Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada para eso estamos para poder ayudarnos.....Yo es que para el bugaboo ,e queda de llavero,para mi es muy bajito. Yo es que fui a ver los bebecar y la verdad que estan muy bien de precio pero me han hecho otra oferta que me sale más barato. Entonces lo más seguro que me espere a mitad de mes ya que esta oferta que me sale más barata la tiene hasta el 30 de enero...Pregunté por los bugaboo pero me dijeron que alli no los venden,por eso no os he dicho nada....Pues nada Elena me alegro de que te haya salido bien y te haya servido de ayuda....

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Elena!!! Me voy esta tarde pitando a comprarlo!!!Es muy buena oferta, y aunque el color es guarrillo, como tu dices, le compras las fundas y listo.

Que te vaya muy bien en la eco, ya verás como te quedas descansando cuando te digan que todo está bien. Es un gran alivio.

Un beso!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, jiji, esperemos que no lo tengas que cambiar y tenga la pichina escondida jeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades wapa!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi muchas gracias por decirme lo del carro!!! me ha salido por 728€ muy contenta!!!

Me voy al médico!!! luego os cuento!!!

Muai

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo!!! muai

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!! entro un segundo pq me acaban de llamar para ir a la eco 20, que me adelantan la cita!!!

Ayer compré el bugaboo!!! estaba al 30% el modelo con chasis en negro y fundas en beige entero, es muy warro pero por ese precio.... te hacen el 30% en el bugaboo básico y la funda de arriba no(90€) pero vamos que me ha salido en total 728€ así que loka de contenta!!! si te interesa Rocío acércate!!!

Luego os cuento muchos besitossssss

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año a todas!!!!!!

Yo como buena chica que soy he empezado el añito con 1 año más, ya que el 1 de enero es mi cumple,...Jejejejeje, una buena fecha para nacer,....Así que ya empiezo el año con 32 añitos,.....

He recibido algún regalito para mi peke (aún no sabemos con fiabilidad qué es lo qué es), y alguno para a mi,...Pero vamos que naciendo en estas fechas, siempre pierdo regalos,.....

Ayer fui al hospital para que me quitaran el lunar de la espalda, 4 puntitos me han dado,...Pero vamos salvo el pinchazo de la anestesia, no me enteré de nada,....Están trabajando al 100% y no hay restos de la huelga, asi que el jueves que viene me harán la eco por fin de las 20 semanas,....

Bueno chicas, espero que estéis bien,...

Besitossss

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo por ahora solo he comprado una toallita para el baño pero por quitarme el gusanillo. Lo que sé que los reyes magos vienen cargaditos de regalos para mi bebé...Algo sé pero no me quiero adelantar por si no es lo que pienso,ya que nosotros solo queremos lo básico y ya después cuando tenga unos 3 añitos pues le compraremos su dormitorio....ya que ahora la cosa no está para tirar la casa por la ventana....

Yo sigo aquí todavia que me llamen del hospital. Ayer llamé y se me puso una mujer que seguro que no ha entrado el nuevo año bien,ya que ganas de trabajar tenia poca,con lo parados que hay con ganas de trabajar. Pues nada me da un número y porque me puse un poco pesada y llamé durante todo el día y nadie coge el teléfono,así que hoy otra vez a llamar a ver si tengo suerte esta vez.

Pues nada chicas os deseo unos bueno Reyes Magos a tod@sssss.....

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa. Feliz Año a Tod@sss¡¡¡, pues contaros que el sabado 29 me hicieron otra eco y me dijeron que el 95% era niña... menudo esta costando jiji que no se deja ver la tia jeje. Estoy ya de 19 semanitas y puff como va pesando ya esto jiji. Por ciento Elena apuntame en la listita esa yo soy del FFP 30 de Mayo, y se llamara Paula. Por cierto ya va viendo rebajitas, habeis comprado algo???

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas yo ya estoy otra vez por aqui, se acabaron mis vacaciones!!!! ahora vuelta a la rutina!!!

la verdad que me encuentro muy bien, asi que prefiero seguir con el dia a dia mientras pueda, si no se hara eterno!!!

mañana tengo matrona, que ganitas de oir su corazon otra vez!!!

aqui os dejo nuestra primera compra en cuanto nos confirmaron que era Bruno!!!! que debe de ser buenisimo por la cantidad de regalos que le ha traido Papa Noel!!!

Un besote a toas!!!

Body Bruno

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas mis niñas. He estado desconectada estos días porque en el pueblo de mi familia no tenemos internet, pero ya me he puesto al día....más o menos, jeje El año nuevo, lo he pasado en casita porque he cogido un catarro tremendo, con tos, mocos...lo peor de todo es que hay que pasarlo a pelo porque no podemos tomar nada más que paracetamol. Yo con el limón y la miel, me las voy arreglando. Habéis podido ver lo de los carritos? Elena, has podido ver si hay descuento en el bugaboo? Es que en Granada hoy es fiesta y no puedo ir a mirarlo. Un besito a todas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Nancy, actualizo la lista!!!!

Besitosssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mñ sin falta me acerco!!! además como estoy en el Puerto iré a Jerez y mñ me voy para sevilla preguntaré tb allí, por si los colores son diferentes!!! pero vamos que con un 30% de descuento....sino le cambio las fundas!!!! muchas gracias wapa!!! e insiste que sino.....

Besitossss

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena sí que te has puesto al día jejeje

Mi nena se llamará Beatriz y la fecha de parto es el 5 de Mayo.

Muy FELIZ AÑO NUEVO a todas!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena el bugaboo está a un 30% de descuento pero solo dos colores que ahora no recuerdo.Pásate y pregunta. Del hospital todavia no em han llamado a ver si ahora en esta semana que entra le dan por llamrme sino seguiré insitiendo... Besosss

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os deseo un Muy Feliz Año Nuevo que seguro que lo va a ser porque ya queda menos para tener a nuestros pequeñines. Bueno pasarlo muy bien y pedir un deseo por cada uva. Besitos.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa chicas!!!

Estoy fuera y no tengo tiempo de entrar!!! os echo mucho de menos ennnnnnnnnnnnn, me he puesto un poco al día!!! jejejejejej

Rocío muchos ánimos!!! es verdad que algunas veces no podemos evitarlo pero aquí estamos nosotras!!!! aiiiiii q poco nos queda para ver las caritas de nuestros bebés!!! y nuestras hormonas se normalicen claro jejejeje lo de la placenta como dice Lita, además yo lo he escuchado mucho....así que ya sabes, que te mimen mucho!!!!

Mariann que bien los regalitos para Bruno!!! para Ignacio tb ha habido muchas cositas!!! a ver si subo las fotitos para que las veáis!!! espero que estés pasando unas buenas navidades!!!

Nancy enhorabuena por la niña!!! ya pensaba que nuestros niños se iban a tener que buscar novias mas pequeñas o mas mayores jejejejjejeje, habéis pensado en nombres??? dime tu FFP para completar la lista!!!! muchos besitosssss

Shikilla otro niño!!! jajajaja que bien!!! a mi es que me encantan!!! son mas madreras!!! jejejejej enhorabuena!!! que navidades mas moviditas jejejejeje

Merchi iré volando a ver los carros, pero seguro que el bugaboo no está de rebajas!!! jejejejejje oye te llamaron del hospital???

Para mi están siendo unas navidades muy especiales!!! solo pienso en mi niño!!! y en que va pasando el tiempo y dentro de poco ya tendremos a nuestros bebés con nosotras!!!

A mi niño le han regalado muchas cositas, yo todavía no le he comprado nada pq como estaba acompañada me lo compraban jejejejejj, pero vamos que en las rebajas le compro cositas, que sean finitas claro.

El día 3 voy a la doppler, espero que me digan que esta todo bien!!

Desearos a todas feliz año 2013!!! que sin duda va a ser un año muy especial para toda nuestra vida!!!

Muchísimos besitosss y que disfrutéis mucho!!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada que os queria desear feliz entrada de año y que tengais cuidado con las uvas.... Ya queda menos para que vayan naciendo los primero bebé del 2013....

¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eoooo chicas.......en el cortes inglés los carros están de un 15% a un 30% de descuentos......En algunos carros. Eso estará hasta el 5 de Enero

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pichichola la huelga se ha desconvocado. Estoy muy feliz que me hayan confirmado que es nena, no me había podido contener y ya había comprado alguna cosita rosa, aunque aún tenía mis dudas jeje. Seguramente no tendrás problemas en esta cita y se verá todo muy bien
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pichichola, si la Eco me la hicieron en la S.S. Lo de la 4D fue solo un momento para que le viéramos la carita pero nos hizo mucha ilusión. El Hospital de Torrejón lleva sólo un año de funcionamiento y a lo mejor por eso tiene tecnología más moderna.
    • Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno Nancy, que ya te dijeron que era una nena,....Menos mal pensaba que sólo en este mes iba a haber colitas,.....

Shikilla, la eco te la hicieron en la s.s.????Yo la tengo el 10 y no sé pq me da que como el hospital de Parla está en huelga, no me lo van a hacer,...Menos mal que tengo seguro médico, sino a ver qué haces pq la eco de las 20 semanas es muy importante,....

En fin, a ver que pasa el día 2 de enero que tengo cita para quitarme un lunar de la espalda,....A mi padre le operaron de un melanoma en la espalda así que tanto mi hermano como yo tenemos que ir a revisiones y en octubre ya me dieron cita para quitarme ese lunar, pero veo que no me lo van a quitar, por la huelga. Mi hermano ni le hicieron la revisión, directamente le han dado fecha para abril de 2013,...Y aunque ha puesto una reclamación, no creo que le hagan caso,....Y él tiene más lunares que yo,...Yo dependiendo de si me lo hacen o no me iré a lo privado,....Pero claro, el control ya lo he empezado en la s.s. vamos un lío, que no veas,...Sólo espero que esto se solucione pronto,....Aunque el Presidente de la comunidad sigue emperrado y ya se ha aprobado la privatización,...

En fin, que el día 9 tengo la eco de las 20 semanas y espero que ya me confirmen ese 90% de nena que me dijeron el pasado viernes,....Más que nada para poder llamarle por su nombre,.....

Besitos y buen findeeeee

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shikilla hay armarios preciosos en IKEA. Ya tuve la eco ayer y me confirmaron que es niñA, también fueron un poco bordes pero estaba tan contenta porque le pudimos ver la carita que pase de todo lo demás
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío, nena anímate. Es normal que estés tristona con todas las hormonas revolucionadas y por lo de la placenta baja no te preocupes guarda reposo como dice Lita. Que Tu peque esta bien así que anímate vale? Marian, pues vaya con el tocólogo menudo control y encima te dice que salgas deprisa.... Qué fuerte! Nancy, que te han dicho? Ya te han confirmado que es una nena? Ay yo no os conté el otro día pero en el Hospital para que le viéramos la carita nos puso un momento la Eco 4D así que se parece a su papi. Ahora estamos liados buscando armario para su habitacion y eligiendo nombre. Besitos
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ya me encuentro mejor, un beso
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio no te preocupes si te han visto y te ha dicho que todo bien pues alegrate y esos escapes es del bebé...

Que bien y como va avanzando la cosa...Pues nada yo aqui todavia ansiosa que no me llaman del hospital para darme la cita para la eco 20 y el 18 de Enero con la matrona y me dijo que no se me olvidara la eco 20....jejeje...Asi que mañana llamarñe de nuevo a ver que me dicen,aunque seguroq ue me dirán que me espere. Pues mi maridoo está que trina con el tema,pero buenmo quiero pensar que con esto de las fiestas quieren estar relajados,aunque a mi me tienen un poco de los nervios.

Bueno chicas pues nadas a disfrutar de estos dias.....

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío muchas mujeres a las 20 semanas tienen la placenta baja y con reposo de todo tipo es decir ni relaciones sexuales, ni esfuerzos, nada, se reconozca sola, si en el tercer trimestre siguiera baja lo único es que te tendrían que hacer cesaría, no podría ser parto normal, pero tranquila el bebe esta bien
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian ese fue tu control del 2do trimestre? Qué desilusión, yo estoy atacada porque me toca mañana y me echarán la bronca también por el peso pero además temo que me digan en la eco que siempre no era niña sino niñO o que se yo, estoy desde ayer con unos agobios por la consulta de mañana que no he podido ni dormir, ya veremos que me dicen
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Rocío, como ya te han dicho con un poco de reposo estarás mejor. Lo del bajón te entiendo muy bien, debe ser por las hormonas, a mi me pasa a veces estar enfadada o triste sin motivo y tener la mecha más corta que nunca y enfadarme por cosas insignificantes, también es cierto que nadie lo entiende mejor que otras embarazadas. Mi marido solo me dice yo también te quiero en son de broma pero no lo entiende, por eso me encanta este foro, todas pasamos por lo mismo y nos entendemos.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! ya se que os tengo un poco abandonadas pero estoy de vacaciones y no me conecto nada!!!! os he leido a todas!!! bueno cuanto chico!!!!! jajajja mi Bruno se ha inflado de regalos de papa noel!!! hoy he ido al tocologo y no is cuento na por que ha sido entrar, pesarme tomarme la tension decirme que todo bien y decirme que me diera prisa en salir que tenia mucho jaleo.... en fin sin comentarios, a este no le tenian que bajar el sueldo, lo tenian que despedir!! y encima me riñe por que me he engordado 4 kg!!! pero que quiere yendo en plenas navidades? anda y que le den por saco, para el caso que me hace.

Rocio corazon es normal, entre el susto y las hormonas tienes el cuerpo revolucionado!!!! tu tranqula que se pasara ya lo veras!!!!

Shikilla otro chico!!! madre mia a mi ya me dijeron que este es el año de los chicos!!!! pues nada el siguiente la nena jajajaja

un besote a todas y aunque sea con retraso FEliz Navidad!!!

besos grandes

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Rocío,

En ocasiones en torno a la semana 20 se puede dar el caso que la placenta esté baja y lo normal es que te manden reposo, para que la placenta vaya subiendo. Por lo que esto implica que te tendrían que dar la baja

Yo que tú iría a tu ginecóloga y se lo comentaría porque al estar ya de 22 semanas lo suyo es que te lo hubiesen dicho en la ecografia de las 20 semanas.

No te preocupes en exceso, porque ya has descartado la rotura de la bolsa,....Y lo que te pasa es muy habitual hoy en día y con un tiempo de reposo se soluciona. Así que mucho ánimo guapa, y ya sabes que para cualquier cosa aquí estamos,....

Besitossss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración