Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío hay que ser positivas!!! en las clases nos explican todo lo que nos puede pasar, que no significa que todo junto nos pase a la misma mujer....jejjejeje es como cuando explican lo que nos pasa en el embarazo, a cada una nos pasa una o dos cosas pero no todo junto!!! sería una lokura, así que piensa en eso!!! mis amigas me cuentan cada una una cosa diferente....así que a pasarlo y listo!!! a disfrutar de nuestro peque!!!

Muchos besitosss wapa!!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lita, pues eso consuela, jjajaja. Que ya me veía en casa de mi madre con sus comiditas y cuidados. No veo yo a mi marido muy preparado para estar todo el día pendiente de mi como lo hace una madre, jjajaja. La verdad es que soy bastante durilla, así que espero no pasarlo muy mal. Bs
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanismes antes de tiempo, el puerperio es duro pq el peque se tiene que adaptar a ti y tu a el, pero los puntos cada mujer es un mundo, a mi por ejemplo me tiraban los dos primeros dias luego iba de lujo, hemorroides no todas tienen, yo no tube, y las horomnas no siempre juegan malas pasadas, asique animo que no es tanduro como lo pintanSmiley winking Smiley kiss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjjaja, que no Siayco, que tiene cosas muy bonitas, cuando lo sientes, las pataditas....es verdad que hay otras que no lo son tanto, jjajaja, pero yo creo que se nos caerá la baba a todas en cuanto lo tengamos en nuestros brazos!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo no pertenezco a vuestro grupo pero os leo de vez en cuando al igual que otros grupos de mamis de otros meses, pero hoy me ha llamado la atención el comentario de Rocio, y es que... me has quitado las ganas de buscar bebé!!!!! jejejejejej no digas esas cosas que me vuelvo a tomar las antibaby!!! jejejejje

Ya aprovecho para desearos lo mejor para estos próximos días y para cuando tengás a vuestros bebés!!! un besoo

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Mamis Estais todas hoy dormidas? Yo casi, y es que las noches cada vez cuestan más.....duermo ya a intervalos, a ratos me despierto, luego me vuelvo a dormir....y así sucesivamente. Cuando suena el despertador a las 6.30 me da una pena...aunque si pudiese tampoco me levanto mucho más tarde. En fin, que yo creo que esto de dormir, se acabó por un tiempo.... Ayer estuvimos hablando del puerperio, el periodo después de dar a luz, y la verdad es que parece dificil....los puntos, almorranas, las hormonas, el adaptarse al bebé, el pecho.....en fin,que pensamos que en cuanto demos a luz será el colmo de la felicidad, pero no es del todo cierto, luego queda un tiempo de aclimatarse a la nueva situación que es dificil. Bueno, un besico
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto se me olvidaba, en todos los Primarks hay lo mismo???? yo es que camisones no vi (tampoco los iba buscando ni pregunté). Si me da tiempo esta tarde me paso y lo miro.

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa, estas guapísima, si casi no tienes tripa..... yo estoy como una bola jajajjajaja. Si la fuga del agua es de las cañerías de la vecina, debe pagar ella. Entérate si tiene seguro (todo será más fácil), no obstante, puedes hablar con el Administrador de la Finca o con el Presidente a fin de que te mande un perito que te lo diga cierto.... y dile todo lo que se te haya estropeado... además de las paredes.

A las pachuchillas, hay que tomarse las cosas con más calma, que no nos queda nada.

Como tengo colesterol gestacional, me voy a andar todos los dias de 2 a 4 horas (entre mañana y tarde) con mis perritos (creo que me odian no quieren salir tanto jajajjajaj), y tengo unas agujetas en el trasero y en las piernas alucinantes jajajajjaja, todo sea por rebajar la comida y el colesterol, he engordado 10 kilos y lo que me falta. Chicas una semana más, sólo me quedan 9

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo de la reparación de los techos es una putada, y estamos de follones para ver quien se hace cargo del pago. De momento nos sale unos 3000€ la reparación, pero se nos ha roto a nosotros por culpa de la vecina asi que de jaleo hasta que todo se aclare.

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ultimamente parece que nos ha mirado un tuerto y no paramos con las cosas que salen mal, así que no tengo mucho tiempo ni para leeros ni escribir, aunque hoy me he puesto al día (o eso creo)

Elena tienes una barriga superbonita y feliz cumple atrasado.

Thesisona que bebe maaaas bonito!! Es emocionante verlos, y piensas que está ahi dentro tuya... increible vaya.

Ainoha, yo voy a lavar la ropa con detergente norit bebe (pone que es hipoalergénico) y me mandaron una canastillas de las que se dan en uno de los hospitales de Barcelona, y dentro venía un librito de skip con trucos para los lavados de ropa y eso, y leyendo dice que el mimosín caricias también es hipoalergénico. He buscado información por los foros de internet, y la mayoría están desactualizados así que cuando vaya al super miraré el mimosin caricias y sino me convence, los 3 primeros meses lavaré la ropa solo con el norit bebe y ya después le añadiré a los lavados el suavizante.

A todas las que estáis con dolencias, espero que se mejoren. Yo no me puedo quejar apenas (y miedo me da decirlo en voz alta) con el embarazo el único problema físico que tengo es el dolor de muñecas (síndrome del tunel carpiano) que me duele muchísimo por las noches, pero por lo demas bien. Me dió un poco de ciática pero ya pasó y los ardores, solo de vez en cuando. Las contracciones de Braxton, pues apenas las noto y el dolor de espalda, aunque el trabajo es cansado no es algo a lo que no esté acostumbrada porque tampoco me noto muy pesada (y he engordao un monton, pesaba 58 y hace dos semanas me pesaron y me dijeron que 71).

Y bueno, a las que no tengáis las cosas listas aun, os digo que tranquilas que todo pasa, os lo dice una a la que hace 3 semanas se le llovió la casa por 3 sitios, y esta semana pasada se me inundó el dormitorio de la bebe con todas las cajas de muebles de ella (al menos no se ha estropeado nada) pero ahora tendremos que volver a pintar y eso, porque no me fio de que coja humedad. Y con estos días de lluvia, la reparación del techo se hace mas lenta.... esto me está haciendo que practique la paciencia para cuando nazca la nena jejejejeje y no me queda tanto tiempo 7 semanas y poco mas.

Aquí os dejo una foto de mi barrigota jejeje que me quejaba de que no crecía y ahora esta grande grande ^^

32 semanas

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias wapa!!!

A mi me pasó lo mismo en la primera clase...pero ya estan muy bien, ya hablamos del parto, el bebé y la lactancia...así que verás como mejoran jajajajaj

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichcichola y Laura...Pues deciros que no he probado las sábanas en el carro,pero ahora mismo cuando os lea voy a ver que ocurre....Vaya tela!!!! menos mal que ustedes lo habeis probado....

Elena me alegro de que te lo pasaras bien en el dia de tu cumple...Yo aqui encontré cosas en el Cortes Inglés,a ver si voy y veo algunas cosillas más por lo menos camisetas de mangas cortas....

Lo de los camisones en el primark no habia caido yo...Yo estuve el sábado alli,que le compré algunas cosillas a Samuel, y ni se me pasó por la cabeza lo de los camisones y la bata...Mañana como voy por alli pues los veré y los compraré.

De lo del tema del parto ni hablo,porque me pongo nerviosa de solo pensarlo.

De la cuna deciros que ha llamado mi marido esta mañana antes de irse a trabajar y le han dicho que le digamos las piezas que vienen mal que me las mandan nuevas y que con las o0tras hagamos lo que queramos...Así que me parece que las otras lo que voy hacer es guardarla y lijarlas y pintarlas y así tengo otra cuna pero de otro color....Pero vamos hastq ue no vea mi cuna montada en condiciones n

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades Elena!!!!!!Espero que pasaras un día genial,....

Marian, tienes que hacer más caso a tu jefe, tienes que bajar el ritmo, que ahora ya no se pueden hacer excesos que esto pesa cada día más,...

Laura, Merchi, yo también tengo el mismo problema. compre unas sabanas monisimas, y claro con el capazo del bebecar pues no las puedo usar,...Pero bueno las aprovecharé para la minicuna.

El sábado tuve mi primera clase y que deciros, me defraudo bastante,....Porque claro que me hablen a estas alturas de la pelicula de lo que hay que comer en la etapa perconcepcional, pues me suena a chiste,...Así que espero que mejore,...Porque sino,...

Lorena, yo también soy como tú, que cuando pienso en el parto me pongo mala,..Así que nada a pensar en otras cosas,...Si lo que tenga que ser será,....

Chaooo

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que hay que relajarse que esto ya pesa cada dia mas!!! y con la suerte que hemos tenido hasta ahora con el embarazo no hay que hacer el tonto, asi que a relajarse, reposar y como me ha dicho hoy mi jefe, a dejar que nos cuiden y nos mimen!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Rocio la tripa como una piedra!!! una pasada!! la verdad que pasé mal rato.... o de la tripa me habia pasado alguna vez pero no acompañado de los dolores... Yo si que tengo suerte que mi marido no me deja hacer absolutamente nada en casa, el llega a las 7 de currar y hace todo lo que haya que hacer y si ya he hecho yo algo me riñe... a mi me pasa como a ti que hago como si no estuviera con la barriga y luego vienen los ay!! pero ahora ya desde luego con el sustoque me lleve me lo voy a tomar con calma..

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, pueden ser contracciones. Se te ponía la barriga muy dura? Yo es que desde hace mucho tiempo las tengo, y ya las reconozco muy bien, aunque lo que te ha pasado a ti este finde, me ha pasado a mi tambien, un dolor como de regla, en los riñones y en el mismo pubis....me pasó después de ir a mercadona, cuando legue a casa me tuve que sentar en el sofá y no moverme...que mal rato. La verdad es que debemos estar tranquilas, aunque yo no paro, parece que no tenga barriga. Sigo haciendo todo igual, cojo peso, me subo a las escaleras para limpiar, limpio como una loca, cocino, saco a la perra, compro....vamos, que igual que antes. Tambien tengo que decir que o lo hago yo o nadie lo hace por mí, mi marido no es que digamos muy colaborador en casa...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que son esas....por lo visto tenemos que estar mas relajadas....bueno menos mal que ya estas mejorcita wapa!!! ya tenemos que cuidarnos mas y estar con mas calma....ya no nos queda naaaaaaaaaa!!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya estoy mejor pero este finde reposo total!!! empece el jueves que me pasé de hacer cosas en casa y tenia dolores como de regla pero que no se me pasaban, y el viernes estaba currando y me seguian dadno que me mareaba y me entraban unos sudores... asi que me fui a casa y hasta hoy del sofa a la cama y de la cama al sofa, asi no he tendio dolores... a ver si no vuelven o no me dan tanto... no se si seran las contracciones estas famosas que dicen que dan a partir de la semana 30... pero no habia tenido esta sensacion en todo el embarazo!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura pues me acercaré a ver los camisones, pq prefiero gastarme poco, si se manchan mucho van a la basura y listo!!! sabes que he comprado yo para bajera del carro??? fundas de almohada!!! dicen que quedan genial, precisamente las he comprado en Primark, tiradas de precio, además como las hay en beig pues quedan genial!!! prueba alguna de casa y si te van bien comprarlas!!! dicen que no se mueven....

Besitosss y muchas gracias por la felicitación wapa!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que arte Izan!!! nosotros hemos tenido esa charla.....y lo que no me convence es que si pares de esas maneras no te ponen epidural y yo como que no!! jejejjejejeje epidural siempre!!! jajajaj entonces potro.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del abanico esta muy bien!!! yo me he llevado todo el finde con una calor.....exagerado ennnnnnnnnn

Besitoss

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Marian!!!! no te preocupes!!! jajajajajjaja los domingos no paramos normalmente!!! pasamos un día estupendo con familia y amigos, sin parar!!! jejejejejej y tu estás mejorcita???? que te pasa???? muchos besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias shikilla!!! he disfrutado muchísimo!!! me han dado muchas sorpresitas de tartitas y de todo jjejejejejej pero lo mas especial ha sido llevar a mi niño conmigo!!! besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias wapa!!! me alegro mucho de teneros!!! besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Merchi!!! no hemos parado!!! anoche llegué muerta a sevilla...jejjeje besitoss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lorena!!! aiiiiiiiiiiii solo de pensar que el próximo cumple esta mi niño me vuelvo loka de alegría!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias de nuevo wapa!!! muchos besitosss pasamos un día estupendo!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi los he encontrado aquí en Sevilla....alli ni idea....en cambio yo en el corte inglés de aquí no encontré nada....me dijeron que tenían que entrar....

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas, que tal habeis pasado el finde??,

Yo la verdad que tranquilito, estado lavando ropita de Paula, para que no me vaya pillando el toro y esque joo con este tiempo que esta haciendo no se seca muy bien.

Deciros que el viernes estuve de compritas y estuve en el Primark, han traido unos camisones super majos para el hospital y lo mejor el precio 6€ cada uno, estupendisimoss con los botones y todo para darle de mamar a nuestros bebes, de muchos colores, de algodon y de manguita corta, y tambien han traido batitas para el hospital 10€, pasaros porque merece la pena, para lo que lo vamos a usar para que gastarnos mas

Elena, muchisimas Felicidades atrasadas wuapa, espero que hayas disfrutado mucho.

Thesisona tu niño Adrian es precioso, tiene una carita super bonita.

Animoo chimas que ya nos va quedando menos.

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal el finde chicas? Nosotros ayer nos fuimos al Desfile del 75 Aniversario de la Agrupación. La verdad es que fue muy bonito y a Izan le gustó mucho ls Himnos militares llevaba el ritmo súper bien. Jajaja. Bueno mañana ya tenemos la segunda clase y hablaremos de los partos y cuales son las mejores maneras de dar a luz. Por ahí he leído que sentada, en cuclillas o de pie y que la peor es el potro. A ver que nos cuenta la verdad es que son muy interesantes.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena, a mi me pasa lo mismo me da miedo el parto o que pueda pasarle algo al peque. El día 21 voy a hacer una visita al hospital que te explican un poco las distintas opciones que tienes para dar a luz y te enseñan la sala de dilatación y todo. Me imagino que a lo mejor así me quedaré un poco más tranquila...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración