Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!

este finde ha sido muy emocionante por que fue mi cumpleaños el sabado y lo disfrute un monton!!! y siguen regalandonos cosas para Bruno!!! hace un ratito mis jefes me han regalado un pijamita, pero es pequeño y muy grueso asi que lo cambiare, pere me ha hecho mucha ilusion!!!

Y en breves me voy ha hacerme la eco otra vez en la SS, asi que vere a mi chiquitin!! hoy me acompaña mi madre que aun no lo ha visto y me hace mucha ilusión!!

un besote a todas!!!

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal?

nosotros hemos comprado un montón de ropita en las rebajas y tb nos regalaron alguna por reyes! jeje

ya tenemos mucha ropita! la verdad que ropita de vestir siendo tan pequeño no hay tanta! jeje

vosotras que tal?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito Izan, te lo pongo en la lista escrito así y si luego lo cambias me lo dices, vale???

Nosotros hasta que no vengan unos amigos en febrero no podemos quitar nada del cuarto....ya tengo unas ganas de empezar a pintarlo y todo jijijijijiji

Ponnos fotitos de las cositas que seguro que son monísimas!!!

Besitosssss

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho el nombre de izan

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy un poco perdida últimamente pero es que he estado en misión búsqueda de las vestiduras para el moises que resulta que no las venden por separado tienes que comprar el moises completo. Al final se lo he encargado a la madre de un compi del Cole que hace cositas muy monas. También he estado despejano la habitación y poniéndola el papel para pintarla mañana. A mi chorri le han traído un montón de cositas a ver si hago fotos y os las pongo. Bueno voy a ver si me pongo al día. Por cierto nuestro peque se llamará Izan aunque no sabemos si lo escribiremos así o Ethan quizás sea Izan porque creo que le reultaría más sencillo.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy de 26+2, espero que se vea ya bien!!! a mi me habían dicho eso, que a las 26-27, pero q tb depende del bebé, en fin....jejejejejejej voy ese día pq es sábado por la mñ y mi marido puede venir conmigo y por la mñ es cuando se mueve mas!!! jijijijiji que ganas de verle la carita!!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la eco 4D, dicen que la semana idonea es la 27, antes es muy pequeño y despues es muy grande y solo se le puede ver a cachos

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira todos los dias que verás que sale la oferta en grupon y mira tb en lets bonus!!! aqui en sevilla salió hace muy poco ennnnn....

A mi tb me parece raro lo de la charla, a mi tampoco me han dicho nada aquí todavía, por tiempo no se, depende del médico, a mi en la ss tardaron escasos 10 minutos.....en el privado si que estuvieron una media hora....lo normal!!! bueno tu no te angusties y si no llegas le dices que vas otro día a la charla y listo!!!

Sino te vas a volver loka!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo estoy mirando para la oferta para la 4d pero veo que en Cádiz o alrededores no hay. Yo la ví una vez pero estaba de muy poco y me parecía un poco pronto para coger la oferta y ahora me arrepiento. Ya veo que los cuartos de los peques van creciendo o por lo menos ya se tiene idea..

Aqui no se aclaraán.cuando me llamarón para la eco 20 me ijeron que tenia que coger cita para otro dia para la charla de epidural y me caban de llamar que el mismo miércoles de la eco 20 me darán la charla a las 9:45 y le he dicho que a las 9:30 tengo la eco que no me va a dar tiempo y mehan dicho que si,pues nada sino me da tiempo pues después que no me digan nada ya que yo no me callo. ya os contaré ese dia que pasa...jejejeje....yo desde luego iré con la escopeta cargada....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La marca es Cambrass, la compré en una tienda de esas de bebés, me costó 60€ ó 65€, no me acuerdo bien, compratela ya, cuanto antes la tengas antes la utilizas!!! fue mi primera compra!!!

Yo ya la tengo amortizada y aun no ha nacido mi niño jejejejejje es que duermo tan bien con ella....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que yo tengo es la larga de embarazada, como las de lactancia pero mas larga, es genial, yo estoy contentísima!!! la mía es esta pero en celeste de rayitas!!

Almohada lactancia

Supongo que las hay mas grandes pero ya esta es grande ennnnnnn

Ahhhhhhhhhhh la niña de mi amiga estuvo en casa estas navidades y la poníamos en la almohada!!! y se quedaba toda la mñ ahí!!! es genial tb para eso!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido tambien una oferta en groupon para la 4d. Intentaré ir la próxima semana que estoy de 25.

Yo tengo amigas que han cogido hasta 30 kilos y en 6 meses se han quitado 40!!!entre el pecho, que le han dado a demanda y que no paras con el crio......además, como bien dices, nacen en veranito, que estaremos todo el día en la calle con ellos, al menos para pasearlos y las comidas, como dices son más sanas: ensaladas, fruta....apetece cuidarse más...a no ser que nos metamos con los helados, las tapitas, las cervecitas....jjajaja. Todo tiene su lado bueno y su lado malo!! Bueno, lo más importante es que estemos saludables.

Elena, cual es tu almohada de lactancia que utilizas para dormir? de las de churro?? es que estoy pensando ya en comprarme una. Ahora mismo, me meto un cojín debajo de la barriga, para que no se vuelque, pero no duermo cómoda.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la semana que viene voy a ir tb a mirar mas cositas!!! jejejejejej bueno el otro día fuimos al ikea a mirar el armario y la cajonera, y encontramos un armario estupendo por 99€ y una cajonera grande por 60€, unas estanterías 7€ así que decidido!! no me gasto mas pq estoy de alquiler!!! por 174€ tengo el dormitorio todo en blanco!!!, la cuna tb es en blanca así que pintaré la pared y listo!!! jejejejeje

No lo compramos pq las cajas eran demasiado grandes y pesaban mucho, así que no se si tendré que pedir que me lo lleven, pero bueno ya lo tengo mirado!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero ya mismo tienes que ir, no??? la 4d me pone a mi que es desde la semana 20 hasta la 28, yo voy a ir de 26 que dicen que esta la carita mas gordita!!! jejejejejej

Yo el 22 iré al privado y ya me pesa.....ufffff a ver, ya te contaré, pero la verdad es que por ahora no he cogido mucho, para lo que yo pensaba, llevaré unos 5 kilos....lo peor viene ahora....pero mi amiga tuvo a la niña en septiembre, cogió 16 kilos y en navidad ha venido como si nada!!! los ha perdido en nada de tiempo, además tenía mucho líquido retenido y la verdad es se ha quedado igual!!!

Lo bueno que tenemos nosotras es que nacen nuestros bebés en veranito, y la comida del verano es mas ligerita, tenemos sandía!!! jejejejjej y ensaladas....en fin mejor que ahora que son mas de potajes.....jjejejejejje

Además podemos pasear mas....en fín que tenemos todas las ventajas jajajajajajajaja Yo es que soy muy positiva!!! jejejejejje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido una oferta de 54.90€ para hacérmela en grupon!! jjejejejeje así si me decidí, ademas tengo unas ganas de verle la carita!!!!

El mío tb se mueve pero tanto no!!! ya noto algo....jejejjejeje pero mira algo es algo!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia con las ganas que tenia yo de ir de compras y voy, miro y remiro y al final no me decido por nada!!! y mas me vale ponerme las pilas jajaajja por que si no se me echara el tiempo encima que parece que quede mucho y quedan 4 meses!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Elena, si novias al paso que vamos no van a tener. Van a ser una reliquia!!!! sólo hay colitas por donde mire. Espero que le gusten las de mayor edad o las mas chicas!!!porque al pobre lo veo viviendo con nosotros hasta los 40...y acompañándonos al cine.

Hoy tengo ya 24 semanas!. Estoy bastante gordita, en estos días me ha crecido un montón la barriga, yo creo que demasiado, y aún no estamos de 6 meses. Además, he engordado un montón, cerca de 9 kilos ya. Espero que esto pare en algún momento y me de un respiro, que sino, voy a llegar al paritorio rodando!!jejje. Ya me contarás cómo es la eco 4d, que yo me hice una pero en la semana 17 y se veía muy bien ya. Tengo que pedir cita para otra que tengo reservada!! que ilusión.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Elena!!!! me alegro que este todo bien y que estes tan contenta!!! ahora es cuando hay que disfrutar de que estamos estupendas, que va todo bien y aun podemos movernos jajajaja

yo no se si hacerme la 4D, aun me quedan 5 semanas para pensarmelo pero no estoy muy decidida.... en fin ya veré a ver...

Yo lo que llevo tres o cuatro dias que se mueve muchisimo!!! es una pasada!! aunque de momento aun me deja dormir jajjaa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he tenido la Doppler por lo privado y genial!!! he visto cada órgano de mi niño, como entraba la sangre en el corazón y salía, la cabecita, como pasaba la sangre por el cordón, .... y lo mas gracioso los deditos de los pies y manos!!! se veian muy bien!!! jejejejej he salido muy contenta!!! pesa 407 gm y me ha dicho que es grande jejejejeje vengo loka de contenta!!! se movía un montón!!! menos mal que la 4d la hago por la mñ, pq por las tardes no se mueve nada!!! jejjejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!! otro carro comprado jejejjejeje yo cuando lo recoja le haré tb fotitos!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pienso que menos mal que es niño!!! sino mi cuenta de ahorro se iba a quedar temblando!!! jejjejejejeej y novia????? q es eso???? nuestros niños no van a tener de eso!!! jajajajjajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tratamiento de choque!!! compra ropita de niño!!! verás como te encanta!!! jejejejje a mi como me encantan los niños!!! vamos que yo quería niño!!! jejejejejjeje

Cuando lo tengas y seas la mujer mas feliz del mundo te acordarás de estos momentos....jejejejeje

Muchos besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian ya pesa tanto!!!???? jejejjejeje aiiiiiiiiiiii que gracioso!!! que ganas de verlos, verdad????

que pena lo de tu amiga....tiene que ser horrible.....así que a animarla mucho!!! que ya mismo esta otra vez!!! jejejje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualizada wapa!!! enhorabuena por Carlos!!! me da mucho coraje los médicos que dicen que los bebés parecen o no parecen, yo me quejaba del mío que no me decía nada...pero creo que es lo mejor, no por nada, sino pq te haces a la idea de una cosa y cuando te dicen lo contrario....en fin wapa, lo bueno es que este bien, aunque todo el mundo te dice eso, en serio es lo mejor!!! y los niños son muy madreras!!! jijijij

Muchos besitossss

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal lo que estas sentido Pichichola,pero mira lo bueno que es que esta sanito y e tu estas bien. Piensa cuando lo tenga en brazo y veras que te vas haciendo la idea...Ahora piensa en él y en ti que OS tenéis que cuidar para tener fuerzas cunado nazca y poder vivir momentos bonitos junto a él. A mi me dijo el privado que él veía que era un niño y la verdad que no hemos hecho muchas ilusión, espero que cuando vaya el miércoles no cambien de sexo..jejejejeje.... Ya compré el carrito ayer de bebecar,a ver si pongo una foto ya que me esta costando sacarla de internet ya que el modelo es de este año 2013 y todavía no hay movimientos de ellos,lo único que OS pué decir es que la tela es antimanchas,que si mancha la marca no se queda ni nada de eso. Iré buscando y cuando la encuentre OS la pongo...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! No sabes lo que te entiendo, yo hasta le eco, estaba segura de que era una niña, y tenia su nombre y todo. Fue un chasco saber que era un chico, de hecho, mi familia que pensaba que era niña tb, me decía: bueno, será el próximo.

Cuando estaba con mi madre y veía una niña, me quedaba mirándola y pensando, jo.....yo quiero una niña.

Pero de repente, un día estaba en natación, y vi todos los niños que estaban aprendiendo a nadar, y me parecieron super simpático, y ya sólo me fijo en los niños, y cada vez me gustan más, y cada vez estoy mas loca con mi peque que no lo cambio por nada!! Es cuestión de días que te hagas a la idea, no te preocupes, y ya verás como te vas a volver loca con tu niño. Y otra cosa, no pienses que eres mala madre por sentir esa pena, piensa que has estado mucho tiempo pensando en una niña, y ahora te tienes que hacer a la idea.
    Ya verás que precioso va a ser Carlos!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es que es normal!!!! yo me lleve un disgusto que estuve dos dias que casi ni hablaba!!! mi marido hasta se enfado conmigo por que se creia que no queria al bebé!!! que ni mucho menos!!! pero es algo que no podemos evitar, al fin y al cabo nosotras lo llevamos dentro y somos las que primero lo sentimos y ademas tenemos las hormonas revolucionadas!!! luego los tendremos con nosotras y no los cambiaremos por nada pero vamos, que tener estos sentimientos es normal y mas en nuestro estado!!! y es que ademas vas de compras y para chica hay muchisimas mas cosas que para chico, mi suegra el otro dia hasta "discutió" con un señor en una tienda de juguetes por que le dijo que no era justo que de chica tuviera tantas cosas y de chico dos tontadas jajaj pero es verdad!!! solo hay que mirar en la seccion de ropa, ocupa el doble la de las chicas!!! pero bueno yo me quedo con lo que me dice todo el mundo, que los chicos son mas cariñosos y muy de sus madres, asi que le prohibire tener novia hasta los 40 y ya está Smiley winking jajaajaja

un besote!!!!

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy chicassssss!!!!!No penséis que lo estoy pasando muy allá,....Tengo mis momentossss,...Anoche vi la nueva colección de vestidos de comunión de Devota y Lomba (es que la madre de una amiga tiene una tienda de ropa infantil y los tiene) y me puse a llorar como una magdalenaaaaa,.....Pero es que que voy a hacer,....No lo voy a descambiarrrr,....Ádemás, tengo varias amigas que están teniendo problemas para ser mamá, están en tratamiento y todo, y me parece una bobada estar ploffff por ese motivo cuando yo me quedé embarazado muy rápidooooo,....

Tengo 5 meses pa hacerme a la idea,...Y estoy convencida de que luego no lo voy a querer cambiar por nada del mundo.

Besitosssss y gracias por vuestro apoyooooooo

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichichola que bien te lo has tomado, lo mas importante es que el bebe este bien pero que te digan al 90% una cosa y luego cambien es una faena, definitivamente este es el año de las colitas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración