Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues lo he llevado bastante bien, algunas nauseas y poco más, llevo el embarazo por la ss y por lo privado, asi que cada dos semanas tengo algún médico jajajajja y es un rollo. El tema es que ahora no estoy trabajando asi que este més se me está haciendo eterno, a eso se une que he empezando a comprar cositas, me gusta todo, soy una compradora compulsiva de ropa de bebe.

La noto un montón, y estoy deseando verla, a la vez me da mucho miedo el parto, no se cada día pienso una cosa jijijijijiji, supongo q todas las primerizas estamos igual. Un besito a todas

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Lorena!!! que bien una niña!!! por que como veras aqui casi todas vamos a tener chico!!

a mi la verdad que se me ha pasado super rapido! imagino que por que me he encontrado muy bien? tu que tal lo has llevado? venga, animate a escribir mas!! un besote

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras uqe te lo haran! yo toda la vida he dormido en colchones de espuma que me traia un tio mio, yo he sido muy rarita y tenian que ser muy duros y sin muelles! y en las fabricas de colchones te los pueden hacer... investiga y ya me contaras!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, os leo a menudo pero no había escrito todavía, yo también voy a ser mami en mayo, FPP 13 de mayo de 2013, ya estoy deseando que llegue, es una chica que se llamará Sofia, no se os está haciendo largo?????? yo estoy deseando verla. Un beso a todas

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, lo miraré. Porque la verdad, con que me hagan uno finito, me vale y lo pongo encima del que ya tiene, sólo para que sea una superficie lisa, que no me gusta el colchón que traen, está hecho como a cuadros.....rarisimo!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

por que no investigas en tu ciudad frabricas de colchones de espuma? seguro que ahi te lo hacen a medida.... les llevas las dimensiones y te lo cortaran como lo necesites... date cuenta que tampoco son colchones que tengan que aguantar peso.. los que van en los cucos y las minicunas son bien finitos... lo unico que llevan por lo menos el mio, en la parte de la cabeza, en vez de plastico una tela transparente y agujeros en la espuma para que pueda respirar el bebe,imagino...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con la cunita de Bali, tengo un marrón, y es que no me gustan los colchones que llevan. Son muy gordos y con bultos, como los de las abuelas antiguos, pero ahora, dónde los pido a medida?? Mejor me hubiese ido comprando una cuna normal y corriente y su buen colchón. Lo mismo pasa con las sábanas, que no son las de cuna normal, el edredón...en fin. Muy monas, pero nada útiles!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que marrón con tu tocólogo. Es cierto cuando dices que ellos no pueden hacer mucho, por eso os animan a que se denuncie. Somos los únicos que podemos cambiarlo. Yo lo haría, porque detrás de ti, puede llegar otra pobre chica a la que no le hegan caso, y puede tener problemas en el embarazo. A mi me pasa con el médico, que no hace nada, pero sus citas las cubre mi matrona, así que contenta.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te recuperes Patricia
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisa, gracias !! la verdad es que sí, está muy, muy contenta.

Chicas, os dejo que hoy tengo el día bastante malo. Besos a todas.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que te encuentre bien Elena!!! yo me hice el otro dia unas fotillos, bueno mi marido, pero ya le he dicho que nos tenemos que poner un dia "elegantes" y hacernos unas fotos juntos con la barriga, luego si no seguro que nos arrepentimos!!!

Lo del medico, lo que da rabia es que en el centro y los demas medicos saben perfectamente lo que hace y yo creo que te dicen que te quejes para ver si lo echan o algo, por que ya sabemos que si lo hace uno de ellos estaria mal visto..

Ahora le he dicho a mi jefe lo de las clases, sin problemas asi que otra cosica es!

besos grandes!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian no te preocupes con lo del cuco, a mi no me lo dejan y te digo que me da mucho coraje gastarme dinero en la minicuna...es que es para tan poco tiempo....y luego me pasa como a ti, que nos iremos al Puerto por el veranito...así que menos uso todavía!!!

Yo voy a la matrona el viernes, pero vamos que pasan de mi tanto uno como otra.....pero bueno....yo tengo ganas de empezar tb con las clases!!! las voy a hacer doble, por la ss y por lo privado...total estoy aburrida jejejejej

Pero vamos que deberías poner una queja al tocólogo pq así va acumulando quejas y al final le dirán algo, y para el próximo bebé le puedes decir, con razón, que no lo quieres como médico....

Yo tb estoy muy bien como tu, menos mal!!! a ver si esta semana me hago foto de la barriga y la pongo, ya esta grandísima!!! jejejejje

Muchos besitossss

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas!!

como no me da para citaros una a una, Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! y a las demas ya veo que vais avanzando todas en las cositas y que l@s peques y las mamis van bien, bueno alguna mami mejor que otra!!!

Pues nada yo voy y sigo bastante bien! sin novedades en las compras... asi que ya vereis me veo sin cuna jajajaj bueno creoq eu no tardaremos mucho en encargarla! el viernes me trajeron el cuco que me lo deja una amiga de mi cuñada... no es lo que yo tenia en mente por que es de los de mimbre que se pone sobre unas patas que se pliegan, y yo llevaba mas la idea de algo timpo minicuna, pero tal y como estan las cosas he decidido que para dos o tres meses me sobra, y luego a la cuna de su habitacion.... ademas que me pilla en mitad del verano que me ire a la playa con mis padres y alli o en la cuna de viaje o en el capazo del bugaboo... asi que...

Por lo demas yo sigo estupendisima! ayer tuve matrona y oimos el corazon de Bruno otra vez mi mami y yo... esta muy bien. Nos quejamos del tocologo que me ha tocado y le conte todo lo que hacia y vamos flipaba, me dijo que puesiera una reclamacion en atencion al paciente (ya les han llegado mas comentarios negativos de este tipo) pero bueno no se que hacer, por que desde luego conmigo no se ha visto en otra igual por que no me ha pasado nada pero vamos lo que le dijo mi madre, que ni me ha tocado... se supone que cada visita deberia haber oido el corazon del niño... y a mi solo me lo ha escuchado la matrona.... y eso que hace que nos cita a todas a las 8:30... en fin menudo personaje! ya le dije a la matrona, que si me volvia a quedar embarazada pediria expresamente que no me tratase este tipejo, que con una ya me valia!!! con lo maja que es mi matrona madre mia si nos tuvo 45 minutos, respondiendo a todo lo que tenia dudas, mirandome bien... un encanto!!!

Y nada mas, el dia 19 empiezo las clases de preparacion al parto, durante un mes todos los martes de 10 a 12 de la mañana... vaya horario malo pero... a ver que tal van!

besotes a todas!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny como lleváis lo del nombre del pequeño??? ya os habéis decidido??? Anles y vosotros???

Patricia y vosotros que nombres estáis mirando???

Solo faltáis vosotras!!! jejejejej es complicado....

Y Jenny y Anles como estáis???

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Elisa!! ese programa es estupendo pero cuesta dinero, estoy buscandolo gratis jejejejejejje. He encontrado uno que puedes poner los datos de tu bebé en el cuadro que yo os puse.....se llama la web correomagico.com, pones nacimientos y te sale.....

Besitosssssss

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca en google puntotek ese programa lo usaba la tía de mi marido. Supongo que podrás encontrar algun enlace que funcione, si puedo y tengo tiempo te lo busco yo misma

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian que te echamos de menos!!! como estas??? bueno te dejo que te pongas al día ejejejejej

Besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira que te has puesto al día en un finde!! jajajajajaj

Tengo casi terminado el nombre en punto de cruz...por ir practicando...ya pondré la foto cuando termine...

Que bien la prueba de azúcar!!! a todas no nos sienta igual de bien!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia cuanto movimiento chicas!! he estado un poco desconectada estos dias!! a ver si me pongo al dia!!!

besos a todas!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja bueno, verás como algo de ayuda te viene bien jejejejej, la niña de mi amiga tiene 3 años y dice lo mismo.....a ver.....jajajajaj

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla no nos queda nada para verles las caritas!!! jijjijijijij aquí estoy como loka buscando por internet algún simulador, si existe claro..., para hacer la plantilla para el cuadro para mi niño en punto de cruz.....tu sabrías alguno???? como estás tan puesta en estas cosas de internet ejejejejeje

La chirigota es muy buena!!! es del año pasado!! jajajajajaj a mi me encantó jajajaj

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, bienvenida lo bueno es que tu peque esta emocionada con la llegada del nuevo miembro. Merchi, qué guay ya con tus cositas. La verdad es que hace ilusión verlo Rocío, qué guapo, Jesús. Elena, esta semana se nos va a hacer larga hasta que llegue el sábado para hacernos la 4D. Bueno chicas como estamos en la semana de carnavales os dejo este enlace de la Chirigota del Canijo "Mejó no salgo" es de unos bebes que están en el vientre de su mami. http://m.youtube.com/watch?v=ILH6O8n-VJQ. A Izan es que le gustan las chirigotas. Jajaja
    • Responder
  • P
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena!!

Sí, está como loca y me temo que voy a tener "demasiada ayuda" porque está todo el día hablando de:

coger al bebé, bañar al bebé, vestir al bebé ......

la pobre cree que va a ser como un muñeco (ya verás qué lío cuando le empiece a decir que no a muchas cosas, ja,ja,ja).

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!

Aprovecho este hueco para escribiros que en breve me tengo que volver al hospital para ir al dermatologo a ver que me dice, del lunar que me quitaron en enero,....

La prueba del azucar muy bien, ninguna de las embarazadas le ha pasado nada, allí estabamos todas tan pichi,....

Bienvenida Patricia, nos va a venir muy bien tu experiencia. Espero que las molestias vayan desapareciendo.

Jenny, anda que al final te van a volver loca los médicos. Que si niño, luego niño,...En fin, que a mi me paso lo mismo, pero ya está confirmado que es un nene.

Merchi, me alegro que vayas mejor con tus cosillas,...Ya verás como esta semana estás recuperada. Por cierto, tienes un cuerpazo,...Yo hoy era la que más barrigota tenía de todas las que estábamos. Y bueno el carro me encanta,....Si tuviera más fuerza en los brazos, me lo cogía pq es el que más me gusta esteticamente, pero se que el bugaboo pesa menos y se pliega mejor,...Aunque mi madre está erre que erre con ese,...Jejejeje.A ver que pasa con el dormitorio de Samuel, pq vaya faena,...Si es que la gente cada vez es más informal,....

Elena, queremos ver tus avances de punto de cruz, a mi el viernes ya me dio una compi un babero con el nombre de Carlos hecho en punto de cruz,..Es muy bonito y me emocioné muchoo.

Rocío, tengo los pelos como escarpias,....Qué bien se ve a Jesús, vaya sensación,....A mi me queda bastante voy el 27 de este mes pero ya estoy como loca porque llegue.

Ahhh!!!!Este finde he hecho los deberes, la habitación de Carlos ya está encargada, y he comprado muchos bodies, pijamas y bueno me han regalado una toquilla a juego un traje de perle en azulito precioso para cuando le saque del hospital. Me lo ha regalado una amiga que su madre tiene ropa de bebe, y es muy bonito,...

Besitosss

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio que buen se ve Jesús....Que ilusión más grande ver a tu hijo en 4d...A mi me queda todavía...

Elena de la conjuntivitis estoy bien y de las llagas todavia están ahí pero duelen menos...Ahora estoy con los gases....A ver si llega ya la primavera y se quita todo esto y así una salgo más...Estaré estupenda pero cada dia más gorda.....

Me alegro de que os haya gustado el cochecito y la cómoda con la bañera....Pues nada ya poco a poco y ahora llamaré al de la cuna porque tengo un jaleo con él tremendo....ya que el tio se ha peleado con fábricante y no sé que va a pasar.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ya verás como tu niña te ayuda jejejejej, seguro que está como loka!!!

• Responder
  • P
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias! sé perfectamente lo que es ser primeriza pero te diré que ahora, con el segundo, tengo también muchas dudas y miedos (diferentes pero que al final te dejan también un poco indefensa). Eso sí, aquí estoy para ayudaros en todo lo que pueda porque sí que es verdad que este embarazo lo estoy afrontando de manera diferente y sé que cuando haya nacido será totalmente diferente a la primera vez (para algo tiene que servir tener experiencia ¿verdad?).

Mis datos:

Patricia----------------FPP 23 de mayo-------Niño----------????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! estos días he estado liada, hemos estado por el Puerto y sin parar, cada vez que vamos quedamos con amigos y familia y ya noto que no puedo con tanto jaleo!!! me canso un montón!!! anoche llegamos de vuelta y me notaba agotada....

El punto de cruz lo llevo bien!! jajajaj estoy ensayando para el gran cuadro!! jajajaj lo veo y me parece muy dificil pero bueno....a ver si lo consigo!!! tengo que buscar los baberos que traen la tela para bordarle el nombre.....supongo que lo venden en mercerias, no??? vosotras sabéis????

El sábado fui a una tienda de bebés y me enamoré de un bolso para el carro!! es de la nueva coleccion de tuc tuc, he cogido la tela del carro para ver el tono para que no se mate.....

El sábado la 4d!!! ufff que ganas!!!

y vosotras como estáis????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi muy bonito el carro de Samuel!!! y la bañera preciosa!!!

La verdad es que todo da una ilusión!!! tu estás estupenda!!! yo me veo deformada vamos!!!

Ya estás mejor de las llagas??? y de la conjuntivitis????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Patricia!!! dime tus datos y te pongo en la lista!!! aquí estamos para lo que necesites y bueno tb te preguntaremos cositas, ya que ya tienes experiencia!!! la mayoría somos primerizas y tenemos muchas dudas jejejejejej

Muchos besitosssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luego nos cuentas como te ha ido wapa!!! has comprado cositas este finde????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira que carita!!! se ve muy bien Rocío!!! si tiene mofletitos y todo!!! jejejejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración