¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔 Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
¡Hola comu!
Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔
Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
Si, y sobre todo porque yo tengo que planearlo todo por tema de idiomas (mi pareja es britanico y nos casamos en Tenerife) y al intentar elegir proveedores, yo me lio toda, y el es muy simple no quiere complicaciones jaja.
El queria una boda con minimo invitados y ya vamos por 80 invitados, por lo que es "demasiado" para el basicamente mi familia y amigos cercanos jaja.
Nada malo, y lo que queda aun! Y el estres que vendra, pero es un dia importante y a mi me gusta organizarme en todo tipo de detalles.
Sobre todo en el tema del foto matón... Yo le quería y el no... A base de "hablarlo" y consultarlo con fotógrafos, hizo que cambiará de idea... Pero bueno no son discusiones gordas jaja. Rocecitos más bie
Debatimos diferencias, obviamente tenemos gustos diferentes para algunas cosas, pero llegamos a acuerdos muy rápido
Novia Habitual
Septiembre 2021
Alicante
Maribel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno nosotros no hemos discutido sobre ningún tema de la boda, solo hablamos y llegamos acuerdos entre los 2, de verdad lo hemos llevado muy bien todo.
Novia Habitual
Septiembre 2021
Alicante
Maribel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno porque mi pareja y yo no hemos discutido sobre ningún tema de la boda
Discutimos cuando hicimos la lista de invitados porque él tenía muchos compromisos y yo quería 0 compromisos. También a la hora de todos los regalos y detalles porque dice que sin gastos innecesarios pero aún asi me deja hacer y deshacer
Solo hemos discutido por una cosilla...yo estoy deseosa por decir que me caso y él prefiere esperar, pero es que tengo primas que hace poquito que se casaron y me gusta hablar con ellas y con mis tíos de la boda y todas las cositas que hay que hacer.