Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena!!!

pues no habia oido nada!! pero bueno tampoco suelo ver el telediario! a mi com em dejan el grupo 0 pues hasta que no tenga que comprar el siguiente no estoy mirando nada, siento no poder ayudarte mas!!

A mi mi gine me dijo que la 4D se podia hacer hasta la semana 28, que de mas no merecia la pena... yo no me la voy a hacer...

Que suerte que te hayan dejado tantas cosas!! por que tener que comprar de todo es para volverse loca!!! yo voy con una lista de una tienda y otra que me hizo una amiga y estoy hasta el moño! por que es que luego comprar cosas que no voy a usar me da mucha rabia!!!

un besote!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio lo he comprado en el Corte Ingles, lo del cuco es un protector de colchon que por un lado es como de toalla y por el otro plastico por si se sale algo del pañal.... y luego pides juegos de sabanas para cuco y te los dan que valen para eso... yo le pregunte a la dependiente y como tenian ahi un cuco parecido al mio me lo dio enseguida... por lo que vi de tu cuna es muy similar a lo que tengo yo que es el tipico dse mimbre de toda la vida.... de todas formas quiero ir al carrefour por que ahi vi que tenian sabanas para el bugaboo y para el cuco tambien, en el corte se les habian agotado las sabanas del bugaboo, solo tenian bajera, que la cogi por que aunque le ponga el saco no quiero llevar el colchon negro a la vista....

pues creo que me esperare a ver que pasa y si no me coge el pecho y tengo que comprarlo pues lo hare en el momento de necesitarlo... y lol dicho, a una mala siempre se puede cocer!! gracias guapa!

un besote

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, que envidia los carnavales, yo soy seguidora de las chirigotas y las veo a través de internet, son una pasada, disfruta de las fiestas.

Por favor contar que tal las ecos y como están vuestros bebes, a mi me encantaría hacermela, pero mi marido no quiere, dice que lo considera muy caro y que la gine privada me pone la 4 D y ya la veo, (sólo me lo pone un segundo), la última vez sólo le vi un ojo pq estaba de lado. Pero yo sigo dandole la murga a ver si vamos a verla, hasta que semana se puede hacer? Yo estoy de 26 + 5.

Esta tarde voy a ver muebles para su habitación (bueno una cajonera), la verdad es que me han dejado todo, sólo he tenido que comprar el bugaboo y una sillita para el coche. Por cierto anoche oí en las noticias que la DGT quiere que los bebes hasta 18 kilos vayan del revés en el coche, la que yo he comprado se da la vuelta pero no va a caber tanto tiempo, Sabeis algo de eso?

Pasar un buen día de compras y de carnavales....

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa, el mío también es un cachondo¡,me da unas patadas.....y le digo: que borrico eres Jesús. Jjajjaj¡ estas conversaciones solo las podemos tener las madres, jeje
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si que es una droga saber de vosotras. Merchi, que guay los carnavales,pásalo bien. Elena y shikilla, cuando sepáis algo de vuestros peques nos contáis, eh? Marian, yo no compraría esterilizador si le vas a dar pecho, el esterilizador es para el primer mes de vida, luego se pueden lavar los biberones con agua y jabón, y como dice tu madre, siempre se puede ir a comprar si lo necesitas o pedirle a alguien que te lo regale. Cuéntame como es lo que has comprado para el cuco, yo tengo que comprarlo también y no se dónde. Elena, hay en venta-privee, pasito a pasito, y hay cubre capazos de color beige, y bolsos' míralos por sí te interesa. Me voy a la ducha y a empezar con el orden, aunque hoy saldré a comer fuera con mi marido, el día gordo será mañana. Al resto, me alegra saber de vosotras. Besitos
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!! Esto es como una droga...jejeje

Me he levantado para ducharme para irme de carnavales,pero antes de nada tenia ganas de saber que pasaba por aquí....jejejeje....

Gracias chicas por los ánimos,ya iré solucionando el tema de la cuna,que ahí la tengo cogiendome sitio...

Elena Shikilla cuando eso contad,que seguro que hago otra escapadita para meterme por aquí...

Marian yo estoy comprando lo prescindible cuando me haga falta algo ya lo iré comprando ya que a mi tambien me da penita o de no usarlo o verlo y no poder cogerlo....Lo que si me han dicho que compre body que eso lo manchan mucho....

Bueno chicas que nada que lo paseis bien este ´sabado....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!

Elisa cuantos dias sin saber de ti!! pero nos has puesto al dia super bien!!!!!

Elena y Shikilla hoy a ver a los peques!!!! ya nos contareis!!!

Bueno pues yo hoy tra vez tenogo a mi marido currando un sabado por la mañana, ya se que no deberia quejarme por como esta la cosa pero es bueno ya trabaja bastante entre semana de 6 a 7 todos los dias (menos los viernes) asi que tener que ir a hacer horas el sabado no me gusta por el que esta reventadico al final y por que el sabado es el dia de las compras!!! jajajaa

De todas formas ayer ya me puse tibia de comprar!! jajajaja le compre 2 chupetes, las manoplas, las tijeritas de punta redonda, las sabanas para el cuco, la bajera para el bugaboo y el protector de colchon para el cuco jAJJ YA se que no es mucha cosa pero ya vamos avanzando....

Luego es que tengo dudas por que no se que hacer...tengo un par de bibes con tetinas de 0 meses.... pero como mi idea es darle el pecho, no se si comprar ya el esterilizador de biberones o esperarme a que vaya a usar estos, por que si das el pecho el bibe no se usa hasta que no te lo quitas... es que tampoco quiero ponerme a comprar cosas como loca y que luego me tire meses hastga que las use, yo prefiero hacerlo asi, cuando la necesite comprarlo... pero por otro lado pienso que si no me sube leche o no me coge el pechol... mi madre dice que cuesta poco ir a comprar las cosas aunque ya haya nacido y siempre queda el metodo tradicional de hervir los bibes en agua que antes es como lo hacian nuestras madres....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que sinvergüenzas Merchi!! pero tu no pares hasta que no te devuelvan todo todito todo!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi por lo menos te devuelven el dinero... ahora a buscar otra tienda que tengan formalidad... como sabes lo que te gusta en cuanto lo encuentres lo compras!!!! que paciencia has tenido!!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, qué tal en la matrona? Bueno hoy vemos a nuestros niños. Me alegro de que te estés haciendo toda una experta en el punto de cruz.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya impresentables los de la cuna. Espero que se solucione pronto. Seguro que lo de las encías es del mismo cabreo pero tu relajate que Samuel tiene que estar tranquilito. Disfruta de los Carnavales. Jo! Qué envidia!
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Qué guay! Ya vas empezar con la habitación de Jesús. Yo también he vuelto a empezar a vomitar alguna que otra cena y eso que ceno ligerito. Mis prearación al parto son 5 días (1 día a la semana y es de 1hora y media cada clase) Ya nos contaras que tal las clases yo hasta el 5 de marzo no empiezo. Ya te contaré si se deja ver Izan porque hoy lleva revoltoso desde las 3:30 de la mañana sin parar luego seguro que se queda dormido.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada chicas deciros que la hora que es no han venido por la cuna y no me han ingresado nada de dinero,al final tendré mamoneo con esta gente....La cuna la tengo vista pero estoy esperando que me venga el dinero paa comprarla....La verdad que no sabia que habia gente tan informal en este tipo de tiendas,pero bueno ya no me vo a sofocar más porque sino me voy a poner hasta mala...Se me han hinchado las encias y me acabo de tomar un paracetamol para ver si me ayuda a que me baje la inflamación y creo que es el estres de todo de estos dias....

Rocio a ver si has cogido gastrontiritis,que hay virus de esos otra vez....Cuidate guapa...

Elena creo que iba hoy a la 4d.....a ver si es así que diga algo...jejejeje....

Pues nada que tengais un buen finde...Yo lo tendré ajetreado porque aqui en Cádiz es la gran fiesta del carnaval y tebdremos una semana muy movida...Ya empezamos esta noche con la final del Falla....Así que ya me pondré al día,pero si encuentro un huequito seguro que me meteré....jejejeje.....Ya es una rutina...

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ánimo con los preparativos de las habitaciones, yo sigo en el pintado, ojalá dentro de poco pueda poner fotos de como va quedando. Merchi ánimo con la búsqueda de nueva cuna, lo mejor que has hecho es pedir el dinero de vuelta, así no tienes que aguantar más errores ni borderias. Yo empiezo el próximo viernes con las clases de preparación al parto, me han citado a las 6pm y a mi marido una hor después, no se porque? Ya os iré contando. Buen finde a todas
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevais unos días superactivas!!!

No veas que susto Nancy, al menos solo ha quedao en un mal rato y todo esta perfecto, espero que todo siga bien.

Gracias Rocio por la recomendación, ahora los buscare jejejeje.

Merchi menudo follón lo de la cuna, si es que son unos informales y como no les duele las molestias que les hacen pasar a los demás, pues pasan de todo.

Patricia bienvenida y espero que tu nena se mejore, con este tiempo estan todos los nenes igual.

Lo de la lista de objetos que os tenéis que llevar al hospital, supongo yo que en las clases de preparación al parto o vuestra matronas os aconsejarán que llevar, porque en mi ciudad no te dan de nada (literalmente), pero es que estan saturados con todos los que vienen del otro lado de la frontera y no pagan gastos médicos. Creo que lo único que aportan son pañales y ni siquiera estoy segura. Lo que se es que las muchachas se suelen preparar el bolso para ellas con camisones, braguitas, etc y que para el bebe le llevan los gorritos, manoplas, pijamas y otras cosas.

Y aquí el hospital de la ss y el privado es lo mismo, asi que entregando una tarjeta o la otra terminas recibiendo el mismo trato.

Como he leido lo de la matrona y el tocologo, decir que aqui la matrona de la ss te pesa, mide la barriga, te da consejos y te pone el latido del bebe. El caso del tocologo de la ss, pues todo depende del que te toque, porque a mi a las 12 semanas me toco una muchacha super simpática que estuvo mirando al bebe muy detenidamente y contestando preguntas y en cambio en la eco de las 20 semanas ni se molestó en mirar el sexo del bebe, no puso el latido, no me explicó nada de lo que hablo y cuando se dirigió a mi fué bastante borde al hablar. Así que a ver quien me toca el 22/2 Smiley atonished

A mi, mi médico del seguro privado, me solicitó la ecodople con 4d (entre la semana 20 y 22), así que fuí a mi seguro privado y me autorizaron la prueba y solo tenía que pagar el vídeo de la sesión si lo quería (50€). El fin de semana que viene viajaré a Málaga, y alli he pedio cita para otra dople con 4d y me sale 110€, me han dicho que la clínica es muy buena (Gutenberg) así que ya os contare cuando vuelva del viaje.

Y bueno mi nena, pues es una revoltosa!!! no para, se nota muchisimas veces donde tiene el culito y las piernas, porque se estira dentro mia que da gusto jejejeje mi marido se asusta muchas veces porque es exagerado lo que lía y le dice que se porte bien con mama, aunq a la mama no le importa en absoluto que se mueva tanto, pero es algo que un hombre nunca llegará a entender al 100%, porque aunque a veces cuando se mueva es como si me pellizcase por dentro es mi nena y me hace feliz cualquier sensación que ella me haga sentir.

Y creo que con todo esto me he puesto al día jejejeje que paséis un feliz fin de semana, y disfrutéis todo lo que podais, porque para mi el tiempo se esta pasando muy rápido y quiero disfrutar al máximo este periodo Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. Mechi, que lio con el tema de la cuna...Yo voy hoy a pagar el dormitorio de mi peque, y este finde, como Elena, me toca desalojar el dormitorio que va a ser de Jesús. Jo, que lio. Acabo de venir de ponerme la vacuna del RH, ya que soy negativo y mi marido positivo. No duele, pero estoy algo tontona, la verdad. Yo creo que simplemente el hecho de ver una guja, me baja la tensión, jjjajaja, soy una cagona. El lunes comienzo con las clases de parto, son 7 semanas, tres horas cada día. Espero que sean interesantes, porque me va a costar ir a cada una de ellas. Estoy fatal del estomago, ahora han vuelto las náuseas, todo me sienta mal (me refiero a la comida). He empezado otra vez a vomitar....en fin, que es algo raro, se juntan los ardores, los gases y que no me sienta bien la comida. Bueno chicas,q ue disfruteis de vuestra eco 4d. Es precioso ver a vuestros peques en la barriguita. Besos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luego voy a la matrona....a ver que me dice, nunca me dice nada pero bueno, espero que me diga cuando empiezo las clases de preparación al parto...

El finde que viene tenemos visita en casa de unos amigos, así que cuando se vayan ya empezaremos con el dormitorio de Ignacio, tenemos que sacar el que está, pintar y comprar las cuatro cosas que hemos visto en ikea, tampoco queremos comprar muchas cosas pq estamos de alquiler y el dormitorio es pequeño, así que armario, cómoda y unos baldas y la cuna y poco mas....tengo ya unas ganas!!!

Sigo practicando con el punto de cruz jejejejejej ya he terminado el nombre de mi niño en mayúsculas, ahora tengo que practicar en minúsculas....ya tengo comprados los baberos y ya por último empezaré con el cuadro....jejejejejje ya os pondré fotitos.

besitosss y buen finde!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira menos mal que te devuelvan el dinero y listo!!! como son de informales!! pero bueno hay muchas tiendas y sitios para comprar cunas así que a olvidar el tema y listo!!! a buscar otra jejejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad no podemos faltar jejejejejejje, menos mal que se ha arreglado el atasco!! uffff que rollo esas cosas.....

Esta muy bien para ir a la 4d, yo voy mñ y estoy de 26+2, aiiii estoy deseando!!! jejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La 4d la tienes que pagar aparte, dura una media hora, depende si se ve bien o no, incluso a Rocío no pudieron ver bien a Jesús y volvió a ir, vamos que seguro que lo ves bien!! yo dudé al principio si hacerla o no, pq era muy cara, pero encontré por grupon una oferta por 54.95€ y la cogí!!! yo voy mñ ya te cuento!!! estoy deseando verle la carita!!!

Yo voy a parir en el privado, primero pq en un principio mi embarazo es normal....y luego aqui en sevilla esta el sagrado corazón que tiene uci de neonatos, uci de adultos y el hospital público pegado....así que nosotros hemos decidido tenerlo allí. Supongo que hay que mirar los pros y los contras....al final es decisión de cada una....

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas...

Patrcici espero que tu hija se mejore y se ponga buena pronto....

Ya resolví ayer el tema de la cuna...Vamos que se la llevan y me devueleven el dinero. Tuive que llamar yo otra vez,no tuvieron la amabilidad de llamarme...Asi que pregunté por la cuna y nada otra vez la cuna otra dando vuletas...que la recibió el muchacho y le dió marcha atrás porque no pagaba gastos de envio...Ya eso me sonaba a chino y le dije que no esperaba más y que no queria otra cuna,que quería la mia y se me puso chulito encima....,despues de tres días de paciencia y dos meses de espera. Así que cuando se rebotó conmigo y empezo a ponerse por delante mia le dije que me devolviese el dinero y que vinieses por la cuna que tengo aquí....

Pues nada a buscar cuna otra vez......

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía con el lío de los Carnavales y preparar las cositas del cumple de mi sobri otra vez me tengo que poner al día. Bueno contaros que hoy me ha llamado la matrona y el 5 de marzo empiezo la preparación al parto y mañana mis primas y yo llamaremos al Hospital para ir este mes a la visita preparto al Hospital. Elena, ya si que no nos queda nada paa la 4D. Qué ganas!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, gracias por incluirme en la lista. Rocío te he enviado mi dirección de correo, si puedes me los envias, mil gracias por adelantado.

A ver he visto que os haceis ecografías en 4D, yo voy por la ss y por el privado y la gine privada me lo pone un momento en 4D y no he conseguido verle la cara, pero claro lo pone un segundito de nada. Si os haceis una pagando están más tiempo? se ve la cara? vale la pena?.

Respecto a las tocologas, dependerá de cada comunidad, a mi la tocóloga me hace ecografía (claro que sólo he ido dos veces), la matrona me pesa y escucho el latido, y luego hasta ahora me han mandado dos veces al hospital a hacerme las ecos grandes.

Todavía no se que voy a hacer si dar a luz en el privado o en el público, creo que va a depender de como llegue al final del embarazo, si todo va bien al privado, si hay alguna complicación al público. Vosotras que habeis decidido?

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, hoy estoy mejor, gracias. Tengo malita a mi niña (fiebre, tos, etc) y menos mal que me ha pillado hoy que estoy mejor porque si no ...

Hay días que no os escribo nada pero os voy siguiendo. Besitos a todas.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena si faltas por aqui aunque sea media hora ya te pierdes...A mi tambien me gusta que haya jaleo por aqui,asi se nota que estamos activa....jejejejeje.....En la cocina es que he tenido un atasco de mil demonio que me ha durado desde el sábado hasta ayer que me lo arreglaron.

Rocio cuando yo vaya para hacerme la 4d estoy de 27 semanas y 3 dias...Mi pequeñin tambien se mueve tela.

El tema de la cuna hoy lo dejo solucionado si o si....Ya se acabo de tanto esperar y de que me yomen el pelo...A ver si me llaman esta tarde y os cuento....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el mio se mueve que no veas!! Es una pasada. No hace falta ni poner la mano, con verme la barriga, ya puedes ver los botes que da. Además de que está todo el día así, sobre todo por la mañana en el trabajo, parece que me quiere ayudar.....mi marido hace ya bastante que lo notó y cuando estamos viendo la tele le digo: mírame la barriga,que ya esstá bailando!!, y ve cómo se mueve.

No me quiero ni imaginar cuando nos quede menos, mi barriga va a parecer una gelatina en movimiento!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, a mi me acaban de llamar que ya tienen el carro, asique este sabado ire a por el, este sabado me hacen la curva asique espero no marearme, ya os contare.

Por cierto el 21 de Febrero me hacen la 4d ya os contare tb, uff, que nervios jejejeje.

Deciros tambien que mi marido ya nota a Paula, menudas patadas me mete por las noches jiji.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!!!!

Rocio, te mando un privado con mi correo y me pasas los libros porfa?! GRacias!!!

Este finde espero que ya si que si nos pongamos a comprar, mi marido cree que no trabajara el sabado asi que menos mal podremos ir de compras!!!

Elena, mi marido hasta la semana pasada no lo notó se tienen que hacer grandecitos y coger fuerzas!!

a mi de momento me deja dormir por las noches, se mueve cuando me echo un ratito pero luego se queda tranquilito toda la noche... cuando me levanto al ratito ya se empieza a mover sobre todo si tardo en desayunar jajaja y entonces ya si que no para en todo el dia!!! hoy me esta dando una mañana.... asi que de momento yo duermo como los lirones!!! a ver cuanto me dura!!! tambien es verdad uqe yo me levanto a las 6 de la mañana asi que estoy muertecica por las noches!!!

Merchi a ver si te terminas de arreglar y te solucionan lo de la cuna!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío mándamelos a mi correo, yo tengo el que se titula comer, amar, mamar...pero físico, no lo tengo para enviarlos....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, no es muy tarde para hacerte la 4d? De cuantas semanas estarás?. Yo me la hice con 27 semanas y me han dicho que mas tarde se ve peor porque tiene menos espacio el niño.Aunque bueno, tu eres de las últimas de Mayo, no?? Estarás de 26 o 27, no?? Ya verás que emoción verlo, es algo incomparable!!

Por cierto, los libros los tengo descargados, si quereis me pasais vuestros correos por privi y os lo mando, aunque yo los voy a comprar para que mi marido se los lea y tenerlos como libros de cabecera, sobre todo el de la lactancia.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final has encontrado alguna oferta para la 4d??? que bien ya mismo le vemos la carita tb a Samuel!!

Mi marido todavía no lo nota....a mi tb hay mañanas que me despierta el mío jejejje

A ver si las llagas van mejorando....

Besitosss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración