¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
¡Hola comu! ❤️️
El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día...
Invitaciones diseñadas por mi en la temática de la boda, festival de música, y Lachre del sello comprado en AliExpress también a mano. Botes de decoración para las mesas. Número de mesa en vinilos de música diseñados e impresos, seating Diseño personalizado que imprimiremos en cartón pluma... y muchas cosas más!! Lo estoy disfrutando la verdad
A mi personalmente me encantan los detalles DIY, me parece que si están elaborados con ganas y con cariño, son detalles que marcan la diferencia. En nuestra boda por supuestísimo habrá bastantes cosas hechas por nosotros y espero que nuestra gente los reciba con la misma ilusión con la que los haremos nosotros.
Se me dan muy bien las manualidades y a parte de botes de cristal pintado y piezas decorativas, he hecho el diseño gráfico de la invitación, el seating, los números de mesa de acuerdo con el tema de la boda 👏🏼👏🏼
Estos son los neceseres que he hecho, son de 45x25cm y estos son solo algunos de los modelos, hay muchas telas distintas, hice 65 neceseres y se cierran enganchando la borla al botón
En la cuarentena agudice el ingenio y buscar el entretenimiento y he hecho los detalles de las mujeres, neceseres todos de distintas telas. Estos son solo algunos de los modelos. se cierran con boton
Aunque nuestra celebración sea en un restaurante y la decoración la ponga ellos quiero darle ese toque vintage que tanto nos gusta y por supuesto hemos optado por hacer cositas nosotros!
Sii, me casé el finde pasado y quería dar algo que sea reutilizable, me decide para las chicas por pamelas personalizas con los nombre de cada una de ellas me dio tiempo de sobra para hacerlas yo misma, fue todo un acierto y ellas
encantadísima, aún me lo siguen agradeciendo 🤭🤭
Novia Habitual
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Yo voy a hacer los detalles: pendientes de ganchillo y macramé para las mujeres y llaveros de macramé y hama beads para los hombres. Y ahora me estoy lanzando a hacer jabones caseros y puede que también los ponga como opción. También bordaré el bastidor para las alianzas. Quiero que mi boda sea muy DIY
El 90% esta hecho por mi a lo.largo de este último año y medio. Conos del arroz, lagrimas de la felicidad, seating plan, nombre de imvitados de las mesas, detalle d los invitados, candy bar, photocall, jarrones de las flores de las mesas,...
Si voy a hacer bastantes cosas. Todos los detalles para invitados, quiero diseñar las invitaciones y setting plan, lágrimas de felicidades, nuestras copas, bastidor y cajita para arras. Me encantan las manualidades todo lo que pueda lo voy a hacer yo. ☺️
Novia Habitual
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife