Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi nosotros tb celebraremos el aniversario con Ignacio, tb me hace mucha ilusión la verdad!!!

La pena que tengo este año que me voy a perder la feria del Puerto, no creo que vaya, tampoco voy a la de aqui de Sevilla, yo creo que ya el año que viene iremos y vestimos a Ignacio jejeejeje tienen que estar para comérselos ya con casi un añito!!! jejjeje ya me lo imagino....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena que bonita tienen que ser las fallas!!! yo quiero ir algún año, conocimos a un par de parejas de allí en un crucero que hicimos hace un par de años y siempre nos lo dicen!!! así que algún año vamos seguro!!! disfruta mucho y el año que viene llevas a tu niña, que ilusión!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!! que de tiempo!!! no nos dejes tanto!!! ya he puesto en la lista el nombre de tu niño, si hay algún cambio me avisas!!! jejejejejej

No te preocupes por los preparativos pq de momento te llega todo y se monta en un rato y lo tienes todo!! yo esta semana quiero lavar toda la ropita, a ver si el tiempo me deja jejejej

Pon alguna fotito de Guillermo para verle la carita!!! son una monada!!!

Muchos besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaaa que bien las celebraciones!!! yo ya celebraré mi aniversario con mi niño!!! jejejejej, ya pasas mejor las noches??? que horror hijaaa, a ver mñ que te dice el ginecólogo, yo espero que te den la baja pq es increible!!! yo cuando vaya tb estoy de 34 semanas, yo creo que la han cambiado.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi menos mal que estas mejor con los ardores.....que rollo.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío es verdad que el embarazo le quita protagonismo a todo!!! jejejejej a ver si se te van quitando esos ardores wapa.....

Lo de la pesadilla ha sido un puntazo!!! jajajajajajjaja yo creo que es verdad, el miedo te hace pensar de todo jejejejejejej bueno hay que pensar en positivo y listo!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian que pedazo de ramo!!! que bonito!!! que ilusión y que bien el finde!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!

Lorena yo he tenido que cambiar el hoarrio de las pastillas del hierro porque me echaba a morir,así qyue intentaló... Y que disfrutes de lo último de las fallas....

Marian que finde más romántico,me alegro que lo hayais pasado tan bien en vuestro aniversario....Yo mi primer aniversario ya lo celebraré con Samuel en brazos....

Buenos chicas pues nada a pasar un buen martes aunque por aquí por Cádiz no acompaña hoy el tiempo,con el buen solecito que hizo ayer....

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llevo unos dias desconectada, y es que estamos aun en fallas, ya estoy un poco cansada, a todos los sitios hay que ir a pie y todo lleno de gente (me da miedo que me den un golpe), bueno mañana acaban y el año que viene vestiré a mi pequeña y la llevaré a la ofrenda, que ganitas....

No sabía que las pastillas de hierro (que yo tb tomo) pueden producir ardores, anoche sin ir más lejos no los aguanté y tuve que devolver, pasé un rato horrible.... tengo el reflujo ese que me arde la garganta, (ahora tb me están dando...), ya bastante que no duermo como para unir todas las noches el reflujo, espero que no siga así hasta el final...

Chicas que bien vuestros findes románticos.... a mi tb me gustaría a ver si después de pascua podemos hacer una escapada, que ya será la última solos.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Hace mucho tiempo que no escribo pero sí que las leo, y veo que no paran!!!Jeje!!

Yo acabo de llegar de compras, porque tengo una boda en un par de semanas, y me estoy volviendo loca buscando algo que ponerme, pero creo que casi, casi lo tengo. Estoy agotadísima y mi bebé tiene hoy una marcha que vamos..jeje

En cuanto a las cosas del nene, en ello estamos, todavía no nos ha llegado el cochecito, ni hemos montado la cuna, y ni traído el cambiador, ni lavado la ropita...como sigamos así nos va a pillar el toro!!Pero bueno, al menos ya tenemos elegidos los vinilos para poner en la pared, y la lámpara colocada, el resto es ponernos manos a la obra y listo.

Hace dos semanas nos hicimos la eco 4D, nos atendieron muy bien, y eso que estaba tímido y no se quitaba la mano de la cara, jeje! Y por fin nos confirmaron y reconfirmaron que sería nene, así que ya le hemos buscado nombre, aunque con tanto cambio, lo decimos con reservas por si a última hora hay que cambiar, pero en principio se va a llamar Guillermo.

Bueno, muchos ánimos a todas, que ya nos queda la recta final!! Besitos!!!

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj a mi tambien de vez en cuando me hace la tripa cosas raras jajaajaj bueno animo que nos queda poco!!!

Ahhhh yo lo de la lactancia ya se lo dije a mi jefe, y el está de acuerdo en todo lo que yo estoy pensando, vamos que no tengo problemas de nada, lo unico que no se yo es si hay que hacer algun papel por que eso tambien lo paga la SS o lo paga la empresa? por que me imagino que si es a cargo de la SS habra que hacer algun papel no? a eso me refiero... si no hace falta nada mas que el consentimiento del jefe, eso ya lo tengo... yo lo que he pensado es coger la baja por maternidad el 29 de abril, mas las dos semanas de lactancia me incorporaria al trabajo el 2 de septiembre, aun me quedan las vaciones pero en vez de cogerlas, me voy a reducir la jornada 2 horas todos los dias pero claro de esta manera como es algo entre el jefe y yo no me reducira el sueldo por que lo hago a cuenta de las vacaciones y me sale hasta primeros de año entrando 2 horas mas tarde a currar, trabajare 6 horas y ya el niño a lo que empiece un horario nomal ya sera mas mayorcico...

que jaleos madre mia!!!! todo esto contando que no me nazca antes del 29!!! por que aunque me toca el 9 de mayo con esto nunca se sabe!

besotes!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian, es que mi marido pensó en la cena romántica...y mira que me dio tiempo de hacer la digestión, que me acosté a las tres horas de comer, pero es lo que tu dices, los niños ocupan ya mucho espacio, de vez en cuando me saca la cabeza o el culete y salen unos bultos en la barriga...jajjaaj. A mi me gustaría darme la baja por enfermedad, antes de la baja por maternidad, para que no me cuente de las 16 semanas. Yo luego, supongo que juntaré el mes de vacaciones y los 15 días de lactancia, porque tampoco tengo a nadie que se quede con el peque cuando me incorpore y tan chiquitín me da una pena dejarlo en la guarde....pero bueno, ya iremos viendo cómo va la cosa. Lo de la lactancia es algo que tienes que comentar con tu empresa, no con el médico. De todas maneras, ya nos vamos contando. Besitos
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff Rocio yo lo de cenar ya lo deje hace tiempo!! prefiero ir a comer y luego cenar mas ligerito por que si no me pego toda la noche con ardores como tú.... que es que los peques ya ocupan mucho sitio!!!

que bien que ya tengas todo.... yo a ver si hoy montamos la habitacion, auqnue se me ha olvidado llamar para que me traigan la cuna, ya igual lo dejo para despues de Semana Santa...

A mi la eco me la van a hacer de 35 semanas...

Eso tu informate de lo de la baja, yo tambien quiero cojer hora para preguntarle al medico de cabecera por que mi intencion es cojer la baja y luego la lactancia seguida que son otras 2 semanas, pero no se que hace falta llevar para la lactancia si tambien te la da el mismo medico de cabecera o como se tramita.... sabeis algo alguna?!

para uqe me cuadren las cuentas, la baja maternal me la cojere el dia 29 de abril.. si tengo que dejar de trabajar antes me tendre que cojer la laboral normal....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian, que guay tu finde. Yo tambien tenía celebración de aniversario, nos fuimos a cenar a uno de los mejores restaurantes de Granada, y luego a casita, que pasé de las peores noches de mi vida, con unos ardores y unos gases que me quería morir, a las 4 de la madrugada estaba viendo la tele. Pero bueno, no estuvo mal. Hoy tengo clase de parto, mañana me ponen el papel y el miércoles voy a la eco de las 32 semanas (que me la hacen al final, casi a las 34 semanas), ya le consultaré lo de la baja y os mantendré informadas. Ya creo que lo tengo todo comprado para Jesús, sólo me falta las sábanas del cuco y creo que poco más, bueno, que vengan y monten la habitación, comprar las cortinas y esas cositas, pero eso es lo de menos, para que llegue a casa está todo preparado. Bueno chicas, que ya nos va quedando menos.....ufff, que ganas y que miedito me da. Besos
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!!!

Otra vez lunes!!! la verdad que despues de el finde taaaan bonito da una rabia!!!

Pues el dia emmpezo con el pedazo de ramo tan precioso.... luego fuimos a comer al restaurante que han abierto dentro de Teatro Principal de aqui y es precioso!!! coincidimos con Fernando Guillen y Ana Milan que actuaban esa tarde y estaban comiendo alli... lastima que yo me di cuenta cuando se levantaron para irse!! ajajaj comimos muy bien y super romantico!!! y luego nos fuimos al hotel donde delebramos la boda y el director que es primo de un amigo nuestro nos habia reservado la misma suite que dormimos el dia de la boda.... fue muy bonito!!!

LA verdad que me gusto mucho, aunque claro ya con la barriga, las piernas hinchadas no, lo siguiente y los dolorcillos, pues bueno despues de comer ya poco rondamos, pero cenamos en la habitacion y mi marido disfruto de la bañera de hidromasaje.... yo me meti pero me daba mogollon de miedo!! asi que nada jajaaa pero fue bonito y sobre todo con la ilusion de que en breves tendremos aqui a nuestro mejor regalo!!

besos a todas!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas...

Marian que ramo de rosas más bonito...Espero que estes todavía disfrutando de vuestro aniversario....Ya nos contará,hasta lo que puedas contar...jejejejeje

Rocio ya cuando lo tenga subiré fotos para que lo veais...Y vaya telita con el sueño que has tenido,pero seguro que eso viene de tanto pensar en tantas cosas....

Ya llevo mejor lo de las pastillas y ya me dan menos ardores...me la estoy tomando una horita y media antes de comer....Por lo menos si no hace tanto efecto como en ayunas,día a dia el hierro irá subiendo,por lo menos yo no tengo prisa...wjejejeejej.....

Ya mañana seguro que todas nos pondremos al día...Espero que hayais pasado un buen finde....

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa! Al final la bañera me la regala una amiga que la comprará por la pagina que hay descuento en la que quiero y en la tienda no y el cambiador lo pediremos nosotros tb online.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas Miriam, que pasada lo de tu marido, que detallista. Nosotros este fin de semana hacemos seis meses de casados claro, yo me case con mes y medio de embarazo, jeje, y la verdad es que es el embarazo le ha quitado protagonismo al resto de cosas, aunque esta noche nos vamos a cenar. Elisa, yo también me lo he comprado negro el maxicosi, voy ahora a por el. Le quiero comprar unas funditas que luego hace mucho calor. Elena, queremos fotos, y merchi tu también, cuando termine eso del bebe y la luna, por cierto, que me vas a decir de ardores, para mi esta siendo lo peor del embarazo. Yo me tomo almax en pastillas, es lo que más me consuela. Hoy he soñado que daba a luz y que mis suegros se llevaban a mi niño, que pesadilla más mala!!, serán los miedos de antes del parto, que ya estoy cagada, jejej, que sustito me da. Bueno reinas, que tengáis buen fin de semana
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian, Que detallazo ha tenido tu maridito!

Bueno pues a disfrutar de vuestro Fin de Semana de Aniversario que seguro que lo pasais genial.

Felices Bodas de Papel.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1 aniversario

Buenos dias a todas!!!!

Aunque nuestro aniversario es mañana mi marido ha decidido que vamos a celebrarlo tooodo el fin de semana jajaja asi que ya tengo la primera sorpresa el ramo de rosas!!! cuando han llamado al telefonillo tan pronto madre mia no me lo imaginaba!!!

hoy nos iremos a comer por ahi y creo que vamos a dormir en la suite que dormimos la noche que nos casamos.... asi que a ver que tal lo pasamos este fin de semana!!!!!! seguro que genial!!! por que va a ser el ultimo fin de semana romantico antes de que nazca Bruno!!

Pasad buen finde todsas y a disfrutar!

besooos

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, ayer estuvo mi hermana en el Prenatal que inauguraron en San Fernando en el CC. Camino Real y me ha dicho que hay cosas que estan a muy buen precio. Tienen hasta un 30% de Dto hasta el 27 de marzo. Yo me pasaré a ver que hay au que no sé cuando porque este finde viene mi tía abuela para hacerme las vestiduras del moises.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chocas....Aqui estoy tempranito pero con menos ardores....

Nancy gracias por la opción de la pastilla y creo que me la voya a tomar a la hora de comer,ya que la hora que es ni me la he tomado....a ver si así me cae mejor...Pásatelo bien en la boda y seguro que vas muy guapa con tu traje y tu barriguita.

Elisa muy bonita la silla y mira que bien que te sirve para el carrito,muy completa...

Elena que ya hoy te hacen el cuarto de Ignacio,verás que contenta te pones cunado lo veas terminado.

Ya lo de la cuna de Samuel para mi es un culebrón,pero ya es que me lo tomo a broma.Ya me sofoqué la primera vez y ya en esta no,no vale la pena....Además me lo tienen que solucionar si o si,asi que espero escribir el otro capítulo del culebrón.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi que historias con la cuna, madre mía, que paciencia la tuya, yo con las hormonas como las tengo ya habría estallado. El tardyferon se puede tomar con el estómago lleno, antes se creía que sólo se absorbía en ayunas y con zumo pero hoy en día los digestivos ya lo mandan a tomar con los alimentos para evitar los ardores, y los resultados son los mismos.
    Ainoha tienes razón, hay que disfrutar de los últimos momentos solas con nuestros maridos que luego no tendremos tiempo para nada.
    Elena suerte con la habitación, poner fotos cuando estén listas para darnos ideas a las indecisas como yo.
    Yo mañana me voy de boda con mi súper barriga, lo que me ha costado conseguir un vestido y zapatos que me queden, con el embarazo me ha crecido el pie, parece broma pero si.
    Buen finde a todas
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío lo que yo haré será pedirme baja maternal directamente después de semana santa, porque no estoy para ir por los colegios ni cargar ordenadores (aunque los muchachos no me dejan coger peso) pero asi pueden poner a un sustituto.

Yo tb he cogio el maxicosi cabrio, lo compré en el corte ingles y me salió 204€, mas el adaptador para el bugaboo que si mal no recuerdo fueron unos 45€, pq en la pg de la RACE hablaban bien de él, si hubiese estado el cybex atom que tb se adapta al bugaboo hubiese comprado ese, pero cuando fuí solo le quedaban el de exposición y ya no voy a volver a viajar, asi que al final me llevé el maxicosi. A mi me ha gustado mucho

Maxicosi

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi a ver si mejoras pq va a ser peor el remedio q la enfermedad!!! Jejejeje y lo de la cuna de samuel ya lo elevamos a culebron!!!! Jejejeje q barbaridad!!! Ya mi marido esta quitando el papel del dormitorio q estaba antes puesto de una niña, pero el producto es muy fuerte, asi q esta haciendolo solo rl pobre....
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!! Yo hoy echa un mierda con unos ardores que me muero y con fatiga y alguno que otro mareo...Le achaco al tardyferon,ya que leí que dan ardores fuerte y claro er...eso en ayunas con un zumo de naranja pues creo que no me ha sentado nada bien.Yo las he tomado pero nunca me han sentado mal y encima he ido al baño 3 veces.....Ahora de la fatiga y el mareo estoy muy bien pero es que me arde la garganta....Ufff!!! No se si cambiar y tomarme las pastillas antes de comer....

Rocio no veas con tu médico.....Pues ve dandole la tabarra a ver si así te da la baja. Como se nota que el estres lo llevas tú y no él.

Elena este finde te toca faena....Pero verás que faenas más bonita...A mi me están terminando como una especie de bebe montado en una luna...ya cuando lo tenga en casa le echo una foto y la pongo para que la veais....

La mierda del ardor me está matando hoy.Yo como mañana trabaja mi marido por latrde iré a ver algo de ropa para semana santa ya ver si veo algún pantalón para mi y sino he visto unos por internet en una tienda online muy chulos,asi que me imagino que lo pediré online.

Tengo notivias de la cuna....Me manda otra,pero la que yo he pedido o eso espero y con la tengo aqui creo que me la dan,todavía no ha quedado muy claro...Ya os seguiré contando la historis de la cuna de Samuel.....

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya verás como todo irá bien.

Que bién! Yo tb quiero ir de cena romántica con el mio antes de que nazca Enzo, al cine y a una casa rural que tenemos de regalo y todavía no hemos gastado!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q semana llevo!! No paro!!! Jejeje ayer la matrona me puso el corazon y poco mas, pero es q siempre se me pone una gran sonrisa cuando lo escucho!!! Q ganas de tenerlo en mis brazos!!! Creo q no lo voy a soltar jejeje
    Este finde pintan el dormitorio y ponen el papel!!! Por fin!!!
    Rocio me parece una pasada lo de tu medico!!! Ademas mira si trabajas en algo fisico a las 20 semanas te dan de baja y a las q trabajamos de administrativa no....me parece injusto pq tenemos mucho mas estres!!! Y las horas de trabajo son las mismas, (yo ahora no trabajo pq me traslade a sevilla, pero si llego a seguir en el Puerto me hubiera pasado lo mismo...)
    Tu lucha por tu baja q te lo mereces!!!! Veras como con el informe del tocologo te vale y sino vete a urgencias y q te duele todo!!! Muchos besitosss wapa!!
    Feliz finde a todas!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita, Nancy y Lorena, la verdad es que me sentí un poco mal con el tío este idiota, como si me estuviese quejando de vicio y quisiera engañar a la seguridad social. Me gustaría verlo a él con este tripón que tengo. En fin, que el miércoles que voy a la eco a las 34 semana, se lo comentaré a la tocóloga y espero que me haga un informe, para que la semana de semana santa, o justo después, me de la baja y ya sólo tenga que venir al trabajo a ultimar las cosillas que deje pendientes. Cambiando de tema, ya es fin de semana!! que ganicas de descansar!!, mi marido ha reservado en uno de los mejores restaurantes de aqui de granada, para que tengamos una cena romántica, que dice que luego no tendremos tiempo, y es verdad. Así, podremos hablar y le quiero comentar las cosas que me asustan después del parto y en qué me puede ayudar. Al final me he decidido por el maxicosi cabrio como silla para el coche, he leido comentarios y es bastante seguro y no sale mal de precio, además de que puedo anclarlo al bugaboo para casos concretos. Besitos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio se están poniendo muy tontos los médicos con las bajas (no todos eh), pero yo he visto dar bajas por romperte una uña (es un decir) y casos como el tuyo no. Yo creo que con el informe del tocologo no vas a tener ningún problema, es verdad que no estas picando en la mina pero tb es muy complicado mantener el ritmo de trabajo en nuestro estado.

Yo ahora no estoy trabajando y doy gracias, pq duermo fatal y me levanto peor aun, si tuviera que ir a trabajar estaría insoportable ( a mi me afecta mucho el no dormir).

Hoy he ido a la tocologa y me ha dicho que estoy de una semana más de lo que estoy (creo que se ha equivocado) y que mi peque pesa 2 kilos ya, conclusión que los otros ocho los tengo en las cartucheras y en el trasero jajajajja

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío si quieres esperar al tocólogo no creo que te haga problemas, yo tengo las mismas molestias que tu y mi ginecóloga me puso en el informe que precisaba la baja laboral, aunque no se lo pedí. Aún así yo cambiaría de médico de cabecera, me parece un poco insensible que con 35 semanas no te de la baja inmediatamente y te pida informes, sólo me lo explico porque es hombre y no tiene ni puñetera idea de lo que cuesta mantener el ritmo de trabajo y los dolores que se sienten.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eyyy que yo estoy contigo, yo creo que si la necesitas, pero que depende de si el considera de dartela o no

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración