Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy mñ y te cuento lo del peso de mi niño....pero vamos que tu no has cogido tanto peso, yo llevo los mismo kilos seguro, mñ me pesan ejejejee....pero hay mujeres que cogen 20 ó 25 kilos!!! no se.....

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, nuestro último mes... Tener mucho cuidado ahora con las caidas, los baches, las alteraciones.... que cualquier cosa nos puede provocar el parto. Hay que estar muy tranquilas!!!!!.

Bueno os cuento, el jueves fui a hacerme la eco de las 33 semanas y resulta que mi bebe pesaba 2.600 kg y yo tan contenta, con la eco fui a ver a mi gine privada y me echó una bronca que no veas, que la bebe estaba fuera de percentil, que era muy grande, que tenia que yo comer menos para que ella no engordara tanto, que si seguía así no podría ser parto vaginal....salí super disgustada. Cuanto pesan los vuestros??? Yo he engordado 12.500 sé que no es poco pero tampoco es una barbaridad.

Me hizo la prueba del exudado y me citó el 29 de abril para monitores, que si para entonces (yo estaría de 38 semanas) había dilatado algo me lo podría provocar si yo quisiera.

Mi semana santa ha sido un rollo, me fui al pueblo, pero lloviendo todos los dias, asi que sin salir de casa, a eso se une que tenía un montón de reflujos que no me dejan dormir, el jueves por la noche tenía un dolor de tripa y de riñones alucinante, como si me fuera a venir la regla, y como además tenía nauseas no me podía mover y puff vaya nochecita... ya le he dicho a mi marido que no nos movemos de casa hasta que tengamos a la peque. Por suerte anoche pude descansar en mi camita.

Mucho ánimo chicas, una semanita menos...

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Elena, este mes tenemos que bajar el ritmo, que no debe de adelantarse los peques hasta que no estén maduros del todo. Es cierto que es emocionante cuando ves que ha nacido el niño de alguien con quien has vivido el embarazo. A mi me pasa con mis amigas que están embarazas a la vez que yo, de semanas o meses arriba o abajo. Es todo muy emocionante. Yo tampoco voy de dejar de llorar cuanddo vea a mi peque, estoy deseando verle esa carita tan linda.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esta semana santa he estado sin parar y por las noches era horroroso la presión que tenía abajo....ya le he dicho a mi marido que no vamos mas al Puerto hasta que no tengamos al bebé, ya me da mucho miedo, quiero estar tranquila.

Anoche nació la niña de mi amiga de matronatación, dos semanas antes, luego iré a verla para que me cuente bien, pero es q el médico se lo dijo, que el último mes hay que estar muy tranquila. Me he emocionado un montón cuando he visto la foto de la pequeña, ufffff cuando vea a mi niño no voy a parar de llorar seguro!!! jejejejejeje

Mñ por la tarde tengo privado y el miércoles por la mñ la última eco de la seguridad social, a ver que me dicen, tengo muchas ganas de ver que todo esté bien!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío que susto tb!!! creo que tenemos ya que relajarnos ennnnnnn vaya tela!!! nuestros peques ya quieren salir!!! jejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffffffffffffffff que sustito, no??? ya es que te queda tan poco....mas vale que descanses bien y a ver que te dice el gine esta tarde...

Cuéntanos wapa!!! muchos besitossssss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!, que susto lo de la caida, no? menos mal que está todo bien. A mi me pasó algo parecido el sábado, no me caí, pero no se me ocurrió otra maravillosa idea, que irme con mi marido y el todoterreno al pantano de su pueblo, en fin, que de tantos baches, el niño parecía que quería salir, y no dejaban de darme contracciones una tras otra. No fui a urgencias porque está a 50 km, así que me tumbé, me bebí dos litros de agua y empecé a controlarlas. Al final se fueron regulando, pero pasamos un ratico.... Elisa, una pregunta, entonces te vas a dar la baja por maternidad? aunque te cuente de las 16 semanas que tenemos? A mi me gustaría que me diesen la baja por enfermedad, porque no quiero gastar nada de la baja por maternidad, ya que luego no tengo a nadie que se quede con el peque, y antes de los cuatro meses no te lo admiten en guarderías.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días muchachas!! Espero que hayan pasado unas buenas vacaciones de Semana Santa!

Os cuento, ayer me caí pero no fue un gran golpe. El caso es q a la hora y poco empece a tener un dolor de riñones que iba y venía, asi que al final fui a urgencias. La placenta, la bolsa y la niña todo perfecto, pero claro tuvieron que ponerme monitores para controlarme. Me dejaron mas tiempo del normal porque veian que tenia contracciones y no paraban y al final me hicieron un tacto, que según me contaron aun estaba el cuello largo pero que se estaba modificando, y que las contracciones podían ser que las provocase el golpe pero como mi niña es una lagartijilla que no para de moverse, eso provoca irritación en el cuello del útero y como consecuencia mas contracciones.

Y por lo menos aquí, desde la semana 35 no te paran el parto así que menuda noche he pasado controlandolo todo y diciendole a mi bichito que se frene un poco. Y claro con los nervios, porque es demasiado pronto y aun faltan cosas... vayaa y vayaa.

Bueno ya os mantendré informadas, de momento esta tarde me pasaré por mi ginecólogo privado a ver que me comenta.

Y en un rato iré a solicitar la baja por maternidad, porque como mucho gastaré 4 semanas antes del parto, porque cumplo para primeros de mayo.

Saludos muchachas y que tengáis un buen día Smiley smile

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!

Que tal esa Semana Santa???? Pues la mia la verdad que este año rara,ya que llevamos unos años con agua y a mi marido le encanta y este año el pobre ha visto muy pocos pasos,pero por lo menos ha descansado que le hacia falta. Poe lo menos yo me he tragado dos heladito xde esos bueno de Raya en Sevilla,que están para comerse un cubo entero....

El Lunes que viene ya voy al tocólogo,que por lo que veo es la última eco que te hacen.Yo tardía ya empezaré los cursos prepartos,bueno así va la cosa fresquita....Ya en esta semana quiero terminar las cosas de aqui de casa y preparar la maleta del hospita,aunque se puede decir que esta todo preparado,solo hay que meterlo enla maleta.

Pues nada chicas que ya va se va aproximando la hora de ver a nuestros bebes.....

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Marian, yo no tengo facebook...

Hemos estado dos dias en Segovia, que nos pillaba cerquita y yo no lo conocía. Ya estamos en casita.

Espero que vosotras esteis bien!

Saludos

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me encanta lo del facebook!!! Estos dias estoy muy liada con las fiestas pero el lunes me pongo al dia!!!! Mñ quiero aprovechar para ir al primark para los camisones y tb tengo q ir a un par de tiendas a comprar unas cosillas por jerez, ya no creo q vengamos hasta despues de q nazca Ignacio. Cuando pienso lo poco q nos queda....jejejeje bueno disfrutad mucho de la semana santa!!! Besitosss
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,me parece muy buena idea lo del face. Me podéis encontrar como Evelyn Algovia. Qué tal va la semana Santa? Nosotros anoche fuimos a la procesión del silencio y esta tarde iremos a otra. A ver si el lunes os subo fotillos de cositas. Por cierto el lunes voy a la eco y el martes termino las clases. Besitos y pasarlo muy bien.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!!

ya os he aceptado a todas las que habeis mandado la solicitud!!! lo del grupo es una gran idea yo me uno en cuanto lo creeis!!! asi seguro que estamos mas en contacto!!! ahi yo pongo tambien muchas mas fotitos que por aqui, al final es mas privado...

Merchi que bien lo d ela cuna!!! a mi me la trajeron ayer y le dije a mi marido, ya lka puedes montar pronto que una amiga mia del grupo de mamis de mayo le llego toda desconchada a ver si esta está bien!!!! ahora nos vamos a ir a pasar estos dias fuera pero espero que la semana que viene me la monte rapidamente!!!

Y desaparecer no desaparezco, lo que pasa que me podre conectar menos... de mmento hasta el dia 15 a ver si aguanto aqui en casa, y ya a partir del 15 me ire con mis padres por que tengo medico casi todos los dias y ya creo que empezaran a marearnos con las ultimas pruebas y cosas asi que chicas ya no nos queda nada!!!!

Gracias a todas por alegraros por mi!!! la verdad que tengo una sensacion super extraña pensar que el lunes no ire a currar, cuadno quite la alarma del movil no me lo creia.. 5 meses para mi bebem, mi marido y para mi...

Besooooos a todaS GUAPAS!!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....A mi podeis encontrar en el facebook poniendo Merchi Flores Sosa

Es que os pongo y no os encuentro....

Pues nada hoy como ha amanecido el dia mejor me parece que voy hacer algunas comprillas y estaré toda la tarde viendo pasos y paseando,que me viene de maravilla,ya que ayer no salí de casa.

Me he levantado y lo primero que he hecho es ir a ver la cuna...jejeje...por si acaso lo de ayer me lo imaginé...jejejeje...Y estaba ahí donde la dejé...La otra a ver si intento venderla,ya que me da pena porque es que está hasta envalada,pero bueno para todo hay solución.

Pues nada que paseis un jueves Santo divertido...

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Marian por lo de la baja!!! Yo también ire el lunes y empezaré a mover papeles para solicitarla.

Merchi solo decirte... YA ERA HORA!!! Madre mía lo que se ha hecho de rogar la cunita, de verdad que no es normal, y yo pensando que esas cosas solo pasaban en mi ciudad y por motivos geográficos, que los vendedores son muy listos y se aprovechan.

Lo del grupo del facebook está genial, porque por aqui no pensaba subir fotos de la bebe y en cambio alli si subiré. Mi nombre en face es "Elisa M Sanchez Lopez". Ahora os buscaré a las que habéis puesto vuestro alias.

Elena lo de las fotos, nosotros si nos hemos hecho fotos en un estudio, y para el sábado que viene quiero que mi marido nos haga un reportaje a una amiga y a mi con mi cámara. Y bueno, también quiero que él me haga otras fotos que he ido viendo por internet y me han gustado.

Bueno pues que paséis un graaan puente y que no tengáis apenas malestares Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, no te encuentro. Marian, ya te he enviado solicitud de amistad
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, nada de despedidas, eh? Qué os echaría mucho de menos, y a vuestros peques también¡, Me gusta la idea del Facebook, porque por aquí no me gusta tanto poner fotos y hablar de cosas privadas... Y así estaríamos más en contacto... Merchi, que bien lo de la cuna, yo también quiero un helado!,
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee nada de despedidas!!! Q nos queda la recta final y os necesito!!!! Jejejee asi q no decaiga nada!!! Jejejejeje
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee nada de despedidas!!! Q nos queda la recta final y os necesito!!!! Jejejee asi q no decaiga nada!!! Jejejejeje
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi ya tienes ahí tu cuna, pon fotossss que con lo que ha costado... me parece muy bien que quieras vender la otra cuna, a ver si tienes suerte.

Lo del grupo de facebook me encanta, a ver si lo hacemos.

Me da penita que se vaya Marian, ya parece que nos vayamos a despedir, para mi habeis sido un gran apoyo y me encantaría seguir sabiendo de vosotras, joooo que estoy muy sensible.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena es que hemos hablado con la empresa y me ra que cuesta más envirla y para que sacarle tanto dienro cuando sé que estamos en crisis y a lo mejor le sirve a alguien.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi por fin se acabo el culebron de la cuna de samuel!!! Jejeje es preciosa!!! A ver si vendes la otra....esta a muy buen precio!!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del grupo del facebook lo veo muy chulo....A ver si lo hacemos y así seguirnos...

Elena pues la verdad que me comería ahora un heladito de vainilla de los de Raya....A ver si voy en esta semana por alli,es según el tiempo como se porte.

Bueno chicas os tengo que dar buenas noticias.......¡¡¡¡ POR FIN YA TENGO LA CUNA DE SAMUEL EN CASA Y ME LA ACABA DE MONTAR MI MARIDO!!!!!!!!

Ya se acabo la locura de la cuna...Ahora quiero poner un post para vender la otra ya que el porte me sale caro...A ver si tengo suerte.

Jenny poco a poco va llegando todo,si no que me lo digan a mi....Disfruta y descansa en estos dias de fietas...

Rocio vueleve a intertalo con tu médico...Vaya tela....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi necesitas otro helado de vainilla!!! jejejejeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás como en un momento lo tienes todo!!! jejejejej

Besitosssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío y pq no vuelves a ir al médico??? lo mismo si insistes te la da???? es que ya le vale!!!!

Muchos besitosss wapa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena cuéntanos mñ ennnnnnnnnnnnn, y disfruta mucho de las vacaciones!!!

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian ya te he mandado solicitud de amistad jejejejej, mi nombre en facebook es Elena PG, podríamos hacer un grupo en facebook, y así es mas fácil enterarnos de cuando tengamos a nuestros bebes tb mas fácil!!!!

Bueno pues eso que no nos dejes!!! besitosss wapa!!!

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!!! os voy a echar mucho de menos el "hablaros" todos o casi todos los dias!! pero intentare que sea lo mas que pueda!!! Habeis sido todas un gran apoyo durante todo el embarazo y me ha encantado "conoceros" y compartir con vosotras esta experiencia!!!

si quereis encontrarme por facebool soy Marian SF....

Animo a todas ya no nos queda nada, ahora a disfrutar!!!!

Rocio a tu medico de cabecera es para denunciarlo... por que ya sabes que yo queria aguantar hasta el final, pero ahora lo veo casi imposible, madrugones a las 6 conducir, la casa.... y nos queda un mes!!! a ver si hay suerte!!

Mi jefa me ha grabado un video de recuerdo del ultimo dia de curro antes de que nazca Bruno.... es un dia raro, estoy contenta por que me voy a dedicar a disfrutar y a que me mimen pero me da pena en 13 años es la primera vez que cojo la baja y que falto mas dias de lo que son las vacaciones... pero seguro que luego vendre con el peque ha visitarles jejejeje

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian, que bien lo de la baja, así ahora descansarás y disfrutarás de montar las cosas de tu bebe. Aprovecha que tus papis te van a mimar .... igual luego no quieres volver a casa jajajajjajaj.

Chicas ya queda menos para las vacas... yo me voy al pueblo a Cuenca, aunque este año no iré a la procesión de los borrachos, no tengo el cuerpo para aguantar como antes jijijijijiji.

Mañana tengo la eco de las 33 semanas a ver como está mi peque que ya tengo ganitas de volver a verla, por que sentirla es una pasada lo que se mueve, los bultos que me hace en la tripa, creo que ya quiere salir (mis ganas), ya os contaré a ver que me dicen.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Marian. Que bien, la baja!!, jo, pues yo fijate que al final no sé cuando me la voy a dar, porque como ya os comenté, mi médico de cabecera no me la quiere dar y aún tengo trabajillo por hacer. Me veo rompiendo aguas en el trabajo. La semana que viene, si me lo tomaré todo con más tranquilidad, vendré a ratitos y ya iremos viendo, pero mis jefes no son tan buena gente, se piensan que porque vengo a trabajar, puedo seguir el mismo ritmo de antes, y estoy bastante agbiada. Ya tengo muchas contracciones y dolorosillas, como de regla, así que estos días me van a venir genial para descansar. Marian, que te echaremos de menos, conectate de vez en cuando y nos vas contando. Ya veo yo que conforme llega el día, nos volvemos un poco más perras para escribir, pero que no decaida, que quiero saber cómo os va a todas y saber que todos los y las peques están ya con nosotras. Un beso
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias,chicas!En unas horas por fin,vacaciones!!!Estos cuatro diitas los vamos a agradecer para coger fuerzas.Nosotros vamos a aprovechar para relajarnos, tomar el sol, que están los dias espectaculares y tirarnos en la tumbona...que ganitaas!! Ya nos han traído el cambiador y hemos montado la cuna, ayer estuve en El Corte buscando ropita para la cuna pero no me gustó así que probaremos en otro lado. Y ya hemos hablado con el chico que nos va a hacer los vinilos para las paredes y puede que incluso los tenga esta tarde... Estamos pendientes de que venga el chico que nos va a colocar los mosquiteros, porque llegará el verano y así podremos abrir las ventanas sin temor a que lo acribillen,aunque utilizo los eléctricos y van bien, así nos quedamos más tranquilos. Así que la próxima semana comenzaré a lavar la ropita y preguntaré cuándo viene el carrito, que me dijeron mes y medio y va para dos, aunque en el recibo leí el otro dia dos meses y medio... Hemos estado mirando tronas y estamos buscando una portátil porque no ocupa tanto y encima nos la llevamos en el coche y no hay necesidad de estar buscando sitios donde tengan o estén libres. Bueno chicas, ánimo a todas y Marian ahora a descansar que lo tienes bien merecido. Besitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración