Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

Hashtag #yonoaplazo

África, el 16 de Febrero de 2021 a las 21:18

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

Pues eso chic@s! Nosotros vamos con todo y nos casamos este 2021. Estamos llenos de ilusión y sabemos que algún día contaremos que al amor y las ganas de celebrar vencieron al virus. Me encantó este debate que subió una compi, me parece fascinante y muy motivador su discurso!...
Pues eso chic@s! Nosotros vamos con todo y nos casamos este 2021. Estamos llenos de ilusión y sabemos que algún día contaremos que al amor y las ganas de celebrar vencieron al virus.


Me encantó este debate que subió una compi, me parece fascinante y muy motivador su discurso! https://comunidad.bodas.net/debates/nos-pasamos-la-vida-esperando-a-que-pase-algo-y-lo-unico-que-pasa-es-la-vida--t746187 os lo dejo por si no lo habéis leído y os mando todas las fuerzas y ánimos del mundo!! #YoNoAplazo

75 Respuestas

  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 4 meses y 13 días y NO aplazamos nuestro amor debe ser ya consagrado jejeje y tenemos mil ganas de que llegue nuestro día que con tanta ilusión y amor hemos preparado y seguimos preparando.
    Vamos ánimo 💪
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco va avanzando la cosa y 4 meses dan para mucho, ya lo verás!! Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo a 113 días o 4 meses y tampoco queremos aplazar pero se está haciendo complicado no poder ir de una comunidad a otra, esperemos que abran pronto y podamos seguir con nuestros planes, que llevamos así ya un año y medio #yonoaplazo
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pasa el tiempo eh?? Que tal lleváis alas cositas?? Todo atado??
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy a 60 días!!! #yonoaplazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplazar a dos meses fue odioso, teníamos muchos planes a corto plazo, teníamos unas despedidas organizadas geniales y una inversión muy grande para la celebración y a día de hoy no sabemos que podremos hacer y que no. Nuestra boda está enfocada cien por cien en la fiesta nocturna y tenemos 300 invitados y tener que cambiar todo nos mataría...no pienso demasiado en eso todavía y agradezco tener a mi Wedding Planner que ha sido la que lo ha organizado todo, sin ella yo creo que nos hubiéramos rendido al principio.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicaaaas!!!! Tendréis bodas maravillosas!!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco lo llamaría losa, jajajaja!! Pero entiendo por todo lo que habéis pasado los aplazados, tiene que ser un estrés... Así que este año como sea, a por ello!! 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio y nos casaremos si o si, ya tuvimos que aplazar y el tema boda ya nos estresa demasiado. Queremos quitarnos esta losa de encima y poder seguir con nuestras vidas.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es nuestro año!! A por él!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no muchos!!! Se me pone una risa tonta si lo pienso, pero nervios como tal aún no! Veremos el día 1 jajaja. Nos faltan cositas mínimas que vamos a ir cerrando estos días y lo gordo que es la comida. Esperando que el día 1 reabran los restaurantes, a ver si nos llaman de la masía para hacer prueba de menú y cerrar todo de ese día. Con muchas ganas! ♥️
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues a 79 dias yo tmb digo#yonoaplazo! Esperemos nos den un respirito, y podamos a hacerlo, con todas las medidas pero lo mas normal posible, vamos chicas que este año si que siiiiii!!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien bonita!! Ya somos unas cuantas parejitas en #YoNoAplazo! Vamos a por todas y con todo!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la mascarilla ya lo tenemos asumido. En la sesión de fotos os las podéis quitar y L uego si, será inevitable que se vean en algún vídeo y eso. Pero y qué? Me casé, pasaba ésto y pude con ello!! A nosotros no nos importa
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó ese debate cuando lo leí!!! Por supuesto también me uno al #yonoaplazo y a por el 12djunio! Será un dia inolvidable
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me uno a #yonoaplazo este año la aplazamos y si o si queremos hacerlo realidad.
    Lo que si que nos preocupa es el tema de que en el video y fotos todo se vea en mascarilla y se vea como boda covid...es lo que no me gusta nada ya que no se ven las expresiones y la felicidad de los que estarán, a alguien más os pasa? Quiero disfrutar de los preparativos y eso no me lo permite...gracias a todas de antemano!🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 8 de mayo 2021 y adelante también!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos tienes que contar después de las pruebas porfi, porfi!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente? Aún no han llegado los nervios....estamos súper tranquilos e ilusionados...supongo que será porque nuestros invitados nos están apoyando y animando tanto que es imposible estar nerviosos porque con ellos es imposible que salgan mal...
    Este viernes tenemos la prueba del menú...y la semana que viene prueba del vestido...
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, por una parte me dais mucha envidia, yo tengo unas ganas de que llegue mi día... Qué tal los nervios? Os están volviendo muy locos estos últimos días?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #yonoaplazo nosotros estamos a 24 días...ya dentro de unas horitas a 23....que poquito queda y que ganas
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas y con todo preciosa mía!! 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy 31 días nada más!! Cómo van esos nervios? Ya lo tenéis todo?
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula la fecha y que bien que os haya cuadrado todo!! 👏🏻 👏🏻 nuestro aniversario esta cerquita, el 15/6!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo soy del 06/06/21 me casó si o si aunque solo seamos los dos y mi niña jeje además coincide con nuestro aniversario 💕
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo perfectamente del debate. Muy necesario! A 31 días de mi boda #YoNoAplazo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!!! Recuerdo ese debate. Y siii por supuesto q vamos a tener bodas preciosas y muy especiales. Yo me uno. #Yonoaplazo o mejor dicho no vuelvo a aplazar jjj. Esta vez si q si vamos a por todas. 💪🤞😘
    • Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, el año pasado hubo bodas preciosas y era todo reciente este año es el nuestro si o si. A disfrutar!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, sin prisa, con precauciones e imaginación. Vamos a tener bodas geniales!!
    • Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco aplazamos, ya hemos dicho seamos 50,30,20 como si somos 6 que lo hacemos si o si. Es más hoy se lo he dicho a mi madre,que se hace si o si. Y en abril que abrirán las comunidades aprovecharemos para ir a la prueba del vestido.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, nos tienes que ir enseñando cositas, eh? 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasan volando!! Qué tal lleváis las cositas?? Y los nervios??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración