Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo

Habeis cubierto el banquete con el regalo de los invitados?

Elena, el 29 de Octubre de 2011 a las 20:26

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 173

me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima y me dice q no me preocupe pero la verdad tengo miedo...aqui la media suele ser 150€ por invitado,...

Me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima y me dice q no me preocupe pero la verdad tengo miedo...aqui la media suele ser 150€ por invitado, nosotros siempre damos esa cantidad, 300 entre los dos, pero con los tiempos que corren la verdad esq vendria bien recuperar por lo menos lo del banquete....mi plato es de 82€....me gustaria q me contarais vuestras experiencias.Gracias.

173 Respuestas

  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, pues voy a ser la única que no cubrió el banquete, que salió a 100€ por persona!!!!! Y encima lo pagamos nosotros, la verdad es que me esperaba un poquito más. Aunque suene mal, hubo gente que no nos ha regalado nada y mucha gente que le ha hechado morro, porque yo para dar 25€, no voy. Y lo he hecho, cuando mi economía no me ha permitido ir a una boda, no he ido.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo si tuve para cubrir todo el banquete,incluido el dj y la ceremonia civil. Lo que posiblemente no cubras seran el resto de extras; vestido, fotografo, autocares....

    Como dicen las chicas, normalmente la familia cercana se porta muy bien, el resto depende de la situacion que tengan ahora, y los amigos, normalmente, como saben como funciona el tema de las bodas, tambien suelen cubrir el cubierto, ademas tienes la suerte de no tener un cubierto muy caro

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira hay de todo,,,la familia mas cercana es la mas generosa,,,y luego estan aquellos que no se les cae la cara dandote 100 euros por la pareja,,,,, y incluso menos como me paso a mi,,,,pero claro en ningun momento me plantee este tema,,,y aun asi si que lo cubri

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a las bodas que fuimos si no hemos dado sobre hemos puesto la musica, xq mi novio es dj de bodas y entonces a dos bodas que fuimos he hicimos eso, quedaron encantados porque se ahorraron mucho dinero (en una de ellas , la novia me dijo que era muy buen regalo porque en el restaurante les pedian mas de 600 € por la música) y en la boda de una prima igual, y quedaron mas q encantados porque les hicimos un karaoke y todo y un montaje con un proyector, pero q fuerte me parece q os hayan dado sobres vacios, yo si no puedo permitirmelo pues lo digo, y una de dos, no voy o me busco la manera de ahorrarles un dinero a los novios, pero q poca verguenza, que invites a alguien con todo tu cariño y te haga esa perreria...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces no son vacios... van llenos de recortes de periódico O_o

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En serio la gente da sobres vacíos? O_O Madre mía...

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros si nos cubrio pero he de decir k mis padres pagaron su parte y con lo k nos "ahorramos" de su parte nos pagamos el viaje.

    yo creo k el restaurante lo cubres casi siempre pero lo demas es otra cosa....yo no cubri fotografo, vestido, etc etc.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cubierto era de 112€ y la gente mínimo me regaló 150 por persona (alguno dio menos, pero muy pocos). Y mucha más gente me dio más, así que cubrí gastos Smiley smile

    Eso si, a mi no me sobró dinero, pero pagué casi todo (excepto el viaje).

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, en mi caso digamos que para cubrir el cubierto si que me llego. Hubo quienes se portaron muy bien y quienes, como a muchas les pasa, ni se portaron!!!

    Yo creo q el cubierto si lo cubres de sobra, ahora, todo lo demas...ya dependera

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ami me sucedio con Susana, que la mayoria daban 150 o 125 u otros menos y algunos otros, asi lo siento decirlo pero es asi, los sobres vacios, o no se han gastado ni el sobre, na de nada, pero eso es una cosa que puede suceder, pero te digo, que yo page con tranquiliada todo, e incluso me quedo para ahorrar, y tenerlo metido en una cuenta, para el dia de mñn si necesito, alguna emergencia

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma intriga asi que a ver si se animan y nos cuentas experiencias las ya casadas jejeje

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me lo cubrieron Elena, me dieron lo que tu dices 150 por invitado, hubo algunos que me dieron menos, pero lo terminas cubriendo con la fmilia, por lo menos en mi caso. Besitos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración