Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rocio!!!lo de la baja es asi....penoso pero cierto.tambien yo me puse mala el otro dia en el trabajo(en un hospital)y me dijo el medico de urgencias que el no me podia dar la baja,que tenia que ir al medico de cabecera....asi que para las embarazadas sera igual.muy fuerte pero muy real...ni que no tuvierais mejor que hacer.con lo que llevais ahi dentro....en fin.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui os dejo una fotito de como va quedando el dormitorio de Ignacio....quedan muchas cosas pero bueno ya la vais viendo!!!!

Dormitorio de Ignacio

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiii ya está criado Jesús jejejejeje que poco queda ya!!!! Rocío no te preocupes por los preparativos que en un finde intenso lo dejas todo listo!!! los gines habrán flipado pero se pasan la pelota de unos a otros, no crees???

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi que rica ensaladilla!!!! que antojazo!!! jejejeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! que liada estoy ejejejejejej, llevo toda la semana que si comprando, en las últimas clases preparto y hoy toda la mñ lavando, que mñ llueve aquí!!! jejejejejejeje

Elisa el carro monísimo!!! a mi me encantaba ese color pero es chico jejejejejej

Aiiii que ver la que os están dando las pastillas de hierro.....menos mal que a mi no me las han mandado!!! yo creo que es peor el remedio que la enfermedad....jejejejejej

Estoy contentísima pq me queda poquito poquito para tenerlo todo listo!! y eso me tranquiliza....ya me dedicaré a terminar las cositas de punto de cruz y a poco mas!!! jejejeje esta semana santa ya me traeré del Puerto el carro y la sillita del coche para dejarlo montado tb (la del coche no) jjejejejej

Oye las cómodas quedan muy así!!! yo es que tengo la bañera con cambiador, así que he comprado la cómoda jejeje pero vamos la misma, ahora os pongo una foto de como va quedando el dormitorio....

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Merchi, que madrugadora!! Yo acabo de llegar de la eco de las 32 semanas, aunque estoy de 34. Me han dicho que está todo bien, que Jesús pesa ya 2,200 kilos y que todo perfecto. Lo que es muy fuerte es que cuando le he pedido un informe para darme de baja, me han dicho que a ellas eso no le compete, que quien me tiene que dar la baja es el médico de cabecera, han flipado cuando le he dicho que no me la quiere dar, así que no se qué hacer.....Yo no me la quiero dar ahora mismo, pero después de semana santa si me gustaría ir pensándolo porque ya no puedo con mi alma.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....Me he levantado hoy con mucha energía....¡¡¡A ver lo que me dura!!!!

Pues nada ayer empecé a lavarle ropita a Samuel. Estoy levantada desde temprano ya que mi marido se ha ido a trabajar a las 6 y media y por muy poco ruido que el pobre a hecho,yo me despierto con un suspiro y ya no he podido pegar ojo. Asi que me he vestido y he sacado a mi perrita...Ahora estoy desayunando y me quiero poner mano a la obra para lavar lo que me queda de Samuel,que por lo menos mañana aqui llueve. Me pondré hacer ensaladilla que se le ha entojado a mi marido.Limpiare por encima ya que ayer me puse más a fondo y ordenaré el ropero que ya es hora para dejarle a samuel el suyo para su ropa. Espero que el cuerpo aguante este trote de hoy....jejejeje....Solo de escribirlo creo que ya estoy cansada...

Chicas lo de la cómoda esta muy bien pensado...Yo que es que a mi no me cabía,y como el ropero es muy grande pues decidimo por la bañera cambiador.....Tampoco es que tenga mucho sitio para tantas cosas....Sino decirselo a mi perra que la pobre la he tenido qe cambiar de sitio para dormir ya que dormia en que hoy es la habitación de Samuel y a veces ella entra como diciendo....``Esto antes era mio´´.Pero la verdad que se está portando muy bien.

Pues nada me pondré manos a la obra,antes que el cuerpo se me venga abajo......

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra que te haya servido de ayuda Nancy. Lo del enlace del bugaboo es porque al parecer el asa que viene con ciertos coches no esta muy bien y te mandan un asa nueva si el número de serie de tu bugaboo se encuentra dentro del rango que te ponen. El mio por ejemplo es uno de ellos, y ya he rellenado la solicitud y me llega en 3 semanas.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa que buena idea!!! no se me había ocurrido pero pensandolo bien tienes razón, asi cuando ya no necesite el cambiador mi nena se quedará con una buena cómoda y la diferencia de precio es importante. Muchas gracias por el consejo, voy a hacer lo mismo que tú.

Chicas ánimo con la primavera, yo creo que son mas bien las hormonas que nos tienen alteradas, paciencia y buen ánimo que ya nos va quedando poco.

Yo es que salgo de cuentas de las primeras y ya me han dicho que puede que se me adelante algo, por el peso que trae mi Bea y lo encajada que está ya, por eso me estoy apurando en dejar todo listo y aprovechando los días de sol para poner las coladas de ropitas, pero no agobiaros las demás que tenéis mas tiempo que yo para hacer las cosas.

Ánimo chicas que ya estamos a Miércoles y nos va quedando menos!!

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi pues si coméntaselo al de cabecera y seguro que te manda otro Hierro que se tolere mejor en el estómago. Aquí hace muy buen día. He salido a andar un poco esta mañana. Estoy tranquila y me encuentro muy bien la verdad.

Yo también compré cómoda y pondré un cambiador arriba.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nancy, lo tienes todo ok, eres una máquina, como Elena, jejeje, que presión leeros. Elisa, que chulo tu carrito. El mío es el bugaboo purple, ya lo tengo montando, aunque no está bien, jeje, el manillar tiene holgura, yo creo que a mi marido se le ha pasado algo, así que este fin de semana tendremos que volver a desmontar y montar. Merchi, yo estoy igual, con los nervios a flor de piel, hoy muerdo. Pero no creo que sea la primavera, yo llevo alterada toda la semana. Elisa, me encanta cómo ha quedado lo de la cómoda. Me parece super buena idea. De hecho yo tengo esa cómoda en el vestidor que uso. Para mi peque hemos hecho lo mismo, poner un cambiador encima de una cómoda, porque las cómodas que tienen el cambiador encima, una vez que lo quitas, se quedan muy pequeñas, y para lo que cuestan, mejor tenerlo de quita y pon y luego te queda tu cómoda bien hermosa y mejor de precio. Yo sigo hecha polvo con mis ardores y ahora encima, tengo ronchas por todo el cuerpo. Menos mal que mañana voy a la tocóloga y ya le preguntaré. En fin, que esta semana está siendo un poco lio....que acabe ya!!! Un beso a todas
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!

Para las que hayais comprado el bugaboo camaleon 3 puede que os interese este enlace http://www.bugaboo.com/cameleon3carryhandle

Nancy, perdona que me meta, ¿no has pensado en comprar una comoda y ponerle el cambiador? Nosotros hemos comprado 2 cómodas de ikea (una a 60€ y la otra a 50€) y hemos comprado un recambio de cambiador de bañera. A mi me gusta mucho como ha quedao y así cuando lo deje de usar, la cómoda la seguirá usando de mas grandecita y el cambiador pues lo guardaré.

Mira este es el mio, el cambiador lo pondré en el alto que me pilla mas cómodo por altura.

Cómoda y cambiador

Aún no la he podio instalar en su dormitorio por problemas "técnicos" en casa jejejeje

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainoha era yo la de las pastillas del hierro. Quiero ir a mi médico de cabecera a ver que me dice...Quiero intentar otra vez tomarmelas en ayunas a ver que pasa,ya que a lo mejor me cogió en un momento bajo.

Yo quiero empeza a lavara la ropita de Samuel ya que mi mamá se ha adelantado y ya ha lavado la las sábanas y cosas que tenia alli del bebé. Yo ya de los ardores estoy mejor,vamos que no me puedo quejar.

Elisa el carrito muy bonito...Tiene un rosa que llama mucho la tensión.

Pues nada chicas la verdad que hoy me he levantado un poco arterada,seguro que es por la entrada de la primavera,pero es que tengo hoy la sangre un poco revolucionada.Espero que se me baje un poco la intensidad de los nervios....

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya veo que hay mucha actividad por aquí. Yo me he ocupado estos días en la habitación de Bea, ya esta pintada y montada la cuna, ya lave la ropita, sábanas, monte ya el moises al lado de mi cama, ya montamos el carrito y tengo lista su maleta. Vamos que estos dias me han cundido mucho jaja, me aburro en casa sin trabajar y lo hecho de menos pero ya me acostumbrare. Me falta decorar la habitacion y me falta ir por una comoda con cambiador que he visto en prenatal alrededor de 150 euros.
    Lorena has visto alguna comoda con cambiador? Había pensado ir a un par de sitios más para comparar calidad/ precio.
    Chicas yo para los ardores tomo Ranitidina por las noches después de cenar, desde que la estoy tomando ya no los he tenido, antes tomaba Almax pero cuando ya me despertaba por la noche con el ardor y me era más molesto esperar a que haga efecto y tratar de volver a coger el sueño, consultarlo con vuestros médicos, yo creo que es lo mejor para eso.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Marian que bonito, que guay! He leido todo pero ya me bailan los nombres de cada una, jeje!

Queria comentar respecto al Hierro que hablabais el otro día que os sentaba mal, creo que era Merchi no? Bueno, pues yo me los estou tomando desde hace poco, desde el 6 de marzo y como fui a la hematologa, que es la que ami me lo controla (yo antes me lo tomaba cuando tenia la regla) me hicierone estudios y demás y me ha mandado FERBISOL, me ha dicho que es el mejor, viene recubierto y que no hace mal al estómago y que estando embarazada mejor este que no molesta. Yo voy al baño mejor con este xq con otros me ponía mala. Asi que si podeis que os lo receten. Por cierto, el hierro tiene que ser en ayunas ya que si no no hace el efecto que debería. Asi que mejor que os cambien a otro antes de tomaroslo de otra forma. El mío hay que tomarlo media hora antes de desayunar y luego desayunar normalmente me dijo que no hacia falta que tomara ni zumo de naranja ni nada que desayunara y listo. Y la verdad que ninguna queja tengo.

En cuanto a los ardores: solo me dieron 3 días hace unas semanas. Y no he tenido más en todo el embarazo. Estoy de 30 semanas más 6. Ojalá siga así!

A mi ya no me queda casi nada que comprar. Pañales, unas letras que quiero que no se cuanto valen pero tengo que comprarlas en el bricor y alguna sabana más para el carro. Estamos terminando los conjuntos de cuna. Y el carro está en la tienda que en Abril vamos a recogerlo.

besitos a todas

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, pero si yo se que es niña desde las 14 semanas, nos lo dijeron enseguida, pero el.... hombres puff

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El bugaboo deep purple es muy bonito tb, a mi me ha dejao pq se le ha visto muy bien el potorrillo y cambiarle el color no cuesta mucho, sino hubiese sido neutro

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena que guay que ya lo tengas todo medio montado, a mi me faltan un montón de cosas, la semana que viene vamos a comprar las telas para que me pinten y borden las sabanitas, la de la canastilla, la del bolso del carrito... y a buscar una cómoda con cambiador.... yo tb tengo muchas ganas de tenerlo todo ya.

Ya tengo el papel puesto, pero voy a esperar que me pongan las cortinas y os lo enseño todo.

Que bien eso de las ferias, yo he estado en la de Sevilla y la de Almeria, y me encantaron las dos.

Estais todas invitadas a Vlc a venir a fallas, ayer me emocioné un monton viendo a las mamas pasar por la Virgen a sus bebes... menuda llorera llevaba en la plaza yo sola jajajjajaja.

Mañana llamaré a la fotógrafa para ver cuando me hago las fotos... ya os contaré.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q chulada, en rosa, yo tb quería ese color o fresa, vamos color para chica, pero mi marido no me dejó (sigue esperando que nazca chico, jajajjajaj), a veces me pregunto pq le hago caso..... y cogimos el bugaboo deep purple.

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tarde muchachas, para los ardores a mi me han dicho que cuando me den, que no beba líquido y que intente comer algo sólido, que así se aliviarán. Aún no lo he probado pero a lo mejor os sirve de algo.

Aquí os enseño el coche de mi gorda que por fin lo hemos montado jejejejejeje aunque he leido que no te recomienda colgarle el bolso en el manillar, y el acceso a la canasta yo lo veo un poco costoso, pero vaya... me encanta!!

bugaboo camaleon 3

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, yo creo que si no hay botellón, habrá otras cosas que no nos de dejen dormir. Lo bueno es que los niños maduran algo más tarde que las niñas y nos dejaran disfrutarlos más. Mi marido dice que el se va con El Niño al botellón, jejeje, que pena, se piensa que aún es joven
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi si, quedada en la feria¡¡, yo me apunto seguro!! yo os invito a Granada un finde, para enseñaros la ruta de las tapas, nos lo pasaríamos genial, con los peques de la misma edad. Un besito guapas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio eso esta hecho!!! el año que viene os venis!!! Ya veras q bien te lo pasas!! Q bueno lo del botellodromo!!! Yo creo q no vamos poder evitar q nuestros niños vayan....o lo mismo esta prohibido....jejeje no se sabe.....Merchi el año que viene todas vestidas jajaja y los peques tb por supuesto!!! Yo si estuviera por alli si voy un rato pero ir expresamente para la feria no, pq ya nos queda muy poco y prefiero estar tranquila y no tanto coche....q yo estoy para mitad de mayo.....
    A ver si se van aliviando los ardores....a mi no me han dado todavia....cuanto mas tarde mejor jejeje
    Besitosss a todas!!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena para el año que viene vamos a tener que hacer una quedada con las foreras para enseñarle la feria del Puerto y encima todas vestidas de gitanas con los carritos....jejejeje...

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio lo de los ardores lo llevo mejor y ami tambien me han dicho que hasta que no demos a luz eso estará aho dando sus minutos de gloria.....jejejejje....Pero bueno habrá que aceptar lo ardores como otra cosa más del cuerpo...Y lo de la feria la verdad que a mi me encanta,ya que soy del Puerto y es lo que más me gusta y encima como he bailado de muy chica pues me tira mucho...Asi que este año solo tocaré en la feria las palmas...jejejejeje

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena yo a la feria del Puerto este año iré solo el domingo que es cuando voy a comer con mis padres y mis suegros,que este año mis suegros no vas porque están de viajes.....Despues siempre paramos con unos amigos de la familia,pero creo que este año no lo pasaré igual ya que a final de abril y estaré super pesada....Este año me perderé el rebujito que me gusta tanto,pero bueno ya para el año que viene me vestiré de gitana y lo disfrutaremos todos juntos con Samuel.....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, no me lo digas dos veces que el año que viene me voy contigo a la feria!! vestimos a los peques y a pasear!!. A mi me encantaban de Granada, las fiestas de la Cruz, que son muy famosas. Antes eran distintas, había una en cada barrio, era todo mucho más familiar. Ahora se han convertido en un macrobotellón. En fin, que de casualidad, mi marido y yo comenzamos a salir en las Cruces de Mayo, y nuesro niño como se adelante un día, nacerá tambien para las cruces, jjaja. Yo espero que no, porque aparte de que habrá menos gente para atenderme, no quiero que mi hijo celebre su cumple en las cruces, demasiadas excusas ya para estar en el botellodromo, jjajaja.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás que cuando terminas con el dormitorio te quedas muy tranquila!!! aunque te falten detalles pero por lo menos ya vas viendo las cositas colocadas...pero vamos que cositas me faltan, a ver si esta semana y la que viene lo dejo todo listo, no me gusta dejar las cosas para el final!!! prefiero estar tranquilita haciendo mi punto de cruz jejejejjeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff para mi la feria es la fiesta que mas me gusta!!! y me da mucha pena tener que perdérmela...pero bueno ya el año que viene la disfrutaré, un añito te vienes por aquí y la disfrutamos, a mi me gusta mas la feria de El Puerto o la de Jerez pq yo soy de allí y me gusta ver a la gente de allí, la feria de Sevilla tb esta bien, yo fui el año pasado y tb me lo pasé muy bien, pero entre semana, ya el finde no se puede entrar en ninguna caseta, si no eres de aquí claro..... en cambio las nuestras son todas públicas y mas divertidas!!! jejejejejejej

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Elena, que envidia, lo tienes todo atado. Yo no tengo nada!!!, que susto, y me toca antes que a ti. Espero que en esta semana me monten el dormitorio y me pinten y me pongan el papel. Luego tendré que comprar sabanas para la cama, alguna colcha....algo de decoración....en fin, que hasta que lo vea terminado...pero bueno, eso no me corre tanta prisa. La ropita de Jesús está medio lista, falta hacer la maleta de él y la mía. Las cosas de farmacia, compradas, gracias a una amiga que me regaló todo lo necesario. Sólo quiero ir a Carrefour a comprar más pañales, que hay otra oferta.

Tengo que montar la minicuna y comprar sabanas para el cochecito. En fin, que me quedan cosas que hacer.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi y Lorena, los ardores son lo peor, yo hay días que me quiero morir, pero por lo que me han dicho, hasta que demos a luz, nada de nada. Hay días peores, días mejores, pero por norma general, muy regular. Lorena, que ganas de ir alguna vez a las fallas. llevo diciendo lo de ir, yo creo que 10 años, pero luego se me pasa de un año para otro, y ya creo que he llegado tarde, hasta que el peque no sea más grande, o lo dejemos con alguien no hay muchos viajes a la vista. Elena, la feria!!!, con lo que me gusta la feria!!!, me vuelvo loca. La de Granada es un churro, pero siempre que puedo voy a otras, me encanta vestirme, bailar, el ambiente....pufff, se me había olvidado que es otra cosa que no podremos hacer en un tiempito, y que a partir de ahora, menos beber y bailar y más cacharritos, jjajaja
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!! este finde ha sido una lokura!!! ya esta pintado y con el papel y cenefa puestos!!! aiiiiiiiiiii esta de bonito!!! por lo menos para mi jejejejejejej, compramos un armario, que no tiene nada el dormitorio y una cómoda y tb la montaron (mi marido y suegro), en estos días os pongo fotos, es que estamos dando vueltas a ver la distribución que dejamos de los muebles, es un lio......pq tenemos un sofa-cama que queremos dejar por si viene alguien...en fin un lio!!! tb tengo que comprar algún peluche y detallitos que tengo pensados, pero bueno ya estoy muy contenta y no paro de entrar en el dormitorio todo el día jejejejejejjeje, a ver si mñ deja de llover y empiezo a lavar la ropita de Ignacio y por lo menos hago ya la maleta para el hospital y dejarlo listo!!!

Mñ quiero ir a comprar un par de conjuntitos de hilo de primera, que solo tengo uno!!! luego he comprado muchas ranitas y peleles para el verano, pero de primera nada y cuando vengan a verlo tendrá que estar wapísimo jejejejej

Tb me queda ir a la farmacia para comprar lo necesario, y alguna sabanita para cuna y carro y poco mas, creo que esta todo medio listo!!!!

Os quedan muchas cosas a vosotras????????????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración