes , tu juega y alfinal le digo a tu familia el día de noche buena que se ha acabado .
    Yo alucino!!!!! Y todo porque no quiere que venda mis cosas !!! Para conseguir dinero pork lo necesito
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Sonia .... Porqué querrá eso. No lo entiendo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los gestos de irte a buscar al trabajo o llevarte a urgencias lo hace porque después de tantos años el cariño está ahí aunq no esté enamorado... pero te lo ha dicho que no significa nada más...

    Yo creo q ahora lo q necesitas es poco a poco salir de esta relación tóxica, estar sola con la perra, amigos y familia y poco a poco irás mejorando, tanto de tu depresion como de lo de tu relación. Según todo lo q has contado, él tampoco te ha ayudado mucho con sus gestos y expresiones a q tú mejores psicológicamente... separándose de ti creo q te hace bien.

    No es tu culpa lo q está pasando, si tú no estás bien y él no sabe ni ha sabido estar a tu lado, sino q más bien al revés...

    mucha fuerza, en un tiempo se lo agradecerás

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cortaría por lo sano, si tanto me odia q se largue ya o me largaria yo, pero pasar las navidades con una persona poniendo buena cara ante la familia y por dentro estar mal, yo no lo aguantaría
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también creo eso .
    Pero y el decirme lo de " si te conociera ahora no me daría ni la vuelta por la calle .no me gusta nada de ti nada ( con cara de odio y ojos de odio como si tendría rabia dentro y decirme que yo tengo la culpa de todo. .... No se ...
    Ayer me vino a buscar al trabajo con la perra porque sabía que yo salía a las 10 y se presentó y le dije que haces ? Y me dice nada esto no significa nada simplemente no quiero que andes sola por ahí y sabía que tenías que esperar hoy mucho al bus por ser sábado . No se Me llevó a urgencias a las 5 de la mañana pork me despertó un dolor de oídos de otitis por extres y ansiedad .Estoy pasandolo muy mal Me pregunto mil veces si yo he cambiado tanto y es mi culpa desde que cogí hace dos años y medio esa depresión que me dejé a mi misma me pregunto mil veces si el que yo tomé lorazepam o no conduzca afecta tanto ....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo y se puede, yo misma lo viví y luego me enamoee de estar sola, disfrutarme, disfrutar del tiempo que me dedicaba y me mime y cuide mucho y ya cuando por fin lo supe empecé a querer bien al resto. Pero con tranquilidad al principio si tendrás momentos de soledad y tristeza pero todo pasará de verdad.. hay que permitir estar mal
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ;( . Tengo miedo....mucho de no superarlo de kme pueda la tristeza y soledad. Odio estar sola ;( perdonar la expresión.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que le da cosa decirlo en esta época que es cuando nos juntamos con la familia y tal y querrá aparentar pero tú no hagas lo que él quiere sino lo que tú quieres y si no quiers que cene con tu familia díselo, se lo decís a todo el mundo y listo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu situación, pero de todo se sale y por amor nadie muere.. yo he vivido muchos años sola en un piso y al principio es raro y complicado pero luego es maravilloso y te haces y te acostumbras y disfrutas de hacer todo lo que quieres hacer con tus horarios y tus tiempos. Asique tranquila tu vas a poder con todo. Vas a ver qué mejor sola que así y vas a empezar a pintar tu vida de colores, ahora date tiempo y permitete estar mal, cuídate y quiérete. Un beso enorme y recuerda, podemos con todo!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ;( . Lo que no entiendo son las formas ni esas cosas tan duras que me dice. Quizás desde fuera se entiendan más ?
    Y yo haga un drama de ellas. Intento ponerme en su lugar supongo que no es fácil para el dejarlo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Idoia . Supongo k es cobardía de ir donde sus padres y explicar todo . Simplemente se queda en casa y hará el paripé cuando vengan mis hermanas. Aunk también me ha dicho cuando yo le he dicho esa misma duda " acaso quieres iniciar los trámites ya ? Y alfinal Idoia yo en estas fechas no estoy para esto .total es un papel firmado. Ya se que no le gusto ya y no desea estar conmigo . El papel antes o después se firmara . Yo tampoco entiendo muchas cosas. El me perjuraba que estaba enamorado de mí y me sigue diciendo que los sentimientos están bien que nada tiene que ver yo creo que el mismo está echo un lío .
    Pero bueno debo respetarlo quizás yo me empeñado en alargar esto
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, cuanto lo siento.. es muy difícil terminar una relación de tantos años! Pero será lo mejor para los 2.. nadie merece estar sufriendo en una relación… será lo mejor tanto para tu como para el
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que estes pasando por esto. Aunque yo tampoco entiendo que quiera pasar las navidades contigo si dice que ya no te quiere

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración