Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut*
Novia Experta Septiembre 2022 Asturias

Grupo de Whatsapp de boda

Rut*, el 12 de Agosto de 2022 a las 02:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 174

Hola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de WhatsApp.El objetivo de todo esto sería que los...
Hola a todxs 😁😁😁


Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de WhatsApp.El objetivo de todo esto sería que los invitados mandarán por ahí las fotos que saquen. Sé que existe Wedshots y que está muy bien,pero conozco a los invitados y sé que casi nadie va a usarla seguramente 😅El caso es que llevo siete años viviendo fuera de España y para mí este día es mucho más especial porque es la única ocasión que tengo de ver a tooooodos mis seres queridos juntos y me hace mucha ilusión tener todas las fotos que pueda de todos. Por otra parte sé que los grupos de WhatsApp muchas veces son una molestia y no a todo el mundo le gustan así que quiero conocer vuestra opinión.Grupo de WhatsApp para pasar fotos,si o no?
Gracias a todxs 😁😁😁

174 Respuestas

  • I
    Novia Experta Octubre 2023 Guipúzcoa
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena idea, o sino hacer un grupo de difusión y que cada uno te las mandé a ti
    • Responder
  • Daniele
    Novio Habitual Abril 2023 Valencia
    Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo una buena idea, a lo mejor pidiendo que seleccionen un poco las fotos..yo tmbn lo haré, tanto para fotos como para informaciones, que las personas tengan los números de los otros y puedan TMB contactar entre ellos para organizar cosas o para moverse juntos los días cercanos a la boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco locura😅 yo crearía si acaso un grupo de difusión para mandarles mensajes generales, de agradecimiento y luego pedir las fotos, pero que te lleguen de forma individual. No sé si todo el mundo estaría de acuerdo estar en un grupo tan grande con gente que no conoce o que le peten el móvil de fotos jaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede estar bien para tener las rápido, pero es verdad que WhatsApp reduce las fotos y pueden perder calidad, pero es muy buena idea sobre todo para la gente que no sabe usar otra cosa, sino Google Fotos o Drive
    • Responder
  • Mariia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria entrar al grupo
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Junio 2024 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final, tienes muchos más recuerdos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuantas personas seais pero…para pasar fotos lo veo un caos, porque no todo el mundo hace buenas fotos y pueden llenarte el móvil de basura. El tema grupo lo veo guay para la organización, y poniendo la opción de que solo pueda enviar mensajes la persona administradora.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo en mi opinión no lo haría.... Siempre hay a quien no le gusta los grupos y eso te puede traer algún que otro dolor de cabeza... Lo que comentan por aquí otras novias, es que la gente que se va a hacer fotos siempre te las van a enviar...
    Mis cuñados se casaron hace 3 años.... Y para tener fotos de recuerdo hechas por los Invitados, contrataron una Polaroid, y podías ir pegando las fotos en un álbum que tenian allí ellos, escribir dedicatorias etc... 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta.. porque si alguien os sacara fotos, ten por segura que te lo enviaran!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo veo, de hecho no me gustaría estar en un grupo así, me saldría enseguida. Un grupo así puede ser una auténtica locura para los invitados, aunque entiendo tu postura … yo buscaría una alternativa pero no crearía un grupo de wasap para eso y con tanta gente. A mi por ejemplo, llegado el caso, no me gustaría estar en un grupo así donde no conozco a la mayoría pero todos tienen acceso a mi teléfono y a las fotos que yo pueda mandarte, de verdad que no lo veo. Veo más factible que hagas una lista de difusión con los teléfonos de tus invitados, mandes un sms pidiéndoles las fotos que hayan podido hacer y que esas fotos te lleguen solo a ti y tú seas la única con acceso al teléfono de tus invitados. Será una locura igualmente para ti si les da por mandarte muchas fotos pero al menos preservas la tranquilidad y privacidad de tus invitados.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que no porque a mi personalmente te los grupos me agobian mucho y además se llena de fotos que no te interesan porque no sales..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco locura, la verdad!
    Como dicen las chicas, veo mejor alguna nube con un link para poder acceder.
    Y ya que quien quiera descargarse alguna foto concreta, que lo haga sin tener que verse obligado a descargarse todo lo que llegue al grupo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2023 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea para que la gente pueda mandar las fotos que haya echo, pero tiene sus pros y sus contras. Para vosotros, los novios va a ser esrupendo porque asi juntais todas las fotos que puedan hacer los invitados, pero para ellos va a ser el infierno por recibir tanta foto, ya que según el volumen de gente que tengais en la boda va a ser un caos.
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!! No sabía que iba a tener tantos comentarios y estoy un poco abrumada de contestar a tanta gente jajaja

    No soy capaz de editar el post, asi que lo escribo aquí!

    Muchos me habeis dado grandes ideas así que creo que haré un álbum en google como muchos me habeis dicho, o haré el grupo de Whatsapp, eso si, mandando el enlace a los invitados para quién no quiera estar no esté, y en ese caso decirle directamente que me mande las fotos por privado.

    Mil mil gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias,me habeis ayudado un montón.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy bien Smiley smile)

    Yo creo que es lo más cómodo para todos la verdad!

    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan los grupos de whatssap, y además con la gente que escribe mucho, los que estarán nerviosos y luego miles de fotos de gente que no conoces en el teléfono... Yo para mí sería un no, la verdad (siendo invitada claro).
    • Responder
  • David
    Novio Novato Septiembre 2023 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de que tener que bajarse una aplicación, logearte, tener que liberar espacio del móvil si tienes un movil viejo para poder instalarla, etc etc, es un poco tostón. Soy partidario de algo más práctico, como un grupo de WhatsApp o una carpeta compartida del Drive. Casi que mejor lo segundo para evitar sobrecargar el WhatsApp de la gente con cientos de mensaje. Lo del QR en los centros de mesa con el link para unirte al Drive que he leído en otro comentarios me parece muy buena idea.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría algo como crear una carpeta de Google
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser un reloj muy grande eso
    • Responder
  • JOSE
    Novio Principiante Diciembre 2022 Cádiz
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, si ya tú sabes la respuesta a la pregunta, y por muy bonito que sea el crear la APP y demás, cíñete a un grupo de whatsapp y no hagas APP.
    Ponle un nombre chulo al grupo, una imagen de vosotros (los dos novios) con los trajes si ya tenéis alguna, y en la descripción del grupo pones algo así como: -Por favor, no hables en este grupo y deja que una imagen valga más que mil palabras-... Así dejas un poco claro que és para dejar fotos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unos códigos QR en mi boda clavados en los centros de mesa y era opcional meterse o no y la verdad fue una idea genial porque la gente envió todas las fotos que hizo (no pierden calidad con su última actualización) y fue un recuerdo precioso al día siguiente verlas todas. Yo voto SÍ! ❤️💋✌🏻
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidaria de crear un grupo de WhatsApp, se puede volver una locura entre gente que suba fotos, que comente, 50.000 emoticonos, GIF... Hay algunas respuestas que han dado otras compis que serán más prácticas. No puedo con los grupos de WhatsApp, me supera.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no ,porque no todo el mundo tiene memoria para más de 1000 fotos como harán aunque la idea es buena ,claro la faena esque tengas que estar pidiéndolas a todos ,de todas maneras coméntalo y si aceptan pues adelante
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una pega, por wasap las fotos al enviarlas bajan la calidad. Que usen wetransfer para enviarlas a tu correo y así van con mejor calidad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pediría por privado. Nosotros hicimos un hashtag para que subieran las fotos a Instagram con él y así tenerlas. Otra amiga hizo lo de la wedshoot y fue un auténtico desastre, así que lo descarté porque nadie subió nada. Bueno, una amiga íntima suya, la única. Pues bien, a nosotros nos pasó igual!!!! 😅😅😅😅 Al final, algunos sin pedirlo, y otros pidiendo, pero me las han pasado por WhatsApp. Eso sí, por privado porque yo soy la primera que ODIA los grupos. Tengo ya unos cuantos y uf... 🙅🏻‍♀️😅🤣
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo buena idea si realmente se explica que es sólo para pasar las fotos ese día, si empiezan a hablar y demás lo veo un coñazo con tantísima gente en el grupo… yo sería la primera en salirme y enviarte las fotos a ti por privado 😂
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gusta la idea,me caso al año que viene y llevo idea de hacer un grupito y luego pasaré por allí el enlace de una aplicación que se llama wendshots ,(nose si lo escribo bien) que es para pasar fotos por allí y poder descargar a todos que das enlace ,me parecio buena idea,un saludo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sería más cómodo el Whatsapp


    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero.. porqué no te las envían de manera privada aunque sea por wathsapp? No sé... Si yo fuera amiga, no querría tener a la prima Paqui del pueblo en un grupo enviando cosas. Pero si a ti te gusta, perfect.
    • Responder
  • Agnese
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Almería
    Agnese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy hacer dos grupos de whatsapp ( uno para españoles y otro para letones). los hago, primero, para pasar toda la información, como voy a tener algunas tradiciones letonas en la boda, voy a explicar que significan y, segundo, para que me puedes pasar foto. Tengo un juego, donde hay que hacer fotos o videos, y les escrito en la descripción del juego, que hay que pasar todo por el whatsapp, creo que es una manera muy cómodo, igualmente usamos el whatsapp todos los días.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si viviera fuera también lo haría , así l gente te puede mandar las fotos y todo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con tanta gente se volverían locos y la memoria del móvil llena.
    No sé como se hace pero hay una forma de que tu crees un grupo en el que tu escribes y les llega a todos el mensaje y lo que te mandan lo recibes solo tu. Lo usan para grupos de difusión de cosas donde hay bastante gente. Wedshoots funciona muy bien, yo pasé enlace al fía siguiente de la boda pidiendo por favor que colgasen ahí fotos y vídeos, y unas 25 personas colgaron lo suyo (de 120 personas). Me encantaría que lo hiciesen todos, pero bueno, es lo que hay... Mucha gente tampoco lo pasaría por whatsapp.
    Que vaya muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración