Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Habéis discrepado en alguno de los preparativos?

Judit, el 28 de Abril de 2020 a las 15:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18

Buenas tardes,

el camino de los preparativos es todo un mundo nuevo cuando empiezas de 0 a organizar el gran día. Al principio puede parecer un largo recorrido desconocido, pero luego te vas familirizando. A veces hay puntos en que uno puede querer una cosa y otro opinar otra. Por ello, os quería preguntar:

1. ¿Ambos queríais casaros por la modalidad elegida (civil, iglesia, otros)?

2. ¿El lugar de banquete es el que los 2 pensabais (masía, hotel, finca, restaurante, etc)?

3. ¿Los 2 queríais una temática de boda o una NO temática principal (color especial, moderna, clásica,...)?

4. ¿Hubo algún proveedor que tuvisteis que negociar entre los 2 para llegar a un acuerdo común?



18 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 28 de Abril de 2020 a las 20:40
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 Yo siempre me he querido casar por la iglesia pero fue hablar de hacerlo por lo civil y me anime!


    2 si! Es una casa rural monisima! Todo de madera!
    3 no somos mucho de temáticas! Nos gusta lo rústico y tenemos justo el sitio perfecto!
    4 de momento no y esperemos que no pase!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que por ahora no hemos discrepado, mi chico y yo solemos estar de acuerdo en todoSmiley catface

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Sí los dos queríamos casarnos por lo civil.

    2. A los 2 nos enamoró el sitio elegido. Al salir después de haberlo visitado nos miramos y nos dijimos: Es este!

    3. Los 2 queríamos el mismo tipo de fiesta y música. Sin temática

    4. Ninguno, Nos gustó el fotógrafo escogido a los dos. la ceremoniante, dónde comprar sus zapatos, dónde hacerse su traje....

    No discrepamos en nada

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!
    Pues la verdad es que en mi caso mi chico era el que quería boda y una vez que le dije que si, me dijo que quería boda religiosa y ya no ha decidido nada más, me ha dicho que haga lo que yo quiera y decida lo que más me guste!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    1. Ambos teníamos claro que queríamos una ceremonia civil pequeña

    2. Totalmente, además entramos y fue mágico, nos miramos y supimos que al otro le encantaba Smiley smile

    3. Jajaja los dos somos muy sencillos, vimos un par de ideas y estuvimos de acuerdo.

    4. Lo único en el fotógrafo, que yo era muy reacia, y él no solo quería fotógrafo si no que además queria el pack completo con video y todo. Pero no hubo problema, al final fotógrafo al canto jajaja


    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ,no hubo ningún problema. Teníamos claro el sitio,la decoración,etc🥰.
    La verdad es que dónde nos casamos nosotros,son muy profesionales y te lo hacen todo,es una maravilla y así nosotros podemos disfrutar de nuestro día sin estar pendientes de cosillas ..cuando se tiene que entregar algún detalle etc ,ellos nos avisan de todo. Se mucho más caro que en otros sitios de por la zona pero vale la pena 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso por suerte somos muy parecidos.
    Nos casamos por la iglesia ya que mi chico es muy creyente y a mi no me importa a y me parecía bonito.
    El restaurante la verdad es que se nos metió en la cabeza cuando lo visitamos y ya por más que veiamos, todos los comprábamos con ese, así que nos tiramos de cabeza a por el. El resto de proveedores nos los repartimos para elegir y de lujo!!!! Es una maravilla poder hacer y decidir cosas con el ❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general, hemos estado compenetrados en todo. No recuerdo ninguna gran discusión
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Lo estuvimos hablando un tiempo porque yo sí me hubiera casado por la iglesia pero él no es creyente así que decidimos hacer una ceremonia civil.

    2. Tuvimos muy claro desde el principio el tipo de masía que queríamos.

    3. No queremos temática, simplemente vamos pensando como lo vamos a decorar dependiendo del sitio principalmente.

    4. No, la verdad es que hemos ido juntos a todo y hemos debatido sobre todos pero no ha habido nada que ocasionara algún problema. Hay proveedores con los que nos ha costado más decidirnos porque uno veía más contras que otro pero siempre hemos llegado a un acuerdo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío sí que opina mucho en temas de colores, decoración, etc, hasta se pone a mirar Pinterest y me va enviando pantallazos jajaja. Me parece genial porqué la boda es de los dos, así que vamos eligiendo según las preferencias de ambos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahí van mis respuestas:

    1. ¿Ambos queríais casaros por la modalidad elegida (civil, iglesia, otros)?

    Sí, siempre hemos tenido muy claro que queríamos una boda religiosa, ni tuvimos que hablarlo, simplemente nos pusimos a mirar iglesias jajaja.

    2. ¿El lugar de banquete es el que los 2 pensabais (masía, hotel, finca, restaurante, etc)?

    Sí. Queríamos una finca o un agroturismo y sí que es verdad que insistí un poco más yo en celebrarlo donde lo hacemos porqué me enamoró la finca, aunque a él le parecía un poco elevado el precio. Pero acabo accediendo.

    3. ¿Los 2 queríais una temática de boda o una NO temática principal (color especial, moderna, clásica,...)?

    Los dos queremos una boda no temática.

    4. ¿Hubo algún proveedor que tuvisteis que negociar entre los 2 para llegar a un acuerdo común?

    Sí, la finca, ya que había unos puntos en el contrato que no habíamos acordado igual cuando lo hablamos con la dirección del lugar, pero pudimos arreglarlo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q nosotros hasta, ahora no hemos tenido ninguna, discrepancia con la boda... Y lo tenemos casi todo claro... Ahora con el cambio de fecha y con tanto tiempo por delante se nos ocurrirán nuevas cosas pero dudo mucho q discrepemos igualmente somos muy parecidos en gustos. 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que he decidido lo que yo he querido 😂😂😂😂😂 a él todo le parecía bien así que ha Siro tarea fácil ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que todos los preparativos han ido como la seda, hemos estado de acuerdo en todo, solo a excepción del menú que no hay forma jajajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, estamos muy al principio y por suerte pocas discrepancias por no decir 0.

    1. ¿Ambos queríais casaros por la modalidad elegida (civil, iglesia, otros)?

    Sí, lo teníamos claro.

    2. ¿El lugar de banquete es el que los 2 pensabais (masía, hotel, finca, restaurante, etc)?

    Sí, también era un tema que lo teníamos claro por deseo nuestro y facilidad a los nuestros.

    3. ¿Los 2 queríais una temática de boda o una NO temática principal (color especial, moderna, clásica,...)?

    Los dos estábamos de acuerdo en boda No Temática.

    4. ¿Hubo algún proveedor que tuvisteis que negociar entre los 2 para llegar a un acuerdo común?

    Sin duda la firma de contrato - negociación más importante es el lugar - banquete y nos involucramos los dos al 120%.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que hemos coincidido en todo, hasta en la temática jejeej. Al principio discrepamos en que yo quería un mes y el otro, pero eran cercanos y al final elegimos el que el quería jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más costó fue el baile. Rechazó muchas canciones y estilos hasta aceptar bailar algo... Aunque ya no fue lo que me hacía ilusión. Por lo demás coincidimos bastante y no tuvimos muchas dificultades para tomar decisiones.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji me encanta este debate..


    Nosotros tuvimos un comienzo complicado en la elección del sitio..😆😆😆😆😆
    En lo demás él apenas opina, ni en la temática, ni en colores... 😄😄😄😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración