Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shikilla pues voy a acercarme esta tarde, pero quizá vuelva más adelante tb. Jeje Merchi a mi aún no me han llamado para empezar las clases de preparacion al parto. Sé que aqui las hacen muy tarde, cosa que no me parece bien xq si a alguna se le adelanta no las hace. Que mal....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lita, trabajo normalmente de oficina, aunque viajo, y como mi trabajo son proyectos, con fechas de entrega y tal, pues con bastante estrés. Yo sé que no es nada pa morirme, asumo que es un embarazo normal, que no ha habido complicaciones del embarazo, pero no duermo más de 4 horas al día, me duele mucho el pubis, al estar sentada en la misma postura, llos riñones, los ardores son mortales....en fin,que yo veo compañeros/as que con menos molestias que las mías, (resfriados y eso), se han tomado sus dias de baja y nadie dice nada. Yo no he faltado nunca desde que estoy trabajando, he venido hasta con fiebre, y de hecho no digo de no venir, es sólo que no puedo llevar el mismo ritmo de antes, no me puedo levantar a las 6.30 para estar aquí a las ocho y salir a las tres, que llego a mi casa a las cuatro.....El médico no me ha dicho tajantemente de no dármela, sólo ha dicho que necesita que venga acompañado de un informe de la tocóloga. Así que esperaré hasta mi cita con ella y a ver que me dice. Estoy hablando de darme de baja en la semana 35 (justo después de semana santa), yo creo que es comprensible, no??
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que aunque el tocologo te haga informe si el de cabecera no te la da no tienes nada que hacer. o te pillas la de materindad antes o nada, pq el es el que la da, y si considera que no debe dartela... lo que notas es normal en cualqueir embarazada por eso no lo habra visto causa de baja. en que curras?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He llegado hace un rato del médico. Le he contado lo de las contracciones, que estoy muy cansada...y me ha mirado y me ha dicho: claro, el embarazo. Luego le he dicho lo de la baja, que ya cada vez me cuesta más venir a trabajar, y me ha dicho que si quiero la baja, tiene que ser la de materniad, que la otra no me la da. Así que me he ido con cara de idiota, como si me lo estuviese inventando todo...vamos a ver señor médico, que sé que un embarazo no es una enfermedad, pero que me gustaría verlo a él 8 horas al día con 13 kilos más, con dolor de riñones y del mismísimo......, con contracciones, ardores y sin quejarse!!!!!!!! En fin, como el miércoles tengo tocólogo, espero que él si me haga un informe y para semana santa pueda esstar en casa, aunque vendre al trabajo a terminar todo lo que tengo que terminar
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si chicas la verdad que voy a empezar tarde,pero me imagino que es que habrán tenido que hacer un grupo y hasta que no lo ham formado pues no han puesto los dias......creo yo!!!! No lo sé.

Que bien Elena,le vas a escuchar de nuevo el corazoncito a Ignacio....A mi me encanta cuando me lo hace...Yo ya no tengo cita hasta el 8 de Abril que tengo que ir al tocólogo y ya el dia 10 empieza las clases y el dia 22 con la matrona,así que tendré un mes de Abril movidito...

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que bien a escuchar el corazon de Ignacio!! yo hasta el 4 de abril nada de medicos, como me salio todo bien... fuimoe creo que el 25 de febrero y desde entonces nada de nada!!! y ya cuando vaya sera cuando empezara lo bueno... a ver lo que nos espera por que hasta parir me parece que nos vamos a jartar de medicos ajjajajaa

besotes!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichurrina gracias!!!! a ver si hay alguna que le sirva jejeje está muy bien!!! con lo caro que es todo lo de los bebes!!!

En nada tienes aqui a tu sobri ya lo veras!!!menudo mes de mayo te espera preciosa!!!

besooooooos

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! escribo en este debate porque conozco a Marian y me he acordado de vosotras al ver esta oferta: silla de coche por 75€ si quereis echarle un ojo este es el enlace

http://es.letsbonus.com/barcelona/asalvo-s-l-11-03-2013-letsbonus-producto-grupo-0-1-family-plus-174318

un besito y mucho animo que ya estais en la recta final!!!! (que ganas de ver a Bruno por dios!!!!!) jajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Yo tengo hoy matrona, pero no se ni para q jejeje pq no tengo analitica ni nada, supongo q toca....por lo menos escuchare el corazoncito de mi niño!!! Merchi la verdad es a es muy tarde lo de las clases....aqui ya acabamos en semana santa....pero es verdad q en cada sitio es diferente....te van a encantar ya veras!!! A las demas q seguis trabajando muchos animos q ya queda menos!!!! Yo sigo muy bien!!! Por ahora claro, es verdad q hay noches q estoy mas cansada, pero dice mi marido q es normal, q con todo lo q hago....jejeje no hago tanto pero el pobre me ve el barrigon... jejejeje Por fin el finde me pintan el dormitorio!!!! Estoy mas contenta!!! A ver como queda!!! Bueno wapas me voy a medico!!! Besitosss a todas
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio me alegro que ya estes mejor!! a ver que te dice el medico!!! mi marido me dice que despues de semana santa que no vuelva, que me coja la baja el 1 de abril... pero no se yo.... me da muuucha pereza quedarme en casa!!! si fuera a currar mañana y tarde pues seguramente seria distinto... yo si no me encuentro mal lo unico que tengo es sueño.... y eso que sigo durmiendo como un liron, pero cada vez quiero mas!!! a ver cuanto dura!!

Merchi aun no estas con las clases? pues que tarde vas a empezar!! si casi casi estaras para dar a luz!!! yo llevo un mes y la verdad que son muy interesantes, de todas formas hasta en la misma comunidad dependiendo del centro de saluid lo hacen de una manera u otra...

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas...

Lorena yo solo tomo yoduk complex y el hierro...Hoy ha sido mi primera pastila y espero que poco a poco suba.

Las que estais cansada y con dolorcillos que os mejoreis pronto y tomaros el trabajo con calma que estamos cuesta arriba ya...Yo me he leventado con los riñones fatal,pero esto se pasa pronto....

las que estais con los cursos me dais envidia,ya que se os ve muy interesada y se lo estais pasando bien....Yo hasta el 10 de Abril no empiezo.Cuando empiece no voy a tener ganas de nada ya que estaria muy avanzada...

Pues nada chicas desearos un buen dia y tomarse todo tranquilidad....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas. Hoy ya estoy en el trabajo, aunque no puedo con mi alma, estoy muy cansada. Ayer por la mañana es que me dolían mucho los riñones y no dejaban de darme contracciones, así que preferí quedarme en casa. A las 10 tengo hoy médico, se lo voy a contar a ver que me dice, y lo del cansancio. Aunque creo que me dirá que es normal del embarazo. No sé si me dará la baja o no, yo de todas maneras tengo que seguir viniendo hasta que termine unas cosas, pero me tomaría las cosas con más tranquilidad. A las que estais bien, cruzad los dedos, jjaj, que esto es de un día para otro. A las que estais más pachuchas pues a descansar!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tómate las cosas con calma, ya me imagino que en el trabajo no podrás pero como han dicho no somos super woman, asi que poco a poco y cuando estés en casa intenta descansar lo máximo posible.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, descansa que te lo mereces, ya estás mejor??? espero que si. Cuando te puedes coger la baja????

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, las fallas son muy chulas si no las has visto nunca, pero como ocurre en otros sitios sólo son para los falleros.....

Me alegro lo del azucar así no te tienen que hacer la larga...

A mi en esta analítica a parte del colesterol gestacional tb me salió anemia asi que como tu, con las dichosas pastillitas rojas (lo que me ha quitado son las vitaminas) solo tomo el tardyferon y ácido fólico, tu tb?????

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el corredor hay un Prenatal. Van a inaugurar uno en San Fernando en el C.C. Camino Real el día 15 de marzo ya esta en marcha. Tengo un amigo que trabaja en Primark Torrejón le voy a preguntar cuando reciben ropa. Qué día vas a venir por Torrejón?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasss, que tal??

Yo anoche me encontraba super cansada, ademas me empezaron a dar las contraciones de braxton que las llaman, ya me ivan dando hace un par de semanas, xo anoche puff, se me ponia la tripa super dura y super molesto asi unas cuantas veces y no podia ni andar. Esta mña me paso otra vez asique no se..., mañana ire a la matrona que tengo cita haber que me cuenta. Estado mirando por internet y pone que para que no te den tan seguidas hay que tener reposo, asique haber que pasa pq tengo un extres con el trabajo que pufff.

Que wuapa estas Elisa que barriguita mas redondita tienes.

Merchi que wuay lo de la analitica y Rocio mejorate.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

las clases son super interesantes!! ayer nos dijo la matrona que si dabamos el pecho podiamos sacarnos la leche y la ultima toma darsela en bibe (cuando ya estuviera lactando bien) y asi es mas abundante y dormira mas horas... yo pensaba hacerlo con leche artificial pero si puedo hacerlo asi mejor!!! nos recomendo un sacaleches electrico que dijo que va muy bien de la marca medela, que ya viene con un bibe que el bebe tiene que hacer la misma fuerza de succion que con el pecho.... yo creo que me lo comprare!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descansa Rocio!! que es que no somos super woman!!!

yo ya estoy currando, despues del finde de relax que me vino de lujo estoy muy bien!! sigo teniendo mucho sueño pero bueno jaaajja asi por lo menos todavia duermo!!

besotes!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi q bien la analitica!!! A ver si el tema de la cuna se arregla ya pq vaya tela.....jejejeje Rocio pero ya estas mejorcita???? Es q ya la espalda aguanta mucho peso y se nota, ayer el matronatacion hicimos ejercicios para la espalda y muy bien!!! Eso marian ya estas bien??? Hoy en las clases hemos hablado de la lactancia, me ha encantado!!! Aiii yo espero poder darselo!!! Me hace mucha ilusion!! He estado luego en un mercadillo y he comprado una toalla blanca con filitos en rojo para ponerle el nombre en punto de cruz, monisima!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, marian sigues en casita, como te encuentras? Yo hoy no he ido a trabajar porque me dolía mucho la espalda, ya me encuentro mejor, pero necesitaba descansar, así que Me lo he tomado libre para dormir....mañana me ponen el papel y la pintura, os subiré fotos. Besos
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi que fuerte lo que te esta pasando con la cuna...

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!

Acabo de recoger la analítica y me ha dicho que lo del azúcar está super bien...Me ha dado a la hora 99,la verdad que como no sé como va no tengo ni idea....Lo que si me ha salido es anemia y me ha mandado tardyferon,yo ya como las he tomado se que me va hacer efecto....Por lo demás todo super bien...Así que nada me tomaré mi pastillita por la mañana en ayuna con mi zumito de naranja y seguro que se me sube,ya que yo me notaba algo porque me sentia muy cansada,demasiado cansada....

Lorena que guay lo de las fallas,tiene que ser muy bonito.Yo lo veo por la tele.

A ver si se animais para saber como encontrais....Yo todavía no tengo solución de cuna pero se la tienen que llevar entera....Asi que a esperar.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas....Veo que la cosa por aqui siempre está activa.Aunque nos sentimos cansada pero siempre hay un hueco para leernos...

Pues he estado en el primark y me he comprado camisones,una zapatillas y una bata de manga pirata para el hospital,por si acaso....La verdad que son muy bonitas y estan muy bien de precios...He ido con mi madre y con una amiga de mi mamá que es como mi segunda madre y la verdad que siempre que voy con ellas cae algo....esta vez a caído una mantita finita y unos calcetines para samuel...

Las que tienen bebecar le he probado las sábanas que le he comprado al coche y me viene a lo justo...La verdad que me he dado cuenta ahora que el capazo es grandecito,eso es buenos así dura más...jejejeje....

Rocio tu tranquila con eso de acsotumbrarte a la nueva vida....Cada una despues se lo toma a su estilo y a su comodidad....De todo se sale y a todo se acostumbra una....Una amiga me dice que que la tiene muerta esa nueva vida porque eso de la niña y la casa no puede,pero también hay que ver que es un poco tranquilita....Así que tu tranquila y a disfrtutad...

A ver si para ya de llover y empiezo a lavar la ropa y voy preparando la maletitat de Samuel...

Elisa estas muy guapa y una tripa muy bonita.Lo siento por lo de la casa...seguro que todo pasa rápido...

Pues nada chicas como he etsado todo la mañana en la calle y he comido en casa de mi madre,ahora me toca la casa y la verdad que hay muy pocas ganas de ponerme en faena....Haré lo que pueda y descansaré un poco y ya mañana será otro dia....

¡¡¡Ya mañana recojo las pruebas del azúcar y analítica!!!! Ya os cuento.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! El otro dia estuve en el primark y como andaba algo cansada tengo que volver. Alguien sabe que dias reciben reciben la ropa? Iré al de torrejón (shikilla) por cierto que pasé a prenatal ha preguntar unas cosas y van a cerrar la tienda, aqui erca ya no queda ninguna xq la de aqui tb la cerraron. Pero bueno he visto cosillas en la pagina web de prenatal que si acaso las pido directamente a casa xq solo tienen rebajas si haces el pedido por internet. Y me habia gustado una bañera y el cambiador para encima de la comoda. Elisa: si tb habia pensado en el Norit de bebé que me acuerdo que mi madre y mi abuela lo lavaban con este cuando eramos nosotros pequeños. Esta tarde me leo todos los comentarios que ahora estoy desde el movil y tengo que comer! Saludos chicas!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad lo que me han mandado. Que bonito.

¿Quién es tu Mamá?

Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos,
    un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está
    en todas partes al mismo tiempo.

- Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto
    mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo
    con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos
    mientras con el otro entra el carro lleno de compra.

-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de
    segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia

-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto
    tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

-Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más
    divertidas sólo para mí.

-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos
    tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar,
    aunque se quede ella sin cena

-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta,
    y lo que tiene que hacer

-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de
    años para que yo vaya bien guapo

-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce
    mientras me acuna un ratito

-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara

-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la
    mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe
    para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin
    despertarse

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe. Túu

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!!! ya deberías coger la baja y dedicarte a ti y a Jesús!! que te lo mereces hija!!! es que no es lo mismo, deja de pensar tanto en los demás que son unos meses solo.....bueno a ver cuando puedes cogerla!!! muchos ánimos wapa!!!

Besitosss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que me pasa a mi, que después de comer, al rato, ya no puedo con mi alma. Pero claro, como por las mañanas estoy en el trabajo, pues las tardes las tengo que dedicar a hacer la comida, las camas, cocina, lavadoras..etc. Yo quiero tener las mañanas libres para hacerlo todo (casa y lo que falta para la llegada de Jesús), y ya descansar por las tardes o salir a andar....en fin, creo que ya toca hacer un parón, no???
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevo toda la mañana cocinando y haciendo de todo, ya que llega la tarde y no puedo con mi cuerpo....es increible, el bajón que pego....la barriga me pesa una tonelada y no se ni como sentarme, en fin, menos mal que solo es por la tarde-noche que sino.....

Besitosss wapas

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que wapa Elisa!!!!

Que mala suerte con el dormitorio y con los techos.....pero lo dicho, llama al seguro y que la vecina de arriba tb lo llame, tu no se sofoques mucho!!!

Muchos besitossssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración