Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya veo que tu tampoco paras jajajaja

Lo del cordon lo pense pero al dar a luz en la SS no se si se podra, bueno yo creo que no se puede por que tiene que ir un equipo a dar formacion a los que te van a asistir en el parto y creo que en la SS no lo consentirian, opr lo menos en la pagina que mire yo no creoques e pueda hacer en la SS. Yo lo que si que pregunte fue para donarlo y dijo la matrona que hay que decirlo cuando ingresemos a dar a luz... que tampoco se puede en todos los caso pero la intencion es lo que cuenta... asi que yo creo que nosotros lo donaremos!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he estado mu liada con familia que han venido de Madrid!!! jejeje

Quería preguntaros si vais a guardar la sangre del cordón del bebé por lo privado....no sabemos que hacer con eso....

Vosotras lo habéis pensado????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiii Rocío pon fotitos del dormitorio de Jesús!!!

Que mal lo de los ardores....y las contracciones estan dando caña, yo tb tengo....menos mal que con la piscina la espalda la tengo muy bien, pero como falta algún día lo noto un montón!!! lo que no puedo yo ya es con la presión en el púbis!!! ufffff

Yo ya tengo la ropita lavada, solo me queda meterlo todo en la bolsa!!! jejejeje pero ya estoy mas tranquila, es solo meterlo todo y listo y la mía tb la tengo que hacer.....la semana que viene ya voy a comprar lo que me falta que es ya poquito....

Muchos ánimos para ti wapa, que no veas todo lo que llevas para delante!!! no te lo vas a creer cuando nazca Jesús, vas a estar mucho mejor jejejejjejee

Yo ya terminé las clases y las mejores las últimas de cuidados del bebé, son geniales!!! a mi me han encantado

Ademas hemos quedado a finales de mayo todas para reunirnos con los bebés!!!! para charlar de las posibles dudas y la lactancia!!! la idea me encanta la verdad!!!! además unas cuantas hemos hecho mas amistad y nos encanta la idea de vernos con los bebés!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi yo no pude ir ayer al centro pq estaban aquí la familia de madrid y éran 3 niños pequeños y cualquiera se metía por allí jejjejejejeje, los helados de la heladería estan buenísimos!!! jejejejejej yo es q soy muy heladera jejejejej han puesto una a pie de calle al lado de la seta y tienen tb unos de tocino de cielo con nata que es increible!!! jejejejejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla en cada sitio te explican cosas diferentes con respecto a lo del ombligo....mi amiga de barcelona le dijeron que no se baña al bebe hasta que no se caiga el ombligo y curar con alcohol de 70, a mi me han explicado aquí como lavar al niño, que dice que no se introduce al bebé en la bañera y que lo cojamos boca abajo y lavar cabeza, cara y resto sin dar en el ombligo y nunca agua y jabón pq es una tripa y tiene que secarse, luego secar bien todo y poner o alcohol de 70 o cristalmina.....para que veas.....en cada sitio te explican cosas diferentes...jjejejejejeje

Que bien tu hospital!! que de opciones te da....mi problema es que como quiero epidural no he preguntado nada mas jejejejejej

No te preocupes pq Izan todavía este trasversal pq tiene tiempo de darse la vuelta y colocarse!!!

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichichola tu madre que se mejore la pobre....

Debes hacer caso a tu marido....pero claro es complicado las cosas de los trabajos....pero ya te digo que la gente no piensan luego en vosotras ennnnnnnnn y no agradecen nada....

Ya tienes compradas las cositas????pon fotitos!!! jejejej que me gustan las habitaciones de los bebés!!!!

Muchos besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi hay veces que no lo noto y me asusto, pero me han dicho que duermen mucho.....a las horas lo noto jejejejej en fin, y la barriga es un show, blanda....dura....blanda....dura.....que jaleo!!! jejejejejej me estoy echando un montón de crema pq a ver si me van a salir estrías!!!!jejjejejejee

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Este finde ha sido un poco movidito. Nos han puesto el dormitorio de Jesús, ha quedado muy bien, aunque aún queda el papel de una de las paredes, pero ya se va viendo la forma... He pasado los dos días regular, los ardores me han estado matando, tanto que esta noche creo que me he quedado dmormida a las cuatro de la mañana, y a las seis y media en pié para ir a trabajar. Igual me quedo dormida escribiendo..... Ayer nos austamos un poco, porque tenía muchas contracciones y me dolían mucho los riñones, lo que pasa es que como no estaban acompañadas las contracciones con los dolores de los riñones, pues yo estaba más tranquila, pero por mi marido nos hubiésemos ido a urgencias. Luego, empecé a beber agua, que es lo que me dice mi matrona, y se ma pasaron. De todas maneras, la espalda la tengo muy cargada a la altura de los riñones, serán todas las horas que paso sentada. Ya tengo preparada la bolsita de JEsús, ya sólo falta la mía.

Ánimo a todas, ya nos va quedando menos!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Merchi, es que los peques interactúan mucho con la música. Yo noto que hay música y ruidos que no le gusta, y empieza a darme pataditas, pero yo noto que son como de ansiedad, no como cuando empieza a hacer el gamberro que me saca bultos por toda la barriga...jjejeje Disfruta de la semana santa, que el año que viene iremos con carrito!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shikilla!! Que estabas pedida!! Veo que entre las clases de parto, te están poniendo al día, eh? Yo hoy tengo la última clase, nos van a hablar de los cuidados del recién nacido. Es verdad lo que dices, en poco tiempo cambian las cosas, así que lo más importante es tener sentido común, porque a ninguna de nosotras nos ha pasado nada por domir de lado, o boca abajo, o boca arriba...en fin,...En mi clínico tambien nos dan varias opciones para dar a luz. Yo quiero probar la bañera, aunque no sé si aguantaré el dolor y pediré la epidural. la verdad es que voy abierta a todo, sin muchos prejuicios, aunque eso si, voy cagadita de miedo....jejej
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichichiola, te echábamos de menos. Jo, que cosa lo de tu madre. Espero que se recupere prontito y que la operación salga bien. En cuanto a tu trabajo, tu marido tiene razón, tienes que bajar el ritmo. Es cierto que cuando tienes que terminar cosas, una sabe que no puede dejarlo, pero pide ayuda en la medida de lo posible, que si luego pasa algo, se adelanta el peque o lo que sea, nadie te lo va a agradecer. Yo te entiendo perfectamente porque trabajo con proyectos que tienen sus plazos, y veo que hasta que no llegue le último momento, aquí no se cierra nada, nadie se acuerda de que estoy embarazada y que ya no depende de mi estar bien, que depende de otra personita. Lo que si he dejado muy claro, a tooodooo el mundo, es que cuando de a luz, que nadie me llame hasta la semana 16, que no pienso hacer nada absolutamente.

Bueno guapa, ve contándonos que tal todo

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. Te leo y estás hecha una campeona, jja!!, hasta el 26 de abril en el trabajo!! ten cuidado que igual te pones a parir alli. Bueno,eso quiere decir que estás teniendo un embarazo buenísimo. yo voy a agunatar hasta el 7 de abril, ya la segunda semana de abril vendré solo a ratitos y para el 15 de abril, que por cierto es mi cumple, me quedo ya en casa, cueste lo que cueste!!, jjajaj Lo de la presión en las partes bajas, creo yo que serán contracciones, a mi me dan hace mucho tiempo, y cada vez, mas molestas. En cuanto al dormitorio, no te preocupes, a Bruno sólo le hace faltan los brazos de su mamá.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien lo del hospital! Jo! Ya me gustaria a mi. Aquí es un hospital viejo, que no nos lo enseñañ por dentro ni nada, asi que iré sin conocerlo, paritorios, que ni s como es uno. Prefiero tu hospi, y no me pilla lejos, ni ese ni el de alcalá pero ese no se como es.

Sabeis? alucino. Ya os comente que estoy de 31+3 y todavía no he empezado las clases de preparacion, pues me he pasado dos semanas llamando y no me cogian el teléfono y por fin en atencion al paciente me dijeron q era muy raro q normalmente se hacen antes. Me cogieron los datos y me dicen que asista mañana lunes, pero es q en teoria se podia elegir de mañ o tarde y yo queria por la tarde para que fuese mi marido conmigo y me dice q con ella solo se puede por la mañ, y a mi que mas me da que sea otra? además no tengo claro q el curso empiece maña xq me da a mi que se han olvidado de llamarme y lo mismo ya está empezado... Además ni siquiera me ha dicho que dias son, solo que fuera mañ de 10 a 12.

no me gusta ni un pelo! ya os contaréeeee

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!

Nos espera una semana de Semana Santa pasadita por agua....Yo hoy voy a Sevilla con mi marido como todos los Domingo de Ramos....A él es que le gusta mucho. Iremos como siempre comeremos en el work y de alli tiraremos para el centro y me comeré mi heladito de Raya...Quien haya ido a Sevilla no se puede ir sin a verse comido el heladito de esa heladeria...Raya...Seguro Elena que tu sabes cual es...

Pues ayer viendo la tele y viendo pasos mi marido puso la música de semana santa alta y no vea Samuel como se movia...Se veía el moviemiento de la barriga desde fuera y era impresionante...Para otra vez lo grabo para que lo veais.A ver como se porta hoy cuando escuches las bandas al lado...jejejejeje...

Pues nada daros un buen Domingo de ramos y que se lo paseis bien...

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que he leído ahora duermen más. Y van cogiendo como una rutina de moverse a las mismas horas. izan lo mismo esta tranquilito que empieza a dar unas pataditas que ya hacen daño. Moi arrima el oido a la barrigota y ya le oye el latido.

Jajajaja que juguetón Samuel. Yo tengo que ir el día 1 y tengo ya unas ganas... A ver si para entonces me dicen que ya esta colocadito.

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaq chicas!

He andado un pocoo perdida pero ta me he puesto al día.

Em martesw estuvimos en la tercera clase de preparación al parto y me sorprendión un poco porque de cuando nació mi sobrina hace 3 añitos ahora han cambiado cosas... Nos dijeron que al niño le tenemos que acostar boca arriba y a mi sobri hace 3 años era de lado, que el ombligo se cura con agua y jabón y a mi sobri le dijeron con alcohol de 70.

En fín que yo creía que más o menos sabía las cosas y han cambiado y me estreso.

Nos comentó también la matrona que al principio es mejor que duerma en una mincuna o moisés porque está más recogidito así que sacaré la cuna de nuestra habitación y meteré el moisés que ya me hizo mi tía abuela las vestiduras a ver si os pongo una fotillo.

Ayer fuí a la visita de la Preparación del Parto del Hosptal de Torrrejón que es donde voy a dar a luz y la verdad es que me ha gustado un montón porque en lasala de dilatación es donde das a luz no separan al niño en ningún momento del lado de sus padres y si es cesarea los papis pueden estar.

Ah nos dejan pasar móviles, cámaras de fotos y de video y grabar el parto si queremos.

Nos han comentado que llevemos música, bebidas isótonicas, snacks para el papi, zapatillas, neceser, un abanico.

Tienen la opción de parto en el agua.

Lo que más me gusta es que en todo momento respetan la opinión de los papis y es la mami la que decide como va a dar a luz.

La matrona de las clases nos comentó que nos cerremos en banda y digamos : Pues yo quiero epidural y ya esta porque a lo mejor el parto va muy bien y te invitan a que te metas en la bañera o prefieres el gas de la risa.

Pero bueno Izan de momento sigue en posición transversa y aunque todavia tiene tiempo como sigue así me parece que no me libra nadie de la cesarea.

Bueno ya va a empezar Semana Santa el domingo si no llueve iremos a Misa a por el olivo bendecido y a la procesión del Domingo de Ramos y el Lunes voy a los últimos analisis.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla ya me quedo más tranquila.Es que antes se movia todo el dia y ahora se mueve un poco menos. Esta tarde me he echado un poco en el sofa y la verdad que no a parado de moverse y ha estado muy jugueto ya que le ponia la mano le apretaba un poco sortaba y Samuel respondia. Tengo ya ganas que llegue el dia 8 del mes que viene que me toca tocólogo y así que me diga que está todo bien.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichcichola se te echaba de menos y era por el tema de tu mami.Seguro que se recuperará prontito. Baja un poco tu actividad,que ya el peque es más grandote y tu seguro que te encuentras más cansada....Es por tu bien y por el de Carlos....Besos guapa

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

qué mona te ha quedado la habitación.

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo hay veces que la tengo más blandita y por la noches sobre todo esta más dura.

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, dile a tu mami que no se preocupe que todo va a salir bien. Deberias bajar el ritmo porque ya estas en la recta final y el cansacio cada vez va siendo mayor.

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!

Que he estado missing esta semana, pero es que el viernes pasado mi madre se puso muy malita, y la ingresaron con una pancreatitis. Hoy mismo le han dado el alta, porque como le pillo el finde más el lunes que era fiesta en Madrid, hasta el martes no la vio le médico. Ayer le limpiaron las piedras que se le habían salido de la vesícula y estaban en el conducto biliar, metiéndole una goma por la boca con anestesia general. El día 11 de abril la ingresarán de nuevo para quitarle la vesicula,....Así que la pobre no para de decir que a este paso ella en una cama y yo en otra. Se ha obsesionado con que tengo mucha tripa y se me va a adelantar el parto,...

En fin, que es muy aprensiva,....Yo también creo que se me adelantará pero por el ritmo de vida que llevo que trabajo más de 12 horas, de lunes a viernes y alguna que otra hora en fin de semana,...Estoy cansada no, lo siguiente,....Ayer tenía matrona, y ya me dijo que o bajaba el ritmo, o iba a tener sus consecuencias,...Pero es que no puedo hacer otra cosa, si pudiese trabajar desde casa,...Pero si no voy a los clientes , no me dan la información y sin la información no puedo hacer la auditoria,...En fin, que hay muy poca consideración, y luego cuando de a luz vendrán con las prisas,...Esto si, de mis jefes desde finales de enero que estoy fuera de la oficina en clientes no sé nada,....Es que porque me tienen que dar el certificado de empresa, que sino ni se enteran de que he dado a luz,....Vamos una pena,....Así que MIguel, me hecha la bronca todos los días, diciéndome que me de la baja y punto,...Y creo que le tendría que hacer caso,...

Os he leído por encima,...Rocío, yo que tú antes de cambiarme de médico, iría hablar con él de nuevo. El no ya lo tienes, lo mismo le pillas de mejor día,....

Elena, qué mona la habitación de Ignacio, es muy parecido al azul que hemos puesto de la habitación de Carlos,.....Mañana ya iremos a por la cuna, carro y el sofa que hemos tapizado para darle de comer al peke,....Y ya sólo faltaría las siluetas que tengo encargadas para colocar en la pared, las cortinas y el edredon de la cuna y ya os pondré fotos,...Ahhhh!!!!Quiero encargar una alfombra, a ver si llamo y hay y puedo ir mañana a recogerla,....

Mi bolso lo quiero hacer esta Semana Santa, porque el de Carlos ya lleva hecho hace mucho tiempo,....Pediré las cosas de cremas, compresas, y discos de lactancia a la prima de Miguel que tiene una parafarmacia y fijo que algo de descuento nos hace,....

Mañana vuelvo a tener clase de preparación al parto, la semana pasada fue sobre el partoy fue mucho mejor que la primera,...Mañana tenemos clases de ejercicios,...A ver que tal,....

Uyyy,....que me enrollo. Cada día lo tenemos más cerca,.....

Beistossss

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lita!!! que ya son "muchas" semanas.... me quedo mas tranquila, es la molestia que da cuando pasa!! y cuando me da en la vejiga madre mia!!! esto de ser nueva en todo es un descubrimiento nuevo cada dia!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa persion es porque elpubis se esta abriendo para que pase el peque y ademas pq puede que se este encajando

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas ando un poco desaparecida... estoy perezosa ultimamente pero os leo todo!!

Que habitaciones mas bonitas habeis dejado!!! nosotros como tenemos los muebles de los dueños pues no nos esta quedando habitacion de bebe, solo que la han pintado azul clarito y nada mas... me da una penita... pero bueno cuando tengamos nuestra casa ya tendra su super habtacion!!! el miercoles me traen la cuna, a ver cuanto tarda mi marido en montarla...

Yo me compre una bata para el hospital pero como doy a luz en la SS pues me llevare lo de higiene personal y las zapatillas y poco mas... si luego hace falta algo estando alli ya me lo traeran... lo que si que me llevo son pañales y cositas par limpiar al peque por que nos comento la martona que con los recortes que hay les cuesta dar cosas... asi que nada, la maleta del peque esta casi lista, con la mia aun tengo que comprar las compresas, las bragas desechables... y algun sujetador de lactancia mas... no se que me pasa que parece que esto no va conmigo y se me va a echar el tiempo encima! llevo una pachorra en el cuerpo... y la amiga que me tiene que comprar la bañera que es lo unico que me falta de lo mas necesario en un primer momento, parece que tiene la misma o mas que yo... al final me la tendre que comprar yo....

De las cosas de Bruno solo he lavado las toallas y las sabanas, lo demas lei por ahi que Lita decia que la ropa no era necesario lavarla, asi que le he hecho caso! a ver si compro jabon de bebes para cuando ya le lave sus cositas... cual usais vosotras?

Rocio corazon que medico mas im... tienes! si no te da la baja cambia de medico... por que este hasta que no te vea pariendo me parece que no te la da... de todas formas no te la da con informe del tocologo ni nada? a ver si lo arreglas pronto y despues de semana santa ya te puedes quedar en casa. Yo quiero aguantar hasta el 26 de abril trabajando... a ver si puedo!

Os queria preguntar.... ultimamente cuando ando se me pone una presion en la parte del pubis que le digo a mi marido que se me va a salir el peque... y el miercoles y ayer ande y estuve haciendo muchas cosas sin para y tengo como agujetas en mis partes... ajjajaj vamos que estoy pal arrastre jajajaja

Por cierto el miercoles fui a maternidad a la charla de la epidural, estuvo muy bien quitando que fue a las 4 y entre que llevaba la comida en la boca y el calor casi nos dormimos... pero nos aclaro todo.... yo en cuanto entre por la puerta la pido! jajaja

Bueno preciosas, pasar buen finde!!!

Besos a todas!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no entiendo pq no te da la baja, no vayas a urgencia spq alli no te la pueen dar es tonteria. que bien que el peque este ya tan grande, animo y ojala consigas la baja

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio que me alegro de que Jesús esté muy bien y que el muchacin lo que pesa ya.... Lo de la baja a ver si pasandote por urgencia o algo y con el papel de alli te dan la baja....Que médico de cabecera más duro tiene...La verdad que tienes que estar pesailla en el trabajo.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena te está quedando el cuarto monisimo...La verdad que poco a poco se va consiguiendo montarlo...Y cada dia seguro con más ilusión.¡¡¡Y no gaste mucho dinerito!!!!

Ahhhh!!! La ensaladilla me salió muy buena...mjejejeje

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!

Pues nada ayer lavé toda ropita de Samuel y ya esta casi toda planchada,slo me queda una poquita que la haré ahora a lo largo de la mañana...

Mew gustaría haceros una consulta que es la siguiente...¿Os notais siempre al bebe? ¿Se os pone a veces la barriguita un poco más blandita??? Bueno ahi os dejo mis preguntitas.....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy y Carmen, es que es para llorar. De hecho hasta ellas han dicho:este hombre que quiere, que des a luz en el trabajo? Y me han dicho que me vaya a urgencias por las contracciones para ver si así me da la baja. Pero bueno, yo creo que me cambiare de médico y listo. Elena, que chula tu habitación, el resto que ponga fotos, ya pondré yo las mías cuando lo tenga montado. Besitos
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi de solo leerte me entraron las ganas de ponerme a hacer un montón de cosas, que vivan esos buenos ánimos jeje

Elena la habitación te esta quedando preciosa, que ya la tienes hasta decorada, a ver si me ánimo ya a decorar y poner cosas monas para mi Bea.

Rocio, lo dicho, que a la gine no le costaba nada escribir al final de su informe que deberías tener reposo, ya no digamos directamente la baja laboral, que a mí me lo escribieron asi tal cual: "precisa baja laboral" a mano y con su sello y firma al lado para que no haya dudas. Ahora depende de tu médico de cabecera, con lo cual yo me cambiaría de médico ahora mismo, de preferencia con una mujer que sabrá lo que es llevar este peso encima, es que lo flipo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración