Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me voy a las clases, hoy hablamos del parto...mi marido no puede venir asi q luego se lo contare todo!!! Besitosss y buenos dias a todas!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que movimiento, gracias por el dato de los pañales, yo también iré a comprarlos.

Merchi me encanta tu Samuel que bien se le ve en 4D.

Ánimo que ya es media semana y vamos una semana mas gorditas

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Merchi tomate lo de la cuna con humor jajajajjaja por que sino...., Elena que guay lo del musical a mi me encantaría verlo, a mi me dejaron un cuco montado y no lo he desmontado (eso sí lo tengo tapado con una sabana), tampoco nos queda tanto jajajjajajja.

Mañana empiezo las clases de preparto, a ver q tal se me dan, ya os contaré. Buenas noches guapas

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena a mi me han dicho lo mismo. La talla 1 va de 2 a 5 kg y la 2 de 3 a 6 kg. Nosotros compraremos 1 paquete de la talla 1 y luego ya de la 2.

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La oferta que yo digo solo es de la talla 2 por lo menos aqui....Yo le pregunté a una amiga que tiene su niña 5 meses y me dijo que era barato,que los pañales salía 0,15 cnts cada uno....Me dijo que eso los gastas seguro y como solo tenia unos cuantos que me regaló ella pues lo he comprado y ya no compro más de esos,de aquí hacia delantes ya de la talla 3....

Si chicas,vaya tela con la cunita de los cojones....Todavía no me han dicho nada y ahora es una empresa muy seria,pero ello no tienen culpa tampoco que de tanto transporte venga así...Ya os contaré a ver que pasa,ya que al paso que voy a tener cuna aqui de todos los colores y modelos...espero que alguna se quiera quedar....jejejeje...Yo ya me lo tomo en broma...

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto, pues ire pitando a comprarlos!!!, jeje
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío la oferta es buenísima!!! mi tia, que tiene niños pequeños me ha dicho que compre un paquete de la talla 1 y los otros dos de la talla 2, pero la oferta es para todas las tallas!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala suerteeee con la cuna!!! vaya tela!!! menos mal que estamos haciendo las cosas con tiempo sino.....pero bueno a descambiarla y punto!!!

Yo pensaba comprar los pañales ahora tb pero dice mi marido que esperemos a que vuelva a salir la oferta, mas que nada pq nos han regalado la tarta de pañales que trae dos bolsas, así que la próxima la pillo seguro!!! salen tirados!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Merchi, que mala suerte vas a tener con la dichosa cuna. Si ves que sigues así, te vas al Ikea y te compras una, que son monísimas. Oye, lo de la oferta de Carrefour, es buena? es decir, no tengo ni idea de lo que valen los pañales, entonces tampoco sé lo que te ahorras. ¿Hasta que edad sirven?
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por los piropos hacia mi Samuel...Ya mi marido la va viendo mejor y le hace más ilusión de verle en las fotitos....

Elena me alegro mucho de que este finde te lo pasara genial con el musical...

Deciros que hay una oferta en el carrefour de dodot activity recien nacido.Yo los he comprado ya que no creo que encontremos 300 pañales por 46 euros y de buena marca.

A mi me falta poco del cuarto pero os tengo que dar una mala noticia,bueno para mi es la mala noticia,lo que pasa que ya la confianza es lo que tiene...jejejejje... Me vino la cuna ayer,la verdad que ha venidop pronto ya que hasta finales de Marzo no venía y deciros que nuevamente la tnego que devolver.....Viene el lacado blanco todo escamado y viene esconchada....¡¡¡Jooo!!!! Ya estoy hasta las narices de la cuna....Pero bueno la verdad que no me sofoco...Ahí estoy esperando a ver que me dicen.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevas toda la razón!!! nosotros lo que hacemos es decir que hemos comprado ya la minicuna....la bañera.....pero hay gente que no dice nada tampoco jejejejejeje y realmente son cosas que no valen tanto, o los arrullos o ropita de cuna que son cosas baratas....luego se gastan mas dinero en otras cosas que no necesitamos!!! pero lo peor es que nosotros siempre preguntamos a las embarazadas que necesitan!!! y cuando te toca a ti.....jejejejejejje

Estas críticas son desde el cariño siempre....pero la pena que me da es que luego se gastan mas dinero!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por el ascenso de tu marido!!! siempre es una alegría y además con la llegada del bebé mas!!! es que nuestros peques nos dan suerte!!! jejejejejje

Cuando tengas el cuarto listo queremos fotitos!!!! yo al final me retraso un poco, por el tema de la pintura, ya que tiene que venir mi suegro....

Marian ahora me voy a poner a entrar en las webs para que me den cositas de muestras jejejejej

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso igual!!, que para cuando nazca va a tener todo, ahora es cuando necesito cosas!!!, pero hija, nadie se pronuncia, y mira que tengo lotes hechos para ir repartiendo regalos, eh?? en fin, luego te juntas con un montón de ropa que ni necesitas ni se la pones....... En fin, yo lo que voy a hacer es comprar lo imprescindible para los primeros días, y a partir de ahí, cuando me pregunten qué necesito, les voy diciendo, pero me da coraje que ni mis cuñados ni mis suegros me hayan preguntado si quiero algo. Están mas atentos mis amigos que la familia....mi madre al menos me ha regalao la bañera del peque.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han regalado muchas cositas pero ya verás que cuando nazca nos preguntan que te compro???? jejejejjeej y tu con todo comprado!!! mi familia le pasa eso de " hasta que nazca ".....pero vamos a ver!!! cuando nazca habrá que vestirlo, bañarlo, dormirlo, ponerlo en silla del coche, meterlo en cochecito,.....jejejjee en fin es lo que hay!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que envidia lo del musical, y lo de la tarta de pañales. A mi aún no me han regalado nada....sniff, yo creo que hasta que no nazca el peque nadie se lo cree. En fin, menos mal que están sus papis que están pendientes de que no les falta nada. Bueno, mentira, si me han regalado una cesta enorme, con todo lo que necesita un recién nacido: pañales, las cremas, chamús, cepillos, baberos, colonia....vamos, un montón de cosas que las tengo ya preparaditas debajo de su bañera, que es lo único que tengo montado. Me encanta cuando entro al baño y lo veo todo colocadito!!!! que ilusión!!! Pero el dormitorio es otro cantar....en fin, ya nos iremos contanto.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainoha que bien que todo salga bien ennnnn, que pena que no te hicieran eco....pero bueno mientras todo este bien pues nada....ufffffffffffff que poco nos queda!!! ya hablamos de la semana 34 la próxima!! jejejejej

Que bien que hacéis vosotras los arrullos y ropa de cuna!!! yo no se coser así que me toca pagar!!!

Besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaa chicas!!! ya estoy de vuelta!!! El musical una pasada!!! me ha encantado!!! hemos estado genial por Madrid, no hacía ni frío jejejejejej

Ayer a la vuelta nos llamaron de carrefour que estaba la minicuna, la recogimos de paso jejejeje ya la tengo aquí en casa, tengo que ver que no falte nada pero va a ser lo último que monte que me da un poco de yuyu....jjejejejeje

Rocío a mi tb me esta cogiendo el toro con el dormitorio....hemos visto el papel para la pared pero hasta el finde no compramos pintura, pq quiere mi suegro comprarla con nosotros, y hasta el finde siguiente no nos lo pinta, así que estoy ya como loka!!!

Mis cuñados nos han regalado una tarta de pañales!!! preciosa!! nos ha gustado mucho!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si se ve genial!!! es wapísimo Samuel!!!! aiiiiiiiiiii que ilusión Merchi!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Mamis Merchi, que precioso es Samuel, se ve estupendamente, aunque sólo sea el perfil. Tendremos que dejar algo de suspense para cuando nazcan, no?? Ainoha, que manitas tienes hija, yo no sé hacer absolutamente nada. Shiquilla, nos pilla el toro con la habitación, eh??, jjajaja, y dice mi matrona que las últimas semanas son peor para nosotras, que tenemos el síndrome del nido, es decir, que nos volvemos locas organizando y limpiando.!!

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que niño mas lindo!!! y aunque la carita no se vea entera tiene un perfil precioso

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Sí, ya estoy en ello. Mi madre lo de la cuna aunque la ayudaré xq lleva más trabajo, y los arrullos me atrevo a hacerlos yo.jeje!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias shikilla y marian por lo de mi marido...ya no era vida lo que tenia ese hombre.

Bueno la verdad que estoy contenta porque mi Samuel está muy bien....La sensación que se tiene en verlo así para mi a sido muy estraña,porque no me creía que lo que estaba viendo es era mi hijo....Es que la verdad que estoy super feliz y mi marido muy contento,pero se quedó con las ganas de verle la carita entera....Pero que le vamos hacer si a él le gusta chuparse su manita....Yo es que lo veo y se me cae la babita....¡¡¡Me lo como!!!! Como se puede le puede querer si todavía no lo conozco,pero es que lo siento y me lleno de amor....

Muichas gracias chicas por eso piropos tan bonitos,ya que la madre se pone más gorda de lo que está...jejejejeje

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que los resultados este todo bien. Yo la ultima consulta la tengo el 1 de abril y luego ya no sé porque a mi me llevan todo en el hospital. Vas a hacer tu los arrullos y la ropa de cuna?
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, siento lo del tío de tu marido.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff que estrés. Te pasa igual que a mi yo sigo sin tener el armario empotrado porque mi primo esta muy liado y hasta que no este montado no puedo poner la moldura en el techo ni las cortinas...
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que wapo es nuestro samuel

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué rico! Qué guapo! Me alegro de que este todo bien. Y ya bien colocadito y todo. Yo creo que Izan sigue en la misma postura porque da las patadas en el mismo sitio.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, por finnnnnnnnnnnnn, que guapo es Samuel, y que grande, porque a mi el jueves pasado estando de 29 semanas y 4 dias pesaba 1.300, asi que vas a tener un machote. Que tal la experiencia? te has tenido que mover mucho para que se te dejara ver????que tímidos que son, jajajajjaja. Bueno ahora a esperar a la próxima.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas...Samuel no se ha dejado ver bien la carita,ya que solo sabia chuparse la mano y el brazo y solo se ha dejado ver de perfil el jodio....Pesa ya 1 kilo 200 gramos y sigue así puede nacer con unos 3 kilos 400 gramos más o menos...Por sus medida estoy de 28 semanas y un día....Ya va teniendo pelito en la cabeza...Esta todo muy bien y ya esta boca a bajo y sus pies me dan en el hígado.La placenta la tiene como si fuese una cama y por lo resto me ha dicho que esta todo muy bien...Así que la carita se la veré bien cuando nazca...Mi marido se ha ido desilucionado para trabajar porque él secría que le iba a ver toda la carita pero solo lo hemos visto de perfil...El tio se movia para todos lados menos para donde debía...Pero bueno por lo menos he visto que está todo bien y el está super a gusto....

Samuel

Yo y mi querido puño

¡¡¡OLE mis huevos!!!

La bolita de abajo son sus huevecitos.

Samuel y sus gestos

jejejeje

Refunfuñando

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahora empiezo con las obras y demás del dormitorio. Mañana me suben un enchufe, en esta semana me pintan una de las paredes, pero hasta que no me llegue el papel no pueden empapelar. Mientras, tengo que pintar yo una cómoda que va dentro del armario que hemos forrado y ya he limpiado 4 veces, pero no se va el olor a silicona y tengo que comprar las sábanas y colcha de la cama, el stor y la lamparita. En fin, que todavía lo veo lejano. Y cuando todo esto esté, tienen que venir a montar el dormitorio....quien dijo miedo??? Menos mal que las cunas ya las tengo y sólo necesito vestirlas, al menos para cuando llegue el peque tendrá donde dormir.

Esto es un no parar, y me queda menos de 9 semanas!!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya he limpiado y ordenado el armario tres veces, jajajajjaja. Ahora pongo ambientador de bebes en la casa jajajjajaja

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Mechi siento lo del tio de tu marido...

Lorena yo tambien recogi una canastilla y la verdad que hay algunas que estan mejor que otras, yo creo qeu depende de quien las patrocina ajajajja por que a nosotros que nos han dado unas cuantas no han dado algunas uqe estupendas y otras que daban risa.. pero bueno menos da una piedra!!!

Pues nosotros este finde hemos estado muy contentos por que empezamos muy bien el viernes que le dijeron a mi marido que lo ascendian, asi que super contentos!!! y para celebrarlo nos fuimos de compras para el peque y para la mami jejeje que necesitaba algo de ropa un poco mas de entretiempo.... y el sabado tambien seguios comprando para el peque, esto es un no parar!!

Ayer ya me vacie el armario de su habitacion y la vacie para que la vengan a pintar el miercoles, asi cuando terminen lo limpiare todo bien y ya colocare las cosas del peque en su sitio y a esperar a que llegua a ocuparla..

Elena que tal el musical??!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración