Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya

Guerra

Ely, el 26 de Febrero de 2022 a las 07:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola compañeras!!!
Estamos preocupadisimos con el tema de la guerra de ucrania. Sera seguro viajar al resto de mundo o esta locura se extendera??? Gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 4 de Marzo de 2022 a las 12:12
  • Z
    Novia Novata Abril 2022 Almería
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que asusta mucho. Nosotros nos casamos el 23 de abril. No pudimos hace dos años por el Covid y ahora esto… Que pena lo que está pasando esta pobre gente. Espero que no vaya a más y nos deje este loco a todos en paz. Nosotros hemos decidido que no vamos a dar regalos y vamos a hacer un donativo a los refugiados. Algo es algo para ayudar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi compañera de trabajo es Rusa, antes que nada aclarar que está en contra de Putin y que no está de acuerdo con esta guerra, y ella misma dice que no se va a quedar solo con Ucrania, que quiere recuperar la URSS y dejar su huella en la historia para que se hable de él
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy preocupada, tengo hasta dudas que pueda llegar a celebrar la boda en octubre.. lo estoy viendo todo muy negro! Y después de las últimas noticias que leí ayer sobre que Putin, a avisado que se prepara para lanzar misiles nucleares..
    De todas maneras mi pareja y yo hace días que llevamos hablando de que suspendemos la luna de miel para el año que viene, ya que la boda se nos va un pico, preferimos esperar. Total seguro que haremos alguna escapada pero lo otro ya vendrá
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intento no pensar en ello porque me preocupa y me da pena toda esta situación. No creo que se llegue a extender a Europa, aunque por desgracia se van a perder muchas vidas. A nosotros nos va a repercutir más en el precio de los productos, la gasolina y el gas se van a disparar. A otra compi ya le estaba afectando a su trabajo. En fin, esperemos que todo esto acabe pronto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que todo pase pronto.
    De momento tenemos que seguir adelante igual que con el covid, para la boda no habrá problema y el viaje pues es cuestión de esperar a que quede poco tiempo para ver el destino.. nosotros aún no tenemos nada visto
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me quedan 44 días u estoy súper asustada y nerviosa a parte de que se me cae el alma de ver las noticias pero pensar que pospuse ya la boda 3 veces también y no se a que puede afectar la guerra está uffff
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual… he aplazado mi boda dos veces por el covid, ahora esta locura… me da miedo que el loco de Putín no quede conforme con la barbarie que ha hecho en Ucrania y siga con el resto de Europa (que lo dudo mucho pero está loco y no se sabe que esperar de este tio) en fin, estamos involucionando constantemente, que pena de mundo de verdad 😞
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo que no sabemos...yo creo que tenemos q vivir el día..seguir con los planes y ya está...porq no se sabe que pasará. Nosotros tenemos todo preparado y cogido igualmente
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va para largo, y mi hermana es mi madrina.. En fin, vamos a ir viendo todo de día en día, no te agobies Elixabet que lo mismo se soluciona 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guerras, desgraciadamente, hay y siempre han habido. Elige un destino lejos de cualquier conflicto y disfruta.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿ A qué destino vas? Si no vas a Rusia, Ucraniana. O países que estan recibiendo refugiados como Rumania, Bulgaria y demás Países fronterizos hoy por hoy no hay problemas. Te digo lo de los país froterizos por el movimiento de militares y refugiados, no por nada más. Existen, por desgracias, más guerra activas y más crueles que están igual de cerca. A los demás países nos va afectar en el bolsillo pero ya está. Cuando se habla de tercera guerra mundial no es porque ahora toda Europa entre en guerra contra Rusia, si no por la guerra fría que ya se esta viviendo. Si tu destino no son esos, o no haces parada, solo queda llorar por lo sucedido pero no te preocupes por tu luna de miel. Ojalá esto acabe pronto🥺
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes mujer!!!! Jo q miedo..... con lo de tu hermana mas preocupacion la verdad!!! Ojala pare ya!!! Yo cada vez q me dewpertaba a la noche miraba el movil en el apartado de noticias que estaba pasando con la ewperanza de esto estuviera parando pero no!! 😔
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no te he malinterpretado, es que escrito no es igual que hablado, y al leer mi respuesta sin emoticonos puede sonar borde, pero nada más lejos de la realidad😘
    Tu preocupación va más allá del viaje, vas con miras a que se extienda el conflicto a toda Europa, que es lo que me está pasando a mi.
    Te he leído en el mensaje que has escrito en el muro de respuestas. Créeme que estoy a******, mi hermana juró bandera en 2012 como civil en un acto que se hizo en el Ayuntamiento y me da mucho miedo. Así que no te preocupes que de verdad no me he tomado a mal el post, simplemente es que no he sabido transmitirte mi preocupación con las primeras líneas nada más 😔
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación muy fuerte y aún se está a la espectativa de como va a afectar esto am resto del mundo. De momento Putin ya ha amenazado a Finlándia y Suécia... la verdad yo estoy preocupada y constantemente cuando pienso en lo que estan sufriendo esa gente ( y otras guerras como la del Yemen) se me pine la piel de gallina.
    Mejor esperar y aver que pasa antes de decidir donde viajar...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si sheila no me mal interpretes!!!! Me preocupa q todo esto se extienda y es imperdonable que se permita lo que estan vicieneo rllos. Q la otan o a quien corresponda que pare esta locura. Era siemplemente que lanzaba la pregunta para compartir si alguien mas estaba preocupado tb por el tema del viaje. Sin mas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en 55 días y me preocupa, ya no lo de viajar, me preocupa todo, que se extienda al resto del mundo
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde quieras viajar ,por ejemplo : Rumanía, Turquia ,Grècia mejor no ir la verdad por cercanía de la guerra.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Llevo fatal sobre todo cuando salen muertes de civiles o con los pobres niños que lo están pasando fatal, me emociono. No creo porque nadie hace nada por ayudarlos 😭😭😭
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura!!! Veo las noticias y se me cae el alma!!!! Pobre gente no quiero imaginarme lo que estaran sintiendo!!!! De verdad esto no se puede parar???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración