¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
¡Hola comu! ❤️️
El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día...
Los centros, bastidor, perchas, lágrimas, mesa de la entrada... Aún me queda por hacer el ramo, la primera, los prendidos. Estoy desatada con las manualidades 😂
Por supuesto! Me encanta todo lo que sea DIY! ❤️ He preparado yo misma el confeti, pai- pais, los kits de testigos damas,etc., El photocall, las invitaciones, las pulseras de mis damas, el ramo replica para mi hermana, el libro de firmas.... Me encanta!
Por supuesto! Me encanta todo lo que sea DIY! ❤️ He preparado yo misma el confeti, pai- pais, los kits de testigos damas,etc., El photocall, las invitaciones, las pulseras de mis damas, el ramo replica para mi hermana, el libro de firmas.... Me encanta!
Todo lo que pueda lo haré yo, por varios motivos, creo que son mas especiales los detalles si los haces tú misma, estas entretenida mientras esperas que se acerque el gran día y sin duda lo que te ahorras
Todo lo que pueda lo haré yo, por varios motivos, creo que son mas especiales los detalles si los haces tú misma, estas entretenida mientras esperas que se acerque el gran día y sin duda lo que te ahorras
Me encantariaaaa, la verdad que me estáis ayudando a coger muchas ideas, y ya que tenemos tiempo hasta nuestra boda, nos pondremos manos a la obra, mil gracias
La verdad es que al principio ivamos a hacer un montón, todos los carteles(ya tenía las letras imprimidas para hacerlos) , las letras love iluminadas, porta alianzas, y seguro que alguna cosa más. Pero al final contratamos una wp para que nos ayudase y nos incluye las letras que tiene ella, los carteles, y el porta alianzas tb, así que nos viene genial porque de tiempo tp andamos sobrados entre el trabajo y los niños 😊
Pues ya tengo hechas un montón de cosas. Las lágrimas de felicidad, los conos del arroz, el arroz de colores, las piruetas de agradecimiento, los bastidores porta alianzas... Y ahora quiero hacer una estantería para poner los conos y las lagrimas
Porque me encantan hacer manualidades. Soy tutora de una guardería y hacer manualidades es mi día a día. Así que por ser un día especial seguro seguro que haré algo para los invitados, lo que no tengo claro lo que será