Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lita

Todos los peques en las ecos 4d se parecen mucho, además de que es sólo huesos y que en poco o nada se parecerá a cuando nazca, pero sólo las madres sabemos la emoción de verlo y saber que está ahí dentro, creciendo, en una unión perfecta!, es un gran milagro.

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapo jesus

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, se me olvidaba que el Viernes fui a la segunda cita de la eco 4d. Mi gordo tenía los pies en la frente y cuando por fín se movió, se quedó frito, jjaja. Os pongo una foto de lo que pudimos ver. Es impresionante ver lo que tienes ya formándose dentro de ti.

Jesusito

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Jjjaja, te entiendo perfectamente porque desde el embarazo tengo unos gases que me muero y yo nunca había tenido, y menos un dolor de gases. De hecho, la primera vez que me dieron gases pensé que era apendicitis porque no podía ni moverme!!! Ya los voy controlando y sé cuando son gases. Procuro no tomar nada de gases, legumbres pocas, moverme y cambiar de postura mucho para porder sacarlos fuera, bajar y subir escaleras es muy bueno, y andar un poco, y sobre todo, no tomar fruta antes de acostarme ni comer antes de dormir, esperarme a menos hora y media.

Espero que te mejores pronto!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....!!!!

Me algero de que haya gustado el carro y para mi no pesa,pero claro cada una tiene que ver su comodidad y la utilidad que le vaya a dar,ya que yo lo que buscaba era un cochecito resistente y cómodo para el bebé.

Ayer estuve por uregencia con un dolor enlas costillas que llevaba ya mucho dias con el pero ayer fue el peor día que tuve... Pues nada me hicieron una ecografía,que por cierto está el niño enorme y lo vi de perfil. Me hiciedron anaálisis de orina, y todo negartivo. Me exploraron y euna peuqeña eco vaginal a ver como tenia el cuello del útero y todo está perfecto. Líquido amniótico bien y placenta bien. Todo eso para llegar a la conclusión que tengo un montón de gases y como soy estreñía pues nada de mierda hasta las orejas....Perdonad por la expresión pero así es.... Me ha quitado todo lo que es las hojas verdes y legumbre muy poca y todo lo que puede dar flatulencia....Pues nada se me acabo mis ensaladas.......

Espero qe os haya ido bien el finde....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Merchi

Estas guapísima!! que bien te ha sentado el embarazo. El carrito es precioso, es el bebecar, no?? Muy mono. A nosotros nos encantó, pero lo descartamos por el hecho de que tengo que subirlo mucho al coche y no tengo fuerzas, es un poco pesado para mi, pero me encanta!.

Patricia, bienvenida, espero que se vayan pasando los males del embarazo....pero por mi experiencia se van unos y vienen otros, jjajaja.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, eso espero, que se me vayan pasando pero con mi hija me duraron 7 meses!!

Qué ilusión cuando empiezas a tener todo preparado ¿verdad? yo el cochecito, sillita, cuna, etc ya lo tengo de la nena y está todo nuevito. Le compraré algún saquito nuevo y listo. Eso sí, ya tengo su armario llenito de ropa nueva, qué ilusión, además ahora de niño que es toda una novedad para mí claro.

Feliz domingo a todas.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Patricia!!!!!! Seguro que esos síntomas te van a desaparecer....

Ayer me vino el carrito y la cómoda con bañerita.....No ha tardado nada y me dijeron que iba a tardar pues ya lo tengo en casa y montadito por si venia con defecto descambiarlo..¡¡¡Que ilusión!!!! El me muebele me lo montó mi padre y solo de verlo como disfrutaba montando el mueble de su niesto a m i se me caía la baba...Despues montamos el carro y no vea que lio....La verdad que nos lo pasamos bien y la verdad si no hibiese hecho por mi madre todavia estamos buscando la tela de detrás del capazo....jejejejeje... y ya le he comprado su primer bibi....Os dejo imagenes.

El carrito de Samuel

Otra fotito más del carro

No se como darle la vuelta a la foto,ya que a mi me sale bien...La sillita queda super mona....

La cómoda,cambiador y la bañera

La bañerita está dentro....Yestoy super contenta porque al final es el mismo color del ropero....¡¡¡¡Ole!!!! es que en el cátalogo se veía más fuerte...

Destrozaita

Yo destrozaita...Tuve un dia un movido,ya que fuimos hasta hacer la compra y encima a recoger el carro y el mueble....Hoy me duele los riñones para reventar......

¡¡¡Espero que is guste!!!! Y.....perdonad por que las fotos no están derecha

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Me llamo Patricia y seré mamá (por segunda vez, tengo una niña de 4 años que se llama Inés) de un niño a mediados de mayo.

Me gustaría unirme a vosotras.

La verdad es que estoy teniendo un embarazo bastante malo (mareos, malestar, vómitos, etc) pero bueno es que con el de mi hija también (el de mi hija fue mucho peor pero no os lo cuento porque es un culebrón, ja,ja,ja, no os quiero aburrir).

Ahora estamos decidiendo el nombre pero no nos ponemos de acuerdo la verdad, ya veremos en qué queda al final.

Feliz finde a todas.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....Rocio la cremita que me han manadado para las llaga yo ya le usado anteas lo que pasa que esta vez me han salido con mala lche las jodias....

Elena como va ese punto de cruz???? Yo lo empecé ayer.A ver si pongo una fotito de como va,voy por las letras ahora.

Shikilla,me laegro que la prueba del azúcar te fuera bien...A mi me lo harána más trade por lo que estoy viendo...

Jenny haces bien en ir comprando ropita neutra ya que asi le vale para a los dos,seguro que la a la próxima te confirman lo que es.

Pues nada yo aqui levantada tempranito ya que mi marido trabaja hoy y como las llagas no me dejan dormir pues que mejor que levantarse y hablar con ustedes.....

Pues nada chicas os deseo buen fin de semana!!!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Esta tarde he tenido que ir al ginecólogo porque en la eco de la semana 20 la presión de las arterias uterinas estaba alterada y tenían que comprobarlo. Al final todo ha ido bien, está todo perfecto.

Lo mejor fue al final cuando le dije al ginecólogo que si me podía confirmar si era niño o no y me dice que en la posición que estaba le parecía más NIÑA!!

Le mostramos la eco anterior y nos dijo que en aquella sí que parecía niño, pero tampoco se le veía muy convencido, así que nada, a esperar a la próxima a ver que pasa, jeje

Por ahora compraremos ropita neutra, por si acaso, jeje.

En cuanto al carrito, al final esta tarde, ya compramos el Jané Muum en marrón y beige, pero el trío porque el matrix era muy pesado. Estuve probando el Stokke y era más pesado y más aparatoso que el Jané para plegar, y encima tenía menos cestilla. Estamos muy contentos. A ver qué tal va...

Lo siguiente será ver los cambiadores, porque preguntamos por una bañera que creo que se llama flexibath y que supuestamente sirve hasta los 4 años, pero la vimos muy pequeña y la chica del corte nos dijo que sobretodo se la compraban para perros, jeje!!Así que esa no va a ser la de nuestro nene/a.

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Yo ayer fui a la prueba del azúcar. Me dijo la enfermera que si salía alta me llamaba para darme cita para hacerme la curva larga la de 3 horas... Pero no me han llamado así que imagino que todo irá bien. Cuando llegué del hospital me fui a casa de mi madre y noso bajamos a comprar sabanitas para la cuna, el carro y el moises. Ah y ya le he cogido las cortinas también. A ver si mi primo tiene un hueco y me monta el armario empotrado y la cocina. Le he comprado la cremitas del culete GLUTEO SECO de La Roche POSAY y para hidratar el cuerpecito PHYSIOGEL es que como en mi familia tenemos la piel tan delicada no quiero arriesgarme a que le de alergia una crema y tengamos que salir corriendo a urgencias así que uso las que uso mi sobri que ha salido con la piel delicadita también. Merchi, a mi en la farmacia me dieron una crema para llagas que llevaba colageno y la verdad que aliviaba bastante pero no me acuerdo omo se llamaba. Rocío, que guay haces bin aprovechar para comprar cositas. Bueno este domingo auí es el día de la Tortilla así que i no llueve os iremos al campo con toda la familia a pasar el día. Buen fin de semana, guapas.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio me mandaron como una cremita para que me la pusiera,pero es que cada que me la pongo veo las estrellas...pero me aguanto y ya está....Estoy babeando tdo el dia,ya me da cosa hasta salir a la calle,ya que tengo que ir con el pañuelito en la boca y ya cuando me encusntro con alguien lo paso peor,ya que el hablar lo llevo un poco mal con las llagas

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lleva toda la razón Rocio,es como cuando estabamos preparando la boda...Pues es lo mismo pero conmenos estres...jejejeje....Pues anda yo también me tendré que poner las piilas porque ahora con el carnaval no haremos nada seguro,asi que cogeré los findes sigueintes y nos pondremos manos a la obra.....

Yo sigo fatal con mi llagas....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, este finde tengo ya mi carrito!! bien!!!!, lo montaremos, para ver que va todo ok, y lo volveremos a guardar, porque no tengo espacio para tenerlo abierto. Aún tengo mis grandes dudas sobre el saco del bebé, pero creo que al final me voy a esperar a OCtubre que sale las nuevas colecciones, mientras, como van en el capazo, pues sus sabanitas y en mayo, Septiembre y Octubre, su mantita por encima. Y a volar!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!

Ayer fui de tiendas y le compré a Jesús ropita en Benethon, ya de 6-9 meses, para el próximo invierno. Son cositas básicas, pero están al 50% y como la ropa de niño es tan cara....

Merchi y Pichichiola, yo tambien estoy muy retrasada. Lo único que tengo es ropita y las cunas, pero aún no he desalojado el dormitorio, ni he pintado, ni he encargado el dormitorio, aunque es cierto que lo tengo visto. Me tengo que poner las pilas, que luego me voy a arrepentir de no haber comenzado antes.

Ahora mismo la prioridad está en: Pedir el dormitorio, desalojar en el que va, pintar, y comprar la silla del coche y la bañera. El resto de cositas, ya se irán preparando.

Esto de preparar la llegada de un bebé, me suena mucho a la preparación de la boda: cada día tachas una cosa hecha y vas contando los días que te queda para el gran dia. En nuestro caso, el Parto.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichichola que no vas retrasada que yo lo tengo solo encargado....y la cuan me está dando la lata ya que tendria que a ver venido y me llamo el de la tienda que tenia problemas con el proveedor y que no sabia lo que iba a pasar....Asi estamos dos parejas con este asunto y lo peor es que está pagada ya,ya que fue una oferta que cogí...La pedi a principio de Diciembre antes de que acabara la oferta y aqui seguimos esperando....Espero que no me la juegue.....

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,...

Veo que las hormonas están jugando malas pasadas a algunas de vosotras,....

Merchi, mucho ánimo, que ya verás como las yagas y la conjuntivitis desaparece pronto,....Así que mucho ánimo que Samuel tiene que sentir que estás bien.

Rocío, me alegro que todo vaya mucho mejor. Como bien has dicho tenemos días,....Y no podemos dejarnos vencer pues nuestros achaques.

Elena, qué bien que los resultados te hayan salido tan bien. Yo voy el lunes, y la verdad es que voy muy tranquila,..Espero que vaya todo bien y que no me de un jamacuco de esos,.....Jejejeje.

Ainhoa, prueba superada!!!Por fin tienes la baja, así que ahora tranquilidad y a disfrutar del embarazo con más calma.

Laura, qué bien se ve a Paula,...Genial que esté todo bien,....Ójala Carlos se dejase ver así de bien, no como se ve, que está hecho un ovillo,....Jejejejej,....

Este finde iré a encargar el dormitorio de Carlos,....Qué es lo que más va a tardar,...Y he quedado con el pintor para que nos de presupuesto de lo que quiero,..Este mes prometo ponerme la pila, pq veo que soy la que mas retrasada va, pero yo con el curro que estoy de sol a sol, sólo dispongo de los findes, y cuando llegan sólo quiero dormir,...Jejejejeje,...

Besitossss y a seguir biennnnn

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! si por fin lo conseguí! yo hoy cumplo mi semana 24! jeje

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa Sn días, no te preocupes, que hay veces que estamos mejor y otras un poco peor, pero luego pasa. Yo hoy me encuentro mucho mejor. Las llagas son una mierda, yo siempre he tenido un montón, aunque ahora parece que estoy mejor. No te alivia lo del agua templada con sal?, de todas maneras duran poco, no desesperes. Y lo del paracetamol, si te han mandado un gramo, tómatelo, que para la cabeza, menos no hace efecto
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoal chicas.....

Elena me alegro de que todo este bien....

Gracias Rocio por la información...Es que a mi me lo ha dado de un gramo y yo solo me tomo media pastilla porque tanto me da miedo.....

Yo todavia sigo con mi llagas y cada vez más emberrrichanadas,aunque el ojo lo tengo mucho m ejor,pero sigo también con mis dolores de cabeza.....la verdad que no tengo muchas ganas de nada...Quiero ponerme hacer el cuadro de punto de cruz pero es que tampoco me encuentro con mucha energía......

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es cierto, cada tienda es un mundo porque son franquicias, así que depende mucho del estilo del dueño. A mi ayer me regalaron de esta tienda, un forro polar azul, con capucha de osito, que era una monada!! me encató. Me lo han regalado para cuando Jesús tenga 9 meses,osea, para el próximo invierno, y es super calentito. Est amiga fue la que me dijo que estaban las cosas muy bien de precio y había cositas interesantes, por eso me pasaré. Y de paso, por el resto de tiendas que hay en el centro, jjejej.

Claro, si mañana se deja ver, os pondré una foto de mi peque.

Este finde pasado, han nacido dos niños de dos amigas mias. Que guapos!!! me ha entrado una ternura y unas ganas de tenerlo en mis brazo......joooo, que instinto se me ha despertado!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que vas mñ!!! pon fotito de Jesús, que tenemos muchas ganas de conocerlo!!!

Te comprastes la almohada??? yo no puedo vivir sin ella jijijijij

Yo me acerqué a Benetton pero la ropa que había era de mas mayorcito....y tampoco vi nada mu mono, de todas maneras cada tienda es un mundo....

Yo todavía no tengo ardores....uffff los temo!!! espero que me entren muy tarde jejejejeje

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo tomo de 650

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío, cuando vas de nuevo a la 4d?????

Aiii a mi me queda ya poquito para verlo!!!! que ganas!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa chicas!!! estáis mejorcitas Rocío y Merchi???? que rachita.....

Ainoha que bien que ya tengas la baja, hijaaa que lucha jejejeje pero bueno ya a disfrutar de tu embarazo!!!

Laura que alegría que Paula esté bien!!! y que bien se ve!!!

Marian hoy hacemos semana!!! yo 25 y tu 26 jejejejejeje, ya va la cosa mas rápido...por lo menos para mí!!! que alegría!!!

Ayer recogí los resultados de las analíticas y de la prueba de azúcar....y todo estupendo!!! me dijo el médico que parece que no estoy embarazada!!! jejejejejej que tengo analíticas de una persona normal jejejeje, que alegría me ha dado la verdad!!! así que a seguir igual!!!

Luego me fui a comprar ropita a mi niño, ya hay cositas de hilo!!! y luego le he comprado ranitas y peleles para mas veranito tb, para ir teniendo cositas que luego.....

Yo estoy estupenda, por ahora, no quiero hablar muy alto ejejejejej, duermo muchas horas, siempre con mi almohada ennnnnn, y me encuentro muy ágil y con mucha energía.

Me ha comentado una nutricionista, que esta conmigo en matronatación, que tenemos que tomar muchos hidratos de carbono y no tomar muchas grasas....y mucha fibra....ella solo lleva 4 kilos....jejjejejeje tiene ventaja!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, me alegro de que Paula este perfecta.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va! Como estoy mejor es de pie. Sentada y tumbada me duelen muchísimo las costillas.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas a las que estais malitas que os mejoreis prontito. Yo la verdad q todo genial. No tengo molestias ni dolores, tan agustito. Hoy nos han traido la cuna pero hasta q no trngamos la habitacion montada y todo no la abriremos que aún queda mucho. Por cuerto deciros que ya estoy en casita, que conseguí la baja por riesgo en el trabajo. Menos mal xq no paraba y estaba algo estresadilla y cogia coche en distancia laraga y estaba todo el dia fuera de casa. Así que ahora a disfrutar del embarazo me he dicho!! Que bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración