Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que estais muy calladas por aqui, ha parado de llover asi que voy a darme una vueltecita a ver si baja algo esta bebe jajajjajajajja

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, lo de los ardores es un rollo de verdad, yo al final no llegué a tomarme nada para los ardores ni reflujos y de momento han cesado (cruzo los dedos) me han dicho que es pq la peque ha dejado de oprimirme el estómago.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena! Felicidades atrasadas! Espero que disfrutaras mucho de tu día!

Pues me alegra saber que las nenas han nacido muy bien de peso. Todo fenomenal! Ya estareis disfrutando de ellas, mi marido tiene unas ganas... yo le digo que todavía queda un poquito jeje!

Bueno, pues ayer a las 4 de la mañana me tuve que tomar algo para los ardores. Estoy de 36+3 y no me habian dado todavía. Asi que como no tenia nada y lo de la leche no hacia efecto se acercó a la farmacia y le dieron almax en pastillas. Y nada a estas alturas solo me lo tomaré cuando me dé el ardor.

vosotras que tal?

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Cristina, a ver si mejora un poco el tiempo y puedo salir a pasear un poco que estoy muy hinchada hoy.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades con retraso Lorena!!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por las felicitaciones, ya 34 años, jajjajajajja. Pues hoy aquí sigo y además sin ninguna molestia, (debo de ser la única persona q está deseando q le duela, jajajajajaja), se que vosotras estais igual, de lo que me he dado cuenta es que ya no le tengo tanto miedo al parto, (respeto si), tengo tantas ganas de verla y de que suceda, que creo que aguantaré lo que sea (hasta los 3 cm que me pongan la epidural claro), jajajjajajaja.

Y vosotras que opinais, le teneis miedo? Alguna ha pensado en no ponerse la epidural????

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, el test basal es monitores (o correas que llama mucha gente).

Besos a todas !!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasalo muy bien por la Feria. Si que tengamos otro nacimiento es cuestión de días.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas...

Nancy me alegro de que todo este bien y de que Bea esté ganando peso....Que ilusión!!!!

Espero que ya Eire esté con sus papis en casa...

Pues nada chicas ha pasar un buen findey a disfrutarlo,aunque me parece que el tiempo no va a compañar mucho y me da a mi que dentro de myy poco tendremos otro nacimiento...Doy días.....

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy, me alegro de que estés las dos bien y que Bea haya recuperado el peso sólo con el pecho.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Nancy ya ha dicho lo que ha pesado Bea y Eire ha pesado 3 kilos 660 grs.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena muchas felicidades!!!!! Debe haber sido un cumple muy especial con tu bb a punto de nacer, pronto lo tendrás en tus brazos, ánimo que te queda muy poco.
    Ainoha mi Bea peso al nacer 3074 gr y midió 49cm. Esta muy bien, cuando nos dieron de alta bajo de pedo a 2822gr que esta dentro de lo normal que pueden perder y hoy en la revisión ya lo había recuperado y pesa 3080 gr con lo que estoy muy contenta ya que sólo le doy pecho.
    • Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyy,...Que casi no llegooo,....

Muchas felicidades Lorena!!!!Ya veo que la luna no ha hecho su misión jejejejeje,...Bueno, el día d ela madre también es buena fecha,...No hay que agobiarse,...

Por cierto, muy chulas las fotos,...

Rocíooo,...Que no te queda naaaaa,...Ya verás que pronto tienes a Jesús en tus brazos,....

Yo aquí sigo con mi reposo, y la verdad es que muy bien,...Al final como le digo a mi madre me tienen que sacar a Carlos por la violencia con eso de la progesterona,...Lo bueno es que sé del 21 de mayo no pasa,....Jejejeje.

PUes nada chicas, a disfrutar del finde,....

Besitosss

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena no se si por aqui te he felicitado sin es así lo hago de nuevo...¡¡¡Felicidades!!!

Rocio pues ya sabes...Aquí me tiene para enseñarte la feria y como dice Elenea vestida de gitanas y los niños de corto...ole!!!!!

Ya son las últimas pruebas y ya están aqui....Pues nada a tener paciencia y a esperar que toque la puerta para salir...

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que te refieres a monitores? y si acaso al exudado tb?

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas sabemos cuanto han pesado y/o medido las nenas que ya han nacido, Quizá si lo sepais, yo como no tengo facebook... Espero que estén bien sanotas aunque se hayan adelantado! besitos

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, sigo entera, no ha querido hacerme ese regalo de cumple.... veo que la luna no ha hecho mucho efecto, pues resulta que aquí anoche llovía entonces no la vi ni me vio ella a mi ...jajjajajajja.

Anoche a las tres de la mañana, empezó a dolerme la tripa una barbaridad y yo tan contenta pensé ya está, ha llegado el momento, pues no, me levanté al baño a hacer pis, me tumbé y a los dos minutos se me pasó y nada hasta ahora bien.... eso sí hasta las cinco no conseguí volver a dormirme.

Mira que somos impaciente ehhhhh jijijijijijji

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio el año q viene nos vestimos nosotras de gitana y a los niños de gitano!!! Jajajajja
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, que es el test basal?????

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi y Elena, el año que viene me voy con vosotras a la feria¡, sigo entera y con pocas molestias de contracciones, así que habrá que esperar. Besitos
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ahora no tengo problemas con la familia política,pero vamos a veces si hemos tenido alguna que otra cosa,pero bueno no me puedo quejar porque son muy buenos conmigo.

Lo de los dolores por ahí abajo yo los tengo a veces y bien fuerte y me pasa más cunado estoy de pie. Yo me siento molesta pero cunado me acuesto,pero claro lo mio todavía es entendible ya que a mi me queda un poco más que a vosotras.

Rocio la semana 39 ya!!!!.....Ya te veo en la pueta del paritorio.La luna llena dice que fue ayer,asi que no se que consecuencias puede tener en las que estais cerca.

Patricia lo del nombre me lo imagino...Os veo en la sala de diltación echando a suerte el nombre...jejeje...Espero que estes bien y que el dia 2 vaya todo bien.

Elena ya mañana piso la feria....A ver si me echo una foto y te enseño la feria....jejejeje...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy como tu, con dolores ahí abajo....el martes voy al médico a ver como va la cosa, llevo dos días que tengo la barriga mas baja....jijijiji ya mismo los tenemos en brazos!!!!

jajajjajajajajaj que lio con los nombres!!! os imagino en la sala de dilatación "discutiendo" el nombre jaajjajajajajajjajajajajajaj muchas gracias por lo de mi nombre, Inés es precioso!!! ya si tienes otra niña se lo pones jejejejejejejSmiley winking

Muchos besitossssss y a disfrutar tb del finde!!!!

• Responder
  • P
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena guapa !!

Pues yo ya me encuentro muy pesada, tengo un barrigón ...

además lo tengo muy encajado y me duele mucho la pelvis por abajo con lo que casi no puedo ni andar pero bueno todo dentro de lo normal.

¿Cómo estás tú? espero que genial.

Lo del nombre es ya de chiste, seguimos sin decidirnos entre Nicolás o Pelayo pero que no nos extraña porque con mi hija estuvimos así. En la sala de dilatación nos tuvimos que decidir porque no nos quedaba otra !! ja,ja,ja. Ah! estábamos entre Elena (tu nombre es precioso) e Inés. Al final nos quedamos con Inés pero porque había que quedarse con alguno porque todavía cada vez que oigo Elena pienso: ay qué nombre más bonito .... ja,ja,ja.

Así que nada, ya te digo que llega el jueves y no nos hemos decidido aunque el miércoles por la noche como si lo tenemos que echar a suertes hija. Ya estamos pensando hasta en llamarle Pelayo Nicolás !!! ja,ja,ja, te lo digo en serio así que imagínate, ja,ja,ja.

Un besito guapa y que disfrutes del finde.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu como te encuentras???? a ver si el día 2 tienes la suerte de ver a tu bebé, oyee y habéis decidido ya el nombre???? jjejejeje

Muchos besitosss y cuentanos!!!

• Responder
  • P
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡BIENVENIDA EIRE !!! qué alegría !!!! espero que estéís muy bien las dos.

A todas las demás un besazo y muchos ánimos que ya queda poco !!!

Yo tengo que ir al test basal el próximo jueves día 2 (se supone que me tocaba ir el 23 de mayo pero como tengo poco líquido me quiere mirar antes) así que igual ese día ....

Ya os contaré. Besos y buen fin de semana.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena muchísisiisisismas felicidades!!!! estas enterita????? da señales!!! jajajajajajjajaja

Muchos besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío sigues entera????? aiiiiiiiiiii que me he acordado de ti!!! jejejej pero como la luna miraba para Lorena jajajajjajajaa

La familia política es que es para echarle de comer aparte......yo no tengo mucha queja la verdad....menos mal....pero claro si te hacen un feo tu no puedes decirle nada, y normalmente tu marido no le suele decir nada...... en fin peor para ellos!!!!

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi no te preocupes que Samuel sigue cogiendo peso seguro!!! y disfruta de la feria, que yo tengo una penita!!!! jejejejej

Muchos besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi matrona me dice que no me preocupe que eso significa bienestar fetal!!! increible vamos!!!! jejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela con la familia política!!! seguro que a tu novio le tiene que doler un montón!!! pero vamos que después no se quejen si vas mas a casa de tu madre que de su suegra.....que le den!!!

Con lo de preparar las cositas con antelación, es que la gente no lo entiende!!! cada persona preparamos las cosas de nuestros bebés cuando queremos nosotras y listo!!! es que se meten en todo!! vamos que en mi caso es mi propio padre, pero claro yo le digo de to jejejejejje, si fuera al contrario no podría decirlo.....a mi me encanta tenerlo todo listo y me quedo mucho mas tranquila!!!

Tu no te sofoques mucho, pero que verdad es que los hijos duelen desde que los tenemos en la barriga ennnnn....pero nazca Enzo vas a tener tu el poder.....jejejejejejeje

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas Hoy ya hago 39 semanas, ósea que de verdad empieza la cuenta atrás. Me tengo que pasar por el trabajo a terminar unas cosillas, y a partir de esta tarde, que nazca ya!!, jjjaj Ainhoa, a mi me ha pasado igual con la familia de mi marido, nadie me ha preguntado que necesitamos ni que queremos.... Y mira que es el primer nieto. Tienen ilusión, pero de regalar nada de nada. De hecho, mi suegra busco ropita de mi marido de cuando era pequeño, y yo pensaba que me la iba a arreglar y a dar para que la tuviese aquí y se le pudiese poner. Pues nada hija, que no me la da, que dice que es para cuando el niño este allí en el pueblo, vamos, y el niño no va a ir hasta que tenga un par de meses, asi que como es ropa de primera postura pues no se la podrá poner.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!1

Yo disfrutaré de la feria por ustedes y me beberé una agÜita a la salud de todas....jejejeje...ya que eso de beber fino nanai de la china.

Nancy como em alegro de que te estes recuperando tan rápidamente.Seguro que te a cambiado un poco el ritmo de vida,pero para mejor con tu Bea....Ufff!!!! dentro de nada el tema de conversación será diferente.

Yo como soy la última veré nacer a tod@s antes y así os iré leyendo y cogeré algunas cosillas para que me sirva de referencia...

Lorena bienvenida al facebook.

No agobiaros por nada todo se irá haciendo poco a poco.A mi Samuel me tiene destrozada.Eso de ser largo y delgadito ya me tiene menos preocupada porque el tio se mueve todo el dia.Dicen que cuanto más grande menos se mueve,pues el mio seguro que es al contrario. No para en todo el dia. Ya me tiene la costilla adormecida....Ya con ganas de que llegue el dia 10 para recoger resultado de las analíticas de la coagulación,del exudado y a ver que me dice la matrona y despues a las dos de la tarde para el tocólogo a ver si me dice que Samuel esta tan gordito que no cabe.....

Pues nada chicas ahora toca disfrutar del finde.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración