Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, una semana más, a partir de ahora en vez de decir de las semanas que estoy voy a decir las que me faltan, que así me parecen menos jaajajajja Asi que niñas me quedan 10.

Rocío ya nos enseñarás el papel de la habitación de tu peque cuando esté puesto, yo lo pongo esta semana tb asi que ya subiré fotos.

Merchi te quedan minutos para verle la carita.... que ilusión. Yo empiezo el miercoles las clases de preparto, marzo y abril, tengo unas ganitas.... a mi me encantan las muestras tb, el viernes recogí una canastilla y me quedé un poco chafadilla, pq me esperaba otra cosa, la culpa fue mia por pensar que sería de otra manera jaajjajaja

Chicas como van esas barrigotas, que ya nos queda menossssss.

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lorena....Pero así es la vida.

Pues nada chicas hace una hora que acabo de venir de la charla que ha dado la matrona...Ha estado muy entretenido...Nos ha quitado las dudas que teniamos cada una de las chicas.Nos ha enseñado a como hay que estirar.A tener una dieta equilibrada.y lo mejor es que nos lo hemos pasado pipa y el tiempo se nos ha pasado sup'er rápido....No handado un librito muy curioso de etapa,desde que estas embarazada hasta el cuidado para el bebé...Despúes nos ha dado unas caja con libros de consejos,muestras de colonias,muestras de crema para el culete,muestras de pañales,botellines de agua,un chupete y una muestra de una cremita para nosotras.....Vamos prpaganda pero a nosotras nos hace ilusión que se acuerden de nuestro bebe....Ya la charla que tengo en Abril es para la preparación al parto...Yo era la que estaba m,ás embarazada del grupo....

Y nada a prepaparar la comida para irnos mi mardio y yo a ver a Samuel,que hay unas ganas tremendas...Lo único que no acompaña es el tiempo pero eso no me impide para tener ilusión de verle la carita a mi hijop y saber que todo vaya bien....Ya os contarté y os pondré a mi pichurriqui.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Mamis He estado desconectada estos días porque en Andalucía hemos tenido puente y hemos paprovechado para irnos al pueblo a ver a la familia, que cada día estoy más gorda y la verdad es que no sé cuando voy a volver a ir. En mi pueblo, aproveché y compré el papel de la habitación de Jesús, precioso, con un mural de un globo...en fin, que me ha gustado mucho, aunque es cierto que fue bastante caro. Ya nos hemos traído tambien las cunas de bali, que las tenía en un trastero guardadas, y mañana comenzamos a hacer los arreglos de la habitación del peque. Tenemos que subir un enchufe que se quedaba por debajo de la cama y acto seguido pintaremos y luego pondremos el papel. Espero que no me pille el toro. Bueno, no os he podido leer mucho, os voy a leer y me pongo al día. BS
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, siento lo del tio de tu marido, vaya finde habreis pasado....

Mañana ves a tu peque !!!!! que ilusión, pon fotos que lo conozcamos. Mi marido es como el tuyo, las agujas le dan pánico, si tuviera que parir el.... Que es la charla esa de embarazadas? aquí creo que no la hacen. Esta tarde he estado con tres amigas que tienen nenes pequeños y me han estado contando (charla magistral jijijijijij), madre mia que aventura que vamos a emprender, yo no se como me las voy a ingeniar.

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu información Merchi, las pegatinas me encantan y las letras también!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!! Espero que hayais tenido buen finde....Yo he estado todo el finde de velatorio con el fallecimiento del tio de mi marido y la verdad que ha sido desde le viernes unos dias muy duros...

Pues cambiando de tema....Mañana tengo el dia super liado...Tengo que acompañar a mi marido a sacarse sangre y unque le hagan una radiaografía por la mañana...Tengo que ir con él porque el pobre se le baja la tensión con solo ver una aguja y lo pasa muy mal,espero que mañana sea ligerito la cosa....Después las 10:30 tengo que ir otra vez a la ambulatorio porque tengo la charla del curso para embarazada.Ya os contaré de que va porque no tengo ni idea ya que el curso de preparto lo empiezo en Abril...Y lo mejor del dia,a las 16:00 veré a mi Samuel,ya que me hago la 4d...¡¡¡Que ganitas de verlo!!!! Ya os lo enseñaré...Espero que todo este bien...

Ya os contaré mañana...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Ainhoa que rollo que no te la hayan hecho, pq seguro que estabas deseando ver a Enzo, asi que a esperar un poco...

Yo hoy he recogido el papel de la habitación, espero que esta semana me lo pongan, me he comprado la almohada de lactancia (tenía la corta), de paso dos vestiditos monísimos para mi peque, perchitas y algunas cositas más... es que todo me gusta para ella, si fuera rica.... jajajjajaja. Buenas noches a descansar

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holasss! Esta mañana he ido al tocologo de la s.Social y el resultado de las analíticas y curva todo está bien! No me han hecho eco me ha dicho que dentro de 6 semanas. Osea en mi semana 34. y que si todo va bien quizá ya no tenga que volver a su consulta despues. No se, como programan el monitor y todo eso, creo que nos derivan al hospital en lugar del centro de especialidades este. En fin en cada sitio cambia la cosa.

Luego he ido a comprar unas telas que me faltaban para poder empezar a hacer los arrullos y la ropa de cuna. Que ganitas!!

Buen fin de semana a todas!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas....Solo es un poco de imaginación ,pero mi marido también me ha ayudado a decorar y entre los dos a salido eso....Lo hemos pasado genial que es con lo que me quedo....Lo que me falta es ver la chichonera y el endredón para la cuna y ver también las cortina,que me tienen echa un lio....

Lorena seguro que lo del colesterol con un poco de control seguro que baja....

Elena espero que hayas llegado bien a Madrid y disfruta mucho....

Ya el Lunes veré a mi Samuel en 4d,que ganas que tengo....La verdad que me encuentro cansada y las piernas de vez 3en cuando me duelen,pero me imagino que será normal...Llevo unos dias andando mucho como me dijo la matrona....Espero que el Lunes Samuel me de una sorpresa y se haya puesto en posición y ya no este de lado....

Bueno chicas que tengais un buen finde...

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi que bien te esta quedando la habitación, todo precioso.

Buen finde a todas y buen viaje Elena!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchii, que artista estas echa.. joeee me encanta como te ha quedado, SUPER SUPER CHULOOOOOOOOOOO¡¡¡.

PASAR BUEN FINDE CHICAS, YO ESTE FINDE TENGO CUMPLEAÑOSSSSSSSS AISQUE EL LUNES NOS VEMOS, QUE EMPIEZO LOS CURSOS DE PREPARACION AL PARTO.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi te esta quedando preciosa la habitacion de samuel!! Entro un segundo pq tengo q preparar la maleta!!! Jejejeje tenemos medico privado a las 12 y salimos para madrid!!! Q ganas!!!! Espero ir bien en el coche, pq son muchas horas....pero bueno pararemos las veces q necesite y listo!!! Mejorarse las q estais regular....yo no quiero hablar mucho pero me encuentro genial!!!! Jejejej Muchos besitosss a todas y buen finde!!!!!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi eres una artistaza, yo no tengo cualidades con las manos ni imaginación jajajajajaja. Te está quedando chulísimo, a mi me han llamado esta mañana que ya tengo el papel, a ver si lo recojo este finde y la semana que viene me lo ponen. Que ganitas...

Esta tarde he ido a la gine... tengo colesterol !!!!!!!!!, siempre he tenido el colesterol y los triglicéridos bajos y ahora me ha salido, asi que ha decidido ponerme a dieta. (se ve que no es raro que en las embarazadas aparezca, voy a tener mucho cuidado con la comida a partir de ahora).

Pero bueno, mi peque está muy bien, pesa 1.300, ya está colocada (que no encajada), y me ha dicho que es difícil que se de la vuelta (eso espero) jajajajjajaja. También me ha dicho que si le pensaba dar pecho, le he dicho que sí y me ha mandado que me hagan en la farmacia una solución alcohólica con nose que, la cual me tengo que poner en los pezones. A vosotras os han mandado algo de esto????

Ánimo chicas que ya llega el finde, unas a descansar y otras a seguir comprando jajajajjajaja, Ya nos queda una semana menos.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lola las pegatinas en el Leroy Merlin....Hay muchos modelos pero es que yo no querioa ponerle muñecos de la tele....

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, el dormitorio te esta quedando muy bonito! Y otra cosita. . . Donde has comprado las pegatinas de la cenefa y los ositos de la pared?
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichichola mejorate prontito y quedate mejor en cama que así te puedes ir recuperando....

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas.....Aqui estoy super rebentada!!!!! Mientras se seca el suelo y me tomo un pequeño descanso para relajar las piernas os voy a dejar algunas fotillo de como va quedando el cuarto de Samuel....Todavia queda algunas cosas por poner y buscar las cortinas..... Pero lo peor ya ha pasado...Las letras deciros que yo solo las he pintado que las podeis encontrar en el Bricor.......¡¡¡A tanto no llego!!!! Se puede hacer con cola y papel,pero en nuestro estado tantos productos no es bueno utilizar.....Asi que muchas veces es mejor ir a lo práctico.... Deciros que la cenefa es una madera blanaca que no pesa nada y donde la hemos colocado con tornillo y en cada hueco hemos puesto una pegatina,que si os dais cuenta es gordita...Se pega con una pegatina de doble cara..... Así me he fabricado yo mi cenefa,ya que por el gotelé yo no puedo poner papel.... La verdad que nos hemos divertido mucho mi marido y yo y como no decir que mi papá nos ha ayudado y se le veia muy contento decorando el dormitorio de su nieto y a la vez su ahijado.... La verdad que se nota que no tienes las misma fuerzas de antes y que te cansas más,por lo menos yo...Ya la barriguita va pesando.....El cuadro de punto de cruz lo tengo todavia que terminar.....

Espero que os guste...

El armario

El armario es el que yo tenia en mi cuarto y como me lo traje cuando me casé pues lo he aprovechado para Samuel....Le he puesto unas pegatinas y la verdad que parece otro...Lo campartiremos...Dos puertas para él y las otras dos para el papi y la mami...

Las famosas letras

Las famosas letras!!!!! Yo solo las he pintado chicas.....Eso la podeis encontrar y pintarlas ustedes...A mi me pedían un dinerito curioso ya echas y la verdad que si andas un poco la podeis conseguir baratas....Despues compras la pintura al agua y listas....

su cenefa hecha por sus papis

Ahí teneis la cenefa....Ya arriba os he explicado como la hemos hecho...La verdad que con un poco de imaginación se puede hacer muchas cosas...Por lo menos las quetemos gotelé....¡¡¡La verdad que no lo hemos currado!!!

otra más

Ya cuando vaya teniendo más cositas os la voy enseñando...La verdad que tenia ganas de compratir esta ilusión con vosotras......

Espero que os haya gustado.....

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosita que encontrado.

https://www.hero.es/baby//baby-club

Registraros y mas regalitos para nuestros bebessssss

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito tu niño Pichichola, que mofletitos tiene.

Merchi como molan las letras, con que material las has echo??, cuando las tengas puestas en la habita nos pones fotito ok??

Yo ya estoy hoy mejor, ni mareos ni nada, por cierto me imagino que ya lo abreis echo pero si os meteis aqui y solicitais la canastilla, la recogeis donde mejor os venga y yasta. no es gran cosa xo menos es nada.

https://www.canastilladelembarazo.com/

Por otra parte apuntaros chicas que cuando tengamos a los peques, en el mes de vida primero, tenemos que rellenar, esto.

http://www.caprabo.com/es/rsc/bienvenido-bebe/solicitud-canastilla/

Luego con el libro de familia, la recogemos en el caprabo que mas cerca nos venga, la verdad que esta genial vienen muchas cosas muy majas.

(Si no teneis la tarjeta de caprabo no importa), el mismo dia que la solicitas te hacen la tarjeta.

Seguire indagando por internet, haber que mas cosas encuentro.

Venga chicasssssssss que ya es juevessss

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, Pichichiola, que lindo tu peque, es emocionante. Pues yo he estado muy liada en el trabajo y con bastante estrés, y hoy que es el día de Andalucía, no he tenido trabajo y estoy descansando. La verdad es que que agustico se está en la casa y cuanto me esta costando aguantar en el trabajo, cada día me cuesta más estar tantas horas sentada y concentrada. Creo que aguantare hasta Semana Santa y me iré de baja, que ya toca. Bueno, a las demás, un besito!!
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichichola pero que cosita mas bonita!!!! que guapo!!!

Que envidia me dais todas las que haceis manualidades, yo soy una negada, en el cole siempre suspendia plastica jajajaja que mal se me dan esas cosas, soy una zarpas!!! Merchi a mi me regalaron letras para la puerta jajajaja visto que yo no las iba a hacer Smiley winking mis amigas que son previsoras!!!

Elena que envidiaaaaaa que bien con lo poco que queda tener distracciones asi!! yo hecho mucho de menos los findes "romanticos" pòr que ahora con la tripota es mas complicado hacer cosas.... pero creo que mi marido me tiene algo preparado para nuestro primer aniversario, que no queda nada es el dia 17!!!

Y ya veo que vamos todas mas o menos igual, ya sufriendo las ultimas semanas!! yo hasta ahora no me habia enterado del embarazo pero madre mia!!! ahora tengo ardones, cansancio, las piernas se me hinchan... pero bueno duermo con los pies en alto y me dieron un gel en la farmacia que pueden usar las embarazdas que es para la ciculacion y me lo doy por las noches y por las mañanas y me va muy bien, el lunes me miro los pies el gine y eso que eran casi las 8 de la tarde y los tenia muy bien... en fin que yo no he sido quejica en el embarazo pero ahora creo que le va a tocar a mi marido aguantarme un poco ajajjaja menos mal que ya quedan pocas semanas, hoy cumplo 30!!

El otro dia la matrona dijo que aqui lo provocan el parto en la 41+5 dias.... asi que como tope, para el 22 de mayo tendremos aqui a Bruno... espero que sea antes!!!:Smiley heart

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassss,....

Muchas gracias por los piropos hacia mi peke,.....

Merchi,....Cómo has hecho las letras???Estás hecha una artistaza,.....Madre mía,....yo es que soy poco diestra con las manos jejejejeje,...Y tendré que comprar algo ya hecho,...Jejejejejeje.

Elena, ya verás que guay en el musical,...Yo tengo muchas ganas de ir,...Pero al final iremos cuando ya halla nacido el peke,....

Hoy estoy con placas,...Y aunque me han manadado amoxicilina no me la he tomado,...Así que estoy un poco pa ya, y encima me he venido a trabajar y tengo unas ganas de que llegue la hora para volver a casa que no veáis,.....

Besitosss

PD: Marian y Rocío,...Por donde andáis???Que se os echa de menossssss,.....

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi que manitas me encanta!!

Pichichola que guapo esta Carlos me encantan esos mofletes.

Elena seguramente tu Ignacio bailará en tu vientre con el musical, ami me pasa que Bea se mueve mas cuando voy al cine y si lo que suena es música mucho mas jaja

Buen jueves a todas, que ya casi se nos fue una semana mas

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te han quedado muy chulas.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí os dejo las letras que he hecho....Espero que os guste....Ya mañana empiezo con el cuarto....

Su nombre para su cuarto

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya carita más guapa tiene Carlos, que mofletitos.... está para comerselo ya y aún no ha nacido. Q bien se ve.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por lo ánimos para la mami....

Pichichola me alegro de que todo haya salido bien....Ya a olvidar todo lo sucedido y a esperar a Carlos que tiene unos mofletes para tirarle bocaito....Que bien se ve el jodio.....

Acabo de terminar las letras de Samuel que voy a pegar en el cuarto y la verdad que me acaban de quedar muy bonitas...A ver si despues os la pongo por aqui para que las veais...Y ya mañana empezamos con el cuarto que no se si tengo yo más ganas o mi padre,ya que es el que va poner la cenefa y le hace mucha ilu de montar el cuarto de su nieto que además es su ahijado....Está como loco....

Laura ten cuidadito con los mareos y cuando te encuentre así un buche de coca cola y te sube arriba.....

elena a disfrutar del musical y abrigaté....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me corta los mensajes esto!!! Jejeje pichichola q bien los resultados de la curva larga!!! Q tranquilidad!!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi muchos animos para tu madre y q se recupere prontito!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedada otra vez....pq vamos muy poco tiempo...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura q ganas de ir ya!!!! Al final vamos solo el sabado y domingo....pero bueno algo es algo.. Shikilla ya podemos hacer una qud
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii q carita tiene carlos!!!! Me encantan esos mofletitos!!! Es wapisimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración