Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichichola, me alegro un montón que ya estés de baja, ya era hora, ahora a desconectar el movil y a descansar. Que aunque estemos impacientes los bebes tienen que nacer cuando toca. Y ya dijimos que no vale colarse jajajajaj, asi que a mí aun me quedan 3 por parir antes que yo. No obstante esta noche cenaré en la terraza que me vea la luna, jajjajajaja que ya que mañana es mi cumple, que mejor regalo????????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaajajajaja, lorena pero por lo que estamos viendo las niñas vienen colonas ennnnnnnnnn

El mio duerme mucho pero tiene muchas veces hipo....pobrecito!!! jjejejejeje a mi me hace lo mismo cuando no le gusta mi postura!!! serán!!!! jejejejejeje

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso, descansa, que ya verás que bien sienta y como se van las contracciones. Si es que el cuerpo de una embarazada no aguanta el mismo ritmo que antes, hay que entenderlo!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo dirás por la mia jajajajjajaja a mi me da que es un poco vaga.... yo hoy me he despertado con dolor de tripa y de riñones a las 4 de la mañana y ya no ha habido forma de dormir, a esto se une que mi niña cree que está en un tablao flamenco.

Me dijeron que los bebes se mueven cada vez menos pq no les queda espacio, eso os ha pasado a vosotras???? pq a mi no, además si me siento (que no le debe molar esa postura) saca los pies por debajo de las costillas y las ingles, vamos que tengo que cambiar yo de postura.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que ya estas de baja wapa!!!! tu ahora a disfrutar y a descansar!!!

Yo creo que nosotras caeremos en la siguiente luna!!! que cae por tu fecha!! jejeje

Besitosss

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,....

Cómo vais????

Ayyyy, qué bien por Elisa seguro que ya tiene a Eire entre sus brazos,...Si es que las chicas somos más impacientes,....

Deciros que desde esta mañana a las 8:15 estoy oficialmente de baja,....A ver cuanto tardan mis queridos jefes en tocarm las,...Pero yo pasando,....

Ainhoa yo sólo he comprado un paquete de la talla 1 de Dodot Sensitive,....Porque como en el hospital me los dan, y alguna tarta de pañales caerá, pues ya está. Además detrás del hospital donde doy a luz hay un mercadona, así que puede ir cualquiera a comprar más,...jejejeje.

Lorena, lo de las contracciones no te preocupes, que yo estaba como tú, digo no sé si me daré cuenta pero te das. Es un dolor de regla, que se te engancha en los riñones a modo de cinturón jejeje, seguro que lo detectas porque la tripa se pone dura dura, y se ve perfectamente como se contrae el útero,...Yo no tuve ninguna duda la verdad,....

EL caso es que con la progesterona y el reposo no he vuelto a tener ninguna, así que a ver si aguanta, que yo quiero que nazca en mayo,....Jejejeje,...

Merchi, me alegro por lo de Samuel, no te ralles por el peso de verdad, que eso es estimativo,...Te lo digo pq conozco varios casos en los que no han acertado,...Tú haz reposo, y ya verás que en estas semanas coge peso,...Una compi mia, su niña peso 2,600 kg y al mes pesaba ya 4,100. Como dice mi madre, que haga peso en los pañales,.....Jejejeje,....

Así que a ver que pasa hoy con la luna,....Jejejeje, Lorena a ver si tú eres la próxima porque veo que Rocío está genial y no cree que Jesús se vaya a adelantar,....

Buen jueves a todas,....

MUackkkk

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que estes tan bien de baja!!! ya te lo merecías!!! que poco te queda Rocío!!! yo le digo a mi tía que no creo que yo me adelante nada pq me encuentro muy bien!!! y ella me dice que el día antes de parir estaba en una barbacoa de lujo y al día siguiente de parto con el niño colocado y todo!!! jejejejejeje se pueden colocar un minuto antes del parto Rocío!!! jejejejejej pero bueno mejor no pensar en nada y cuando llegue el momento listo!!!

Yo me veo gordísiisisisisiisisisisissima pero exagerada!!!! ayer quedamos las de la natación con una de ellas que parió hace dos semanas y alucinas!!!! sin barriga!!! y desinflada!!! muy fuerte!!! nos quedamos alucinadas!!!! dice hasta los 5 días no le bajó mucho la barriga pero que a los 10 días sin nada!!!! con sus pantalones de siempre!!! dice que el pecho te hace bajar mucho de peso, y que no duermes mucho.....jejejejejejej, así que no te preocupes por el peso que ya veras que bien te quedas!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos paquetes de la talla un, y si necesito más, pue voy y compro. La matrona nos dijo que hasta que no viésemos que al peque le sientan bien, no compremos ofertas. Pues yo, desde que estoy de bajá, estoy en la gloria, tengo menos contracciones, menos ardores, en fin, que no creo que se adelante ni con la luna. Además, me dijo la gine del privado que aunque esta en posición, no esta colocado. Por lo demás, estoy cogiendo bastant peso estos días, aunque como menos, yo creo que son líquidos, espero que luego me quede más o menos bien.... Buen, un beso a todas y a ver si sabemos algo de Elisa
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi seguro que los gastas!!! jajajajja yo al final iba a comprarlos con esa oferta pero como me regalaron la tarta y una gran cesta con productos para el baño y traía los de la talla 1, así que ya compro luego, cuando me hagan falta!!!

Me alegro que hayas dormido bien hoy!!! oye vas a la feria del Puerto!!! aiiiiiiiiiiii yo tengo una penita.....pero bueno el año que viene no me pierdo ninguna!!!! jejejejejeje

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que viene la luna llena!!!! cuidado las de primeros de mes!!!! jejejejejejeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me encuentro muy bien!!! como ya estoy mas relajada, por las noches estoy mejor. Yo ya no quiero beber mucha agua por las noches pq me pasa lo mismo!!! jejejejejjee toda la noche dando vueltas!!!

Todavía no sabemos nada de Elisa!!! aiiiiiii que nervios!!! las niñas vienen dando caña jajajajajjajaa yo me encuentro tan bien que creo que se me va a atrasar y todo!!! con las ganas que tenía yo de que se me adelantara un poquito....pero bueno es lo que hay jejejejejje

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....

De Elisa no se sabe nada aún???? No veas las niñas como vas pisando fuerte...

Hablando de pañales yo compre una oferta que habia en el carrefour de dodot sensitive recién nacido de 3 a 6 kilos...Tengo tres paquetes que traen entre los tres 300 pañales...Así que Samuel tiene que cagar mucho que hay que gastarlos todos...Pero como dice que es de 3 a 6 pues me imagino que los gastará sin problesma. Es que la oferta estaba muy bein porque me sale cada pañal por 0.15 cnts y me dijo una amiga que era una ganga,asi que aproveché y los compré. Espero que el muchacho vaya cogiendo kilos en la barriguita que le tiene que estar buenos los pañales....jejejeje....

Hoy he dormido estupendamente pero no quiero hablar muy alto....Hoy viene a ponerme las mosquiteras en las ventanas,asi que ya os iré leyendo que tengo que vestirme que viene tempranito...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no te han regalado nada??? ni te han preguntado que te regalan ni nada???? Smiley surprise

Seguro que cuando nazca Enzo te lo regalan todo junto!!! Smiley heart mi padre es del pensamiento: hasta que no nazca no se debe comprar nada!!! y yo le digo que entonces no lo puedo ni vestir ni nada y que con los puntos no voy a tener ganas de comprar cuna y de todo......pero bueno yo no le hago mucho caso jejejejejjee

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas: ¿Cómo vais? Yo de momento sigo bien. Duermo poquito porque estoy toda la noche haciendo excursiones al baño pero la culpa la tengo que bebo muhisima agua. Todavía no se sabe nada de Elisa. Son poquitas niñas en mayo pero vienen pisando fuerte y con muchas ganas de salir. Besos.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado 1 paquete de la talla 1 de Dodot y otro de la Talla 2.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa desde aqui te deseamos lo mejor!! Que vaya todo bien!
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en principio habia pensado comprar solo un paquete de talla uno y luego si acaso de la talla dos de dodot y luego cambiar. A mi es q como no me regalan nada... Ya os contarè... Que suerte Elena!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoha yo he comprado un solo paquete de la talla 1 y me han regalado una tarta de pañales de la talla 2, asi q ya cuando termine con esos ya vere, de todas maneras mi tia q tiene niños pequeños me aconsejo eso, un paquete de la talla 1 y dos de la talla 2. Yo los he comprado de dodot, ya luego vere cual compro depende de cada bebe como dice jenny....
    Besitossss
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Elisa! Cómo se van adelantando todas!!!!!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainoha, nosotros sólo compramos un paquete pequeño de la talla uno, lo compramos en mercadona y luego ya veremos, para los primeros días con esos nos va a dar y ya se encarga mi marido de comprar paquetes más grandes cuando volvamos a casa, es que puedes comprar cualquier marca y no sentarle bien, por ejemplo, a mí, los salvaslips de Evax no los soporto, los de Mercadona los aguanté una temporada y ya no puedo con ellos y en cambio los de Carefree, me van genial, pues supongo que a los bebes les puede pasar lo mismo, así que para comprar y tener que estar tirando, compramos unos poquitos y ya haremos la compra grande.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas cuantos paquetes comprasteis de pañales de primera puesta? es que claro yo luego quiero cambiar a alguna marca blanca pero no se cuando xq como en los de dodot de talla 1 sólo vi enen 26 unidades tendremos que comprar 2 paquetes como mínimo antes del cambio? o alguna habeis comprado directamente de otros es que además que de la talla 1 yo no he visto de otras marcas!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para que veais... a mi en la semana 34 me dijeron que pesaba 2,270 y que la cabecita correspondia una semanita más que el resto del cuerpo pero que eso no queria decir nada. Y que el peso estaba dentro de la norma asi que... Cada gine dice una cosa, pero como no saben el margen de error exacto pues...

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena vuelvo a poner la tabla por la que preguntabas:

Ya pregunté a Lita y dice que si que nos puede servir para guiarnos pero que como ya dijimos los gines luego durante las ecos toman diferentes medidas y tb depende de como puedan tomarlas por la colocación del bebé y demás y desde donde dan ellos el click con el ratón.

Aquí dejo la tabla otra vez!

Tabla de peso y medidas del feto por semanas

EDAD GESTACIONAL (medidas y peso)

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud cráneo-rabadilla)

8 semanas _____ 1.6 cm _____ 1 gramo
    9 semanas _____ 2.3 cm _____ 2 gramos
    10 semanas ____ 3.1 cm _____ 4 gramos
    11 semanas ____ 4.1 cm _____ 7 gramos
    12 semanas ____ 5.4 cm ____ 14 gramos
    13 semanas ____ 7.4 cm ____ 23 gramos
    14 semanas ____ 8.7 cm ____ 43 gramos
    15 semanas ___ 10.1 cm ____ 70 gramos
    16 semanas ___ 11.6 cm ___ 100 gramos
    17 semanas ___ 13.0 cm ___ 140 gramos
    18 semanas ___ 14.2 cm ___ 190 gramos
    19 semanas ___ 15.3 cm ___ 240 gramos

(Desde la cabeza a los pies)

20 semanas ___ 25.6 cm ____ 300 gramos
    21 semanas ___ 26.7 cm ____ 360 gramos
    22 semanas ___ 27.8 cm ____ 430 gramos
    23 semanas ___ 28.9 cm ____ 501 gramos
    24 semanas ___ 30.0 cm ____ 600 gramos
    25 semanas ___ 34.6 cm ____ 660 gramos
    26 semanas ___ 35.6 cm ____ 760 gramos
    27 semanas ___ 36.6 cm ____ 875 gramos
    28 semanas ___ 37.6 cm ___ 1.005 gramos
    29 semanas ___ 38.6 cm ___ 1.153 gramos
    30 semanas ___ 39.9 cm ___ 1.319 gramos
    31 semanas ___ 41.1 cm ___ 1.502 gramos
    32 semanas ___ 42.4 cm ___ 1.702 gramos
    33 semanas ___ 43.7 cm ___ 1.918 gramos
    34 semanas ___ 45.0 cm ___ 2.146 gramos
    35 semanas ___ 46.2 cm ___ 2.383 gramos
    36 semanas ___ 47.4 cm ___ 2.622 gramos
    37 semanas ___ 48.6 cm ___ 2.859 gramos

38 semanas ___ 49.8 cm ___ 3.083 gramos
    39 semanas ___ 50.7 cm ___ 3.288 gramos
    40 semanas ___ 51.2 cm ___ 3.462 gramos

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, tu tranquila que ya verás como Samuel va a estar bien. A mí en la semana 34 me dijeron que estaba bajo peso. Pesaba 2.200 y luego en dos semanas cogió 600 gramos. Así que tu reposa un poquito y no te preocupes que tu niño va a estar bien y piensa el lado positivo. Como te ven cada dos semanas tienen más controlado a tu peque.

Besitos.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa, mucho ánimo, esperemos que sea cortita esa hora..... enseguida tu peque está aquí contigo.

Elena, creo que sí, que somos las más impacientes, pero es que estoy muy muy gorda jajajajajja, y ya nos van quedando menos delante jajajajjaja

Merchi me alegro que cada dos semanas te controlen, pq eso te tranquiliza... yo acabo esta tarde las clases de preparto por la ss, pero hoy son dudas y cafecito (descafeinado jajajjajaj)

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas....

Ya no me quiero preocupar del peso ya que por lo menos esta cogiendo peso aunque sea poco a poco. Como me están viendo cada dos semanas,eso me mantiene más tranquila..Hoy ya he terminado las clases y hoy la verdad que ha estado muy bien,ya que hemos hablado del cuidado del bebé.

Elisa ánimo que seguro que todo sale bien...

Lorena me alegro que ya no tenga molestias,ya que es incómodo y mira que yo los he tenido días contados.Pues nada ahora a preparar el cumple que seguro que te lo pasas genial....Piensa que este año estás muy bien acompañada en la barriguita y para el año que viene tienes que poner otro cubierto más para la tarta...jejeje..

Ufff!!!! como se están adelnatando lso partos....Pues nada chicas tenemos que reposar y pensar que ya va quedando menos...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena yo creo q tu y yo somos las mas impacientes!!! Jajajajajajaj estamos deseando ya ennnnn jajajaja yo ya no digo nada pq seguro q me retraso encima!!! Jajajajaj
    Me alegro q estes mejorcita y disfruta de tu cumple!!!! Aunque es verdad q lo q no este relacionado con los bebes no hace ya nada de ilusion....jejejeje
    Besitosss
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas elisa esta ya con contracciones!!!! Ya mismo tenemos por aqui a Eire!!!! Elisa q tu puedes!!! Te mandamos muchas fuerzas!!! Besitosss
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como va el miercoles, alguna novedad??? yo sorprendentemente llevo 3 noches durmiendo bien (toco madera), sólo me levanto una vez para hacer pis. Creo que me ha bajado un poco la tripa o la bebe ha cambiado de posición y no me presiona el estómago, asi que los reflujos han desaparecido yuju!!!!!!! pq eran horribles...

Asi que aquí estoy preparando mi cumple que es el viernes, aunque os tengo que confesar que no me hace tanta ilusión como otros años, me haría más gracia tener a mi bebe el día de la madre, os imaginais???? ójala, como ya se que para mi cumple no va a nacer .... pues a ver para el domingo siguiente jajajajajjaja

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi! no le des más importancia a lo del peso xq creéme que para la semana en la que estás el peso no está mal! lo de que el abdomen es algo máspequeño... bueno, en principio no pasa nada porque quien sabe quizás se te retrase justo eso, dos semanas y todo se corresponda. No hay que olvidar que ellos miden todo a través de tablas de medida y peso pero ya sabemos que no todos se corresponden con lo que dicen, normal. Además al bebé no le suele crecer todo el cuerpo a la vez por partes iguales si no ahora el abdomen, ahora la cabeza y demás.

y puede ser que pese más de lo que te han dicho, por lo del margen del error, y tb que en lo que te queda de embarazo coja mucho peso. Que hoy en día un niño pese a partir de 2800 está bien! ya no quieren ni te dejan bebés grandes, eso si nos controlan desde el principio nuestro peso y si luego no hace peso el niño ??... venga que tampoco es así esto, deberían de estudiarlo más a fondo la verdad!

Saludos

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo!

Pichichola yo te recomiendo que no trabajes en casa, estás en todo tu derecho de no hacerlo, y es más si alguien te pilla se te cae el pelo, tipo inspección y tal. Además que tenemos que luchar por lo que hemos conseguido derechos del trabajador que a este paso somos exclavos. Te digo esto xq yo tb tuve que decirles las cosas así de claras en el trabajo xq estaba de baja y pretendian que trabajara y me llamaban todos los días por teléfono. Le heché valor y cuesta decirlo pero te quedas más tranquila descansando sin pensar en ellos. A disfrutar!

Y eso no te cojas baja por maternidad, ves al de cabecera a por la baja médica que como te han mandado reposo no te pondran problemas.

Rocío ya nos vas contando!

saludos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi, menos mal que todo va bien, tranquilidad ahora y a cuidarte. Los sustos que nos estamos llevando con los peques, eh?. Espero que cuando nazcan sean muy buenos. A mi todavía me tiembla el cuerpo de esta mañana, no he hecho ni la cama, ni se sí la haré, hoy toca sofá, jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración