Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os dejo mi barrigita de la semana pasada. Deciros k ya stoy de baja. Asik trankila y relajada. Haber si m pongi al dia de vuestros comentarios.

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi, estaré pensando en ti todo el rato, espero en la cita de mañana te digan que todo va sobre ruedas y que Samuel puede aguantar en la barriga de su madre hasta su hora, que es lo mejor. Tu perra es preciosa!, yo estoy loca con la mía, así que te entiendo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, me encantan los trajecitos. El de cristianar me lo va a regalar mi suegra, y la Anita de celebración, ya veremos. Son preciosos, tienes muy buen gusto !
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene que ser en agosto.....ya que así pueden venir todos lo que vivien fuera de vacaciones....mi hermana, que es la madrina, vive en barcelona y le viene muy bien esa fecha...así que agosto.

jajajajajaj la verdad es que parir dos semanitas antes estaría muy bien....pero bueno ya saldrán cuando quieran.....jejejejeje

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, q trajes más bonitos, ya sabes cuando lo vas a bautizar???? yo en julio o septiembre.

Lita yo quiero que me afecte la luna, que el 26 de abril es mi cumple y me encantaría que naciera el mismo día que yo.... no voy a parara de andar hasta entonces jajajajjajaja

Deberíamos abrir un post de trucos para parir pronto jajajjaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejej muchas gracias wapa!!! seguro que a mi tampoco me va a hacer nada jejejejjeejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para salir del hospital este baton q se lo han regalado las tias de mi marido, q son unos soles tb.

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 1
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la celebracion llevara este q se lo ha regalado mi hermana, q va a ser su madrina.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este es el traje de cristianar para el bautizo de mi niño, me lo ha regalado mi tia favorita!!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicen qu ela luna llena produce un cambio en el cuerpo y en las hormonas y esa noche se suelen poner de parto mas mujeres que cuando no la hay, pero vamos como todo hay a quien le influye y a quien no, en mi caso y en el de varias amigas a luna llena cosquillas.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajjajajajaja bueno cuentanos luego!!!

Besitossss

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi ya verás como mañana Samuel está como un toro, yo no entiendo mucho (más bien nada) pero si el corazoncito le va bien y no ve ninguna anomalía, seguro que ha cogido mucho peso. Esta tarde voy a la tocologa a ver que me dice. Yo creo q al revés q está pasada de peso (yo quería un bebe pequeño) ya verás que mostrenca me sale... jajajjajajajajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu se positiva!! ya verás como mñ te dan buenas noticias de Samuel!!!! a mi me hacen el exudado el martes que viene....hoy he estado en la preanestesia, ya he firmado para la epidural!!! jejjeje

Muchos besitosss wapa!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por decirme que mi niña y yo estamos bien en la foto...

Pues nada la matrona me ha dicho que el corazón esta muy bien y del peso no me ha dicho nada. que estoy reteniendo liquido y que ande por la tarde a partir de las 8 que ya el sol está menos fuerte... Del peso de SAmuel y del uretre que hasta mañana que no me hagan la eco no me puede decir nada pero que es muy largo para el poco peso que tiene. Ya según mañana pues ya verán lo que harán,sino me tendrían que sacar a Samuel para que fuera creciendo fuera. Me ha mandado mucho reposo y que duerma más y que me tranquilice mucho y que no me artere. Ya me han mandado los análisis de exudado y para la caugulación. Mañana voy ya para hacerme la analítica....

Pues nada chicas estoy ansiosa porque llegue mañana a ver que pasa....Un besote para todas....La verdad que una se desahoga por aqui....Sois mis confidentes....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lita lo de la luna afecta tanto????? y como se cuenta eso???? jejejejejejje yo no me lo creo mucho....no por nada sino pq según me han contado que se mide yo paso las 9 lunas esta luna que viene a finales de abril.....y no creo yo que me adelante tanto....jejjeejejejej

Si tu sabes como es cuentanos wapa!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que wapa!!!! me alegro mucho que pasaras un día genial!!! y ya verás como Samuel ha cogido peso y sin problemas!!!

Muchos besitosssss

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que lo pasaras y disfrutaras del dí de tu cumple. Yo también tengo hoy matrona. Me hacen lo del exudado y ya me explican cosillas. A ver que tal. Bueno tu no te preocupes ya verás como Samuel ha cogido peso y esta hecho un campeón. Por cierto muy guapas las dos en la foto. Besitos.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa estas Merchi, y que perrita más mona (me encantan los perros, tengo tres), ya verás como tu bebe ha cogido peso. A mi tb me hace más ilusión que me regalen algo para Sofía que para mi....

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas...Pues nada ya casi se va mi día de cumple. he estado en la playa por la mañana con mi marido y mi niña (mi perra) y la verdad que me lo he pasadi pipa...Despues han venido mis padres,mis suegros,una de mis cuñada y los dos sobrinos de mi marido y hemos estado aqui en mi casa tomando unos dulces(yo no porque no me gustan) y café...Me ha regalado perfume,mi marido la llamada del ángel con su cadena de plata...y como no ha caido ropa para Samuel y el bolso y la colcha para el cochecito....vamos que el peque tambien ha tenido lo suyo...Un día muy bonito y de felicitaciones nuevas como las chocas del foro....¡¡¡Gracias chicas!!!!

Mañana voy a la matrona a ver que me dicen...Que estoy más gordita seguro!!!! Le escucharé el corazoncito al peque y no se que más....Y el Martes al tocólogo a ver si ha cogido peso,ojalá que si ya que sería mi mejor regalo de cumple....

Pues nada os dejo una fotito que me ha echado con el móvil mi marido y así conoceis a mi niña,que ha disfrutado un montón en la playa haciendo pocitos.....Se me cae la baba con ella. Se llama Keline

Yo con mi niña

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapaa!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pichichola.....La verdad que está sienod un dia bueno ya que he venido de la playa con mi perrita y mi marido y esta mñana me han dado una cajita mi maridin con una cadena y la llamada del ángel en plata....Así que esperando que todavia queda dia por delante.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lorena.....Quien sabe que tu peque te dé ese regalito...jejejje

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si son contracciones, de vez en cuando me duele la tripa y los riñones (dolor de regla), otras sí se me pone la tripa dura, pero sin dolor, asi que creo que aun estoy verde jjajajajjaja, mañana voy a la tocologa de la ss a ver que me dice. Y el lunes siguiente ya voy a monitores, la gine privada me dijo q el 29 de abril cuando vaya a monitores si he dilatado algo si quiero me lo provoca, pero creo que no, que esperaré a ponerme de parto, debo de ser tonta, pero me hace ilusión lo de empezar con las contracciones o romper aguas...(cuantas películas he visto jajajajajja). Tampoco he tirado el tapon mucoso o yo no me he dado cuenta.

Mañana hago 37 semanas, como dicen mis vecinas "tienes la tripa alta aun no vas a parir", eso sí ando, tomo chocolate caliente y me voy a comprar las infusiones de frambuesa jajajajjaja

Tu tienes ya contracciones?

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, muchas felicidades, este año es especial lo celebras con tu bebe en la barrigota jajjajajajja y el año que viene con tu bebe en brazos (que ya pesará) y te ayudará a soplar las velas. Que pases un día muy especial.

El viernes que viene es el mío a ver si mi peque quiere adelantarse y salir jjajajjajajaja. Seria mi mejor regalo...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Ahiona yo no quiero esperar tanto.... hasta el 25 de mayo, pero si estoy tremenda, voy a intentar subir alguna foto de las que me hicierona ver si puedo y lo comprobareis, si aguanto hasta ese día exploto, jjajjajajja.

Esta mañana he estado limpiando y madre mía cuanto me cuesta, intentaba limpiar el parket (de rodillas con trapos para que quede mejor) y parecía algo raro, tenía que sentarme cada dos por tres.

Ahora me voy a andar un par de horitas a ver si va bajando la barrigota y mañana a seguir limpiando un poco más. Eso sí cuando vuelva del paseo me voy a dar un super baño, con espuma y todo ummmm.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja! Pues si hazlo, hazlo!

Por cierto tb hay luna llena el 25 de Mayo! A mi en teoria me toca el 23 de Mayo, ya veremos como vamos todas! jeje

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa no te preocupes, ya verás como Samuel está bien!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buernos dias chicas!!!!

Felicidades Nancy!!!!! Me alegro de saber que todo ha salido muy bien y que esteis los tres de maravilla.... Que ilusión ya de saber de ti y de Bea...Pues nada ahora a disfrutar de la peque....

Lorena una tradición muy bonita....A mi es que eso de las tradiciones me gusta mucho. Pues nada jartate de darle vuelta a la catedral y a ver si la siguiente eres tú....jejejeje....

Pues nada chicas yo creo las molestias ya son normales en esta etapa dell embarazo...Ayer estaba yo como una moto y no paré durante todo el dia....y por la noche me pasó factura ya que me dolía hasta las pestañas...

Ya va quedando menos...Hoy ya voy a preparar la maleta ya que ayer me compre los sujetadores de lactancia.Solo me he comprado dos a ver que tal. Así que nada solo tengo que meter la ropa en la maleta ya que lo tengo todo preparado en un cajón,porque ya visto lo visto del adelanto de nancy ya no me fio...

Buenos chicas pues lo dicho que tengais buen sábado y ya mañana yo tendré una añito más en el cuerpo y espero que el martes me den el mejor regalo y que me digan que Samuel está cogiendo peso y que lo del uretre vaya mejor...Un besote muy fuerte a todas y disfrutar de lo que queda del finde...

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy Felicidades!! Por fín ya está con vosotros Bea! Osea que tu experiencia buena entonces?? No tenemos de qué preocuparnos no?

En que Hospital has dado a luz?

Saludos y besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración