Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, Elena que subiré la eco aunque a lo mejor mucha calidad no tiene pq me parece que tenemos que hacer una foto al monitor.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, Elena que subiré la eco aunque a lo mejor mucha calidad no tiene pq me parece que tenemos que hacer una foto al monitor.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy! No estas nerviosa y deseando que llegue el lunes. Bueno ya no te queda nada . Ya mañana nos cuentad. Yo voy el martes y estoy atacada.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy! No estas nerviosa y deseando que llegue el lunes. Bueno ya no te queda nada . Ya mañana nos cuentad. Yo voy el martes y estoy atacada.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii que vas el martes???? aiiiii yo ya no quiero pensarlo mas, pq yo soy la última que voy a ir....Smiley cry jejejjejeje aiiii a ver si podéis poner las ecos!!! muchos besitossss y no lo pienses que el martes ya está aquí!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra que bien que todo vaya bien!!! intenta subir la foto como te ha dicho Marian, Marian yo he estado mirando tb el conjunto del ikea, lo que pasa es que me dejan la cuna, que yo creo que es la misma jejejejjeje

Rocío que alegría!! escuchar el corazón es impresionante!!! que pena que no te hayan dado eco, cuando yo vaya le haré foto al monitor por si tampoco me la dan jijijijijijj

Aiiii Nancy ya nos cuentas el lunes ennnnnnn

Una amiga mía me va a dejar el ángel sound, para escuchar el corazón del bebé en tu casa, a ver.....ya os cuento....

Muchos besitossssss

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio que alegria que todo vaya bien verdad? te quitas preocupaciones!! yo tambien me quiero hacer una eco sobre la semana 16 para ver si me dicen que es y ademas asi no esperar hasta la 20.. dos meses sin verl@!!! jjejjje

Nancy ya nos contaras que tal el lunes!!!!

Pasad buen finde chicas y a disfrutar!!!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio que ilusión, yo tengo la eco y control el lunes y me muero de ganas de verlo ya!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío, me alegro de que todo vaya bien. Tiene que ser súper emocionante. No te han dado alguna pista de si es nene o nena?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas. Acabo de llegar de la Eco de la seguridad social!!!que emoción!!!. No puedo subir fotos porque no me han dado la eco, y no he caido en hacerle una foto al monitor. Joooo.

Pero bueno, lo he podido ver perfecto, su cabeza, los brazos, el cuerpo, las piernas....es una pasada. Apenas se movía, pero luego ha dado un respingo....pobre!! Me han dicho que tengo un riesgo super bajo de que venga con anomalías cromosómicas, así que por ese lado, estoy tranquila.

Creo que me haré una eco por lo privado antes de la segunda cita, para verlo mejor y con menos prisa, y en ese momento hacerle una foto.

En fin, que es muy emocionante pensar que tienes una cosa tan chica y tan formada dentro, es casi magia!! Mi marido se ha emocionado un montón tambien. Que momento más bonito estamos viviendo!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Sanda cuanto me alegro!!! es emocionante desde luego ahora a disfrutar de que todo está bien!!!! Para subir la eco le das a responder y encima del cuadro donde escribes sale insertar/modificar imagen, pinchas y la podras subir!!!

Maria siento lo de tu abuelo.... es muy duro sobre todo cuando tienes alegrias inminentes... pero eso te ayudara a llevarlo mejor ya lo veras!!!

Chicas a mi me han dicho que en Ikea venden un conjunto de cuna armario y cambiador que esta muy bien de precio y que está muy bien... sobre todo para las que donde vivimos no es una habitacion definitiva.. nosotros lo queremos mirar!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! Qué tal? Ayer me hice mi primera eco y aún me estoy recuperando de la emoción, se me cae la lagrimilla.. Todo está genial así que ya se lo acabo de soltar a mi jefa ya de perdidos al río jeje. Es una pasada oir su corazoncito y verlo moverse y todo, es una pasada.

Por cierto pondría una fotillo de la eco en las ecos pero nunca he subido ninguna foto, ¿cómo se hace? Besitos.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff nosotros tenemos que adecuar el dormitorio que tenemos, es que estamos de alguiler y no queremos gastarnos mucho, pq luego nos cambiamos y hay cosas que no valen, a ver que hacemos....

A ver que te dicen en la eco, yo hasta el 6 no voy.....

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiii lo siento mucho por lo de tu abuela....que mal....muchos ánimos!!!

Yo es que no fumaba, entonces mejor, pero vamos que ansiedad tengo, ya menos pero tengo, mis amigas fumadoras fumaban unos 5 ó 6 cigarros al día, no lo podían dejar....

Aiiiii ya mismo pasan ya las semanas y lo sabremos!!! que ganas!!!

Besitosssss

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas hacía tiempo que no me metía, qué tal vais? yo es que esta semana ha sido durilla porque se ha muerto mi abuelo entonces no me ha dado tiempo a pensar en nada. Yo esto de 9 semanas y no sé como voy a aguantar hasta el 23 de Noviembre sin ir a ver a mi bebe. Tengo ganas de verlo y ver que todo va bien y entonces ya empezar a comprar cosas y a organizar.

Yo no he tenido ningún sintoma, solo que llega la tarde-noche y estoy fatal, super cansada y por las mañanas me levanto comos si me hubieran pegado una paliza ya que no cojo mi postura porque me duele muchísimo el pecho.

Yo tengo ya la barriguilla un poco sobresalida pero vestida no se nota nada y sin ropa parece que estoy gorda mas que nada, que seguro que también porque no dejo de comer, es debido a que he dejado de fumar con el embarazo y eso me da mucha ansiedad.

A ver si ya poco a poco vamos descubriendo el sexo de nuestros bebes y a poner nombres!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya alcanzamos muchas las deseadas 12 semanas. Qué tal lo lleváis? Yo ya prácticamente no tengo nauseas y ya me deja desayunar cosas normales sin vomitarlas... El día 30 por fin vamos a la eco... Qué ganas ya! Sobre todo para saber si todo esta bien. A ver si con un poco de suerte nos pueden dar una pistola de si es nene o nena. Yo mis pantalones me la sigo poniendo tranquilamente pero porque son de cadera. Jo! Yo creo que todas tenemos ganas de empezar a comprar cositas aunque nosotros primero tenemos que hacer el armario empotrado porque venía el hueco y todavía no lo habíamos encargado.
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien Rocio!!! yo lo habia leido y le dije a mi madre que pasara a preguntar por la merceria pero se ha olvidado jejejje pero a mi ya me ha salido mucha tripa asi que empezare con los premama... la suerte que tenemos es que vamos a estar embarazadas con fresquito y cuando empiecen los calores ya estaran aqui nuestros bebes, con lo cual no hay que comprar ropa de varias estaciones jejeje

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os vy a dar una solución para tunear los pantalones que ya tenemos y que nos lo podamos poner un poquito más de tiempo.

He comprado en una mercería, un elástico de ojales. Es un elástico de goma como el que se pone en las cinturas de los pantalones de premamá, que tiene varios ojales. Entonces, tu cortas un poco de este elástico, te lo abrochas, te pasas el elástico por el ojal del pantalon dejando la holgura que necesites, y te lo abrochas. Es como una extensión del botón del pantalón, y de esta manera no los tienes que llevar desabrochados. Yo de esta manera estoy usando dos pantalones que tenía pero que sentada los llevaba siempre desabrochados. Espero haberme explicado bien!!, jjeje

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio suerte mañana!!! y a ver si se cumple tu presentimiento!!!

Yo tambien tengo barrigota, ya se empieza a notar jejeje yo me compre un pantalon premama pero aun no lo he estrenado, llevo uno que en vez de boton es de goma, por que el boton se me clavaba en la tripa y me molestabamucho, sobre todo sentada.... pero yo ya me tendre que comprar ropa por que a mi si me ha salido mucha barrigua, sentada parezco una boya jajajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiii Rocío mñ ya???? que bien!!!! aiiii que envidia!!!! a ver como se ve....yo cuando vaya tb estoy del mismo tiempo que tu, así que se verá parecido....mñ pon la eco ennnnn jejejejejjeje

A mi con la ropa me pasa un poco como a ti, mi marido me dice que pq no me pongo ropa como las otras embarazadas que se le ven barriga nada mas, pero es que todavía no tengo la barriga así, tengo barriga pero no para eso, así que estoy con cosas anchitas y leggins.

La verdad es que si, que podríamos abrir un post para las cositas del bebé y sobre todo el carrito que es lo mas caro, normalmente, a mi me dejan la cuna y estoy buscando alguien que me deje la minicuna, me encantan pero es que dura muy poquito, a ver que hago.....

Besitosssss y a ver mñ!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mañana tengo mi primera eco por la s.s. Que nervios!! Estaré de 12+5, así que no creo que digan nada a no ser que vean una gran pichurra, porque en estas semanas, los genitales femeninos y masculinos son casi iguales, por eso es mas fácil decirte que es un chico que una chica (todos al principio son como niñas). En fin, yo sigo con mi presentimiento de que es una niña....Marta.;-)

Mi barriga ya se nota un poco vestida, más bien parece que estoy algo más gorda (que lo estoy, he engordado dos kilos y medio), o que he bebido mucha cerveza...el tema ropa es un rollo, porque ya ahora no me veo embarazada, me veo gordita, con barriga tipo lorza, jjaja. Cuando ya se vea que es barriga de embarazada me gustará mas enseñarla y no me importará que se note tanto con la ropa.

Chicas, para el tema carritos, hay un foro de telva que está genial, se llama el mejor cochecito bebé, y dentro de él escribe una chica que se llama Boom, te lo explica todo genial, las característias de cada uno, etc...Yo aún no lo he leido entero, son 500 páginas, pero por encima sí, y sacas bastantes conclusiones.

De todas formas, es antiguo, ya han salido nuevos modelos por lo que es más que nada una orientación. Podríamos abrir un hilo y nos vamos contando sobre carritos, minicunas y todo lo que vayamos a necesitar.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es que si te pones a comprar todo lo que ves necesitariamos una mansion por que vamos a cada momento sacan una tontada nueva.... hay cosas que estan muy bien pero otras... son ganas de gastar dinero, vamos, es lo que yo pienso...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien una escapadita!!!! nosotros iremos a visitar a la familia y amigos...

Una amiga hizo la lista y me pareció genial, yo llegué y le pregunté que le regalaba y ella me dio la lista y yo elegí una cosa, la iba tachando y lo que no le regalaron lo compró ella, ya iremos poniendo nuestras listas con lo imprescindible, yo vivo de alquiler y no quiero muchos trastos!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejeje a ver si este finde voy mirando algo, si no despues del puente que la semana que viene nos iremos a la playa!!! jejejeje

Que buena idea lo de la lista!!! yo creoq ue me volvere loca, tampoco quiero comprar trastos inutiles no crees?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajjajaa la verdad es que si!!!! tu ya puedes!!!! jejejejeje ya sabes ve mirando cositas y nos cuentas!!!! yo he pensado hacer una lista con todo lo que quiero, así si me preguntan para regalarme algo pues lo tengo en la lista todo!!!

Aiiii mira el bugaboo y nos cuentas, ayer lo estuve mirando por la web oficial, el modelo camaleon 3, me parece chulísimo!!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja claro es que yo hoy cumplo la 12!!!! te entiendo, yo tambien pienso asi pero a mi ya se me a abierto la veda para comprar!!!! jajajaj

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vaaaaaaa, ufffff que no están listas hasta el 16 de noviembre....a seguir esperando...jejjejeje vamos que va a nacer el bebé y no las voy a tener jejejejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que si....se me han puesto a mi!!!! y no es mi bebé jjijijijiji

Ya se lo he puesto a Lita en el foro de las ecos jejjejeje a ver......

Aiiiii iremos mirando pero quiero esperar a estar de 12 ó 13 semanas que me da un poco de yuyu..... pero vamos que no vamos a esperar mucho mas jejejejejejejej, yo soy la peor!!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Elena, fuiste a por las fotos?

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sobre todo la carita se ve genial verdad? uff se me ponen los pelos de punta jajaja

Eso a ver si Lita se anima y me da una pista ejejeej mis amigas me dicen que si no me han dicho nada, ni darme una pista es por que sera chica jajaj yo no se si lo dicen de verdad o por que como quiero chica me dan la razon jajajaj

Elena, tenemos que comprar!!! no podemos estar asi mas tiempo que al final el estress para la madre tambien es malo jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración