Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii viene así!!! le puedes cambiar las fundas de arriba, pero ya me gustaba entero marfil.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy echando un vistacito jejejejjee hay preciosidades!!! muchas gracias!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!

Elisa, las fotos de tu peque son una pasada. Que bien se ve la carita. Por lo que te han dicho, no te preocupes. Si los médicos dicen que desaparecerá, seguro que desaparece, aunque entiendo vuestra preocupación hasta el momento que lo volvais a ver.

Merchi, que tengas mucha suerte en tu eco, que por fin llegó. Nos cuentas esta tarde.

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita Eire....La verdad que me quedo la boca abierta viendo estas ecos....

Bueno chocas ya llevo la sonada eco20....Pues nada estoy despierta de muy temprano ya que no he podido dormir. Bueno ahora me vestiré e iré a a la charla de la epidural,a ve uq me cuentas y ya os cuento.....A ver si con los nervio de la eco me entero de algo...jejejejeje..... A las 12 y cuarto tengo la eco así que despues de comer y eso os cuento ya que cuando venga tendré que hacer de comer para que mi marido se vaya a trabajar ya que le han dado la mañana libre pero la tarde no......La verdad que él se muestra muy tranquilo,pero se que cuando llegue la hora le empezará a temblar todo por ver a su bebe ne la pantalla. Ya os digo si me confirma que es niño para que me apunten en la lista y ya poder llamarlopor su nombre..........

¡¡¡¡Que nervios!!!!!

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas cosas han pasado en las fiestas!! Feliz año a todas!!

Laura felicidades por tu nena.

Elena me encanta tu bugaboo, yo me lo quiero pillar con la base negra, que es menos sucio y me temo que soy un desastre como para pillarlo en otro color.

Os presento a mi pequeña Eire, son fotos hechas con el movil a la pantalla asi que espero que se vean bien. La dople es de 22 semanas, me la repetire cuando este de 30 semanas porque aunque me han dicho que todos los parámetros estan correctos, le han encontrado una cosilla. Se llama "focos ecogenicos intraventriculares bilaterales" que supuestamente desaparecerá porque no hay ningun otro marcador, pero claro estamos con el susto en el cuerpo y contando los días. De todos modos este día 25 me hacen una eco y me lo miran, asi que espero que no se vea y que haya desaparecido ya.

Eire 1

Eire 2

Eire 3

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, enhorabuena por tu niña que ya por fin esta confirmada al 100%. No te preocupes por lo del quistecito que si los médicos te han dicho que desaparece ya verás como es así.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, si te han dicho que parece un chico, no hay muchas dudas. Si han visto pitillo......con las niñas es distinto, porque durante un tiempo, los genitales de los inños y de las niñas, son iguales hasta que se manifiestan. Por eso, a veces te dicen que es una niña, pero luego sale la colita. Pero si han visto ya la colita....tienes muchas muchas posibilidades.

Como bien dices, lo más importante es que te digan que todo está bien!!! BS

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura yo yengo una amiga que le pasó lo mismo de lo del quiste y cuando fué a hacerse la eco 4d desaparecieron por completo y teni9a dos. Y ya la nena tiene 3 meses y la tia no tiene nada de nada loq ue esta es bonita y grande.....Np te preocupes.....

Yo ya mañana saldré de dudas a ver que me dicen.Mientras que me diga que esta todo bien.me quedaré satisfecha y si ya me dice que confirman que es un niño,ya vendre super mega satisfecha.....

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la nena laura. lo del plexo si lo he oido y tengo una amiga que tambien la paso, la mayoria de ellos aparecen en la semana 20 y con el tiempo se reabsorben solos, asique tranquila

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni idea pero si miras en internet hay foros de chicas que les ha pasado y pone que desaparecen con el embarazo.... asi que estate tranquila si te lo han dicho los medicos será asi!!!

Enhorabuena por tu niña!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mire en una tienda aqui en Zaragoza y me dijeron que si que habia saquitos de verano, y tambien que tenian mixtos como los nordicos, los unias con una cremallera y valian para verano e invierno.. de todas formas os hablo de memoria desde noviembre... a ver si me pongo las pilas, voy y os lo cuento... este sabado queria ir pero mi marido trabaja asi que nada.... para el finde siguiente... de todas formas sigo pensando que a lo mejor para mayo la mejor opcion son las sabanitas y alguna mañanita y mantita fina, no creo que haga mucho frio mas que algun rato... las que los tendremos a primeros aun pero las de finales ya vendra el calor enseguida...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ayer estuve en la eco de las 20+4 y CONFIRMADO, sera niña, asique tendremos a Paulita. Esta todo perfecto de echo me dijo que estaba muy bien alimentada, lo unico que me dejo MUY rallada esque me dijo que tenia un Quiste de Plexo Coroideo en la cabecita, pero que era milimetrico de 2.4mm y que no me preocupara que eso desapareceria segun iva avanzando el embarazo..y que no tenia ninguna consecuencia.

La verdad que me dejo muy muy rallada, alguna le ha pasado????

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho de que todo este bien!!

Chicas, ayer pedí presupuesto a babyluna y a pasito pasito. Aún no me han contestado, ya os diré, pero creo que en babyluna, va a ser muyyy caroo.

Os cuento cositas que me han dicho en las tiendas. Los sacos de bebé de invierno, están expuestos, es decir, ahora no sacan nueva temporada hasta Octubre. Pensad que en Octubre nuestros peques igual ya quieren silla, por lo que estamos sin saquito...o casi. Por otro lado, las rebajas tampoco son muy grandes, al menos las que he visto en las tiendas de por aquí, un 10% o 15% como máximo. Por eso que hay que pensarselo, o esperarnos a la nueva temporada en Octubre o comprarlo ya.

Yo os iré dando los precios que me den. Besitos

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!

Elena ya lo tienes montado? yo ayer abri la caja para ver que estaba todo pero mi marido se nego a montarlo, asi que nada, con las ganas me quedé!!! es muy chulo el tuyo es el total white!! es como el mio pero en blanco, con el chasis negro que a mi particularmente me gusta mas que el cromado.... bueno ya vamos avanzando!!!

Pues si os decidis por un saco, capota o lo que sea me decis, por que yo voy, miro y la verdad que me falta un empujoncito para empezar a comprar!! pienso.... deberia aprovechar las rebajas y comprar las sabanitas para el capazo y el cuco.. pero miro y remiro y no me decido!! a este paso me pilla el toro.... pero si es que tengo que mirar aun absolutamente todo!! que solo tengo el carrito madre mia!!! ya veras tu..

ayer me repitieron la eco, estoy casi de 24 semanas y se le veia ya muy bien y me dijeron que estaba todo bien asi que ya tranquila del todo... ya me dieron fecha para la que imagino que sera la ultima eco de la SS el 4 de abril... este viernes la prueba del azucar... miedito que tengo!!!

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas aunque yo no estoy embarazada podeis ir visitar la pagina La Cometa de Enzo, esta super bien y lo mejor de todo esque vais comprando y os dice el precio de cada cosa que sumais.

Tiene unas fundas, unas capotas, y unos bolsitos preciosos que ganas de quedarme embaraza y poder elegir ya todas estas cositas.

Espero haberos ayudado, gracias.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Melena ya tienes el carrito en casa...Muy bonito. Pues nada ya poco a poco ir comprando cositas. Así vas practicando de como se abre y se cierra que después nos vemos pensando de como va...jejejeje.....El rosa también es bonito....Ya se va viendo color,entre compra ropa,el carrito que has encargado y todo,ya mas cerca voy viendo a mi bebé en mis brazos......
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que es caro!!! bueno ya te cuento, tb quiero ir a tiendas que tb te las hacen.... a ver...vamos a ir comparando para no pasarnos con el precio....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien voy a preguntar por uno que me ha gustado. Cuando te digan precios me comentas. Los de pasito a pasito salen en torno a los 100-125 euros, la capota unos 50 o 60 euros, y el bolso entre los 70 y 80 euros. Vamos, un pastizal, jjaja, pero creo que tanto los de paseos de bebe como los de babyluna, son mucho mas caros

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que todavía no.....tu si??? creo que hay que mandar un email....cuando lo mande te comento, yo quiero el saquito con la capota y el bolso a juego....

tu conoces otras webs???

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, me encanta esa página tb, pero creo que sus saquitos son mucho mas caros. Has preguntado precios??

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiii que nervios!!! cuéntanos!!! que estamos deseando ennnnnn!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso Rocío!!! de ese estilo quiero yo el mío tb!!! si no lo tienen en el corte inglés, no lo puedes pedir por internet???? mira tb en esta web, tb hay cosas preciosas!!! http://www.paseosdebebe.com/galeriars.php?gal=1&text=1&todos=1&enlace=1

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasss, yo esta tarde tengo la eco de las 20 semanas, estoy de 20+4, uff, que nervios tengo ya jejeje, de volver a ver a Paula. (Bueno haber si sigue siendo Paula jejej) que lo mismo nos llevamos sorpresa quien sabe.., escuchado ya tantas cosas de amigas asique.., mña os contare y os subire la eco.

Por ciento Elena el carro chulisimoo, yo ya lo tengo encargado tb, yo me decantado por el bebecar asi en colores claritos tb.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me falta buscarle un bolso mono!!! creo que al capazo no le voy a poner nada, ya que es verano...y así me encanta, ya para la silla le compro el saquito como el bolso.....

Y tu carro??? ya lo tienes????

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu carro!!! Es super bonito.!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya recogimos el carro!!! os pongo fotito!!!

El carro de Ignacio!!

A mi me encanta!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Marian!!!! que alegría tu cumple con Bruno en tu barriguita!!! la verdad es que estos meses todo lo que vivimos tiene mayor emoción!!!

Yo ya estoy deseando que llegue la 4d para verle la carita!!!

Ainoha, has encontrado muchas rebajas??? hoy o mñ quiero volver a ir!!!

Merchi lo de tu eco es una lokura!!! cuando estés allí no te lo vas a creer!!! jjajajajajja vamos a tener que celebrarlo!!!

Rocío no te preocupes tanto por lo del peso, tengo amigas que han cogido mucho mas peso y se lo han quitado pronto, te asustas pero seguro que es por la dieta de la boda, a mi me paso un poco al principio igual....después de la boda cogí 4 kilos....pero claro yo me casé en mayo y no cuenta en el embarazo jejejejje así que si sumamos tengo los mismo kilos de mas que tu después de la boda jijjijijiji

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Marian, felicidades!!

Merchi, te van a volver loca y con razón. A mi me pasó algo parecido en la semana 12. Menos mal que luego todo ha ido bien.

Pues yo acabo de llegar de la matrona. Me ha mandado una faja maternal porque me duelen muchos los músculos de la barriga cuando ando. Es como un flato muy grande que tengo que pararme y todo. Me han pesado y horror!!, he engordado 9 kilos!. Aunque no me ha regañado porque le aumento de peso ha muy grande en los primeros meses pero proporcional en estas últimas semanas. Lo ha achadado al efecto rebote de la dieta que hice antes de la boda. En fn, habrá que cuidarse más.

Por lo demás, todo bien.

Un besin

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian Felicidades!!!!!! A ver si cuando vengas nos comenta como ha ido esa eco......

Yo es que no paro con las llamaditas del hospital para eco20,va a ser la eco20 más escuchada el año...jejejeje.... Ahora me han llamado para cambiarme la hora que de vez a las 9 y media,me lo han cambiado a las 12 y cuarto. La verdad que es una putada ya que me voy a llevar todo el dia en el hospital ya que la charla de la epidural es a las 10 menos cuarto. Menos mal que el hospital está a unos 7 minutos de mi casa en coche....Ya os comentaré que tal ha salido todo.....La verdad que con ganas que llegue el miércoles y verlo y que me diga ya de verdad si es niño o no....Ya que solo digo mi bebe hasta que no me diganexactamente lo que es.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración