Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas.....Pues la verdad que con el peso de mi Samuel me quedo conforme,aunque la verdad que yo como....Menos mal que ya no digo el bebé,ya es mi Samuel....jejejeje....

Pues nada chicas ahora si que si manos a la obra y a comprar y a preparar el cuarto....Mañana iré a la matrona a ver que me dice del informa que me dieron ayer...Y me pasará y saldré disgustada,aunque yo tambien me peso por mi cuenta,ya que alli me pesan vestida y como yo suelo llevar demasiada ropa,porque soy muy friorela,siempre peso más.....Mañana epero escucharle de nuevo su corazoncito.....

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, yo tambien los he visto, pero no me gustan tanto. Este finde voy a Jaén con mi tía que dice que conoce una tienda que tiene saquitos preciosos, así que los veré in situ y si me gusta alguno y está rebajado miraré de comprarlo. Ahora quiero buscar la bañera y sobre todo el grupo 0 para el coche, aunque lo más importante y que veo que se está retrasando.....es el tema de la habitación y del armario del peque, que aún ni nos han dado presupuesto, aunque la verdad, con el armario arreglado para sus cositas y la minicuna en la habitación, no hace falta mucho más.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en la cometa de enzo, web, sale todo mas barato para el carro, pero no veo bien los modelos....seguiré buscando.....

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, yo cuando fui a la eco de 20+6 me dijeron que mi niño pesaba ya 395 grs. La verdad es que me quede asustada pero me dijeron que estaba todo muy bien. Debe ser que le gusta comer porque yo no es que coma mucho y tampoco he engordado mucho.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, Merchi. Otra pichita más... No sé que pasa con el mes de mayo que hay mayoría de niños... Tendremos que hacer un equipo de fútbol jajaja. Por cierto me encanta el nombre Samuel.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Merchi por tu pichita!!!!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es completamente normal

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedate con el 13 de la eco 12, es lo que me dijeorn a mi que la fecha que vale es la que amrca la eco 12 y es cierto

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia cuanto niño hay para este mes!!! Tengo una compañera de trabajo que tambien esta embarazada y cumple para mayo y tambien es niño!! Felicidades a todas!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita estoy de 20+5
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lita pues a mi me tienen liada con la fecha de parto, por mis cuentas, es decir última regla....el 16 de mayo, en la eco 12 en la ss me dijeron el día 13 y en el privado el 21, así que dime tu que lío jejejejejejej, mi marido dice que se fía del privado....yo ni idea!!! jejejejejej

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me has dicho de que semanas estas pero bueno el peso es normal ni mucho ni poco, la fecha que vale es la de la ec 12, de todos modos un dia no va a ningun lado jeje
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lita en la eco 12 me dijeron para el 1 de junio y ahora me han dicho y el privado para el 31 de mayo...Solo es un dia ..... Elena ya me dejas más tranquila entonces me parece qie esta bien....Graciasssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi el mío en la semana 21 pesaba 385 gramos y con 22 semanas 407, en las doppler en la ss y por lo privado....

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De cuantas semanas estas, por cierto la fecha de parto, que te dijeron en la eco 12?
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.....y si Lita fuiste la primera en verle la pichita...Lo tengo es una duda que es que pesa 364 gramos y no si es más de lo normal...
    • Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja suele pasar que en la eco son todas enormes jajasj, felicidades por samuel, fui afortunada ke vi la picha primero jejej
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi enhorabuena!!! yo tb he estado pendiente a ver que ponías ejjejejejejejejejeje, otro niño!!!

Ya ha comprar mas cositas jejejejejej

Ya estás en la lista!!!

Muchos besitosssss wapa!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Merchi!! tanto esperar a merecido la pena ahora a disfrutar!!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, me alegro un montón por ti!!! otra pichita!! nada, que van a tener que hacer un curso a distancia para ligar. Jjjajja. Bienvenido Samuel !

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!! No he podido eseprara para escribiros.....Pues nada la charla de la epidural muy bien ye dice los pro y los contra,pero en este tema no me explallo....

Elena apuntame yaaaa......!!!!! Fpp 31 Mayo y se llamará Samuel...Es un chicoooo!!!!!! Bien!!!!!!! Ya mi padre no le da un patatu...jejejeje.... Esta todo super bien y pesa el tio 364 gramos...Os voy a dejar lasm eco para que lo veais y vereis pa pedazo de pichita que tiene ya el tio...jejejejeje...El viernes iré a la matrona a ver que me dice...Le he visto el corazón y como le fluía la sangre....Le he visto la carita y la verdad que esta sensación que he sentido hoy no la cambio por nada en el mundo.....

Ahhhh!!!! Lita has acertado desde el primer momento que lo viste...Muchas gracias....

Esta de culito...

Ahí esta de espalda.fue la primera que le hicieron,no queria que le molestara...jejejeje

El pie de Samuel

Su piececito......

La pichita de Samuel

Ahi teneis la pichita...Es lo que señala la flechita...Me vais a decir que mi hijo no está bien dotado...jejeje

La carita de Samuel

Os presento a Samuel......

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está claro que la calidad seguro que es la mejor, y los modelos son preciosos pero para mi es muy caro!!!

Así que a moverse chicas!!! jejejejejjeej ya vamos informándonos!!!

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya jejeeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo el presupuesto

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb he pedido presupuesto en pasito de bebé Rocío, a ver si contestan, yo he pensado una cosa....comprar ahora el saquito, la capota y el bolso, el cubre capazo no pq es verano y se van a asar los pobres..... entonces en verano podemos ponerle el bolso y la capota y luego ya cuando empiece el frío, que ya están en las sillas ponerle el saquito, así lo tenemos todo a juego!!!

Pq sino el bolso que lo compras de otra colección??? es un lío!!!

Que pensáis vosotras???

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiiii Merchi estamos todas nerviositas tb con tu eco!!! cuéntanos ennnnnnnnnnnnnnnnnnn

Muchos besitosssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como se ve!!!! es increible!!!! se ve wapísima!!! dime tus datos y te pongo en la lista!!!

Yo con el carro pensé en comprarlo con la base en gris oscuro y las fundas en marfil, pero claro con el 30% de descuento no podía resistirme!!! y en el corte inglés que fuí no había el negro entero.....así que en marfil!!! menos mas que nacen en veranito y las fundas se secan pronto jejejejjeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Laura!!! seguro que será una muñequita Paula!!! yo tb he leído algo de eso por internet y es verdad que desaparece!!! además es muy pequeño!!! tenemos que disfrutar mas del embarazo que sino nos vamos a volver lokas!!!! muchos besitosssssss y a comprar cositas rosas!!! jejejejje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue recogerlo y mi marido no podía esperar!!! estaba con mas ganas que yo de montarlo!!! jajajajjajaj cuando nos dijeron que el chasis era negro nos quedamos un poco.....pero cuando lo montamos nos gusta mas que el cromado tb!!! queda precioso!!!

Aiiiiiii menos mal que todo esta bien!!! lo tranquila que nos quedamos!!!

No te preocupes con lo del azucar ya verás que sale bien!!! no tomes nada con azucar unos días antes!!!! jjijijijij

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración