¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔 Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
¡Hola comu!
Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔
Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
No hemos discutido en nada... me deja hacer y deshacer... Él sólo quería dos cosas determinadas para ese día y a mi me parecían bien.
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver.... discutir tampoco hemos discutido, quizas mas bien he sugerido cosas y no le han gustado. El cree por ejemplo, que la gente no se va a parar a firmar el libro ni a participar en los juegos, dice que son tontas esas cosas porque segun el "a la gente eso no le va a gustar o le va a dar igual", me ha costado que le vea el punto bonito.
Tanto como discutir no más bien debatir en tema de precios porque aveces no compartimos el mismo concepto en gastos y eso ocasiona diversos debates pero terminamos entendiendonos
Hay algún punto crítico por ejemplo la música, yo sería muy feliz si no sonara ningún pasodoble, pero como una boda es cosa de dos no va a poder ser...
VERDAD. Aunque discutir, discutir... Son palabras mayores. Más que discutir, si no recuerdo mal, teníamos algunos puntos de vista diferentes, pero ya está. Nada fuera de lo normal. 🤷🏻♀️
Algún día si pero xk el es muy pasota y tengo k estar encima de él todos los días si no se le olvidan las cosas y eso k mi cabeza no va mucho mejor... Somos un poco desastre los dos jajajaja
Si, por el lugar de celebración, y no me refiero a la finca, sino a hacerlo en Chile o España. Al final ganó España jaja pero tendremos también celebración en Chile
Si que hemos discutido...él es el que quería una boda como estamos organizando, yo solo quería ir al juzgado firmar e ir a comer con hermanos y madres pero por él cedí y ahora resulta que no se encarga de nada en absoluto, ha recaído todo sobre mi, menos mal que mi familia me ayuda en todo
Al principio si tuvimos algún que otro desencuentro, pero si soy sincera al final casi siempre cede y gano yo. Estamos intentando que sea una Boda para los dos.
La verdad es que 0 rotundo,no discutimos en nada en el tema organización de boda,hablábamos las cosas,cada uno expuso su punto de vista y llegamos a acuerdos que nos gustaban a los dos