Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy, mi marido y yo te damos la enhorabuena, se nos ha caído la baba leyendote e imaginando ese momento. La verdad es que el parto un poco largo pero si casi no sufriste... perfecto. Disfruta de tu bebe y de tu marido, y sigue contandonos como va evolucionando Bea. Un besito muy grande guapa

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy, ha sido muy mociónante leerte, es precioso lo que cuentas, hasta se lo he leído a mi marido. Muchas felicidades por tener a tu nena ya casi en casa
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy muchisimas felicidades!!!!! Ahora toca disfrutar de vuestra nueva vida q será maravillosa Smiley smile

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy, me alegro de que todo saliera bien. Estábamos todas pendientes. Ahora a disfrutar de tu Bomboncito. Muchos Besos y enhorabuena.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy muchisimas felicidades!!!! Q emocion leerte!!!! Ahora a recuperarte y a disfrutar de la pequeña!!! Muchos besitossss
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Nancy!!!Creo que a todas nos va a entrar la llorona al leerte,jeje!Si ahora estoy asi no me quiero imaginar el dia del parto. Muchas felicidades a los papis por la nena, y a Beatriz por tener esos papis,ahora a disfrutar y a comenzar la nueva vida!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades guapetona!a disfrutar muchisimo de la pequeña Bea!

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancyyyyy!!!!Enhorabuena,....Que se me han soltado las lagrimas al leerte, y estoy que parezco una magdalena,.....Me alegro que todo fuera bien a pesar de lo largo que se te hizo,....

Ahora a disfrutar mucho de Bea y a adaptarse la nueva situación,....

Chicas,...Qué poquito queda,....ójala nos vaya así de bien como a Nancy,....

Besitosss

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por fin tengo un rato libre para contaros lo de estos días .
    Mi Bea nació el 18 a las 6:20am, después de 2 días de dilatación y 2 horas de expulsivo, para las que van con mucho miedo al parto he de deciros que no fue tan malo, en cuanto empezaron los dolores realmente fuertes ya había dilatado lo suficiente para que me pusieran la epidural y a partir de eso aunque fue largo no fue doloroso el proceso.
    Cuando pusieron a mi bebe sobre mi todo lo que pasamos y esperamos para tenerla ha se convirtió en poca cosa. La miro y no dejo de maravillarme como algo tan hermoso y tan perfecto a salido de mi barriga, es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida y aunque ahora todo mi tiempo y atención son para ella no hay otra cosa ni lugar del mundo que me parezca mejor que estar con mi bebe.
    Aún estamos en el hospital por vigilarnos el riesgo de infección tras 48 horas de membranas rotas pero estamos los 3 muy bien, digo los tres porque mi marido no se ha movido de nuestro lado todo este tiempo, esta tan enamorado de su hija como yo. Mañana por fin nos darán el alta y volveremos a casa ya siendo tres.
    Así que mucho ánimo a todas, que las molestias del final del embarazo son sólo el preámbulo de la maravillosa etapa de la maternidad.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, aquí en la catedral está la Virgen del Buen Parto, asi que la tradición manda que hay que dar nueve vueltas a la catedral, rezando una oración al principio y al final. Tb te dan una vela para que la enciendas el día del parto y si todo va bien luego le llevas flores... la semana pasada cuando estaba dando las vueltas, había varias embarazadas haciéndolo y otras tantan con sus carritos y sus flores.

Después hay que ir a tomar chocolate caliente, para ponerte de parto jajajjajajaja.

Me alegro de que los perrines vayan mejor, la verdad es que son parte de nuestras familias (de la mía si),

Merchi ya veo que el domingo vas a tener faena. Ya te felicitaremos ese día. Y ójala tu regalo sea tu bebe. Yo los cumplo el viernes que viene y me encantaría que mi niña naciera ese día...

Por cierto el 25 hay luna llena, no dicen que influye en los partos.... el finde que viene colapsamos maternidad jajajajja

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío, yo no tomo nada para los ardores ni los reflujos, debería pero me aguanto (con el consiguiente enfado que pago con mi marido....)pero se pasa mal. Ando mucho, como mínimo dos horas al día. Intentaré ir algún rato más.

Creo q tb me desvelo pq empiezo a ponerme neriviosa... aunque no soy consciente. Anoche me costó dormirme pq me dolían las piernas y tenía los pies como morcillas, tuve que levantarme de la cama, meterlos en agua fria y darme un pequeño masaje con aceite de romero. Se me pasó un poco la verdad. Pero molesto un montón a mi marido, el pobre se despierta tb...

Yo tb voy a tener que olvidar el embarazo, sobre todo los últimos meses, que ya estamos muy pesadas y ansiosas de verles las caritas...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena, Tomás ranitidina para los ardores? Calman un poco y si no cenas mucho por las noches, predestine casi dormir, aunque yo me suelo despertar como mínimo una vez para tomarme un almax. Dicen que el parto se olvida para poder tener un segundo, pero yo voy a tener que olvidar también el embarazo, jjajaj a
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre!, que de tiempo!,, no nos abandones tanto No me digas que aún sigues en el trabajo, que tía, yo llevo diez días de bajá y estoy en la gloria, lo necesitaba. Me alegro de que la operación de tu madre saliese bien, pero tómate las cosas con tranquilidad, que hay que estar descansada tanto de cuerpo como de mente para la llegada de nuestros peques, que dicen que es duro el primer mes, as que deja ya el trabajo. Yo he engordado 15 kilazos, pero no me han dicho nada, ya me los quitare cuando pueda, pero la mitad son líquidos
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, a mi me ha pasado igual, la gent me preguntaba si tenía las manos hinchadas,n y yo le decía, nooooo. Jo, pues ahora parecen barcos y raquétas de padel, madre mía, no puedo cerrar las manos jjajaj Yo también tengo mucha ganitas de tenerlo en casa, ha esta todo listo para el, me da un poco de miedo el parto, pero como tampoco se a lo que voy, pues a veces se me olvida.... Jejej, son más las ganas
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....

POr lo que he visto ha estado la cosa movidita....Pero de nancy y Bea nada de nada.Espero que yala tenga en sus brazos.

Gracias por lo de mi perrita...Todavia sigue ahí pachuchilla,pero lo mejor es que no ha hecho más caquita ( con perdón) vamos a ver si ahora le voy a tener que meter una ayuda por el culete....La verdad es que es parte de mi,ya que me llevo todo el dia con ella.

Rocio espero que mejore tu perrita,pero me han dicho que calor es muy mala para ellos y que estos golpes más aún. Me ha dicho que al medidodia solo bajar,que haga lo que tenga que hacer y para arriba...La mia es que es muy calurosa la jodia desde muy chica....

Pichcichola me alegro de que tu mamá este muy bien...Ahora hay muchos adelantos...Me alegro de que Carlos ya pese todo eso...Esta hecho un torete el jodio....Me alegro mucho.

Ainoha eso cuenta de que va que eso me tiene intrigada...

Elena me como los helados estos del mercadona pero como el de raya nada de nada.

Pues nada chicas eso que este domingo es mi cumple y espero que el mejor regalo que me den en este año sea que mi SAmuel venga sanote y que el martes me digan que está todo bien.Con eso me conformo. Auqnue ya para el domingo se han colocado suegros y padres a venir a merendar a casa,asi que tendré movida...

Ya vienen las últimas molestias y los miedos al parto,ppor lo menos a mi,pero ya con ganas de verle la carita a nuestros peques.Yo desde que me enteré de que nancy ya estaba ahí en el hospital,me hizo tanta ilusión que tengo ganas de que llegue mi momento aunque se pase mal,pero con ganas de tener a mi hijo conmigo y dejar de sufriri a ver como estará en la panza...

No me enrrollo más....Que tengais un buen finde...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoha yo presumia de q no se me hinchaban los pies ni manos y estos dias tb se me han hinchado..... mi marido dice q por chula jejeje pero ya es normal....demasiado bien hemos tenido el embarazo!!! Aiiii q poco queda ya!!!! Yo tengo ya una ilusion!!!! Y me asusta un poco q no tengo nada de miedo al parto....no se si eso es bueno o malo jejeje
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jop! Yo estaba de lujo pero desde hace 3 días, con el buen tiempo y el calor, tengo los pies y las manos hinchadas. Sé que a estas alturas es normal pero... pues eso que de estar sin ningún malestar salvo cuando se Mueve Enzo en mi tripita pues cuesta un poquito.

mmm... Elena la piña me encanta y sí, es verdad, viene genial para eliminar líquidos. A comer piña yo tb! jeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoha y tu como te encuentras????
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que todo saliese bien! Ya no queda nada! Qué de tiempo sin saber de ti. Jeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pichichola q de tiempo wapa!!!! Me alegro de q tu madre este tan bien!!! Yo tb me siento hinchada y la matrona me ha mandado piña....pero claro a mi me apetece helado jejejeje
    Lorena cuentanos eso de dar vueltas parir antes jejeje, aqui en sevilla no vale????
    Y las perritas, como siguen???
    Besitossss a todas!!!!!
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que la operación has salido bien y sobre todo de la buena recuperación. Uy Carlos está hecho ya un machote.
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos eso de la tradición que por aquí no lo sabemos guapa! Besitos

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no tenemos aun noticias de Nancy, pues lo que dicen "no news, good news", supongo que estará con su peque super feliz, a ver si vuelve pronto y nos cuenta...

Merchi yo tb he ido a un montón de charlas y me han dado canastillas, que ilusión hace, la que mejor ha estado ha sido la de ECI, las charlas matronales, creo que las patrocina Sanitas.

Esta noche he dormido un poco mejor, espero que se repita.... aunque voy a aguantar en el sofa lo máximo.

Tengo tres perritos, y de momento están todos bien, toco madera, pq es un dineral.....

Mañana vuelvo a dar las vueltas a la catedral y a tomar chocolate a Santa Catalina como manda la tradición. Que quiero parir yaaaaaa... jajajjajajaj

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,....

Cuánto tiempoooooo,...Aunque os he ido leyendo no he tenido tiempo de escribir,....La verdad es que sois mi via de escape por las noches cuando termino la jornada laboral,...Y es que estoy hasta arriba con 20 frentes abiertos y así me va, que el otro día estando en un cliente, me puse a llorar como una magdalena,.....EN fin, cosas de las hormonassssss, ....

La operación de mi madre fue bien, la operaron el miercoles y el sábado estaba bailando pasodobles en una boda,....Este martes tuve la última eco de las 34 semanas, y todo bien, Carlos ya pesa 2,700 y aunque me echaron la bronca pq había cogido peso os puedo asegurar que lo que he cogido en estas dos semanas es líquido,...Estoy muy hinchadaaaaaaaa,....Y estos calores no ayudan,,...

Bueno veo que a lo mejor ya ha nacido el primer bebe de nuestro mes, a ver si sabemos pronto algo de Nacy y Bea,....La verdad es que dar que pensar pero en cualquier momento nos tocaaaaa,....

Rocío, felicidades atrsadas por tu cumple,....

Elisa, que la siguiente eres tú,...Ay verás que pronto llega Leyre,....Y no te preocupes por el peso, que eso es orientativo.

Merchi, aprovecha y come helado tú que puedes,.....Jejejeje, pero ya verás como el martes que viene te dicen que Samuel está hecho todo un machote,....

Animo a los perrillos para que se mejoren,...Que tienen que estar a tope cuando lleguen los pekes,....

Por lo demás, a seguir cuidándose y durmiendo bien para coger fuerzas pa lo que nos esperaaaaa,....

Besitosss

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Seguimos sin tener noticias de Nancy y de Bea no? Merchi, tu no te preocupe que ya verás como Samuel ha cogido peso. Rocío, yo creo que lo del jamón tenemos ganas todas jajaj. Buno chicas espero que se mejoren vuestras perritas. Besos.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo a mi perrita mala, tiene fiebre pero sin diarreas ni nada, y sobre todo más apática. Con lo que yo la quiero, que es como mi niña... Yo creo que ha sido un golpe de calor, ya hoy esta algo mejor, pero no del todo. Mm mm que rico l helado¡, pero lo que yo más quiero es un bocadillo de jamón y tomate y na cerveza¡
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi la verdad es q hacen ilusion las cajitas jejeje a mi amiga le dijeron q comiera proteinas y frutos secos para q engordara el bebe...
    Q penita tu perrita, a ver si se pone bien!!!
    Muchos besitosss y a ver si tenemos noticias de nancy!!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas....

La verdad que si que cad charla que he ido me han dado algo,ya me he colado con 6 maletitas con cositas...

A ver si Nancy nos cuenta algo en breve que queremos saber como está Bea..

Yo la verdad que por lo menos esta noche he dormido estupendamente....no voy hablar muy alto por si acaso.Ahora mi amrido le ha dado que coma heladito para a ver si el niño engorda...jejejeje...ya que no me gusta los dulces,ni elchocolate,ni nada que lleve azúcar...pues me ha traido tres tarrinas de helado de vainillacon azúcar para que me lo vata comiendo a ver si así el peque engorda...jejeje...La que le va a engordar el culo es a mi.....jejejeje.... Llevo un dia ajetreada con mi perrita que la tengo malita desde hace tres dias con diarrea,pero ya hoy la he tenido que llevar al veterinario porque ya no era normal y esta mañana tenia hasta fiebre....Pues nada pinchacito y comida blanda para perro y con medicación hasta el sábado....Ayyy!!! Que me trae de cabeza mi cosita....Pero bueno yo le hago lo que haga falta ya que es la que me cuida las 24 horas del dia....

Pues nada chicas ya me queda menospara ver otra vez a Mi Samuel.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiii a ver si Nancy nos cuenta algo....jejje ya estamos deseando todas!!!!

Elisa que poquitooooo te queda!!!!

Muchos besitosssss

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte lo del hospital Ainoha! El hospital de aqui deja mucho que desear, pero dicen que las matronas son estupendas. Y lo de la ropita del bebe, yo si la he lavado con norit bebe y he usado como suavizante el mimosin caricias hipoalergénico, que en una de las cajas que te dan las matronas me venía recomendado.

Lorena no te preocupes por haber dado positivo, el día del parto te pondrán un antibiotico y solucionado Smiley smile

Rocio felicidades atrasadas!! me estoy poniendo al día ahora jejejejeje

Nancy muchisimas felicidades!! Espero que todo haya salido genial!! Q bien que ya vas a tener a tu bebe en brazos, aunque yo tengo ganas de ver a mi bebe quiero que se espere hasta el ultimo momento, porque me encanta la sensación de tenerla dentro y notar sus movimientos

Creo que a las demás os he contestado por facebook, no veas lo que me ha costao ponerme al día Smiley tongue

Ahora os cuento un poquito, el exudado me ha salido negativo, me han puesto monitores (llevo dos semanas entre la caida que tuve y la del privado que la empece la semana pasada) y no paran de preguntarme si noto las contracciones, que salen alta en el histograma o como lo llamen ellos, pero la verdad q no noto nada asi que se me queda la cara de tonta cuando me lo preguntan, hasta me hicieron un tacto para comprobar que no estaba dilatando y que tenía aun largo el cuello del útero Smiley atonished

Hoy han medido a mi gorda y me han dixo que se ve grande (a saber como sale despues) porque estoy de 38 semanas y dicen que pesa 3kg460 jejejejeje el médico se ha reido de mi cara, mira que yo le decía a la enana que como máximo de peso 3kg para q salga más fácil, que ya despues el mundo es grande y tendría mucho sitio para crecer... pero parece que quiere ser grande dentro de mi barriga Smiley tongue

Y nada, esperando como todas vosotras a que llegue el gran día, pero sin prisas porque el tener a nuestros bebe en la barriga me parece algo tan especial, que se me ha pasado super rápido todo el embarazo, y ya después estará fuera todo el tiempo haciéndonos mas felices de lo q somos, así que lo único que puedo hacer es disfrutar de estas dos semanas que me quedan, hacer muchas mas fotos y ultimar detalles Smiley smile

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias preciosa Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración