Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi son buenas noticias, ya verás como Samuel se pone gordito enseguida, mi marido es enorme y nació con 3.200 k, asi que no te preocupes y lo del uretre si te han dicho que va mejor pues una preocupación menos. Tu a descansar y que te mimen, que ya va quedando menos.... y como le he dicho a Elena, no vale colarse jajajjajajaja

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas.

    Pichichola sí que estamos cerca yo vivo en Móstoles y tengo amigos en Parla. Que fuerte lo de tu jefa, tienen un morro increíble.

    Rocio que bueno que al final sólo fue un error y tu bebe esta bien. Merchi lo del peso tiene algún margen de error, a mí me dijeron que mi Bea pesaba 3200gr en la eco de las 36 semanas y nació una semana después pesando 3 kilos, siempre tienen su margen de error y a veces muy grande.

    Elena la ropita de tu bebe es preciosa, ya tienes todo listo.

    Ainoha creo que cada vez hay mas hospitales que apuestan por el modelo del parto natural, de todas formas una puede hacer un plan de parto que mas o menos se debe respetar en la mayoría de centros.

    Las experiencias de después del parto son como otro capítulo, sobretodo siendo primerizas, las dudas y miedos son muchos, poco a poco voy aprendiendo cosas que pensé que ya sabía, no es facil y a veces me agobio mucho, felizmente siempre esta allí mi marido manteniendo la calma y acompañandome en este camino.

    Ánimo a todas!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii Merchi menos mal que va cogiendo peso Samuel, aunque sea poco a poco es una alegría!!! y lo del uretre que digan que no te preocupes da mucha tranquilidad!!!

    Bueno ya sabes lo que tienes que hacer, tranquilidad, reposo y a cuidarte mucho wapa!!!!

    Besitossssss

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pichichola tu jefa desde luego no se queda sin comer....vaya tela...Tu tranquila y lo que tienes que hacer es reposar mucho y ya está....Mira un poc por ti y por tu peque.

    Rocio que susto...Bueno lo importante que todo está bien aunque el susto te ko llevaste..

    Ahora me toca a mi...Samuel ha ganado 405 gramos y ya pesa 2 kilos 235 gramos....Sigue de bajo peso ya que el contorno de la barriguita viene de dos semanas menos y por eso a la mami ya la dejan en alto riesgo. El uretre a bajado muy poco pero me ha dicho que por eso no me preocupe....Por lo demás todo muy bien,placenta,liquido y todo... Lo que ha crecido.Me ha dicho que va a se un nene larguito y que llegará a paser de 2 kilos 800amos a 3 kilos 200gramos....A mi mientras salga sanote me da igual,ya engordará fuera... Tuvo que esperar para medirlo porque se movia mucho aunque así lleva dos dias....Me dijo que ees muy nervioso y muy activo que eso es bueno,pero que yo acabaré destrosadita...dentro de dos semanas voy otra vez a ver como va cogiendo peso...Me ha mandado que repose mucho y que me olvide del mundo...jejejeje....

    Pues nada chicas daros las gracias a todas por vuentro apoyo y que sois increibles....Un besote muy grande...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi cuéntanos de Samuel!!! estamos deseando saber de él!!!

    Muchos besitossss wapa!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que susto Rocío!!! ufffffffffffff me da algo!!!! menos mal que se ha quedado en un susto hijaaaaa!!! lo has tenido que pasar fatal!!! es lo que tu dices, ya estamos en vilo por nuestros bebés y todavía no han nacido jejejejeje

    Lo del peso luego es relativo....normalmente luego no pesan tanto como dicen.....les pasa a muchas madres que les dicen eso y luego nacen con peso normal...no te asustes que te queda ya muy poquito!!!

    Muchos besitosssss wapa

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de tu jefa para echarla de comer aparte!!!! pero bueno tu no te sofoques wapa!!! pero no es justo, la verdad!!!

    Muchos besitossss y tu di que estas mal y no hagas mucho en casa y listo!!! se mas lista que ella!!! jejejeje

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte¡,que le den por ahí a los jefes, que luego no te agradecen nada. Tu haz lo que puedas, pero si no puedes más, que sepas que nadie es imprescindible y que ya se harán a estar sin ti.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pichichola, me parece super fuerte lo de tu jefa, ni se te ocurra cogerte la baja maternal, cogete baja por enfermedad común, es tu derecho. Estas cosas me enfadan un montón, sobre todo viniendo de mujeres que han pasado por donde estamos pasando nosotras ahora..... como se aprovechan de la crisis.

    Y vaya tela lo de las contracciones, yo es que no lo entiendo bien, si tienes contracciones no es que está dilantando el útero???? por cierto duelen mucho? se nota que son contracciones??? a mi me duele la parte baja de la tripa y los riñones, pero no son pinchazos, es un dolor constante, vamos de regla, me pasa varias veces al día, si me pilla en casa me pongo en la espalda la almuadilla electrica y se me pasa, asi que supongo que eso no son contracciones.

    Rocio, menudo susto te habrás llevado... menos mal que todo ha sido un susto y tienes razón como queremos a nuestros peques sin haberlos visto (yo a veces me sorprendo hablandole como si estuviera aquí ya, jajajjajajjaja) si me oye alguien pensará que estoy loca hablando sola jajajjaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, Bea, tu niña es un cielo, que bonita es, tan chica...merchi, ya nos cuentas cuando vuelvas. Elena, comprare la ropa de bautismo una vez que nazca Jesús, y os lo enseñare. Por otro lado, os cuento, he pasando un susto de muerte, hoy he ido la gine privada, para ver si Jesús estaba ya colocado, y por ese lado me han dicho que sí, aunque aún me quedan dos semanas. Pro al verme, la gine ha creído ver que tenía un problema de corazón, y ha parado el resto de citas para verme más tranquila. Yo entre los nervios me ha bajado la tension y todo, y ha tenido que venir la enfermera. Al final ha visto que todo estaba bien, pero lo he pasado fatal. M ha dicho que va a ser grande, unos 4 kilos, joooo, no se cómo voy a sacarlo. Como se quieren a estos peques y aún no le menos visto las caras, cuando lo veamos....ya no vamos a tener vida,sólo ellos
    • Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Merchi, ya verás como Samuel estña hecho un campeón.

    Nancy, que bonita que es Bea,....Veo que vivimos cerca, porque si diste a luz en Fuanlabrada,...Yo vivo en Parla,...jejejeje.

    Elena, me encanta la ropita,....jejejejeje, yo también soy clasicona,...

    Lorena, no sabes lo que ma acorde ayer de ti,....Te acuerdas que me preguntaste si tenía contracciones???Pues no las había tenido hasta ayer,...Empecé a las 6 de la mañana, al ppio cada 17, luego cada 8, y finalmente cada 5. Así que me fui a las 9 a urgencias,....Me pusieron monitores y efectivamente vieron mis contracciones,....EL caso es que me hicieron una eco vaginal para ver el cuello del utero y claro este seguía intacto, así que como estoy de 35 ss, me mando reposo y unas pastillitas de progesterona y para casa,...Mano de santo, en 2 horas me desaparecieron las contracciones, aunque tengo que estar 3 dñias en reposo y tomándomelas,....Además tuve la suerte que mi gine era el que estaba de guardia,...Y le dije que yo quería que Carlos naciera en Mayo,...Así que aquí ando,....

    Ahora viene lo mejor, pq como sabéis yo sigo currando y ayer cuando llamé al cliente que me tocaba pa decirle que estaba de reposo me salta. Bueno yo te lo mando y ya cuando puedas me haces la selección de cosas que puedo ver,....Hoy he hablado con mi jefa y dice que como ya voy a trabajar desde casa, que me coja la baja,....Pero que morro que tienen,.....Si voy a seguir trabajando,....Pero así ellos se ahorran la s.s.,...Menos mal que nos pagan el 100%,...Yo es que a veces pienso, que como sigamos así llegamos a la época de la esclavitud,...O sea, yo sigo trabajando para tí, pero me cojo la baja para ahorrarte la s.s. mía,...En fin, que no me quiero alterar por si vuelven las contracciones pero,....Vamos,....Mandaaaaaaa!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi a mi el exudado en la ss me lo hizo la matrona, en cada sitio como tu dices será de una forma.... lo importante es que te salga bien, a mi me salió positivo y he tenido que ponerme diez dias unos óvulos para limpiar el canal de parto y el día del parto antibiótico.... ójala y no lo saqueis.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi, luego nos cuentas pero ya verás como Samuel esta bien. Besitos.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi no seas negativaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya verás que todo está bien!!!! cuéntanos cuando vuelvas ennnnnnnnnnnnn que estamos todas pendientes de nuestro Samuel!!!!

    Muchos besitosss wapa!!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión que te lo haga tu madre!!! eso no tiene precio Ainoha!!! ya nos lo enseñarás!!!

    Muchos besitossss wapa

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy de nuevo enhorabuena!!! nuestra Bea es una muñeca!!!

    La verdad es que todas estamos emocionadas con tus palabras y nos ayudas mucho, todo es tan bonito!!!! ya estamos todas deseando que llegue nuestro día!!!

    El hospital genial!!! todos deberían ser así!!! creo que no cuesta tanto hacer las cosas así de bien, verdad???

    Bueno wapa cuando tengas otro miniratito nos vas contando la vuelta a casa y mas fotitos de nuestra Bea!!!!

    Muchos besitossss para la nueva familia!!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena yo creo que tenemos tantas ganas de que se nos adelante que verás!!!! al final con retraso jajajajajajajaj y todas se nos van a colar!!!! jajajajajaj

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny que envidia estar en las islas!!! aunque hace calor, aquí tb y nos falta la playita jejejejejeje

    No te preocupes que si te pones, haces todo en un momento, pero claro hay que ponerse jajajajajajjaaja

    Muchos besitosss wapaaaa

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que wapa hijaaaaaaaaa!!!!! muchos besitosss

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa!!! cuando tengas los tuyos nos los enseñas, que me encantan!!!

    Como te encuentras???????? te queda muy poquito ennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Muchos besitossss

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoha gracias por la felicitación!!!!

    Pues nada chicas acabo de llegar de sacarme sangre y de llevar la prueba de exudado que no sé ustedes pero la prueba me la he hecho yo.....La he entregado cunado va a sacrte sangre...Encada sitio me parece que es distinto.

    Pues nada la verdad que leeros me da muchos ánimos y espero traeros buenas noticias,ya que me he leventado un poco plof,porque yo soy muy negativa...Me encanta dar ánimos a los demás pero para mi soy muy desgastada...Pero bueno espero que esta vez sea yo la que de salto de alegría. me pondré hacer cositas para que la mañana se me pase más rápido. Mi marido se ha levantado como un flan,no hemos pegado ojo en toda la noche.Ayer Samuel no dejo de moverse en todo el dia,estaba como nervioso,no me dejo tranquila ni un segundo.Mejor así que lo noto...jejeje..

    Bueno me voy a poner al lío y ya despues os cuneto a ver...Un besote a todas y MUCHISIMAS GRACIAS por los ánimos que me dais.....Sois todas unos soletes...

    Ahhh!!!! Lorena eso espero no colarme...jejejeje....Sería una buena señal

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy Felicidades!!! Que bonita es Bea....Me alegro de que las dos esties bien.Yo es que estoy últimamente muy sensibles y con tus palabras me has hecho llorar...Como me alegro de que esteis ya en casa...Ahora a disfrutar de la peque todo lo que puedas.....

    Gracias por los ánimos y espero que el caso cuentas sea el mio.....Un beso enorme para las dos y el papi que seguro que esta portando como un campeón también.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy, pero que guapa es Bea, espero que te encuentres bien despúes de ese parto un poco largo, es verdad que se olvida nada más ves a tu bebe??? o es un mito, jajajjajaaja.

    Me encanta lo de piel con piel, que bonito, no te separaste de tu bebe en todo el rato y la primera persona a la que vio fue a ti, voy a llorar!!!!!!! espero que en mi caso sea igual, y que no se la lleven.

    Cuando tengas algo de tiempo (ya se que es difícil) nos cuentas que tal el día a día y si es fácil acostumbrarse....

    Merchi cruzaremos los dedos, vuelve con buenas noticias, que tu tienes que parir despúes que yo y no vale colarse jajajajjajaj

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi que no me he podido meter y se me pasó felicitarte, o eso creo, no se... es que ultimamente estoy un poco espesa la verdad. jeje pues eso FELICIDADES!!!

    Elena la ranita me encanta!!! a mí el faldón de cristianar me lo hará mi madre, ya nos lo hizo a mi hermano y a mi y a mis primos y algunos sobrinos. Asi que... es que cose fenomenal!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Otra vez guapa!

    Si, la verdad que nosotros también hemos elegido un hospital del mismo estilo que el tuyo, pero más cerca de casa, que en comparación con los tradicionales hospitales de antes por seguridad social se nota un gran cambio y se agradece.

    Ya nos contarás que tal el día a día!

    Saludos

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bomboncito. Es guapísima. Enhorabuena.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi hijitaBeatrizHola chicas, ahora con mi bebe tengo poco tiempo para entrar pero os leo cuando puedo, veo que estais cada vez mas cerca al parto y me alegro que en general las cosas vayan bien.

    Lorena estas a punto de tener a tu bebe, yo cuando estaba como tu lo que mas hice fue caminar.

    Merchi mucho ánimo, hoy hable con una mamá a la que también le decían que su bebe era pequeño y nació con 3 kilos y tan gordito que esta ahora.

    Ainoha mi parto fue dificultoso y muy largo pero lo pude tolerar desde que me quitaron el dolor. Yo hice todo el control y el parto en el hospital de Fuenlabrada, aunque no vivo allí me gusta el modelo de parto natural que tienen. Propician mucho el piel con piel y la lactancia materna, que es fundamental en las primeras horas con el bebe.

    En mi caso aunque hubo que inducir me pusieron a mi bb encima apenas salió, antes de cortar el cordón y no ya no nos separaron, cuando nos pasaron a una habitación de la planta la tuvimos dentro de la bata sólo con pañal pegada a nuestra piel, fue muy especial tener esas facilidades las primeras horas.

    Aqui dejo algunas fotos de las primeras horas de mi bb

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, he ido a la tocóloga esta tarde, mi bebe pesa 3.300 Kg de 37 semanas, yo pensaba que me iba a decir que ya estaba apunto, pero no, que estoy verde, que está encajada pero que todavía le queda por bajar, que por lo menos 15 dias (yo quería que se adelantara...) que me llamaran en la semana 40 para monitores (es en la ss). Asi que mi gozo en un pozo.

    El lunes que viene voy a la privada a monitores, y ella si me hace un tacto, a ver si me dice algo más.

    Merchi, mañana estaremos todas contigo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja, ya empiezan a desobedecernos desde la barriga, jajajjajaj

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guapa...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Qué caloooor!!!Esta ola de calor nos tiene realmente "aplatanados",jeje! Aun no tengo heco el bolso para el hospital y a mi marido el otro dia creo que le temblaron las piernas y nos hemos puesto las pilas Hoy en el trabajo estaba con la lengua fuera... Antes fui a la farmacia a comprar las cositas de aseo para el nene, y casi no llego a casa, y eso que está cerquita. Menos mal que parece que mañana disminuyen las temperaturas y se va la calima... Ayer estuvimos viendo el programa bebe a bordo y no vean vaya llorera que me entró,sobretodo cuando la mamá le daba a la bebe el pecho, si esto es asi ahora ,cuando nazca Guillermo no lo quiero ni pensar... Bueno animo a todas, dentro de poco la lista se llenara de fechas de nacimiento,que emocionante! Besitos!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por los ánimos...Aqui estoy reposando como me ha dicho la matrona y ahora a las 8 me iré andar.

    Elena los batoncitos son super boonitos...A mi es que me gusta mucho los batones....Por lo que se ve lo tienes ya todo en orden.

    laura estás muy bien y muy guapa...Disfuta ya de la baja que ya era hora...

    Rocio yo mañana estaré echa un flan..Me tengo que sacar sangre por la mañana y a las una menos cuarto es el tocólogo se me va hacer eterna la mañana.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración