Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Hoy estoy un poco de bajón. Ya de por sí, el embarazo me tiene un poco tristona continuamente, pero ayer, tuvimos un pequeño susto y acabé en urgencias. Resulta que llevo varios días de pequeños escapes como de pipí, y una amiga que es médico me recomendó que fuese a urgencias por si estaba teniendo alguna fisura de la bolsa y podía ser líquido amniótico. El caso es que me hicieron varias pruebas y al final descartaron la rotura, pero me dijeron que el niño está muy bajo y su cabeza me presiona la vejiga, por eso, cuando hace movimientos bruscos pues me preciosa y tengo esos escapes. Dicen que aún tengo tiempo a que el niño suba, que ya me lo dirá mi ginecologa, sino, pues reposo. En urgencias, de los mismos nervios, creo, me dio una bajada de tensión que me puse malísima, 5-8.

En fin, que por un lado estoy mas tranquila, pero no sé, tengo una pena en el cuerpo que no puedo ecplicarlo. Además, a la gente que se lo cuento, es como si pasase de mi, como si le estuviese contando chominás de primeriza, incluso ni de mi marido encuentro apoyo, el está muy agobiado con su trabajo y que yo le cuente penas parece que le molesta.

Bueno guapas, os escribia solo para desahogarme porque sé que vosotras si me vais a entender, poque estamos todas en la misma situación y sabemos lo que tenemos dentro.

Un besito.

• Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas qe navidades mas bonitas, aunque como bien decís vosotras el año qe viene serán aún mucho mejor!!! con nuestros babys. Yo he pillado un resfriado aprovechando las vacaciones del trabajo jajajaj, siempre me pasa lo mismo y nada pues que yha empiezo a notar al peque!!! qe emoción!!! En fin ya la próxima eco la tengo el 17 de Enero, la eco de las 20 semanas y estoy deseando verlo otra ve!!!! Bueno chicas felices fiestas a todas y disfrutar de nuestros embarazos que para el próximo año estaremos abrazando a nuestros chiquitines!!!!!

• Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FPP es el 5 de Junio

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Shikilla, un niño, el caso es que algo intuiste si ya tenías el edredón comprado. Ahora a disfrutar ya sabiendo el sexo

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla, me alegro en el alma de que esté todo bien!!! jajaja, al final niño ehhh, jajajaja, lo importante es que esté sano!! el resto da igual!!! Un saludo!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡Felicidades shikilla!!! Pues nada otra churrita...Me alegro de que todo este bien.

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro nene que guy!!, como va a llamrse?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajja, otra pichilla!! Que mal lo van a tener nuestros nenes para ligar!!! Ya hemos comprobado que el instinto maternal en cuanto al sexo, no funciona, ni las intuiciones. Yo tenía super claro que era una niña, es que ni me plantee que fuese niño, jajaj, vaya chasco!!! Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyy Shikilla!!!!!!

Bueno, tienes razón así puedes usar el edredón,...Lo importante es que esté bien,...Ya tenéis nombre?????

Qué bien que ya lo sabes,...A mi me toca esperar,....Se me van a hacer estos días muy largosssss,...

Besitosssss

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, acabo de salir. Pues el mes de mayo es el de las pichas. Otro Niño jajaja. Vamos a montar un equipo de Futbol con todos los niños de Mayo jajaja. Que guay! Asi me vale el edredon de Toy Story q compre para cuando me quedara embarazada jajaja. Besos
    • Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuentanos en cuanto puedas,...Estamos en ascuas,...

Besos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios Shikilla, cuentanos en cuanto salgas!! Suerte

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, chicas! Q tal? Yo ya estoy en el Hospital acaba de entrar la chica que va delante asi que tengo que esperar un poquito. Uf qué nervios! Luego os cuento. Voy a comer mientras algo de chocolate. Besitos.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, mañana os cuento. Yo mientras que venga bien... Tenemos el presentimiento que es niña y eso que antes de estar embarazada compré el edredón para su habitación de Toy Story porque siempre he estado convencida de que iba a ser niño. En fin mañana saldremos de dudas. Besitos
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es qe ayer de noche yo me fui a cenar a casa de mi familia y tambien hablaban de lo especial qe eran estas navidades y las siguientes lo serian aun mas...pero hoy estoy comiendo con la familia de mi marido pero como no me llevo con sus hermanas....pues nunca se saca el tema....shikilla, mañana nos diras qe traes una niña...ya veras!! Jejeje.... muchos besinos pa todas mamis!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!! ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Shikilla ya falta menos...¡¡¡¡Bien!!!!!! A ver si ya nos dices que si es niño o niña y ya sería para ti un pedazo de fin de año...

La verdad que estas fiestas vas a ser muy especiales para nosotras pero para el año que viene será aún más. Fijate ya ayer estaba comentando que para el año que viene habrá uno más en la familia y a mí la verdad que se me caía toda la baba de escuchas a tod@s hablar del bebe con tanta ilusión. Pues dentro de nada me ducharé y a jartarme de comer otra vez. Ya mañana será otro día...jejjejeje....

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz Navidad a todas!! Shikilla ye queda muy poco para saber lo que es, que ilusión

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal lo lleváis? Yo estoy Muy nerviosa por no decir atacada. Mañana a estas horas tengo la ecografía ... Espero que todo este bien y que me digan por fín lo que es. Yo ya he metido en el bolso para mañana una chocolatina para comérmela antes y que se mueva. Bueno y vosotras qué tal? Qué tal habéis pasado la Nochebuena? Os han traído muchas cosas Papa Noel? Besitos
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente, Elena. Este año son unas Navidades especiales y las del año que viene más todavía. Besitos.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz Navidad a todas!!! este año no podemos negar que serán muy especiales!!!

Os deseo todo lo mejor!!!

Muchos besitossssss Smiley heart !!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz Navidad wapa!!! Smiley heart

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FeLices Fiestas, Chicas. Os deseo que con la magia de la Navidad se hagan realidad todos vuestros sueños. Besitos. Ah y que os traigan muchas cositas Papa Noel.
    • Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Marian!!!!!No te precoupes que seguro que lo del coranzocito no es nada,....Y en la próxima eco te diran que todo está genial,....

Pues yo después de los nervios del viernes, ya me he quedado más tranquila. Me hubiese gustado empezar el 2013 sabiendo lo que es, pero cuando no sé puede no sé puede. Mi cumple es el 1 de enero, pero bueno cruzaré los dedos para que el día 9 me lo confirmen,...

Pero sigo pensando que será una niña lo que pasa que el gine es adeverso al riesgo y pa no mojarse no me lo ha confirmado,...Como ya veréis yo quiero una nenaaaaa,,....A ver si es un chochete para ir igualando porque las colitas ganan por goleada,...

Yo aún no he mirado la lotería,....Jejejejeje,...Somos muy dejaos,....

Chicas disfrutar de estas fiestas!!!!!

Un besito a todassss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que a mi!!! nunca me decían nada!!! yo ya no podía mas!!! por eso pensábamos que era niña....pq nunca veían nada, y al final es que mi niño es muy recatado el jejejjejeejej y no se dejaba ver!!!

Tu ni lo dudes en ir a otro si no se deja ver!!! mi marido y mi padre me decían que estaba loka, que era una impaciente jajajajajaja y anda que no se alegraron después!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiiiiiiii siiii que te digan algo ya!!!! jejejejejej yo siempre la tengo por la tarde y estoy todo el día haciendo cosas para distraerme!!! ejejejjeje por la mñ es siempre mejor!!!!

Bueno ya nos dices y te apunto!!!!

Besitosssss wapa

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, pues si a ver que me dicen... Se me van a hacer estos días eternos. Menos mal que esta vez la eco la tengo por la mañana porque si no me da algo....
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya va la lista en aumento, ya me vais comentando y la sigo rellenando!!!

No me ha tocado NADAAAA en el gordo jajajajajajaj, pero vamos que ni me importa ni pienso en ello, toda la suerte la tengo en mi barriga asi que mas feliz todavía!!!

Feliz Navidad a todas y a nuestros bebés!!! que paséis uno días estupendos y a disfrutar de nuestra última navidad sin peques!!! jejejejejej ya me imagino el año que viene con 7 meses aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muchos besitosssssssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora si!!! jajajajaj a ver que te dicen a ti!!! jejejejje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje a mi me encanta tb!!! tu tuviste la idea!! jejejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii Marian que no he podido entrar hasta hoy y estaba ya que no podía!! otra colita!!! jejejjeje me da cosa por ti pq querías niña pero verás como luego te alegro de que sea niño y sobre todo que sea el primero niño, el mayor!!! jejejejje luego que venga lo que quiera...jjejejejej

Lo del corazón no te alarmes que seguro que todo esta bien!!! lo bueno es eso que vas a volver a ver a Bruno en unos días!!! jejejjeejeeje

Te apunto en la lista!!! que ilusión me hace!!!

Muchos besitossssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajajaa que de colitas!!! lo bueno es que estan todos muy bien!!! oye cual es tu ffp?? es para ponerlo en la lista???

Muchos besitossss

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian me alegro mucho de que este bien todo y que Bruno ete sanote... Pues nada ahora disfrutar de esta fiestas.

A nosotros no nos a tocado el gordo pero la loteria nos tocó con nuestro bebe en la barriguita...Pues nada que abundes las pichurriquis....

¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración