Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....

Marian me alegro por que te den la baja,ya es hora de que descanses y dejat el estres a un lado. Ahora a disfrurtar del dia a dia y centrarte en tu embarazo...Se te va echar de menos pero por lo menos intenta de conectarte los findes,asi sabremos de ti y de Bruno. Un beso guaoa

Elena yo me quiero echar algunas fotillo pero seguro que será casera,vamos la camára de nosotros...jejejeje...ahora disfruta del Puerto,aunque la cosa del tiempo también está por aqui chunguilla.

Lorena yo me quedé al final en casa viendo el fútbol,ya que por aqui salieron pero llovió y se recogieron en seguida.

Yo hoy me encuentro con fatiguilla y mareillos,no se si es que tendré la tensión un poco baja...Menos mal que por las tarde estos dias he tenido aqui a mi marido y ya estos dias que quedan lo tendré todo el día...

Pues nada que disfruteis de esta Semana Santa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien lo de la baja!!! ya es hora de descansar!!! aiiiiiii que penita que no puedas estar con nosotras entre semana....se te va a echar de menos....., no tienes internet en el movil???

Muchos besitosssss y los findes te esperamos por aquí ennnnnnnnnnnnnnn

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas entro un momentito para contaros que es mi ultimo dia de curro, el lunes ya me cojo la baja... me dijo la matrona que deberia de guardar reposo, no absoluto pero si ya tomarme las cosas con calma, asi que nada ya he cogido hora para el medico el lunes y que me de la baja (ayer la vi a mi medico de cabecera y ya le comente que iria a por la baja asi que sin problema)... ayer no vine a currar y hoy he venido a terminar unas cositas y despedirme de mis compis y mis jefes que se estan portando genial....

Tambien deciros que me traslado a casa de mis padres, ahi no tengo internet asi que a ver como lo hago para poder conectarme y leeros... los findes si me voy a casa con mi marido aprovechare..

Pasad buenos dias de fiesta y seguid todas tan bien!!!

un beso enorme a todas!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! como va la semana santa???? yo ya hoy me voy al Puerto y a ver si podemos ver algún paso jejejejejeej, aquí en sevilla ayer no salieron así que nada.....

Una amiga de la infancia, ha abierto un estudio de fotografía, y me ha llamado para hacerme unas fotos embarazada....son de exterior...me hace mucha ilusión pq me las hace ella, la verdad es que no me iba a hacer ninguna pero con ella si!!!!

Vosotras os vais a hacer fotos????

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iba a ir a ver una procesión esta tarde, pero menuda tarde hace, mucho viento... asi que nos quedamos en casita a ver el futbol.

Chicas que tal el día, venga que ya queda poco para semana santa, así las que trabajeis a descansar, y las que no a disfrutar de nuestros mariditos.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas....La canción ya le escuché y la verdad que es muy bonita.

Yo a ver si me informo por aqui a ver si me pueden decir algo sobre el tema de donación del cordón. Con lo que me digan ya os cuento.

Hoy me duele un poco los riñones y no se que me pasa que hoy estoy descontrolada con el hambre...Ufff!!!

Ahora estoy en busca de una funda para el colchón de la cuna,que aunque no tenga la cuna el colchón si lo tengo aquí.A ver si lo encuentro.

Pues nada chicas os voy a ver si descanso un poco por si hoy a mi marido se le antoja ir a ver pasas,aunque el día no acompaña.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a verlo, muchas gracias.

Ya lo he visto, muy chulo. Q ganitas de ver a mi peque ya....

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video es de una canción llamada Muñequita Linda, lo puedes buscar con ese nombre.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo ver el video.... no encuentra la página. Puedes decirme otra forma de entrar a verlo gracias

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh no sabía que vivias en Puerto Real, esa zona esta muy bien para vivir!!! pero vamos que mucha gente del Puerto tiene los niños en Puerto Real pq tiene unos médicos estupendos!!! y si encima te viene muy bien para tu casa pues mejor que mejor!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que al final no haré nada con el cordón....no lo puedo donar, no creo que sea por los recortes....prefiero pensan que estan llenos de verdad....como quiero tener otro niño ya veré lo que hago entonces.....

El video es precioso!!! a mi tb me ha encantado!!!

Muchos besitosss y a disfrutar de la semana santa!!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya veo que estáis muy activas y hablando de donar el cordón. Yo ya tengo decidido hacerlo, soy donante de sangre y lo del cordón ojalá le sirva a alguien, y ojalá eso de que los bancos están llenos no sea que en realidad no los pueden recibir por los recortes.
    En fin, yo estoy muy molesta con la pubalgia, la matrona dice que es normal a mis 34 semanas pero me duele a cada paso y a veces sin sentada o tumbada, sobre todo en las tardes/noches, lo único que alivia es el hielo así que ando con mi pañal de hielo entre las piernas casi a diario.
    Os pongo un video que me ha encantado

http://m.youtube.com/#/watch?v=PQHlojPVtrg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DPQHlojPVtrg

Buena semana a todas
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hacía tiempo que no escribía y es que he estado liadísima (y no con cosas del bebe) jajajjaja aun me queda casi todo, pero bueno voy poco a poco poniendome al día.

Respecto del cordón aquí en Valencia, según nos explicó la matrona, en la SS sí lo puedes donar, pero que los bancos están llenos y que sólo cogen los "mejores", eso sí no es para tu bebe aunque lo necesite, es a nivel mundial. Si vas por el privado, sí te lo guardan para tí, eso sí vale unos 2000 euros, ya que te lo guardan en Portugal nos dijo (la legislación española no lo contempla, el guardarlos para uso propio).

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, pues si no te pilla lejos y te convence este hospital te puedes venir aquí a dar a luz. El otro día en la visita había mucha gente de fuera. Yo el de Alcalá no te lo recomiendo por experiencias de conocidas que no han sido muy buenas. Mira te dejo un mail por si quieres que te informen del Hospital de Torrejón es *************@*************.*** Jolines que fuerte con lo de las clases.
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he estado informando y mi matrona me ha dicho que lo de donar el cordón umbilical... por la seguridad social no lo hacen... tanto para donarlo como para guardarlo sería siempre y cuando diesemos a luz en un privado... La verdad es que mi marido estaba muy interesado en que nos lo guardasen, pero visto lo visto, hemos intentado averiguar para donarlo y ver si así podemos ayudar a alguien (ojala que no se necesitase) pero ya véis cómo está... encima de querer hacer el bien, no hacen más que ponernos obstáculos... Si tenéis información que pueda ayudar, pues me gustaría ser partícipe y ver si puedo hacer algo al respecto...

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena yo soy del Puerto,pero vivo en Puerto Real...Mi marido ya cuando llegue Mayo me dejará en casa de mi mamá por si me pongo de parto,ya que en la zona nueva de Puerto Real viven muchas parejitas recien casadas y con bebes y no los voy a tener en vilo a todo y además la myoría trabaja.

Pero nuestra decisión es tenerlo en Puerto Real porque tenemos el piso al lado y mi marido así puede descansar bien y así veien a sacar a mi niña,que mi perrita. Para nosotros va a ser más cómodo y por si yo necesito algo,lo tengo más a mano.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sevilla es que es preciosa y mas en semana santa!!! ya iré a probar el helado de vainilla!!! jejjejeej ya se me ha antojado!!!

Yo tb voy a preparar las maletas la semana que viene y ya lo dejamos todo listo!!!

Tu donde vas a tener a Samuel??? en frontela o en Puerto Real????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de málaga esta lleno, igual el de tu zona no y se puede donar....sería lo normal...pero bueno es señal de que hay muchas donaciones y me parece genial....

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,por lo que veo está ahora el tema del cordón umbilical...A nosotros nos gustaría donarlo,ya que la pasta que vale guardarlo no la tenemos. La verdad que es una decisión muy personal y te hace pensar mucho,pero si me deja lo donaré.... en Se

Elena que bien me lo pasé en Sevilla. primero como todos lo años nos fuimos a comer a un work que esta al lado de un parking que es la empresa de donde trabaja mi marido de informático y de alli cogimos el puente Triana y nos fuimos derechito a nuestro heladito de Raya...Yo como siempre el de vainilla. La verdad que a Samuel le encantó porque estaba como loco...Vimos solo dos pasos porque empezó a llover y estuvimos casi todo el tiempo resguardandonos de la lluvia,pero bueno pasé el dominguito fuera.Llegúé a mk casa muerta..

veo que todas a veis tenido un finde bien movidito.Yo quiro a ver si termino con el armario de Samuel ya que tengo que sacr ropa de nosotros y dejarlo ventilar y meter su ropita....(la poca que tiene)...Y ya despues de Semana Santa iré preparando la maleta de los dos...Ufff!!!! Es que eso de nombrar hospita me pone los pelos de punta.

Bueno chicas me temo que este año mi marido va a disfrutar poco de su semana santa ya que va a ser pasada por agua...Pero bueno por lo menos descansará...

Pues nada que paseis un buen Lunes....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eso te han dicho que esta lleno? pues si te quieres informar de como guardarlo tu... pero vamos que se me hace muy raro... por ejemplo la matrona dijo que no todas las donaiones son viables pro que sacan la sangre del cordon y hay algunos que son muy finos y no pueden, o segun como ha ido el parto se ha dañado... pero pro que estuviera lleno no dijo nada...

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estuve ayer alcahueteando y vi que seria pubialgia.... en fin algo tenia que tener por que con el embarazo que he pasado que no me he enterado!! pero es que duele... uff cada vez que tengo que andar veo las estrellas!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa Elena, que es muy dificil de pos sí, que el cordón de tu niño sea compatible con otro niño, de hecho, sería una suerte porque salvaría una vida. Pero lo más probable es que no se use, por lo que si por desgracia tu peque lo necesitase, estaría disponible para él. Pero ya te digo yo, que las cifras son muy muy bajas....
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio ahi lo mire yo, y junto con casos de niños que han enfermado que son familia de amigas... pues por eso me decidi donarlo... si un dia mi niño lo necesita, espero que haya gente tan generosa como nosotras y encuentre alguno compatible... y si el cordon de mi niño puede salvar a algun niño enfermo desde luego que lo donaré, por que es un gesto que no cuesta nada y puede hacer mucho bien.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhhhh otra cosa es que el cordón de mi niño, si lo quiero donar tampoco puedo pq el banco de Málaga, que por lo visto pertenece Sevilla esta lleno, no se si el banco que le corresponde a Granada es el mismo o es otro....pero vamos que tampoco lo puedo donar.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo entonces que cuando salen en la tele esos casos son pq no encuentran en toda españa a nadie compatible con tu hijo....y por eso tienes que tener otro, no???

Yo soy la primera que quiero donar todo, pero me preocupa si le hace falta a mi niño, que espero, por supuesto, que no le haga falta.....ufffff que horror tiene que ser que tenga una enfermedad así.....que tenga opción de que se lo donen a él......

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre!! Yo llevo sufriendo las contracciones tiempo, y aunque no son dolorodas son muy molestas. Aunque cada vez duelen un poco más. Lo del pubis es pulbalgia, y es normal, aunque doloroso. Comántaselo a tu matrona, que te puede mandar algún analgésico.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te ponen problemas, de hecho en Expaña y concretamente en Andalucía somos pioneros en transplantes y muy solidarios. El caso es que no siempre encuentras a un donante compatible. Por eso existe la posibilidad de tener un niño, que se selecciona genéticamente para que sea compatible con el hermano
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con respecto al cordón, os puedo comentar algo, porque me he informado bastante, ya que tengo una amiga que su peque tiene leucemia y estoy completamente convencida en su donación. Como ha comentado Mirian, si lo donas, sirve tanto para tu hijo como para otros niños. El caso de que tu niño lo necesite es ínfimo, gracias a dios.

Si lo congelas en el extranjero (porque aqui en España hay una ley por la que si alguien lo necesita, pasa a formar parte de la donación pública), vale una pasta, y no lo puede usar nadie, pero como os digo, es muy bajo, bajísimo, el caso de que lo tenga que necesitar tu hijo.

Yo respeto las opiniones de cada persona, pero creo que en este asunto debemos ser solidarios, al menos eso nos gustaría si lo necesitase algún familiar nuestro o persona cercana.

Podeis entrar en la página de la fundación carreras y os lo explican todo.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que no entiendo es que cuando a tu hijo le hace falta pq te ponen tantos problemas para coger el de otro niño???? en la tele salen muchos casos, y tienes que tener, en muchos casos, otro niño para que cure al primero.....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu donas el cordon, no lo guardan para tu hijo, si no que lo usan con la persona que lo necesite... en cambio el que lo guarda en el extanjero es por que quiere guardar ese cordon para su uso exclusivo, por si el niño algun dia desarrolla alguna enfermedad y lo necesita...donarlo es gratis, y guardarlo cuesta una pasta....creo que son casi 2000€

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi matrona me ha dicho que ahora mismo en el hospital de sevilla no están cogiendo cordones pq el banco de Málaga, que es el que corresponde aquí esta lleno....que ahora solo cogen de razas raras....lo que yo no entiendo si esta lleno el banco, si tu necesitas alguno despúes se supone que habrá para todos...entonces pq la gente lo guarda en el extrangero....no lo tengo claro.....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio.... no se yo si aguanto hasta el 26 de abril.... menudo finde he pasado de contraccions y dolores en el pubis, no puedo casi ni andar.... mañana quie tengo las clases se lo cometnare a la matrona pero creoq ue me voy a tener que cojer la baja pronto... aunque me resista!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración