Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! Lo que me he estado acordando de la bebita y de la mamá durante ayer y hoy! jop!

    Enhorabuena Elisa!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que lo dices, ultimamente tiene hipo dos veces al día, a estas alturas... hay veces que me asusto y todo de tanto que se le nota. jeje

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje! entonces como el mio, que no para de moverse y claro ya con el peso que tienen hasta duele. Por la noche se dedica a dar patadas en el lado del que está mi marido porque nota su calor, y ultimamente si estoy sentada no para, de lado a lado con el culo que va.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre es la única que se ha preocupado de regalarnos algo. Nos compró la cuna y las telas y nos ha hecho los juegos de sábanas y fundas, chichoneras, compró ropita! Pero por parte de la familia de mi novio han pasado todos del tema, tiene 3 hermanas y dos de ellas con hijos, pues su madre las regaló el carro y a nosotros NADA, ni preguntar. Y ayer estuve un poco plof, xq me doy cuenta de que nosotros tenemos ilusion y queremos que esté todo preparado y hay comentarios que me molestan, como que no nos pregunten que necesitamos o cuenta que te regalamos esto o lo otro, o preguntar cuando voy de médicos... Nosotros lo hicimos con nuestros sobrinos, no se la gente la verdad y más siendo familia. Luego resulta que mi suegra dice un día que hasta que no la digamos algo para hacer ella no nos hará nada. Ya la dije quemi madre hacía todo de la habitación del niño y que yo, como ya sabeis estaba haciendo mantas y arrullos y cositas varias. Bueno pues al final, por eso de pensar en los demás quedamos un día con ella y fuimos a por telas para hacer una funda nórdica para la cama y unas cortinas y lo tuvimos que pagar nosotros y ahora dice que bueno que aún no lo hace porque total no corre prisa, que el niño no va a utilizarlo todavía! Pues eso me sienta... porque no entienden que nos hace ilusión tenerlo todo listo y preparado? qué pretenden que nazca el niño y esté la cama y las cortinas sin hacer??? Me indigna bastante! Pero sobre todo me pasa por tonta, ya que por quedar bien con ella la dije a mi madre que no me lo hiciera ella ni me lo regalase que se lo decia mi suegra, y ahora mira... hasta lo hubiese echo yo que me hace ilusión!

    Asi que nada, mi marido estará preguntando cada dos por tres para que lo haga aunque sea por pesado!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy como va todo??? supongo que super bien con tu peque, adaptandoos la una a la otra. Que ganitas de que la mia llegue ya. jajajjajjaa

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy, que sigas disfrutando de tu peque, y que bien que te recuperes tan pronto. Sigue poniéndonos fotos, que luego llegarán las preguntas sobre el pecho, baño del peque, jjejej
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya te he agregado y tb he visto a Eire, que mona por favor.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acabo de mandar solicitud, soy elena pg jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lorena Soler Zornoza

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii dime tu nombre q te busco wapa!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Elisa, ya tienes a tu peque contigo.... que ilusión. A ver si te recuperas pronto y nos cuentas como ha ido todo..

    Por cierto teneis grupo en facebook???

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho nancy!!! Yo creo q estamos deseando ya tener ya a nuestros bebes y hablar, como tu dices, de la lactancia y de otros temas jejejejje muchos besitossss para nuestra bea tb ennnn
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy tu como estas??? y Bea???

    Muchos besitoss wapa!!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisa muchas felicidades guapa, ahora a disfrutar de la peque!!!!

    Lorena que bonitas fotos, serán un recuerdo muy especial. Pichichola a disfrutar de la baja y a descansar mucho. Merchi que disfrutes de la feria.

    Que disfruteis todas del finde que ya se fue otra semana. Mucho ánimo a todas y a exponerse mucho a la luna que estais todas a puntito y este debate se convertirá pronto a temas de subidas de leche, pañales, horas de sueño y mas cosas de nuecas mamas, que emoción.!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me daría miedo comer en la feria, mucho mejor lo que vais a hacer!!! que envidia, si estuviera allí tb iría a dar una vueltecita a ver a la gente!!! pero bueno.....es lo que hay jejejejejeje

    Mi marido tb quiere poner mosquiteras aunque sea en el salón, pq estamos de alquiler y la verdad es que es tirar el dinero, así que no se.....

    Hazte las fotos que al final te vas a arrepentir!!!

    Besitosssss

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena yo iré a la feria el sábado con los sobrinos de mi marido que los llevamos todos los años a dar una vueltecita el domingo con mis padres,mi marido y mi peque en el vientre....pero este año no como en la feria ya que a mi papá le da miedo de coma en la feria,asi que comeremos fuera y despues iremos a dar una vuelta a ver a la gente amiga.

    Pichichila me alegro de que ya estes de baja ya hora ya sabes toca descansar mucho.

    La luna está que se sale,vamos a ver si de aqui a que termine la luna hay más nacimientos....

    Yo ya tengomis mosquiteras puestas para que no le entre a mi niño niun mosquito...jejeje...vamos como entre uno me lo como....

    Lorena unas fotos muy bonita y se te ve muy bien y guapa....La verdad que es un recuerdo muy bonito.Yo aver si me ánimo en hacerme alguna,pero es que la verdad que entre una cosa y otra como que ni me da tiempo.

    Pues nada a ver quien le toca ahora....

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi en facebook ha puesto las fotos!!! es preciosa!!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biennnn!!!!! Ya Eire está en el mundo.....Que ganas de verle la carita...Otra ya de Mayo que se ha adelantado...Seguro que Elisa y niña están bien...¡¡¡Felicidades!!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas Eire ha nacido!!!! es preciosa!!!! Enhorabuena Elisa!!!! ya nos contarás bien!!!

    Muchisisismos besitosssssss

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío pq no te has hecho algunas en tu casa mismo!!! algo es algo!!! quedan muy bonitas!!! anímate que te queda tiempo!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que wapa!!!! jajajaa por fin te pongo cara jajajajajja las fotos estan superbonitas!!! me encantan!!!!

    Besitossss

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias guapa, yo hoy no estoy muy bien, tengo bastante dolor de tripa y de riñones, además la peque no para de moverse y estoy bastante incomoda. Asi que aquí me tienes en el sofá y mi maridito haciendo la compra....

    Yo llevo varios dias sin nauseas ni reflujos, creo que la niña ha cambiado de posición y no me presiona el estómago, toco madera pq es muy desagradable. Ahora los dolores de regla de ahora tampoco es que me molen mucho... si me pudiera tomar un espirifen seguro que se me pasaban jajajjajajajaja (es lo que hago cuando me baja la regla)

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaja, pobre, creo que tendremos que hacerles un plan de pensiones. Pues estoy mejor, con menos ardores y reflujos, menos mal, porque era horrible¡, pero súper cansada, que te voy a contar!, con unas ganas tremendas de ver al peque. Como Sofía siga al resto de niñas de mayo, la tenemos ya mismo aquí!, Jo, que buena oferta con las fotos, estas súper guapa y un recuerdo precioso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas aun no están retocadas... a ver si me la corrigen y me ponen cintura de avispa jajajjajajajaj, al final cogí una oferta de groupon de 29 euros, sino me las hubiera hecho en casa.

    Por cierto como te encuentras... venga que eres la siguiente. Dile a Jesus que va, que salga que tiene que empezar a cotizar sino que se olvide de la jubilación jajajjajaj

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta¡,que bonitas¡, yo me voy a quedar con la pena de no tener ninguna foto profesional, jooo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pequeñaBarrigota 4Barrigota 3Mirar como va mi operación bikini......

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu si que puedes caer wapa!!!! que te queda muy muy poco!!! esta noche ha hacer caso a Lorena y nos vamos todas de terracitas!!!! jejejejejej

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que me vea a mi también!,,que yo quiero ver a mi jesus ya¡,que sino va a seguir cogiendo peso y va a ser un toro¡
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajajajajaj es verdad que lo dicen, que influye!!! a ver cuantas caen!!! jejejejejeej

    Lo que me ha encantado es que te vea la luna!! jajajajajajaj a ver si deja de llover un rato y te asomas a la terraza!!! ajajjajajaja aqui en Sevilla no va a llover, así que te voy a hacer caso y al patio!!! hoy en vez de tomar el sol voy a tomar la luna!!! jajajajajjaja mñ te contaré, lo mismo estamos las dos en el hospital!!! que ganas tenemos!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fue mi última clase de preparación al parto, y una de mis compis es de Ecuador y es médico, te lo digo pq lo comentamos ayer y ella si que cree en eso, dice que su mami es muy santera (su madre vino una vez y ha tenido cinco hijos) y que la luna llena influye en los partos.

    Lo de que me vea la luna es cosecha mía, pero vamos mejor que me vea que si me escondo jajajjajajajaja. Lo que pasa es que aquí está lloviendo asi que.... no nos vamos a ver mutuamente jajajajjaja

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaaja no sabía que la luna tenía que verte!!! eaaaaaaaaaaa pues a las terrazas y patios jajajajajaja

    A ver si tienes suerte y te ve la luna y al hospital!!! jejejejej la verdad es que sería un regalazo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración