Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichicola madre mia!! me pasa eso a mi con lo que queria nena y me da algo, ya me quede super chof cuando me dijeron de primeras que era chico.... pero bueno es verdad que lo importante es que venga bien!! he de decir que en mi entorno, casi todas las ultimas que han dado a luz y las que estan embarzadas, chicos!! este debe de ser el año de los chicos, madre mia!!! cuanta competencia jaajajajajaja

Pues yo ayer fui al gine privado otra vez, estoy muy contenta pero no se por que no me da foto!!! en fin que le vamos a hacer pero ya me quedo tranquila, nos dijo que esta todo bien , bueno mas que bien por que no se creen que este tan estupenda!!! como tengo sobrepeso pensaban que iba a tener mas problemas durante el embarazo y le dijeron a mi marido que era una cosa de esas que no se suelen ver jajaj un poltergeist jajajaajaja ademas me dijo que tengo la placenta arriba lo que es muy bueno para el parto natural, si esta abajo bloqueando el cuello del utero es un problema... mi marido dice que tengo cuerpo para criar como una coneja ajajaj por que es que de verdad, toco madera pero hasta ahora es que todo me esta saliendo mejor que bien... a ver que pasa el dia 18 con la prueba del azucar.... asi que nada ya hemos pasado de Garbancin a un Chulentoncico de 625 gr jajajaja muy contentos!!!!

Lo malo de ayer que una amiga mia que estaba de 2 meses y medio perdio el bebe y esta hecha polvo, ya tuvo problemas que manchaba desde que se quedo pero como aguantaba teniamos esperanzas.... y ayer nos dieron la noticia.... que contradictoria es la vida, yo que ni me he enterado y ella la pobre asi, pero bueno, lo que le dijimos, que hay muchas chicas que les pasa que pierden el primero y luego tienen otros embarazos estupendos y sin problemas!! ahora a animarla!!!

Besos a todas las barrigotas!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pichichola, no me puedo creer que me digas que al final es otro niño. Cuando ya uno se hace ilusiones y le pone nombre, resulta un poco confuso como mínimo, que te cambien el sexo...jajaja, pero bueno, como tu dices, lo más importante es que este bien. Yo también pensaba que iba a tener una niña y ahora no cambio mi niño por nada del mundo!
    • Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy por fin me han hecho la eco doppler d las 20 semanas por lo,privado, y resulta q ese 90% d Alejandra de hace 15 dias, se ha convertido en Carlos, jejeje.Le ha salido la coleja stos días.Asi q mi gozo en un pozo jeje.No m lo he tomado muy mal pq lo importante es q todo esta bien . Asi Elena actualiza la lista please Fpp 27 d mayo Carlos. Viva las colitassss. Si nuestros pekes no encuentran novia q sepais q una amiga mia q vive enLa Coruña m ha dicho q allí hay muchas nenasssss. Besitos a todasss
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melena el gine privado me dijo que el cree que lo que viene es un niño y espero que sea así...Es que no me lo creeré hasta qume lo digan el miércoles y si es niño se llamará Samuel...pero hasta que no me confirmen no quiero hacer nada,aunque le han comprado muchas cosas celestes,menos mal que el celeste da igual.... Que ropitas mas bonitas estoy viendo. Yo quiero ir a comprar algo pero es que estuve el día 7 y las colas eran inmensa y la verdad que no tenia ganas de esperar tanto,a ver si voy en estos días. Pues yos con ganas de que llegue el miércoles para verle la varita a mi bebe...y sur de dudas.....
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tu pregunta y luego nos cuentas!!! ;-)

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tienes toda la razon que para un mes como mucho que le puede hacer algo de fresco, no me merece la pena, lo unico que he visto sacos que son para todo el año, se unen las capas con unos corchetes o cremalleras, tampoco me hagas mucho caso por que no he mirado estas cosas a fondo en absoluto.... lo que si que hay que comprar es el protector y mirare lo de las sabanas, madre ya veras que saldran hartas de mi en las tiendas tanto preguntar!! jajajaa

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian, no hace falta comprarle saquito para el cuco. Piensa que el bugaboo tiene la funda y dentro va el peque, que con unas sábanas de cuco, y si hace un pelín de frio, una mantita fina, va que le sobra! que van a pasar un calor los peques...de hecho, piensa que en verano, le vas a quitar la funda y lo vas a llevar encima de esta bajera blanca, ya está, con las patorras al aire!!!, jajja. Puedes comprarselo si quieres, pero es un dineral, que yo he estado mirando precios.

Puedes, por otro lado, comprarle luego el saquito de la silleta, con la capota a juego, que es lo que voy a hacer yo, y su bolso a juego, y ahora en verano, podemos pasar con poca cosa (en cuanto al capazo, digo)

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JEJEJEe pues si, yo entre esto la matrona me harto de verle y oirle, por quelamatrona cada vez que voy me pone para escucharle el corazon y lo tiene mogollon de rato!!! ejejejej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eSTO ES LO QUE YO ANDABA BUSCANDO!!! ASI NO VA ENCIMA DEL COLCHON QUE SALE EN EL BUGABOO.... ESO SI LO COMPRARE Y LUEGO EL TIPICO SAQUITO PARA EL CUCO QUE SEA MAS DE VERANO Y YA ESTÁ Y LA BOLSA QUE CREO QUE TAMBIEN ME LA COMPRARE LENCERA.... A TI TE PASA LO MISMO CON EL PURPURA, SON COLORES BONITOS PERO HAY QUE METER ALGO QUE ROMP POR QUE SON DEMASIADO OSCUROS, PARA MI GUSTO CLARO....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian, hay unos cobertores de cuco, es como forrarlos por dentro, y lo puedes comprar balanco.

Yo voy a hacer lo mismo porque le mío es púrpura y tampoco voy a llevar al chiquillo que va a parecer que va de semana santa!!, asi que para que esté más fresquito le compraré esto. Algo parecido a esto.

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? 1

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si, que entero negro le pega que le metas un color!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejee que bien!!! este mes los vamos a ver mas veces!!! jjejeejje

Bueno mñ nos cuentas!!!

Besitosss

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejejjeje yo ya lo tengo en casa que me lo trajeron ayer!!! ahora tengo que sacarlo del embalaje y ver que está todo!!! esta tarde tengo la eco tambien en el privado y el lunes me repiten la de la SS, me voy a hartar de ver a mi peque jajajaja y ya preguntare por la 4D a ver que me dicen....

madre que meses nos esperan jajajjaaja yo ya estoy pensando como distribuir las cosas en el mueble nuevo jaajajaja

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo bodys interiores y algun pijamilla compraré pero poca cosa mas, que luego ya llega el verano y si estoy en la playa con una camisetita y el pañal seguro que le sobra ropa si hace calor y humedad del mar...

yo si el coche no fuera negro no compraria nada, pero todo negro yen verano me parece axfisiante!!! asi que algo clarito le tengo que meter, aunque sea solo el saco de veranito...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acaban de llamar de El corte inglés!!! ya esta el carro y la silla del coche!!! aiiii que ilusión!!! iremos el viernes a recogerlo!!!

Y mñ por la mñ tengo la Doppler por lo privado!! espero que pueda ver a mi niño mejor, pq por la ss regular vamos!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de H&M me gustan mas pq si te fijas se abren por el lado y por abajo, los de Zara solo por abajo, seguro que es mas cómodo que se abra por los dos lados, que cuando son tan pequeños....y el tacto tb me gustan mas....lo que pasa que en H&M no estaban de rebajas los de recien nacido....pero bueno tampoco son tan caros...

Yo de 0 tampoco he comprado nada!! un pijama que me han regalado, lo demás de 1, y hago lo mismo que tu Marian, le remango jejejejej, nunca se sabe pero como tu dices normalmente los niños son mas grandecitos....

Yo creo que no voy a comprar fundas para el capazo....es que como es verano, yo creo que hago lo mismo q Rocío y se lo compro luego para la silla.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si??? pues los de Zara tambien parecen muy monos!!! claro que al tacto tampoco se ve en foto ejjeejej por que hay algun body que te pone que es de algodon y rasca lo que no está escrito!!!! Mi suegra me compro una mantita para el carro pero la veo demasiado de invierno... asi que a ver si me voy y compro loa accesorios de bugaboo, sobre todo la sombrilla jjaajjaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii que monada!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tu con la ropa....mira yo vivo en sevilla y en mayo ya hace mucha calor!!! pero claro recien nacido tampco lo vas a poner sin nada....pero luego me iré para el Puerto, allí por las noches refresca....así que estoy comprando cositas de manga corta y manga larga finito....y luego tendré la toquilla preparada....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii que mono todo!!! me encantan los ositos!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda que bien!!! bueno yo me voy a tener que gastar el dinero....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal!!! aiiii que poco te queda para saber lo que es!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian pero los bodys me han gustado mas los de H&M....en zara home he comprado la mantita y la toalla, tirao de precio!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio son de H&M... aunque se las pongas solo una vez no será mucha la perdida por que son baratitos, tambien me compro mi cuñado unos baberitos de ranita y mi cuñada unos calcetines blancos... yo creo que haras bien, comprale un par de cositas de estas y lo demas cuando nazca y lo vayas necesitando, yo comprare un par de pijamitas y algun calcetin, y unos vaqueros para el body de los rollings jajajaaja por cierto que mi marido se ha comprado la camiseta a juego y dice que no la estrena hasta que no estrene Bruno el body jajajaja Pero yo no compro nada mas!!! de ropa claro..... por que madre mia que de gasto por todos los sitios!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosas mas monas!!! de dónde son??

Yo tengo un lio que ni te imaginas. De hecho, le compre dos conjuntitos de tutto piccolo, que son de un mes, pero son super grandes. Son de punto, y claro, ya el 15 de mayo, hace calor para ese punto, y si encima no me sale muy grande...se me pasa el tiempo y ni se lo pongo. Yo creo que voy a comprar un par de cositas más de un mes (pijamas y conjuntitos de algodón de manga larga), y el resto, de verano. Que pena que de verano no tengamos rebajas...;-)

Laura, tus cosas son para comérselas tambien!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio, yo las cuatro cositas de ropa que tengo son de algodon de manga larga y pantalon largo, por que claro cuenta que tu y yo salimos de cuentas a primeros de mayo, que tampoco es julio... de todas formas no compro mas. Lo que si que he descartado es comprar la talla cero, por que es un chico y a mi ya me han dicho que sera grandote, ya de por si los chicos suelen ser mas grandotes que las nenas, y por lo que me cuentan mis amigas la talla cero no dura nada, todo lo que tengo es de 1 mes o de 2 a 4 meses, si le va grande se lo remangare con gracia ajajajajaja Yo lo tengo de manga larga por que lei en un revista de estas que te da la matrona que cuando el niño nace hay que abrigarlo un poquito por que pasa de estar a 37 grados a la temperatura que hay ambiente y tienen frio... asi que a menos de que sude como un pollo yo creo que mayo con cositas de algodon de manga larga ira bien, y lo que dices, ya no compro nada mas, ahora cuando saquen lo de verano que ya le compraremos de 2 meses en adelante.... os pongo la foto de lo que le regalaron sus tios (nosotros somos cortos de familia, mi marido tiene una hermana y ni su novio ni yo tenemos hermanos, asi que acabamos pronto jajajaj)

rayitas

ranita

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Estoy hecha un lio con el tema de la ropita. Nuestros peques nacen entre dos estaciones y la verdad es que no sé si comprar cositas de invierno, todo de verano.....en fin, un descontrol.

He comprado bodies en Kiabi de 0 meses de manga larga, y de un mes de manga corta, un pijamita de 0 meses y dos rebecas con polainas de o meses tambien. Pero creo que de primera postura no voy a comprar nada más hasta que nazca, el resto, se lo comprare ya de un mes y de tres meses y de veranito, así me aseguro que se lo pondré. Es que esto de no saber con cuanto peso van a nacer.....ni el tiempo que hará....ni el dia que vamos a dar a luz....me tiene un poco loca, jejej.

Por otro lado, ya sé que la lista es larga, ya comenté que era de internet. Ahora, cada una, que la adapte a lo que considere necesario. Es sólo una orientación.

Besos reinas

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BODY_TOUSOSITOS

Holaa os pongo algunas fotitos de los regalos de Reyes para Paula.

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la ss te ponen ellos el pijama del hospital y lo lavan al bebe por la maana y se lo cambian
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.....Me acaban de llamar del hospital para hacerme la eco20 el día 16...Yo desde luego es que he llamado a cita previa este medido día y me fueron que ya me llamarían, así que me parece que de tanto insistir me han llamado. Encima me dicen que los miércoles no hay charla de la epidural, que tendría que ir otro día, pero ya eso me importa menos ya se me acabó la angustia y a mi marido más... Gracias chicas por el apoyo y los consejos que me habéis dado ya que por lo menos me desahogaba con vosotras. Pues nada ya impaciente de que llegue el día....
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas ya hemos pasado las navidades!!! y cuantas cosas han traido para nuestros peques!!!!

Rocio vaya lista!!! yo tambien creo que es muy larga, a mi me hizo una amiga mia una con lo indispensable y em muchas tiendas de bebes aqui en Zaragoza me han dado listas de este tipo y no son tan largas!!!! Yo tambien tenia entendido que en la SS no te hace falta llevar nada, de todas formas de eso se supone que nos informara la matrona o a mi por ejemplo me dio ella un libro y te explica estas cosas. En lo privado si que debes de tener que llevar casi todo... pero eso es preguntar donde vayamos a dar a luz...

Merchi, ponte firme por que la eco se hace en esa semana por que si hay alguna malformacion grave estamos en el limite del aborto legal.... a mi no se me vio bien el corazon y van a hacermela otra vez el 24, pero ya me dijo la medica que en esta semana ya no tengo capacidad de decisión.... menos mal que lo que vio se vio bien y me trnaquilizo mucho y me dijo que solo era por verle siendo mas grande el corazon...

Elena cuantas cositas!!!! que cosas mas monas!!! mira que no habia yo caido hasta que no he visto tu foto en Zara Kids jajaja estaba yo emperrada con H&M jajajaaja

A todas las demas veo que os van bien las cosas, vamos pasando semanas!!!!ç

A Bruno tambien le han traido ropita y colonia los Reyes Magos y ahora mismito me acaban de traer del Corte Ingles el Bugaboo, mañana o pasado tendre que abrirlo para ver que esta todo, por que mi maridin y mi suegro estan montando un mueble que hemos comprado para desalojar las cosas del cuarto de Bruno asi que hoy tenemos jaleo en casa!!!!

Mañana voy al privado, a ver que me dice... como me diga que es nena....Smiley winking jajajajajaa

besos a todas!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la ss te dan ropa para el bebé???? yo es que lo voy a tener en el privado, así que llevaré las cositas...jejjejejej mis amigas tienen bastoncillos pero para secar bien las orejitas y los pliegues...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración