Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,....

Marian, vaya sustooo ehhh!!!Yo también creo que tarde o temprano me caeré cuando vaya a trabajar. Menos mal que Bruno es muy listo y te demostró que estaba bien,....Así que a seguir así.

Rocío, ya nos contarás que tal la eco 4D de Jesús, yo tengo cita para el 27 de febrero así que a ver qué tal.

Elena, cuentanso qué tal la famosa prueba del azúcar,...Yo la tengo el día 4 de febrero y estoy muy tranquila pq como me gusta mucho el dulce, pues pienso que me va a ir bien,...Pero a ver si voy a ir demasiado confiada,....Que desde que empece la dieta, no he vuelto a catar nada de dulce,...

Contaros que ayer fui a mi eco de las 20 semanas (a pesar de estar de casi 23), y mira, tengo que decir que es la mejor eco que me han hecho,...EL gine se portó super bien y me la hizo muy despacio explicandome todo, pq tenía una chica de prácticas que estaba aprendiendo con él, así que muy bien,...Ya vimo claramente la colita de Carlos, y mi madre por fin se mentalizó que Alejandra no iba a venir, por lo menos de momento jejejejeje,...

Nosotros este finde nos vamos de Casa Rural,....Uyyyy qué fríoooo,....Jejejejjejeje,...Pero ya del finde siguiente no pasa para ir a mirar cositas para el peque,...Que me pilla el toro,....

Feliz fin de semana a todasssss

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomaré nota Shikilla y me tomaré el cholocate justo antes de entrar. Marian, que bien, tranquilidad. Yo me iré a mi pueblo con la familia, así que tranquilidad poquita. La verdad es que necesito un finde de esos, de tranquilidad absoluta, con mi marido, para hablar de todo lo que nos espera....en fin, ir preparándonos mentalmente.

Hoy tengo la barriga que parece que el niño está estirando hacia fuera. Madre mia, que tensión en los músculos!! Mañana, seguro que me ha crecido!!

En cuanto a mi gran problema de los ardores, en cuanto he empezado a tomarme la ranitidina por la mañana y por la noche, casi han desaparecido. Me dan la lata después de comer, que ya no puedo dormir mi siesta, pero bueno, se llevan mejor. Os lo digo, porque a las que aún no teneis ardores, ya los tendreis........jejeje (es intrinseco al embarazo, jeje)

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian me alegro de que estes mejor y que Bruno te dió fuerzas para recueprarte....Que te lo pases muy bien este finde...!!!!

Rocio que ganas tendrás que llegue la hora.....Pues a ver si enseña esa 4d...a mi queda por hacermela...

Elena tenemos ganas de saber de como te ha ido esa prueba del azúcar,esperemos que biennn...

Pues nada yo me quedaré hoy en casita,ya que no tengo nada que hacer fuera y como a mi no me gusta el frio pues asi estoy calentita,además el dia no acmpañada nada.....

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Rocio que emocion verle hoy!! ya nos contaras que tal ha ido!!!

Elena animo en la prueba del azucar, a ver si tienes suerte y te entra bien el liquido y te sienta bien!!!

Shikilla!! desde luego que Bruno ayer debio de sentir mis nervios por que se movia muchisimo sobre todo por la mañana! hoy esta mas traquilote, casi hasta me preocupa! pero bueno lo noto que se mueve un poquito, imagino que como ayer no paraba me gustaria que fuera asi todos los dias jajaja pero ya me han dicho mis amigas que hay dias que se notan mas que otros..

Pues por fin es viernes!! a ver si disfrutamos del finde jejej yo este finde para terminar de recuperarme reposo y tranquilidad! nos iremos a una casita que tenemos en las afueras que solo se oyen los pajaros, con la chimenea y la tele y a charrar con mi maridin...

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, qué tal tu prueba del azúcar?. Marian, qué tal estas hoy? Más tranquila después del susto?.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! A mi donde voy a hacerme la 4D me han dicho que ese día no me eche ni crema ni aceite en la tripa y que no desayune dulce que si no se ve bien me dan allí un chocolate. Qué guay! Ya nos enseñaras fotitos de la habitación.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!

Marian, cómo estas? recuperada del susto?

Elena, hoy era tu prueba del azucar?? ya nos cuentas.

Yo tengo hoy mi eco 4d. Que ganas!! espero que se deje ver, aunque por las tardes está bastante paradito...ya veremos. Me meteré un chute de azucar antes.

Ya tenemos casi claro, la habitación. Ayer vimos una que nos gustó. Vamos a poner un modular juvenil, porque necesitamos camas, ya que el niño va a ocupar el cuarto de los invitados, y yo necesito un escritorio para el ordenador, porque a veces me tengo que estudiar y prepararme cosas del trabajo,y en ese cuarto teníamos tb un medio despacho.

De todas maneras, lo infantilizaré con los colores de las pareces, las cenefas, las lámparas.....en fin, todo lo que pueda.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, te tomamos la palabra¡!, es lo malo de ser una artista, que te salen amigos por todas partes..;-)
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay niña, vaya susto. Menos mal que sólo se ha quedado en eso. Bruno es un campeón que enseguida para tranquilizar a su mami se ha puesto a dar pataditas. Besitos.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué monada, Rocío. Es muy bonito. Bueno intentaremos hacer los baberos.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi seguro que sale algún descuento por grupón o lets bonus de aquí a marzo....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final me voy a comprar una normal de las de cubeta con una hamaquita dentro, sigo pensando que de bebe me va a resultar ams comodo lavarlo en la encimera de la cocina y cuando sea mas mayor que se siente y chapotee lo metere con la cubeta en la bañera y que salpique todo lo que quiera...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que la he encontrado pero es que como yo ya venia con sobrepeso, la grasa no deja ver bien todo asi que pienso que si no lo voy a ver bien para que gastarme el dinero, las ecos normales se ven peor asi que imagino que con esta pasara lo mismo....

Mientras lo note y no manche yo tranquila, ademas lo que dice Lita es lo que me ha dicho el tocologo, que no le ha pasado nada tendria que haber sido un golpe de la leche!! y no me gusta a mi eso de ir al medico por ir... uff me da un palo! pero gracias guapa!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lita!!! yo lo noto moverse como todos los dias! mañana seguro que estare mas tranquila!!! es que menudo susto!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema de mi baño es que no me queda mucho espacio para yo ponerme a bañarlo pq el lavabo y el water están pegados a la bañera, pero vamos que tenemos que mirarlas bien...la que es mas alta quizás venga bien, pq no me tengo que agachar mucho, el problema que veo yo es que si me tengo que agachar no puedo bañarlo sola y dos personas, bebé y todo ya si que no cabemos en el baño jejejejejej

Ya te digo que es nuestro mayor comedero de cabeza con las cosas del bebé.....

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya Marian,el susto que te has pegado....pero si te lo notas eso es bueno....me alegro de que lo de la azúcar te haya salido bien.Es o que dice Elena,si te quieres quedar más tranquila vete a urgencia por el hospital y le explicas lo que te ha sucedido y seguro que te hacen una eco,pero si te lo notas es que está bien.

Rocio que juego más bonito en celste,a ver si le hecho un vistazo...

Yo he preguntado por la 4d y todos estan por los 100 - 110 euros...El que está al lado de mi casa me cuesta 110 euros y he visto video y fotos de una vecina y la verdad que me ha gustado mucho. Te hace video,fotos y eco normal y revisión a la mamá.La verdad que todabia no he decidio donde ya que hasta 1 de Marzo no estoy de 27 semanas...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bañera bañera

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tb hemos pensado en esas bañeras, pero es que físicamente no cabe nada!!! el baño es demasiado pequeño....no tengo sitio ni para poder bañarlo bien.....esta todo pegado (la bañera, el water, y el lavabo...) nos estamos comiendo mucho la cabeza con la bañera......

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de meterlo en la hab no te lo reocmiendo, porque para llenarla y vaciarla es un coñazo, hay unas que se acomplan a tu bañera o que la spuedes meter dentro y si eso coges el cambiador a parte y ese le pones en la habitacion

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te quieres quedar tranquila acercate al hospital, y te hacen una eco....no por nada pq si lo notas...pero bueno...yo tengo una amiga que iba de vicio...jejejjejeje para verlo mas veces.....y la verdad es que se quedaba mas tranquila....

Oye y no has encontrado oferta de 4d??? o es pq no quieres hacerla???? hay gente que no les gusta, a mi me ha salido por 54.95€ en grupon con video y fotos y se ve muy bien. Yo desde luego tenía el tope de gasto para la 4d 70€, mas no me iba a gastar y cuando salió la oferta la cogí de seguida....

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo marian, es el susto descansa y pasara, el peque esta bien la bolsa de liquido amniotico le protege de los golpes mas de lo que pensamos

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff es que es un rollo meterla en la habitación, pero no me queda otra....voy a mirar a ver que veo, pq ahora tengo que mirar que pegue con la habitación, en fin un rollo....sino miro lo del cubre cambiador jejejejej, todo mas dinero jejejjejejej menos mal que el carro y la silla del coche nos lo regalan....que sino......

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRacias por los animos guapas!!!

No me han hecho eco, al tocologo solo voy a los resultados de los analisis, ya no vuelvo hasta el 15 de abrill!

el dia 4 tengo matrona que me pondra para oirle el corazon y el 11 voy al privado y ahi si que lo veré... estoy tranquila por que lo noto moverse pero el susto del cuerpo yo creo qeu por lo menos hoy lo llevare todo el dia!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, creo que en celeste no hay, pero no tengo ni idea. Yo como lo tengo en el baño, pues me da igual el color. Lo que si venden son cubre cambiadores. Es decir, que en la parte del cambiador, le puedes poner un cubre y del color que quieras.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobrecita!!! Si es que todas las embarazadas estamos destinadas a caernos antes o después. Y es cierto, tenemos nuestro centro de gravedad alterado con el peso y lo peor es que cuando nos acostumbramos, pues cambia.

Entiendo que te asustaras, no es para menos, pero relajate que no ha pasado nada, y si Bruno está dando pataditas es que está bien. Lo que tendrías que hacer es irte a casa. Dile al jefe que no puedes más, que te duelen hasta las pestañas y que te vas a casa, y alli desansas un poquito.

Ánimo y tranquila!!, un beso

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiii que mal lo de la caída!!! uffff que susto!!! dicen que las embarazadas nos caemos alguna vez en todo el embarazo, mira tu ya te has caido jejejjeje y lo bueno es que estas bien!!! y ya no vale caerse mas ennnnn, yo creo que ya estamos mucho peor con el equilibrio por el peso.....tu anímate wapa!!! ya verás que se pasa el susto y ya esta....

Muy bien lo del azúcar!!! la verdad es que te quedas mas tranquila, yo voy mñ a ver como me va....

Oye y Bruno como estaba???? se movía mucho???? ya cuanto pesa y mide, te lo ha dicho???? ya crecen mucho!!!

Bueno a ver si pasa la mñ rapidito y te vas a casita tranquila, y sino vete un ratito antes, si puedes claro....ya verás como mñ estás mejorcita!!!

A ver si vamos poniendo fotitos de nosotras con las barriguitas, que ya están mas grandes!!!

Muchos besitosss wapa!!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy estoy un poco chof.... he ido al tocologo y me ha salido todo bien, la prueba del azucar bien asi que me libro de la larga, me he engordado 3 kg y me ha dicho que no engorde tanto pero bueno tampoco pasa nada y solo me ha salido una bacteria en la orina y me ha dado aumentine durante 5 dias pero me ha dicho que en embarazadas es normal, y eso que bebo mucha agua y voy mucho al baño... pero no tengo molestias ni nada... bueno por lo del tocologo bien...

pero es que me he caido!!! antes de entrar el medico casi en la puerta, esta noche ha llovido mucho y me ha resbalado un pie, se me ha torcido el tobillo y me he caido toda larga... he puesto las rodillas y las manos y como llevaba el bolso de bandolera me ha amortiguado el golpe.. pero madre mis 4 señores y mi madre para levantarme, yo llorando en fin... me han entrado en el consultorio en silla de ruedas, eso si me han cogido la primera... se han asustado todos por que claro con el bebe, pero enseguida lo he notado y ahi sigue dando patadas, aun asi pues se me ha revirado el cuerpo...el tocologo me ha dicho que no pasaba nada que estuviera tranquila pero que si me notaba algo o sangraba que me fuera a urgencias.. yo creo que ha sido mas el susto que otra cosa... en fin a ver si salgo de currar y me echo un ratico que con los nervios que he hecho estoy muerta...

Que cosas mas chulas vais comprando chicas!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien pensado!! ya le echaremos un vistazo!!! la hay en celeste??? yo es que tengo que poner la bañera en su habitación pq en el baño no cabe....es un rollo pero por mucho que intentemos hacer tetris como que es imposible.....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La bañera es esta. Vale para bastante tiempo porque es profunda y ergonómica. Si es bebé, lo pones mirando de un lado que cubre menos. Si es más grande, le das la vuelta que ya le cubre más el agua.

Bañera

Bañera por dentro

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio que bonito,no?????? voy a entrar a ver que veo!!! jijijijijij, me parece precioso todo!!! y tirado, es que las cosas de los bebés son carísimas!!! es alucinante!!!

Oyeeeeeeeeeeeee y yo quiero tb babero de shikilla, que anda que yo voy a poder hacerlos igual jajajajajajja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainoha lo de tu baja es una pasada!!! que barbaridad!!! a ver si ya te la dan wapa!!! ya nos cuentas!!!

Laura yo llevo haciendo matronatación dos meses y medio y estoy encantada!!!

Rocío pon fotito de la bañera cuando puedas jejejejejej

Marian yo tampoco le voy a comprar mucha ropa de 0, pq tampoco es que salgan mucho de casa, pq nosotras vamos a estar un poco doloridas.....espero que sea poco tiempo jejejej y mis amigas dicen que crecen muy rápido!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración