Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Shikilla es verdad que para niño hay muchas menos cosas, pero yo por ejemplo ya he dicho antes que en H&M tienen cosas muy monas y modernitas, y luego pues en mayoral y tiendas a lo mejor que no sean tan conocidas.. pero en general hay mucho mas para chica....

Rocio pues los has comprado genial!!! yo hoy he ido al corte ingles y aqui no tienen esos descuentos que estais diciendo!!!! yo iba a alcahuetear y nada!!! el bugaboo color lila que es el que te has cogido tu que yo estaba entre ese y el negro, estaba a 999€!!! no estaba rebajado nada!!!!

nosotros para mañana le hemos cogido la colonia de Dulces que nos gusta mucho!!! y a ver el lunes en las rebajas que vemos y si no nos volvemos locos jajajjaj he estado mirando los saquitos para el capazo pero claro los que estan de rebajas son los de invierno.... asi que bueno ire mirando por si tienen alguno de verano....

bueno chicas me voy a ver la cabalgata jajajja pero por la tele!!!! a ser buenas que mañana vienen los Reyes!!!ç

besotes a todas!!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, que bonito l que has puesto de mimitos de mama. Qe chulo el conjunto de winnie de poo, una mónada¡ Pues chicas, al final, después de decirme que había carritos negros, me dicen que n hay, así que me lo he pillado color púrpura. Es un poco raro, pero el precio está genial, y como luego le pongo sus fundirás, pues ni se ve. Me ha costado 550 euros, que para un bugaboo esta genial. El lunes abren las tiendas?jejejej, miedo me da, aunque pensar en estar de tiendas, me cansa un poco....necesito ropa pre-mama, un par de pantalólones y un par de camisetas, que no tengo apenas ropa. Para mi niño, no me voy a volver loca, comprare un par de juegos d e sábanas, el cobertor d el cuco y bodys de primera postura, el resto de cositas se que te las regalan, que luego dicen que guardas cosas sin usas. Bueno, también quiero comprarme el asiento del coche. Habéis comprado ya alguno? Besitos y que os traigan muchas cosas los reyes
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla pues si la verdad que ropa de niño hay muy poca...

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi, qué monada! Chicas, no os pasa que casi toda la ropa en las tiendas es de niña? Yo antes no me daba cuenta porque estoy acostumbrada a cogerle repita a mi sobrina y pero cundo he ido a mirar para mi chorrilla a penas hay En la única tienda donde he encontrado más variedad es una de mi barrio donde mis padres nos compraban ropa a nosotras. En esa tienda tienda tienen ropita mayoral y a muy buen precio.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian me parece a mi que todas vamos a inflarnos en las rebajas.Hay que aprovechar que despues no hay nada....Que se preparen las tiendas...jejejejeje....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi es una monada!! aqui el lunes es fiesta y abren todas las tiendas por las rebajas, me voy a inflar jajajja

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que me ha gustado mucho...

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi,lo tengo yo igualito!!era un regalo qe le iba a hacer a una chica qe al final me hizo un feo,y me lo qede yo....es preciosisimo!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas,acabo de sacar las cositas de la cja que os he comentado hace poco y como me ha encantado,lo queria compratir con todas vosotras ya que me ha hecho mucha ilusión...¡¡¡Tengo unas ganas de ponérselo tremenda!!!!

Su primer ropitaotra fotito....

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Elene Y rocio me lagero de que tengais ya el carrito así se habeis ahorrado un dinerito.A mi al final me sale más barato en otro sitio y como ese descuento es hasta final de enero pues me esperaré a ver si veo más rebaja en otros sitios,ya que el pre4cio me convence,pero así puedo mirar más. La verdad que ustedes habeis cogido una ganga.

me alegro que las eco le vayan a todas bien...Yo aqui sigo esperando que me llamen para el dia 11 o la semana siguiente ya que el dia 18 tengo la matrona y me dijo que le tenia que llevar la eco 20....El martes me pasaré para ver que pasa con mi cita y desde luego nque el martes me vengo con mi cita cogida si o si.

Hoy una amiga de mi madre que es también mia,me ha regalado una cajita cons dos bodys,un babero,un peluhe y dos pares de calecetines de winnie de pooh. La verdad que me ha hecho mucha ilusión. Es su primera ropita,ya que la sabanas y eso no se la puedo poner y por eso no la cuento....jejejeje+

Pues nada chicas ya iré contando mi problemilla con la cita xde la eco 20...jejeje...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines, Pula y Beatriz van a tener un montón de novios, jjjaja, como esto sea representativo del año....miedito le va a dar a los padres dejarlas salir, jjajaj. (Lo sé, son bromas de hombres, pero es lo que tiene escucharlas tanto de mi marido).

Pues yo tengo que ponerme con el dormitorio ya o ya!! Lo peor es que tengo que desalojarlo y no sé donde meter tantas cosas...uff, que pereza. Menos mal que tenemos una casa de campo y me llevaré los muebles alli, pero olvidate de tener en ese dormitorio, como hasta ahora, el ordenador. Ya sólo bebé.

Pero es que como no lo hagamos ahora, mas gorditas no nos va a apetecer nada, y tengo que ir a Ikea a por los muebles, montarlos, pintar la habitación, las lámparas, cortinas.....y todo para que luego no se vayan alli hasta el año como mínimo, jjajajaj. Que atacás que somos.

Yo voy a ser muy práctica, voy a pintar de beige, con una cenefa de ositos, como tengo armario empotrado, una cosa menos, aunque tienen que venir a vestirlo, y luego de muebles, los voy a comprar en Ikea, una cama nido (porque ya nos quedábamos sin camas por si viene alguien y por si se pone malito o algo, irme yo a su habitación), una estanteria cambiador, y una cómoda de ikea (le cambiare los tiradores y punto).

Pero claro, antes tengo que poner en otro sitio, toodo lo que tengo en esta habitación, y parece un juego de marcianicos colocar tantas cosas.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estás en la lista!!! ganan las pishitas por ahora ennnnnnnnn jejejejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj yo tampoco se donde poner las cositas de Ignacio, pq hasta que no vengan unos amigos en febrero no puedo quitar el dormitorio que tengo y empezar a pintarlo y a colocar sus cositas, así que ufffff

A mi el carro tb me lo traen en unos días!!! menos mal que mi padre tiene un gran trastero y lo meteré alli!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso como tu!!! es genial compartir esto con vosotras!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya listo, es que no sabía la fecha...jejejejje besitosss

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoo acerte eehhh

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también para Mayo... tengo FPP para el diçia 20. Es mi primer embarazo, es un nene y se llamará Adrián Smiley smile

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia cuanto movimiento!!!!

como no quiero dejarme a ninguna, daros todas por felicitadas porque l@s peques vengan bien!! ahora tenemos que disfrutar de esta etapa "central" que dicen que es la mas bonita!!!! y por supuesto EMPEZAR A COMPRAR COMO LOCAS !! JAJAJJA

Me alegra que os haya gustado el body, fue cosa de su papá jajajaja este lo venden en H&M, y es muy baratito, no llego a los 10 euros.... a mi en particular me gusta mucho la ropa de H&M por que veo que para chicos tienen cosas algo mas modernitas, ya que para chica en cualquier lado encuentras cosas monisimas!!! tambien le han regalado baberos, una mantita, una capa de baño y un cd de nanas que ya le pongo con los auricurales en la tripa jajaj regalo de mi marido!! asi que a ver si es verdad y cuando nazca se tranquiliza con esa musica!!! Ah y mi amiga Laura me regalo el nombre de Bruno en letras de madera para ponerlo en la puerta... a ver si os pongo la foto!!!

Bueno ya veo que vais todas comprando el carro!!! a mi me lo traen ya el martes a casa!! a ver donde lo meto que aun tengo que vaciar el armario y la habitacion para pintar e ir metiendo las cosas de Bruno, comprar algun que otro mueble para meter todo y cajas para la ropa.... a ver como me organizo con lo desordenada que soy!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La lista va creciendo!!!, es impresionante como hace simplemente un mes, ninguna sabíamos el sexo del bebé, ni el nombre....y ahora ya tenemos nuestros niños o niñas, con sus nombres elegidos...en fin, es muy emocionante vivir un embarazo, porque va mucho más rápido de lo que piensas, y sobre todo, es muy agradable vivirlo con vosotras, me gusta mucho este foro y compartir todas estas experiencias. De hecho, lo estoy disfrutando mucho más que cuando preparaba la boda.

Elena, creo que si, que me quedo con el negro, además, como me lo compra una amiga que trabaja en el corte inglés, me hacen un descuento extra, por lo que se queda en 599€, luego ya le compro una funda más clarita en pasito a pasito aprovechando las reabajas. El marfil es precioso, pero aquí ya no quedan existencias, además de que no soy muy cuidadosa con las cosas y veo que se me va a poner negro desde el primer dia, con tanto sacarlo y meterlo en el coche.

Marian!!, mi hermano dice que quiere regalarme otro body igual, pero de AC/DC, jjaja

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena mi fecha probable de parto es el 23 de Mayo y mi bebé se llamará Enzo!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso chicas a aprovechar las rebajas que están muy bien, Pichichola yo también tengo cositas rosas y ñoñas pero me encantan jeje, yo que pensaba antes que a mis hijas no las iba a vestir de rosa, quien me viera.... Marián me encanta el regalo de Bruno
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día 10 voy de nuevo!! jejejeje lo volveré a ver!!! ahora al privado!! jejjejeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me ofrecieron el negro, sino lo hubiera comprado, aunque gustarme me gusta el marfil, el negro es mas limpio y se combina mejor con otros colores, yo no me lo pensaría!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi memoria es ahora mismo como la de los peces. Elena, he ido al corte inglés pero ya no hay cochecitos color marfil, dicen que tendría que buscarlos en otros centros. Lo que sí hay es en color negro, igual lo compro. Lo hablare esta noche con mi marido. Un beso guapas, que bien que la eco este ok, ya verás como se comienza a vivir mejor el embarazo, al menos con más tranquilidad
    • Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena y Ainoha, qué bien que todo haya ido bien,.....Qué descanso verdad?????Pues nada ahora a aprovechar las rebajas jejejeje, para comprar cositas,....

Ya he visto que Marian ha colgado cositas de Bruno,...Jejejejejeje, cómo me gustan esas cositas de los Ramones y eso,...Perocomo yo sigo con mi 90% de nena, me han regalado un body de winnie the pooh, que me encanta jejejejejeje,....

Por cierto, Ainoha cuando es tu FPP para que Elena te ponga en la lista,....

Muackkk

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! todavía estás trabajando??? aiii y como estás???? ya vi el cochecito que comprastes es muy bonito!!!

Oyeee recuérdame todos los datos para ponerlos en la lista, que tengo la memoria un poco fatal wapa jejejejejej os pasa tb a vosotras????

Muchos besitosssss

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año 2013 a todas!!!! He estado un poco desconectada ultimamente debido al trabajo. Hoy hemos ido a la eco de las 20 y está todo bien! Mañ al toco. El sexo ya lo sabiamos desde la primera exo pero nos lo han vuelto a decir xq era otra gine asiq sin problema. Ahora en rebajas a comprar ropita. Jeje Nosotros ya compramos cochecito, habita y algo de ropita q se nos encapricho cuando supimos el sexo. Jeje
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Elena y me alegro de que todo esté bien.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi en Jerez, al lado de la ferreteria Jerez, hay una nave que venden todos los modelos de carritos al 30% de descuento, pasate a mirar....el bugaboo es que no lo tienen, pero mi amiga se ha comprado allí de Jané Rider por 650€, y me dijo que hay de casi todas las marcas...

Besitosss wapa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas está todo bien!!! que alegría te entra!!! la verdad que el médico mas seco....pero bueno....como sabe que voy tb por el privado.....el día 10 voy de nuevo por el privado, espero que me explique mejor....pero vamos que lo importante es lo importante que todo va estupendo!!! me confirmó que era niño, con sus testículos y su colita jejjejejejej que gracioso!!! se movía mucho, me había comido antes un trozo de roscón de reyes!!!

Uffff tengo ya una barriga!!!! ahhhhhhhhhhhhhh que se me olvidaba, la noche de fin de año empecé a notarlo!!! que sensación mas extraña a la vez de bonita!!!

Ayer compré tb la sillita del coche, compré una joie que va desde el nacimiento hasta los 7 años, se vé muy completa, en el corte inglés por 190€, se tumba mucho para cuando es bebé y cuando es mas mayorcito pues se tumba para domir, así que genial!!!, ya vamos teniendo cositas!!!

Y vosotras que habéis comprado ya????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariannnnnnnnnn me lo como!!! me lo imagino ahí dentro!!! jjajajajajajaj es una monada!!! jajjajajaja

A mi niño tb le han regalado cositas, tengo que hacerle fotitos pero es que no paro!!! jjejejejejeje

Besitossss wapa

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassssss,.....

Cuéntanos en cuanto salgas que te han dicho,...

Besososososososossssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración