Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Jenny, Menos mal que no comprasteis nada todavía. Mi vecina fue peor todas las ecos era niña y fue a dar luz y sorpresa fue un niño. Tuvieron que ir sus padres deprisa y corriendo a descambiar el carro y todo.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines pues vaya fastidio con el flemón espero que ya estés mejor. Ay Jesús que estaba nervioso y no se dejaba ver. Bueno a ver el próximo día si esta más tranquilito y como dices tu por lo menos le visteis un ratito. Que te mejores, guapa.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que no te sentará mal el liquido ese de la prueba. Yo no la tengo hasta el día 31 y tengo usa ganas de quitármela ya de encima. A ver que tal. Yo soy propensa a las bajadas de azúcar.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda vienes a los mandriles. Me han dicho que esta muy bien el Rey León. Anda si tenéis tiempo podíamos hacer una quedada.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mini una no lo que tengo es un moises que me ha dejado mi hermana. Lo único que mi tía abuela me tiene que hacer las vestiduras en azul porque las llevaba rosas.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Good morning,...

Jenny, bienvenida al club del 90% de nena que luego se convierte en niño. A mí me paso lo mismo, el día 21 de diciembreme dijeron que era una niña y el 9 de enero se convirtió en Carlos y después de la eco del pasado jueves, que le vi la colita, ya no tengo dudas.

Rocío, qué pasada de cuna, es muy original y un recuerdo inolvidable. Vaya faena que no pudieras ver a Jesús, tengo la intuición de que yo tampoco podré ver a Carlos, porque en todas las ecos sale enseñándonos el culo. Y bueno lo de las muelas,...Con lo molesto qué es,....Yo tb he tenido que tomarm amoxicilina por la infección como Marian, y una noche devolví, pero el resto de días lo he podido tolerar.

Marian, yo me temo que no podremos celebrar nuestro primer aniversario solos,....Creo que cuando Carlos sea mayor hará cuentas y se dará cuenta que ya fue a la boda de sus papás,...Eso si, tenemos un pack de esos que nos regalaron en la boda, y tendremos que gastarlo, auqnue caduca en diciembre de 2014,...ASí que lo mismo vamos con Carlos.

Shikilla, que bien los juegos que tienes con Izan,...A mi me pasa algo parecido pero por las noches cuando me acuesto jejejejejejeje.

Tengo ganas de que llegue el finde, para ir a mirar cosas, que ya va siendo hora,....

Chaooo

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi me la van a dejar pero las que tienen en el Toys ur us estan muy bien de precio y son monidimas!! yo me iba a cojer una de esas!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se que minicuna comprar....tampoco me quiero gastar mucho dinero....

Vosotras ya la habéis mirado???

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio es preciosa la cuna....la verdad que es un recuerdo bonito y que mejor recuerdo que compartilo con vuestro hijo....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es preciosa así que no pasa nada que sean iguales!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio que chula la cuna!!! claro como ya sabias en el viaje que ibais a ser papás!!!

Nosotros hacemos el año el 17 de marzo, a ver si nos animamos y nos preparamos una escapadita ese finde, aun me quedara mes y medio, a ver si encuentro algo cerquita por que tampoco quiero ir muy lejos, no por que me vaya a pasar nada, pero tambien yo ya me voy cansando mas y no me apetece mucho rondar por ahi, ademas el coche se hace muy pesado... en fin seria nuestro ultimo viaje solos en una temporada asi que habra que pensarselo jejejeje por que yo si que pienso dejar a mi peque con los abuelos y hacerme alguna escapadita con mi marido...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita Rocío!!! y te la mandaron de allí y todo!!!???? que recuerdo mas bonito!!!! me encanta!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapas, os pongo la fotito de mi cuna traida de Bali, Me hace ilusión tener un recuerdo de allí, además, se lo podremos contar cuando sea mayor, que su cuna la encargamos en el viaje de novios.

Cuna balinesa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira organiza algo que ya va a ser el último aniversario solitos!!! jejejejejeje mi aniversario es que ya es el 1 de mayo el de novios y el de la boda el 26 de mayo, así que no creo que ya a esas alturas podamos movernos mucho jejejejejejej

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Jenny y nada otra churrita más para este mes......aunque vaya tela el cambio tan radical....

Elena me alegra que la prueba del azúcar te haya ido bien y me gustaria preguntarte a que semana te mandaron ir a la prueba.

Marian seguro que lo del hospital de tu suegro serán dias,que vamos hacer si las personas ya que están con los achaques es lo que le queda...hospital dia sí dia también...

Rocio aunque tengas que ir otra vez a la 4d ppor lo menos lo ves otra vez....ya nos contará....Lo de lasmelas tambien estuve yo ayer un poco mosca,no me dolia pero sentia como un escalofrio muy feo y mira que yo me arreglé la boca ante de la boda,pero bueno eso será el bebe quwe chupa hasta las sentrañas...jejejeje...

Yo el finde bien....Descansando el sábado y ayer por ahi comiendo con unos amigos...Y Samuel moviéndose todo el dia. Hoy por ahora está más tranquilito ,pero se ha llevado cuatro dias un poco revuelto y no me ha dejado en estos dóas dormir,pero no me importa solo con sentierlo me da igual.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pir lo menos no te sento mal el liquidillo!!! lo de la tension claro, en ayunas y si te da cosa que te saquen sangre al final estas alli mucho rato y es un poco agobiante!! a ver si te dan los resultados y te ha salido bien y de otra que te libras jajajaja

Jolin que bien un finde romantico antes de tener a Igancio!! ayer lo hablaba yo con mi marido, con lo que hemos viajado nosotros que una vez al mes nos ibamos por ahi de fin de semana y desde que sabemos que vamos a ser papas nada de nada... y cada dia menos por que mas gordi menos ganas de moverme jejejeje en fin algo tendremos que hacer en en mes y medio es nuestro aniversario!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyeee y las que habéis estado de finde que tal????? yo ya a esperar el finde primero de marzo que voy a Madrid a ver el Rey León!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaahhhhhhhhh que se me olvida mi prueba de azúcar....jjejejej pues mira llegué tempranito, me sacaron sangre....me dieron el tarrito.....para mi no estaba malo....muy dulce pero me lo tomé de seguida....lo malo esperar una hora, pero bueno iba con mi tía y se pasó mas rápido....todo muy bien hasta que termina la hora y vuelvo a que me vuelvan a sacar sangre.....aiiiiiiiiiii yo es que soy muy mala para sacarme sangre.....tengo normalmente la tensión muy baja y me dió un bajonazo!!!! estuve tumbada con las piernas hacia arriba ufffff fatal....pero bueno eso fue por la tensión no por la prueba.....ya me recuperé y listo!!! ahora a esperar que salga bien pq si tengo que repetirla ufffffffffffffffff, mas que nada por sacarme sangre de nuevo.....

Había una chica al lado mía y tampoco le sentó mal.....yo creo que depende de la persona.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! he estado todo el finde liada!!! jejejejeje el sabadito vinieron a vernos mi suegro y mi cuñado y estuvimos todo el día fuera!!! por la noche muerta jejejejjeje y el domingo ordenando cositas, mi amiga de barcelona me ha mandado una caja con cositas para Ignacio y estuvimos sacándolo todo y viéndolo!!!

Jenny bienvenida!!! la verdad es que es un rollo que te digan un sexo, te haces a la idea y luego es otro.....a mi me lo cambian ahora y me da algo jejejejejejj, pero vamos que ya le he visto la colita a mi niño así que no hay duda jejejejejejejeje mi amiga tiene el mum, se lo compró hace 5 meses y la verdad es que no me lo ha aconsejado......ella no esta contenta.....pero bueno el tema del carro es muy complicado.....Te apunto en la lista y cuando sepas el nombre la completo, vale????

Marian que bien que te haya salido bien la prueba de azúcar!!!! que tranquilidad!!! Aiiiiiiii a ver si tus suegros se mejoran .....

Rocío que rollo lo de la 4d....pero bueno ya vas otro día!!! con las ganas que tenemos de verle la carita a Jesús!!! A ver si te mejoras con la muela....aiiii lo que tenemos que pasar por nuestros bebés jejejejeej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JOLIN QUE RABIA ROCIO!! entre lo del super movimiento de Jesus con als ganas que tenias y las muelas seguro que has estado chof todo el finde!! a ver si el dia que te la repitan no esta tan "enfado" tu niño jajaj eso que que no tenia ganas de que le vierais jajaj en fin cosas que pasan... lo de las muelas es una jodienda....yo hoy termino con el antibiotico que me mandaron para la infeccion de orina, a mi no me ha sentado mal, pero bueno procuro siempre tomarlo antes de comer por que en el estomago vacio desde luego cae mal...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Mamis.

Bienvenida Jenny, vaya cambio de nena a nena, pero verás por aquí que lo normal son las pichillas.

Shikilla, el mio se mueve tambien en horarios mas o menos fijos, sobre todo por las mañanas, en cuanto desayuno, y luego sobre las siete y antes de dormir, que no para.

Marian, lo que necesito yo un descanso de médicos, de pruebas, de trabajo y de todo, y dedicarme sólo a mi barriga, a hacer mis ejercicios de relajación y de respiración, a andar, a leer libros que tengo "pendientes"...en fin, a prepararme un poco para lo que viene, que tengo la fea sensación de que todo está pasando demasiado rápido y que no estoy teniendo conciencia ni me estoy preparando para lo que viene.

Pues yo chicas, he pasado un finde de lo peor, nunca he tenido problemas de muelas ni nada, y justo ahora, me sale un flemón con una gran infección en la encía. Que dolor!!, llevo dos días sin dormir. Al final fui al dentista (en mi familia), y me ha dicho que tome amoxicilida, osea, que llevo desde ayer con antibiótico, pero encima, me sienta fatal y cuando me lo tomo me pongo peor, no sé, pero el esstómago se pone de punta y hasta que se me pasa...

Bueno, os cuento mi eco 4d del viernes. Resulta que al llegar se empezó a ver un poquito, pero Jesús dijo: esto no me gusta, y empezó a moverse de manera exagerada, a dar patadas, a ponerse las manos en la cara, a darse la vuelta....era una pasada. Mi barriga me movía tanto que se veían los bultos y la chica del ecófrado paraba y todo. Al final me dijo que no podía hacermela así, que el niño estaba demasiado excitado, así que me la repetirán la semana que viene. Al menos, lo vimos un ratico.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny bienvenida!!! ya veras que bien lo pasas por aqui!

Bueno a ver que tal vais todas con las pruebas del azucar!!! a mi como me salieron bien los resultados me han dado "fiesta" de medicos hasta abril... no es por nada pero tenia ganas, ahora solo ire a la matrona y un par de ecos queme hare en el privado, una por mes, pero estoy super saturada de medicos la verdad, este mes es que he ido dos veces por semana y estaba ya hasta el moño. Imagino que es porq ue como me va todo bien y a mi no me ha gustado nunca nada esto de los medicos y las pruebas jjajaja pues ahora solo quiero reposar y que pase el tiempo tranquilia y en mi casa y disfrutar de los meses que me quedan de embarazo.

Shikilla que gracioso tu peque!! jajajaaj el mio tambien tiene "horarios fijos" para hacerse notar, casi siempre suele ser a las mismas horas jajajaja

Nancy como yo le digo al medico "gordita pero sanita" jajajaaj ya veras que te sale bien, lo unico por los antecedentes.. a ver si nos libramos todas de la larga!!!

Bueno Elenaaaa!! que ya hace dias que no escribes, donde te metes??!!!!

ESte finde yo de reposo total, para recuperarme del susto, aunque vamos, estamos de hospitales con mis suegros dia si y dia tambien, entre cabezones y que mi suegra por que le gustan los medicos demasiado, y mi suegro porque hasta que no se revienta no dice ni pio... estoy mas "jarta" y esta tarde otra vez... si casi no veo a mi marido... y el pobre sufriendo por que me deja sola... y por que aun son jovenes y claro, como empiecen asi apañados vamos!!! en fin a ver si solo es una mala racha....

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!

Hace tiempo que leo el debate, porque yo también soy una de las mamis de mayo, mi FPP es el 25 de Mayo, pero hasta ahora no había escrito nada.

Hasta el miércoles de esta semana, venía una nena en camino. Primero en el privado nos dijeron que era en un 90% niña, en la eco de las 20 semanas (hace dos semanas) en la seguridad social, que era niña también, e incluso pregunté que si al 100% y me contestaron que sí, que con toda la seguridad que da una eco era una niña.

Pues esta semana, que tuve que volver a la seguridad social, porque no se pudo terminar la eco, me sorprenden y me dicen, ya sabes lo que es? y le digo a la ginecóloga, sí, niña, y me mira con cara de quéeee??, y hete aquí que aparece un pene en toda regla, total que me dice, pues va a ser que no, que aquí viene un Manolito, jejeje!!

Bueno, imaginen la noticia, sigue siendo una gran alegría, pero mi madre ya no se puede imaginar haciendole las coletas a "Manolito", jeje. Así que ahora a empezar la búsqueda de nombres de nuevo.

Menos mal que aún no habíamos comprado nada. De todas formas como este viernes vuelvo a ir al gine, le voy a pedir que me reconfirme la historia.

Aún así, anteayer que fuimos de paseo, compramos un par de bodys en color "neutro" por si acaso.

Y ahora estamos a la busca y captura del carrito. Estamos decantándonos por el Jané Muum, pero aún no estamos seguros, alguna lo conoce? Ya he leido los comentarios del Bugaboo y este es muy parecido, aunque por aquí está más " de moda" el Stokke, pero a mí no me convence...

Bueno, ya les iré contando...

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shikilla que gracia el juego de tu niño, mi Bea me hace lo mismo pero el lugar soltar da patadas que hacen botar la tripa, como si tuviera un gran hipo jaja y eso que también esta de nalgas, aunque con tantos movimientos que hace no me sorprendería que en la próxima eco me digan que ya se giró y esta de cabeza. Marián que bien que el embarazo lo estés llevando tan bien. Yo tengo la prueba del azúcar este lunes y voy un poco preocupada porque también estoy gordita y mi padre es diabético así que se supone que tengo más riesgo aunque estoy llevando un embarazo sin muchas molestias. Ya os contare lo que sale.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!. Hoy quiero compartir con vosotras el juego que tiene Izan todos los días a las 8 de la mañana. Es que me hace mucha gracia. Estira sus dos piernecitas y presiona contra mi tripa hasta que se cansa y suelta de golpe y otra vez igual jajaja así esta un buen rato hasta que desayuno jajaja. Y a mi es que me da la risa jajaja.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que salieras contenta de la eco!! Por ver a Carlos y sobre todo por el trato que te dieron, que es que cuando te tratan tan bien sales con otro gusto verdad? con lo poco que les cuesta y lo tranquila y contenta que sale una si te tratan bien en vez de como borregas!

La prueba del azucar que me dieron los resultados ayer me salio bien, asi qeu me libro de la larga!! pero vamos, yo menos el dia de antes me habia puesto tibia de cosas dulces, me dio por ahi!! y mira me salio de lujo... es que con estas cosas no se sabe por que depende del cuerpo de cada una.. yo estoy gordita y no tengo de nada, ni tension, ni azucar, no he tenido nauseas... vamos el privado hasta bromeaba con mi marido por que dice que no ha visto otra cosa igual, por que normalmente con sobrepeso eres mas propensa a tener complicaciones, pues yo nada.... y ayer me dice mi marido que a una conocida de mi suegra que esta de un mes mas que nosotras y parece un esparraguillo y es enfermera, le ha salido diabetes gestacional y a pincharse 2 veces al dia... y esta chica mal dede el minuto 0 lleva de baja todo el embarazo.. asi que yo ya no le doy vueltas al tarro y cuando me pase algo ya me preocupare! Por cierto, si eres laminera, como yo, el liquido te gustara, ese mal trago que te evitas!! y ya si te cae bien al estomago fenomenal!! yo un consejo, como hace tanto calor en los hospitales, me fui con ropa fresquita, una blusa y una chaqueta finita.... y estuve en la gloria, las que iban de puro invierno lo pasaron bastante mal!!! es un consejillo por si os sirve para ese dia!! que es 1 hora de espera!!

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh!!!No os he comentado que me dijeron que Carlos venía de nalgas, aunque hay tiempo de sobra para que se gire,.....Ya decía yo que le sentía muy abajoo,....Y claro, me explico que era normal lo de que me diese patadas y se me escapase el pis,...Jejejeje,...

Pero como sea de cabezón como yo, me veo que nace por cesárea,....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración