¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔 Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
¡Hola comu!
Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔
Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
La verdad es que al principio un poco, pero ahora que se acerca como me ve preocupada por si no podemos celebrarla está super implicado y participativo..
La tarea más pesada a día de hoy es intentar organizar una boda sin saber si se va a poder celebrar este año en octubre, o en octubre del año que viene. Es literalmente, organizar dos bodas en paralelo, está resultando un infierno y MUY estresante, recalco el MUY
No hemos discutido ni una sola vez por temas de la boda, él tampoco tiene ninguna idea preconcebida, y tanto lo que yo he querido de fijo y lo poco que él tenía como un fijo, lo hemos aceptado mutuamente y no ha habido mayor discusión. Tenemos una idea muy clara del tipo de boda que queremos y de como va a ser
Por supuesto!!!! Ellos te piden matrimonio y ya está todo hecho. Ya no tienen nada más que hacer. "Yo no entiendo de salones, ni de flores, ni de musica". Eso sí, para que la lista de invitados sea infinita sí que sí.
Tía es que no sé qué les pasa que están muy ilusionados no digo que no, pero uff al principio le costaba y a veces le sobornaba diciéndole te invito a cenar, y entonces nos llevábamos el portátil y en las copas nos poníamos a organizar cosas, jajajajaja (lista de invitados, presupuestos, ver proveedores, pensar en músicas.... Pero en casa....ya me ladeaba un poco la cara y me "engorilaba" toda, jajajajajaja. Luego ya cuando se iba acercando más la fecha de boda (que iba a ser el 9 de mayo) así como por Febrero sí era él el queme decía ¿hacemos cosas de boda? y ahora que la hemos pospuesto a 2021 y hay que hablar con la agencia de viajes, los autobuses...etc....ya está como
A veces discutimos por que estamos de acuerdo en todo
Y otra veces por que pasa todo lo contrario. En fin... Siempre se discute un poco, pero lo bueno es que vais fortaleciendo la relación con la comunicación
Sí, han sido 11 meses para organizar la boda y claaaro que han surgido discusiones sobre todo porque tenía que ir detrás para que se pusiera a hacer cosas conmigo