Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz

Habemus reloj de pedida

Alba, el 20 de Noviembre de 2025 a las 11:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 13

¡Hola chicas!

Por fin he encontrado reloj para regalar a mi pareja, finalmente ha sido él el que más menos me ha guiado a encontrarlo... Quería algo muy atemporal, pulsera de acero, que el color de la esfera no le limitara a la hora de vestirse...

Ahora mi duda es como dárselo, no sé si cena especial en casa o si pedírselo en algún rincón de la ciudad, si aprovechar las navidades o dárselo después... ¿Que me aconsejáis? ¿Como lo hicisteis vosotras?

Por cierto os dejo foto del reloj, por alguna le sirve de inspiración para su pareja, en persona es mucho más bonito.

Habemus reloj de pedida 1

Habemus reloj de pedida 2

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Noviembre de 2025 a las 22:29
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que te referías más a cuándo que a cómo
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es estoy pensando, en qué momento o cómo puedo dárselo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que se lo pueda poner antes es muy buena idea.
    Seguro que le hace muchísima ilusión, se lo vas a dar en una cena/momento romántico?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo di en un viaje. Cuando hacía un año de comprometernos estábamos de viaje en Carcasona y aproveché un anochecer viendo la ciudad amurallada como empezaba a iluminarse para dárselo. Los gemelos se los regalé en nuestro aniversario por ejemplo.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideal tu reloj también, un clásico jejejeje

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf tiene algún reloj? Para tomar medidas o pulsera… yo es que es día no lo veo hasta el altar y me hace ilusión que se lo ponga antes si quiere, igual que yo con el anillo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es dárselo el día de la boda, nosotros hacemos first sight y quiero dárselo allí, pero no sé muy bien que hacer para ajustar la correa antes 🤦🏿🤦🏿
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un clásico. Muy bien.

¿Cuándo dárselo? Métele un poco de teatro y en una cena que se lo sirvan en una bandeja con tapa o algo así, jajaja
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Smiley smile

Cualquier ocasion sera especial, seguro que le encanta!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, que bonito es. Ya que estamos en las fechas...aprovecharía paseíto viendo las luces de navidad y cenita romántica, es uno de mis planes favs Smiley love . Puedes dárselo a solas el día de reyes, o en algún momento en casa, ya depende de como te salga.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. Y vale para cualquier ocasión. Yo aprovecharía la navidad 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super bonito!

Yo en mi caso se lo di de forma bastante inesperada para él. Veníamos de haber pasado la tarde con su familia tranquilamente y cuando nos fuimos a casa, mientras él se estaba cambiando, puse a nuestra perrita con el reloj envuelto al lado y le llamé.

Lo abrió y ahí es cuando yo le dije si él se quería casar conmigo. No se lo esperaba para nada! Smiley love

El reloj es este:

Habemus reloj de pedida 3

Luego le dije que se pusiese guapo que había reservado para cenar en un sitio que nos gusta mucho y ahí que nos fuimos!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy elegante y seguro que el día de la boda le queda genial con el traje. Mi novio ha elegido todo lo contrario 🤣 un reloj grande, con color, que la verdad que llama la atención pero nos parece precioso. No creemos que nunca más vaya a tener un reloj tan especial ni tan caro asique queria regalarle el que más le gustase, pegue o no con el traje (que yo creo que va a pegar sin problema aunque no me quiera dar pistas del color).

Yo se lo daría en un momento o sitio que para vosotros sea especial, por ejemplo para mi una cena romantica en casa es la mejor opción por como nos sentimos nosotros en ese momento. Como tenéis tiempo, igual es mejor dejarlo para después de navidad y así creas un momento especial solo para darle el reloj ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración