Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wauuuuuuuuuuuuuuu que de comentarios!!! no puedo faltar ni un día jajajajjaja, me encanta!!!

Lorena bienvenida!!! ya te he metido en la lista!!! Sofía es precioso!! menos mal que llegan algunas niñas....jejejej

Nancy que susto hija!!! menos mal que Beatriz está bien y tu tb!!! ya sois dos con caídas....miedo me da....ya me noto muy torpe....así que haré las cosas con cuidado.....

Marian que chula la foto de tu barriga!!! yo me la quiero hacer esta tarde, ya estoy de 26 semanas hoy!!! ya se notaa ennnnn

Rocío mi amiga me ha dejado un libro de ese autor, me ha dicho que es de crianza natural, mi amiga se ha guiado mucho por él y la verdad es que le va muy bien con la niña....

Merchi que te han dicho de la cuna, a mi me da un coraje esos fallos!!! no lo pueden hacer bien desde el principio!!! pero bueno tenemos tiempo....y en la cocina que te ha pasado???

Patricia como estás hoy???

Shikilla que poco nos queda!!! el sábadito vemos a nuestros niños!!! yo voy a las 11 de la mñ, lo único es que el viernes por la noche es la final de los carnavales y no vamos a poder verla entera....siempre quedará internet jejejejej

El tema de los médicos depende mucho de la comunidad autónoma ennnn, en cada sitio es diferente....bueno y creo que tb es cada médico....

Ayer estuve mirando cositas para Ignacio, mi tía me está haciendo la canastilla y ya ha mirado el batón para el bautizo!! que exagerada es!!! jejejejej lo elegido yo pq a ella todos los batones le parecen mixtos y yo veo muchos que son de niña!! y esos no se lo pongo yo a mi niño jejejejej

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!!!

Gracias Rocio por lo de los libros,esta tarde seguro que ya los tengo....y me los iré leyendo ya que la verdad que simepre te van diciendo como tienes que criar a tu hijo,como vestirlo,lo que le sienta bien,lo que le sienta mal.....Yo acepto los consejos de todo el mundo pero despues una creo que sabe lo que es bueno y lo que es malo para el bebé ya que nosotras lo conoceremos más....

Deciros que ya el dia 4 de Marzo voy al gine para hacerme la 4d a las 4 de la tarde....Ya estoy contando los dias,aunuqe todavía quedan días por delante.

Yo me encuentro bien sino fuese por las llagas que todavía están ahi dadopor saco... Esta mañana me nos ha despertado Samuel ya que pegó una patada muy fuerte y hasta mi marido lo notó porque tenia su manita en la barriguita y ya no nos dormimos más,así que ha sido nuestro despertador....La verdad que ha sido un despertar muy bonito....

El tema de la cuna hasta hoy no se arregla,ya os contaré como acaba el culebrón de la cuna de Samuel...jejejeje...Y el atasco de la coicna por fin terminado....

Pues nada que tengais buen dia...

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!

Esta mañana os escribo para recomendaros dos libros que me han encantado!!. Son de un pediatra que se llama Carlos González. Podeis buscar sus videos en youtube. Yo me identifico bastante con su filosofía de cómo criar a los niños y con respecto a la lactancia. Y creo, que al igual que a mi, os puede ayudar mucho, sobre todo, a liberarnos como mamás, que ya está bien de que todossss nos digan cómo hay que criar a un niño/a. Este libro te enseña a que el sentido común es la mejor opción, aunque a veces, es el menor de los sentidos.

Los libros son:

- Bésame Mucho (cómo criar a un hijo con apego)

- Un regalo para toda la vida (sobre la lactancia materna).

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todo esto nada, lo del padre sera si vas a un privado en la ss no se puede poner el pijama y demas.., y para la madre solo zapatillas, bata, bragas desechables,discos de lactancia y sujetador de lactancia, y para el bebe ropa para el alta, y arrullo, a lo sumo si quieres manoplas y gorro, pero el bibe si lo necesitara en la ss al menos te lo dan ellos, y todo lo demas sobra

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas aqui les dejo unas listas muy completas que me pasaron de lo que sería bueno llevar al hospital aunque como ya dijo Lita, las que vayamos por ss no necesitaremos los camisones, las pongo tal cual me las dieron:

Para el bebé

-1 Gorro de Algodón.

-1 Par de Manoplas.

-6 Baberos.

-6 Bodies Interiores.

-2 Pares de calcetines.

-1 Arrullo

-2 Biberones Pequeños 150ml.

-2 Chupetes.

-1 Cadenita de Chupete.

-1 Sonajero Blando.

-5 Mudas. (Ropita de Calle)

-Pañales de recién nacido.

Para la mamá

-2 Camisones Abiertos.

-2 Sujetadores de Lactancia.

-1 Bata.

-1 Par de Zapatillas de Casa.

-12 Bragas Desechables.

-1 Faja Postparto. (Bajo recomendación)

-2 Pares de Calcetines Lana.

-2 Paquetes de Compresas Sin Plástico. para una Mejor Transpiración

-1 Paquete de Discos de Lactancia.

-1 Neceser Completo: Colonia, cremas, desodorante, maquillaje, etc…

Papá lleva al Hospital

-1 Pijama.

-1 Par de Zapatillas Casa

-2 Mudas Completas.

-1 Cámara de Fotos con Cargador.

-1 Teléfono Movil con Cargador.

-1 Neceser Completo: Colonia, desodorante, maquinilla de afeitar, etc…

-Varias Monedas para las Máquinas.

-Revistas o Libros.

Documentación

-Libro de Familia

-DNI de los dos.

-Historial del Embarazo.

Seguridad Social

-Tarjetas de la Seguridad Social. Privado

-Tarjeta de Seguro Médico.

-Volante de Ingreso o Cheque del Seguro

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a tener una horita corta y al día siguiente, andando!!! Eso es lo que espero......
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! no queria preparar un maleton y que luego no me valiera para nada mas que para bulto!

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el niño les ponen el pijama del hospital, asique solo para el alta

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

crucemos los dedos para que sean dos dias!!! a mi si no me da un pelo, con lo rara que soy!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja me ha hecho gracia lo de que no enseñaste el culo ejejej yo me los quiero comprar mas bien para luego en casa estar cómoda y mona... a ver que encuentro!! por cierto Lita, en la ss para el niño tampoco hay que llevar nada no? solamente para el dia que sales?

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no recomiendo que os lleveis camisones propios, porque con lo que se mancha van a terminar para la basura, a parte que siendo ss creo qu eno te dejan ponerte ropa que no se la que te da ellos, y no con todos se enseña el culo yo no lo enseñe

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado un camisón monísimo!!, tanto que me da pena hasta utilizarlo,que luego dicen que lo llenas de sangre...en fin, y para dos dias que vas a estar en el hospital, como máximo, si no te hacen cesárea, pues tampoco merece mucho la pena emperifollarse, no??
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaj yo tambien me quiero mirar unos camisones, habra que estar mona a pesar de las circunstancias jejeje

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo tengo cita con Obstetricia cuando me toca eco. Este mes por ejemplo como no me toca con la doctora tengo cita con a matrona. En el hospital donde voy yo te van alternando las citas para que te lleven las dos doctoras.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian no eres la única que le faltan cosas. Yo todavía tengo su habitacion sin montar el armario empotrado y me estoy agobiando porque me gusa tener todo con demasiada antelación y eso realmente me agobia. Pero como me lo va a hacer mi primo dependemos de libre un fin de semana para montarnos el armario y la cocina. Todavía tengo que comprar lo mío porque aunque el hospital es publico me voy a llevar un par de camisones porque luego te viene un montón de visita y con el culo al aire con esos que te dan.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Nancy, qué susto! Menos mal que todo quedo en eso y Beatriz esta perfectamente. Tienes que bajar un poquito el ritmo vale? Besitos.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainoha, no en todas las visitas al médico te escuchan el latido, no sé de cuánto estás pero sí que es verdad que en las primeras visitas casi no se oye, igual es por eso. De todas maneras si te quedas más tranquila o te apetece escucharlo (la verdad es que es emocionante) coméntaselo. Espero que las siguientes veces salgas más contenta, ya verás como sí.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NaNCY VAYA SUSTO!!! a mi que me ha pasado realmente te agobia un monton!! pero es verdad que ahi dentro estan muy protegidos! ahora a tener mas cuidado, yo ya he desechado los tacones de mi armario!

Ainoha, en cada sitio lo hacen de una manera, yo he leido chicas por los foros que si que oian el corazon en el tocologo, yo tampoco le habia dado mas importancia porq ue siempre a los pocos dias de ir al tocologo me miraba la matrona... hasta que ella no me dijo que deberia haberlo hecho ni pense en ello. Si que me "enfade" el dia que me cai y (yo tengo sobrepeso pero tampoco estoy como la vaca morata) la enfermera le dijo al tocologo si me ponia el aparato para oir al bebe y el tio, conmigo delante con toda la llorera que llevaba, le dijo que no por que "con esa tripa no se le va a oir"... eso era para haber montado ahi una del 15.... cuando mi matrona me dice que precisamente a mi se me coje elñ corazon siempre a la primera y soy de las que mejor se lo ha esuchado, por lo que sea, por la posicion del niño, o yo que se, el caso es que este tio es un desagradable que nos cita a todas a las 8:30, nos ve 2 minutos de reloj y asi a las 10 se va a su casa o donde sea. No digo ahora por que aun me quedan visitas, pero no descarto quejarme una vez que lo pueda perder de vista.

Merchi a ver si se arregla lo de la cuna!!!!

Rocio a ver si hay suerte y encuentras lo que te gusta en alguno de esos sitios, ya nos diras!

Lorena, yo solo he soñado con el bebe al principio... pero ahora no sueño nada!!!

Patricia, el segundo parto se supone mejor no? por que dicen que ya tienes el cuerpo mas "hecho" seguro que si!

Yo aqui ando estupenda como siempre.. y esperando el finde a ver si me arranco a comprar, aunque mi marido dice de comprar la cuna cuando ya haya nacido Bruno, como estamos de alquiler y tampoco le vamos a montar una habitacion completa y al principio estara en el cuco... no se que haremos...

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, ya veras merchi como poco a poco se te soluciona todo, las llagas, la cuna y la cocina jajajajjaja.

Nancy yo soy muy torpe y me da mucho miedo que me pase lo que a ti, yo me tropiezo con las rayas de las baldosas, espero que si me caigo sea de culo que para eso lo tengo gordo jijijijii.

Chicas una preguntita, vosotras teneis pesadillas alguna vez con vuestros bebes? perdonar por la pregunta pero a mi alguna vez me pasa y lo paso fatal, me despierto y no puedo volver a dormir. Un besito

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy me alegro de que no haya pasadp nada grave,os habreis llevado un susto tremendo,pero ya pasó. Hay que relajarse.

Yo con mi llagas todavia sigo hacia adelante,cuando se vayan las voy a echar de menos...NI en sueños....

El tema de la cuna hasta esta tarde no se nada de lo que puede pasar porque como han enviado odos pedido puede ser que en el otro pedido este la mia y yo tenga la del otro muchacho,pero yo creo que no será así. Si no es asípues nada a devolverme el dinero y a buscar otra,menos mal que todavía hay tiempo,pero te jode un poco. Esta tarde saldré de dudasss....Y a ver si ya esta tarde me arreglan ya el atasco que estoy hasta ahíiiii....de tener la cocina patas arribas....La verdad que tengo los nervios un poco revueltos y me siento istérica,pero intentaré de relajarme......Ya os seguiré contando....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas. Merchi, cuentanos que tal con la cuna. Jo, que lío. Yo ya he pedido mi dormitorio!!, en 40 días dicen que me lo traen, y este finde toca hacer mudanza del dormitorio que será del peque. Ya me he puesto a ordenar, aunque no sé dónde voy a meter las cosas que tenía en ese cuarto!!. En fin, poco a poco, jeje. Después de este finde, que ya esté el cuarto ok, lo pintaremos y lo dejaré listo, y me pondré a buscar los colchones para la cuna del peque. Marian, ya me ha comentado mi madre de dos sitios donde vamos a preguntar; en uno hacen planchas de gomaespuma y otro es de colchones. Preguntaremos en los dos y ya veremos cual nos convence más.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Patricia, que ya verás como se van mejorando esos síntomas. La verdad es que para algunas el embarazo es un camino de rosas, ...para otras no es tan bueno. Cada cuerpo es distinto, supongo. El mio no está siendo malo del todo, aunque tengo muchos ardores que me sientan muy mal y que hacen que no pueda tener un día a día normal.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy sufriendo de gases, y de ardores!!! lo llevo fatal, sobre todo los ardores porque me hacen la vida imposible. Para los gases, de vez en cuando tomo aerorex, que me lo mando la matrona, y me calman un poco, sobre todo para dormir, que se me ponía la barriga fatal y no podía i darme la vuelta de lo que me dolía.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Nancy, que susto. Dicen que todas las embarazadas se caen algún día...yo estoy mas torpona, pero espero no caerme porque me pasaría como a ti, que me asustaría un montón. Menos mal que tu nena está perfecta!!! Y lo que dices, tomate lo que queda con más tranquilidad, que todo nuestros estrés se lo transmitimos al niño/a y no es bueno. Ya nos queda la ecta final y hay que cuidarse dentro de lo posible.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian: a mi en ningun momento, en las 2 visitas q he tenido el tocologo me ha hecho lo dl latido. Solo tension, y revision de analítica. Y cada vez me ha tocado una diferente (chicas) . Se supone q en las siguientes m hace la eco alli mismo ella y l latido y demás. Pero vamos aqui se lo jacen a todo el mundo así.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros seguimos sin nombre (a este ritmo va a tener nombre el día del parto, nombre y sexo, jeje) y yo desde ayer por la tarde en cama, que he estado con fiebre y resfriada, espero estar mejor mañana para trabajar, que ya hoy he tenido que coger la baja
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que actividad en el foro!!

Yo he estado algo desconectada porque mi jefe esta fuera y yo asumiendo el trabajo de dos. Al salir del trabajo solo me apetecía dormir pero he estado saliendo a caminar y a hacer matronatación por el sobrepeso que llevo, encima la curva del azucar me salio en el límite y me la tienen que repetir, asi que al final del día solo terminaba con fuerzas para llegar a mi cama.

A partir de hoy he decidido bajar el ritmo aunque el trabajo reviente.

Esta mañana con las prisas de salir pronto a hacerme la analítica de la curva larga del azúcar para luego ir corriendo al trabajo a ver todo lo del día y lo que surga, que siempre surge algo, me he resbalado en la bañera he caido hacia fuera de tripa contra el borde de la bañera, me di un golpe tremendo y un susto mayor. Me levanto mi marido y me sente un rato a ver si mi bebe se movía y como no la sentía moverse nos fuimos a urgencias, llegamos llorando los dos pero nos atendieron muy bien y rápido, nos hicieron escuchar sus latidos y luego nos la enseñaron en la ecografia, todo estaba bien, nos explicaron que los bebes estan muy protegidos por la placenta y por el líquido pero hasta que no la vimos en la eco no nos quedamos tranquilos, que mal la he pasado pensando que algo le podía haber pasado a mi nena, el mal cuerpo no se me ha ido en todo el día, asi que a partir de ahora me voy a tomar las cosas con calma y a cuidarnos mucho que es lo que toca.

Marian, las chicas tienen razón, debes ponerle una queja a ese mal tocólogo. Cuando he leido tu experiencia me he imaginado a uno asi atendiendome esta mañana en la urgencia y hubiera sido una pesadila.

La gente que nos atendió hoy fueron muy majos, muy pacientes y nos trataron con mucho cariño, mi marido y yo llorando muy asustados y la calma y el buen trato de esta gente nos vino muy bien Que si me tocaba un borde, vago o uno que no me examinará con el detalle que lo hizo la ginecologa que me tocó me hubiera dado mímino una crisis de ansiedad.

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que va a llorar soy yo, sólo de imaginarme cuando la vea.... tiene que ser muy emocionante, ójala tengas un parto similar sin desgarros eso si, jijjijiiji.

Merchi si mi bebe fuera niño se habría llamado Samuel, me encanta ese nombre, por cierto yo también tengo gases y alguna vez se me pone un dolor insoportable, pero bueno nos aguantaremos.

Buenas noches chicas

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hoy le habéis dado caña al foro, je,je,je.

Ahora estoy algo mejor, el único ratito del día que no me encuentro mal (se me está haciendo eternoooooo)

Pues aunque este es es el segundo embarazo no puedo decir que no tenga miedo al parto. Si me dijesen que iba a ser igual que el de Inés estaría encantada (me pusieron la epidurar con 4 cm de dilatación y hasta ese momento los dolores eran unas pequeñas molestias como de regla. Cuando estaba de 9 se me pasó un rato la anestasia y fue media hora mala pero enseguida me pusieron más y no me enteré del parto. Con tres empujoncitos salió la niña, eso sí, cuando ya tenía la cabeza fuera no sé por qué volví a empujar, más que nada porque mientras empujaba tenía los ojos cerrados porque la matrona se empeñó en que mirase para ver la cabeza de mi hija y yo Noooooooooooo y ella Sí mujer, ya verás qué bonito y yo Noooooooooooo, es que si miro me desmayo, a mí esas cosas me dan una cosa ... el caso es que cuando volví a empujar tuve un desgarro y me pusieron 18 puntos !!! que se dice pronto pero menudo mes que me pasé, no me podía sentar ni para comer. Pero bueno, el parto, lo que se dice el parto genial.

Ojalá sea otra vez así de estupendo, lo disfruté mucho, la espera (unas 5 ó 6 horas, no sé) fue emocionante y estupenda porque estaba ahí con mi marido tan tranquila hasta que le trajeron a él la ropa para entrar al paritorio (ahí me puse un poco nerviosa la verdad) pero nada, que fue rapidísimo una vez allí y cuando me la pusieron encima ...... FUE LO MEJOR DE MI VIDA. Sin ninguna duda os lo digo. No podía dejar de llorar cuando la vi mirándome, tan guapa, no sigo porque lloro, ja,ja,ja.

Pues ya véis, yo era la persona con más miedo al parto del mundo !!! tardé años en decidirme a tener un hijo por puro miedo y os digo que fue precioso.

Ya veremos esta vez.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas.....Solo he faltado por la mañana y no vea que ráp0ido va esto...Pues nada he estado de compras y le he comprado un conjuntito monísimo de hilo y una toquilla que me la ha regalado mi madre de hilo preciosa en color celeste....

Os cuento porque todavia estoy corriendo...A mi o no me pasa nada o me pasa tod junto....Entre el dolor de la costilla de los gases y las llagas que todavia las tengo ahora encima un atasco ne la cocina de mil demonios,ya estoy jarta del dia de hoy. Me vendo de casa de mi madre con las albóndigas en la boca porque me llama que esta aqui el de la cuna,(despues de dos meses de espera) y ahora resulta que la abro y no es la cuna que he pedido,es de otro color.Ahora llamo y me dice que cuando pase un ratito me llamará para confirmar pedido...¡¡¡Manda cojones!!! Con perdeón de la expresión...Así que estoy deseando que llame para que me retiren la cuna y me den el dinero.....Pedazo de or¡ferta me tiene que hacer para poder quedarme ya con la cuna,así que se preparae porque ando con las pilas cargadas........Ya ops contaré....

ahhhh!!!! Bienevenida Lorena y chicas ya iré leyendo bien el foro para ponerme al día y os enseño el cuadro que le estoy haciendo a Samuel,solo tengo hecho el nombre me falta el muñeco....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff el parto!! yo cuando me viene a la cabeza intento pensar en otra cosa, ya me agobiare los ultimos 15 dias, pero imagino que tendremos tantas ganas de que salga que nos dara igual el parto jajajaja, esto es como todo, habra quien lo tenga mejor y quien peor,... esperemos que nosotras tengamos todas una horita corta!!!

Pero si a pachorrona yo creo que no me gana nadie!!! yo voy miro, remiro y sigo igual que siempre, no me decido a comprar nada jajajaja madre mia parezco de la Virgen del Puño Prieto!!! es broma, no me termino de decidir y creoq eu me queda mucho tiempo... y me acuerdo cuando me quede embarazada que mi marido y yo deciamos "para finales de febrero todo listo"... apañados vamos! menos mal que las yayas can comprando ropita y hombre, nosotros tambien, pero no se, no me quiero pasar de comprar cosas y que luego me quede la mitad sin usar....

Ay que disgusto me lleve yo cuando me dijeron que era chico... pero Rocio tienes toda la razon, ahora si me sale una chica me da un parraque, ya tiene su nombre, su ropita de chico, es mi principe... desde luego que ahora no lo cambio por nada del mundo!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Lorena A mi tambien se me hace eterno algunos días y otros creo que me va a pillar el toro porque me queda muchas cosas por hacer....lo del miedo al parto empieza tambien a ser algo recurrente...hasta hace poco ni lo había pensado, pero ya me da cosita...en fin, es algo que hay que pasar y no sabemos cómo nos va a tocar. Sofía me encanta de nombre, era uno de los que me gustaban si hubiese sido niña. Marian, recuerdas cuando queríamos niñas y salieron nuestras pichitas?? Yo ahora no la cambio por nada del mundo. Supongo que con Bruno te pasará igual!, jjaja, lo que es el instinto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración