Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy flipando pero no se me hace raro por que yo ya habia oido por lo menos de las de aqui de Zaragoza, que dejaban mucho que desear, que a gente que ha ido les ha pasado algo parecido.... pero vamos no pensaba yo que fuera a pasar tambien en Sevilla... desde luego es para denunciarlos y sobre todo informarte en grupoun a ver si se puede hacer alguna cosa por que lo que tu has comprado no es lo que te han dado... y digo yo que la pagina tambien sera responsable en alguna medida, si no que no den plataforma a esta gente que vende cosas engañosas!!!

lo peor es la ilusion con la que vas y el disgusto que no te lo quita nadie, son unos sinvergüenzas.... a ver el proximo dia que vayas que te dicen....

un besico muy grande guapa!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MADRE MIA QUE BIEN SE LE VE!!! que guapo es!! me alegro un monton que fuera todo bien!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias, guapa! La verdad que si que tiene mofletes jajaja. Jo! Que ganas de tenerlos ya eh?
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias, guapa. Yo no puede evitar ver las fotos todo el rato y el video ya le hemos visto unas cuantas veces.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias, guapa!
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy, muchas Gracias me la hice en Ecox4D en la calle Alberto Aguilera, 3 de Madrid.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias. Ya veras como la puedes ver igual de bien. Y es muy emocionante.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me la he hecho en la clinica Ecox4D en la Calle Alberto Aguilera, 3 de Madrid. La sesion que me he hecho yo costaba 145€. La verdad es que está muy bien a nosotros nos ha encantado la experiencia. http://www.ecox4d.com/ecografias_3d_4d_bebes-precios.html
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay! dónde te lo has hecho? en que clínica?? y x cuanto te ha salido? si no es indiscrección?? me ha encantado!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fotos más chulas, me he emocionado, yo quiero ver a mi pequeña igual, enhorabuena tienes un bebe precioso, a ver si yo tengo suerte y la veo igual que tu.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es guapísimo !!!!

vas a tener un niño precioso. Enhorabuena. Besos.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que experiencias tan diferente con las ecos 4D.

Elena lamento que hayas tenido esa mala experiencia, ojalá que en la siguiente cita te toque una persona que quiera hacer bien su trabajo y te deje ver a tu Ignacio.

Shikilla tu Izan se ve muy bien y precioso, enhorabuena!! se ve que disfrutasteis mucho la familia con ello. Dónde te hiciste la eco 4D?

Yo estuve informandome para hacerla y también lei muy malos comentarios de estos sitios de Groupon, a parte a mí me han hecho ya unas 4 de las normales en la ss, la de las 20 semanas me la han repetido 3 veces porque en todas me dicen que tengo una muy mala transmisión y que mi Bea está de nalgas y de espaldas mirando hacia mi columna, sólo en una de ellas se movió y le pudimos ver bien la carita pero cuando la ginecologa quizó imprimir la foto se volteó y no la pudimos ver mas. Por eso había pensado no hacerme la eco 4D, porque sé que querra ir la familia y me daría pena ilusionarnos para que luego nos digan que no se puede ver y se queden todos con las ganas de verla. Auqnue mirando algunas fotos tan bonitas como las de tu bb sí que me dan ganas de intentarlo, solo que con todo lo leído ya uno desconfia de a que sitio ir.

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso!!! Felicidades por tu pequeño y que bien que dejo verse! La mía se paso todo el tiempo con las manos en la cara la hijapuxi. Me encanta la boquita de tu bebe. De todas la q mas me gusta es la de abajo a la derecha, q se esta tapando un poquito con la mano y como se le ve la nariciya, la boquita y los deditos ^^ aunque la que esta encima tb me tiene hipnotizada!!! Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shikilla, que pasada, se ve perfecto¡¡, me he emocionado y todo. Me alegro mucho por vosotros
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiiii que bien se ve!!! que wapooooooo!!! se ve riéndose y abriendo la boquita y todo....me alegro que fuera tan bonito!!! tiene ya mofletitos y todo!!! jejejejej

Besitosss y ya mismo los tenemos en brazos!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Izan 27 semanasIzan 27 semanas

Bueno chicas contaros que ayer Izan estaba muy nervioso porque desde las 3:30 de la mañana no paraba de moverse quizás sería que como yo estaba nerviosa por verle pues no dormimos ninguno de los dos.

LLegamos a las Clinica a las 10:30 así que nos fuimos a tomar algo calentito a una cafetería cercana porque hacía frío y por no estar esperando ahí tanto rato con mi sobri que era su cumple.

A las 10:50 entramos a la clinica rellenamos una ficha. La chicas superamables la verdad. Y a las 11:00 pasamos todos ibamos los abuelos paternos, bisabuela paterna, la abuela materna, tía abuela materna, los titos, la primita Diana y Papi.

Durante la ecografía la chica superamable nos iba explicando todo. Y hablaba a Izan muy cariñosa. Le decía todo el rato: Muy bien Izan te estas portando fenomenal. Que no estamos acostumbradas a que se porten tan bien.

Incluso a mi sobrina que estaba preocupada y todo el rato preguntaba "¿Tita, qué te estan haciendo?" Pues la decían estamos echando una cremita muy fría en la tripita a la tita y ahora vamos a hacer fotitos al primito.

Nuestro peque nos regaló sonrisas e incluso se estuvo riendo.

Nos dieron un video con la ecografía completa que duraba 30', Un CD con un montón de fotos y otro CD con el latido de Izan.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me tenía que haber informado mejor....la verdad es me siento estafada y a la vez responsable por coger las cosas así.....

Y tu Izan que tal???? cuéntanos!!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no sabía que lo habías cogido por grupon. Nosotros lo ibamos a ver cogido pero me metí a mirar opiniones en internet y la verdad que no eran muy buenas. A parte la prima de un amigo se la hizo por Groupon y no quedó muy satisfecha.

Lo que es una vergüenza es que haya gente que se dedique a jugar con la ilusión de unos futuros padres y que además te digan que el niño está encajado y que tiene poco líquido.

Yo me iría a Consumo a ponerles una reclamación por estafadores.

Pero no te preocupes que Ignacio está bien.

Lo que es una vergU

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii, con lo que me ha costado convencer a mi marido, que no quería.... dice que ya me hacen muchas y que eso no debe ser bueno para el feto, si llego allí y no se ve, lo voy a tener diciendome "te lo dije" por los restos jajajjaja, mañana pediré cita y ya os contaré. Muack

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroooo, diles de las semanas que estás y te la dan pronto, dice Lita que antes de las 28 semanas!!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh vale, pues a ver si me dan cita pronto, mañana llamaré.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me asusté por lo del líquido Rocío pq hace nada que fuimos a mi gine y me dijo que todo estaba bien y me miró el líquido, y como a la chica de antes le dijo lo mismo.....ese tio nos tomó el pelo, se pensaba que éramos tontos!!! no se....yo es que no vi nada normal.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena en cada sitio es un clínica diferente....a Rocío le ha ido bien...y a otras amigas mías tb....en fin

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo vi la oferta en grupon, pero es para toda España?, yo creía que era para Valencia, ayer buscando como ya no estaba en grupon, está la misma oferta 59 € en una clínica de aquí, y yo pensé en ir pero si es una estafa no, eso os ha pasado en Valencia? Elena te mando un privado para decirte el nombre de la clínica ya que por aquí creo que no se puede mencionar.

Mi silla del coche también se da la vuelta, pero creo q no va a caber hasta los 18 kilos contra el asiento, aunque lo ponga el fabricante, había una mucho más cara (400 euros) que sí te lo aseguraban, pero me dijo la dependienta que depende de como sea el niño de largo. Igual me tomó el pelo pq me quería vender la otra y como voy de pardilla... que rollo esto de no saber. Para el próximo ya habré aprendido jajajjajaj.

Disfrutad del domingo

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, estoy filipando con lo que te han dicho!, eso no es verdad, seguro que no funcionaba o algo. El Niño no puede estar encajado aún, es pronto, ni puedes tener poco líquido, eso sería un problema. Es cierto que sí está muy pedado a la placenta, se ve con menos calidad, pero se ve. Yo Felipe con la gente¡, eso es una estafa total. Lo siento un montón, no dudes en poner una reclamación porque es una pena que existan sitios como estos, y encima te dan para tres semanas, si fuese como dicen, dentro de tres semanas estaría igual de encajado y con el mismo líquido, que eso no aumenta¡ Espérate a la semana que viene y sino, vete a otra clínica pronto, que no pierdas la oportunidad de ver a ignacio
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creeis que eso es normal????????????????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos mi marido y yo con toda la ilusión!! lo normal..... bueno llegamos a la clínica....aquello un poco cutre pero bueno....

Había una chica con su marido, madre y hermana esperando en frente y otra en la recepción que acababa de salir y yo vi que la ecografía que tenía en la mano eran normales, pero bueno allí hay de todo entonces no me preocupé ni nada......

Entonces entran la familia que estaba esperando...yo pensé vaya tela, ya nos queda esperar mas de media hora.....mi sorpresa fue cuando a los 10 minutos como mucho salen todos de la consulta.....la chica con la cara de pena y la hermana como una moto, rajando y diciendo que era una estafa!!! se viene para mi y me dice tu vas a entrar??? yo le dije que si, que me tocaba ahora y me dice pues a ver si tienes suerte.....le pregunto que ha pasado y me dice mira nos ha dicho que la niña esta encajada...y que tiene poco líquido amniótico y que por eso no se puede ver a la niña....me enseñan las ecos que le han dado y son normales, en 2d, y le han dicho que vuelva en 3 semanas a ver si se ve.....que ya esta la chica de mas de 28 semanas.....la chica la pobre con cara de pena de no poder ver a su niña....la hermana le dice mira no te pongas así que nos vamos a otra clínica y listo.....

Total que entramos nosotros.....me siento y me pone ecógrafo y me dice del tirón uiiiii el niño está encajado!!! todo esto con el aparato a la altura de mi ombligo a la derecha.....y tienes muy poco líquido.....a ver si se va a poder ver.... mi marido y yo nos miramos diciendonos eaaaaaaa estafa total!!! pero nos quedamos callados a ver que pasaba.....lo pone en 2d y se ve perfectamente la cara del niño, el perfil....bueno pues pone la 4d y dice que no que no se ve....que no se puede ver.....me dice bueno te vamos a dar otra oportunidad dentro de 3 semanas.....le digo que no vengo en tres semanas pq estaré de mas de 29...... y salimos....me dice espera que te doy cd y saliendo le digo que mi niño no esta encajado....que yo lo noto perfectamente y me dice que que mala suerte que antes sentada si estaba encajado.....

Salimos y le digo a la recepcionista que me de cita pero no para dentro de 3 semanas sino para 1, y le digo que juegan con la ilusión de la gente, la pobre con la cara descompuesta....que casualidad que a la chica de delante mía y a mi nos había dicho lo mismo.....me da cd con 7 minutos grabados en 2d con malísima calidad y 3 fotos en 2d que no se veía nada.....se supone que ponía que te daban cd en 4d, 4 fotos en 3d e informe médico....pues nada se ha cumplido.....

Total que volvemos el jueves por la tarde.....pero vamos que tenemos pocas esperanzas de verle la carita a Ignacio.....ya que si le cogió la cara perfectamente y no la pudo ver......

Hemos puesto reclamación a Grupón, que seguro que no nos hacen caso.....y cuando vayamos el jueves pondremos una allí, si pasa lo mismo y no cumplen con lo que pone en el cupón.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es largo de contar....empiezo....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

elena que tal la 4d!! que nos tienes en ascuas!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Merchi disfruta de los carnavales, nosotros este año no vamos con tanta gente no me apetece mucho tanto barullo....así que nos hemos quedado por sevilla....

Lo de la silla igual, nosotros hemos comprado una que va al contrario de la marcha hasta los 4 años tb....es mas segura....

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!

Pues nada como os digo esto es una droga.....

Lorena yo tambien he escuchado lo de la DGT de que tienen que ir contra la marchas en el auto hasta los 18 kg. Yo es que he comprado una silla para el auto que está en contra marcha hasta los 4 años.Me ha costado cara pero es más segura. A mi tiene que estar al llegar,o eso espero....Ya es que no me fio de nadie.

A ver si las que fueros a la 4d cuentas algo ya que por aqui estamos intrigadas.....

Pues nada voy hacer lo que me uqeda que dentro de nada iré otra vez a ver carnaval en las calles de Cádiz y hoy es la cavalgata de carnaval...ayer se me iba los ojitos detrás de los peques disfrazados.....

pero no es como antes ya que cuando hay un barullo tengo que irme porque me da miedo que me den la barriguita y para el año que viene es peor por el carro. Ayer mis amigas que tienes bebés se pasaron todo el día en un sitio con el carro ya que no se podia mover por la gente que había..

Ya os contaré el tema de la cuna....

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que he tenido mucha suerte con las cosas, por que me han dejado practicamente todo, le estoy comprando ropita pq me da pena que no estrene nada jajajjajja, de hecho me dejan hasta para casa de mi madre.... y además no quieren que lo devuelva, la gente no quiere trastos una vez los han utilizado. Debe hacer un montón de ilusión el comprar todo nuevo y a tu gusto, pero las cosas no están en mi caso como para elegir mucho... Si que compraré las sabanitas para vestir las minicunas y las cunitas... y alguna cosita más si me dejan, porque las abuelas están como locas y cada vez que voy a comprar algo me dicen que no que aun es pronto y si me descuido lo compran ellas. Ha vosotras también os pasa?????????? yo ya le he dicho a mi madre que la que va a tener la niña soy yo, pero le entra por un oido y le sale por el otro jjajajja está super emocionada. Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración