Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira tu bizcochín!!!! que ilusión!!! se ve muy bien!!!!

A ver si Lita te dice algo....jijijijij

Ufffff yo ya quiero ir mirando de todo!!! pero me conozco y es mejor que no mire todavía nada!!! jejjejeje

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eco 11 5

aqui teneis mi eco de 11+5 jejjeeje

que ganas de ir mirando carros, cunas, cacharros varios!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno el tema del carro ya vamos contando por aquí y comparamos precios y eso....jejejje, tengo que mirar los que tu comentas....pq mis amigas solo compran jané y son los que les he visto y la verdad es que no me convencen mucho.....

A mi se me han quitado todos los síntomas!!! estoy muy bien....aiiii a ver si se te quitan ya hijaaaa

Yo empiezo la matronatación en noviembre!!! tengo ya unas ganas!!! son dos horas a la semana pero bueno, algo es algo.....

Muchos besitosss

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Yo tb estoy estudiando el tema carritos de bebé, que es todo un mundo, y por ahora me gustan el bugaboo, el stokke y el musty..todos son del mismo precio. el Bugaboo, dicen que va muy bien, no hay nada más que ver que lo tiene todo el mundo!!Me parecen carísimos los carritos, pero si tengo dos niños, como quiero, al final lo habremos amortizado.

Otra cosa, cómo van esas náuseas? yo después de unos días mejor, hoy he vuelto a vomitar por las mañanas. ¿Pero cuando se pasa esto???jooo.

La matronatación va genial, os lo recomiendo a todas, que cuando antes se empiece, más preparada estás, que luego con la barrigota todo te cuesta más.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Yo tb estoy estudiando el tema carritos de bebé, que es todo un mundo, y por ahora me gustan el bugaboo, el stokke y el musty..todos son del mismo precio. el Bugaboo, dicen que va muy bien, no hay nada más que ver que lo tiene todo el mundo!!Me parecen carísimos los carritos, pero si tengo dos niños, como quiero, al final lo habremos amortizado.

Otra cosa, cómo van esas náuseas? yo después de unos días mejor, hoy he vuelto a vomitar por las mañanas. ¿Pero cuando se pasa esto???jooo.

La matronatación va genial, os lo recomiendo a todas, que cuando antes se empiece, más preparada estás, que luego con la barrigota todo te cuesta más.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, seguro que si!!! fue un palo pero bueno, la vida sigue y seguro que ella esta haciendo todo lo posible para que todo esté bien!!!Smiley heart

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii que penita lo de tu yaya....seguro que está muy feliz, donde quiera que esté...., con tu embarazo!!! Pues mira seguro que tu bebé le hará mucha ilusión saber que tu yaya le ha comprado sus cositas....Smiley shame

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo todas las que conozco con el 2 bebe lo tienen nuevo.... y si no quieres silla no te hace falta... ademas que lo veo mas fuerte y mas ligero a la vez... otros los miras y no se no me dan seguridad.... yo aun tengo que ir a preguntar precios, pero tenia tu mismo pensamiento aprovechar rebajas!! por que claro con el bogaboo hay que comprar el maxicosi, y un monton de accesorios que van a parte que no es como otros carros que te dan un monton de cosas... a mi me paso una cosa muy triste y es que 12 dias antes de la boda fallecio mi yaya y me dejo un dinero, asi que como es un dinero que me da mucha pena tocar decidi que seria para comprar cositas al bebe que tuviera en un futuro... que no ha sido muy lejano Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira me fio tb, mira te cuento, mis primas que el bogaboo que todas estaban encantadas, mis amigas todas jané y todas diciendome que es el mejor, pero a todas se les ha roto....y para el segundo bebé han tenido que compar otro....en fin que paso, además me entanta el bogaboo y como me lo van a regalar jejejejejej

Tendremos que mirar donde comprarlo....yo pregunté en el corte inglés y de dijeron 974€ el modelo camaleón 3, dice que ha mejorado mucho al anterior modelo, bueno ya iremos mirando y como nos coge rebajas....a ver si nos ahorramos algo....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya pondré algunas!!! estoy deseando ver las fotos pq me encantan, además voy a comprar el cd con todas (unas 6000 fotos!!!) para hacer mis álbumes digitales!!! lo tengo que dejar listo antes de que nazca mi bebé pq no voy a poder parar de hacerle fotos jejejejejejej

Aiiiii las rebajas jijijijijijiji el otro día lo pensé va a ser horroroso!!!!

Oye ya has mirado carros???? me han hablado del bugaboo.....

Pues yo soy la ultima de mis amigas en ser mama y voy a mirar pero creo que comprare el bogaboo, es el mas caro pero tambien creo que tiene el que mas ventajas... por lo menos de la primera que se compro un bebecar y salio hasta el moño... las demas bogaboo y encantadas todas!!! asi que me voy a fiar de ellas jajajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya pondré algunas!!! estoy deseando ver las fotos pq me encantan, además voy a comprar el cd con todas (unas 6000 fotos!!!) para hacer mis álbumes digitales!!! lo tengo que dejar listo antes de que nazca mi bebé pq no voy a poder parar de hacerle fotos jejejejejejej

Aiiiii las rebajas jijijijijijiji el otro día lo pensé va a ser horroroso!!!!

Oye ya has mirado carros???? me han hablado del bugaboo.....

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj a que es gracioso bizcochin? cuando lo dijo casi me meo de la risa jajajaaj

Madre mia preparando la canastilla y te dan las fotos de la boda jajajaja no te vas a aburrir!! ya nos contaras que tal si te han gustado y pon alguna jejejeje

ya veras que se pasara rapido!!! estas rebajas nos vamos a poner moradas de comprar jajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiii pues nada a insistir jejejejejjejjejejeje ya estoy un poco histérica!!! parece que falta una eternidad!!!!

Me ha encantado lo del bizcochín jajajajajaj verás cuando se lo diga a mi marido jajajajajaj

Por fin me ha llamado el fotógrafo!!! ya mismo voy a ver las fotos de mi boda!!! que barbaridad de tiempo!!!

Bueno esta tarde veremos a tu bizcochín!!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues si vas a un buen ecografo y tiene ganas de 12+5 te pueden decir lo que creen que es jejeje si insistes ya veras!!! y seguro que el 13 en el privado si le metes caña te dira!!!

Mi idea es ir sobre el 22 de noviembre que cumplo la 17, como el 20 de diciembre tengo la de la SS asi me hago una por mes y no se hace taaaan largo.... lo que se me hace extraño que ya ni analisis de nada ni na de na, hasta final de diciembre a reposar al bizcochin que le dice mi marido, por que como esta calentito y cociendose para hacerse grande jajajjaja

Se veia ya muy bien la cabeza y como estaba ya formandose.... pero como no se movio pues nada todo el rato lo mismo jajaja esta tarde pongo la eco!!!!

besotes

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje venga te dejamos un ratito jejejejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiii que alegríaaaaaa!!!! y se veía grande???? bueno ya mismo queremos eco jejejejejejje

Lo tranquila que te habrás quedado, no??? yo estoy deseando ir ya!!! pero no voy hasta el 6 de noviembre que estoy de 12+5....que tarde fuuuuuuu jejejejejje luego al privado voy el 13.....

De todas maneras mi privado me ha dicho que en la semana 17 se suele ver!!! así que si vas a ir espérate una semanita mas....aiiiiiiiiiiii que ganas de saber lo que es!!!! yo le digo a la gente para navidades....vaya regalazo que tenemos este año ennnnnnn

Muchos besitos y me alegro mucho q este todo bien!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah la eco cuando llegue a casa, que aun le tengo que hacer la foto con el movil jajajajaa

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

acabo de llegar del medico!!! ha ido todo muy bien!!!! la eco perfecta en los parametros del tiempo que tiene, y los analisis genial, riesgo bajo, asi que ni me han nombrado la amnio!!! estoy feliz!!! pero aun no se sabe que es Smiley sad por que como cumplo la 12 mañana dice que aun es muy pronto hasta para apostar, y aunque lo intento a ver si se movia y lo veia bien estaba mas pachorron jajajaja na de na!!!! La toxoplasmosis me ha salido anticuerpos negativos asi que a tener cuidado!!! ahora hasta finales de diciembre en ls SS nada, me haran la eco sobre el 20 de diciembre y el 27 otra vez al tocologo... pero bueno a finales de noviembre sobre la semana 16 quiero ir al privado otra vez a ver si se ve que es jejejeje

En fin que estoy super contenta!!!!

Gracias por acordaros de mi!!! un besote enorme!!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! he estado liadilla estos días!!!

Mariannnnnn cuenta cuenta aiiiiiii que ganas!!!! sube la eco ennnnnnn, te encuentras mejorcita de la jaqueca????

Muchos besitosss a todas!!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian, qué tal la eco?
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

uff pues no tengo ni idea, a ver si alguna esta mas puesta que nosotras, le puedes preguntar a Lita en su consultorio (otro debate de este grupo) que seguro que te saca de dudas!!!

que tal fueron los analisis? espero que todo bien!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer fui a por los resultados de mi análisis. y tengo una duda, ¿el triple streechin es lo mismo que en análisis de Cromb?? No sé si son así los nombres, jeje

Yo tengo la primera eco por la seguridad social, el Viernes. La verdad es que estoy bastante nerviosa por ver que todo esta bien.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya sueño!!! el mi no ha sido tan raro ajajaj simplemente lo estaba bañando y era enorme jajajaja

Yo ya me hice una eco en uno privado y ya lo vi hace 3 semanas, pero aun asi estoy nerviosisima..

aun no te han hecho el triple screening? `pues no tienen que tardar por que junto con la eco de las 12 es con lo que te dicen si te recomiendan la amniocentesis o no, y lo de la toxoplasmosis famosa que yo estoy rezando a ver si la he pasado para poder comer jamon jajajaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! A ver si se pasa pronto esa jaqueca, si no es antes seguro que se te va al ver lo bien que está tu bebecito, ya nos informas y pones foto eh? : ) Yo el jueves mi primera eco, ya se va acercando el día, pero prefiero no pensarlo porque en el fondo también me da un poquito de miedo, ay.. A mí aún no me han dicho nada del triple screening supongo de dependerá de los sitios porque yo no vuelvo a ver a la matrona hasta mediados de diciembre. Por cierto yo también soñé que tenía un niño y yo también quiero niña, era un sueño super raro porque tenía al niño y decidía pasar de mi marido, me hacía lesbiana con una amiga y las dos decidíamos criar nuestros hijos sin los maridos jeje. Bs.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los animos guapa!!! os contare sin falta!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian, guapa. No te preocupes que ya verás como todo esta bien. Seguro que la jaqueca tiene que ver algo con los nervios. Pero no te preocupes. Esta tarde nos cuentas vale?
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! ya hace dias que no escribimos por aqui!!! bueno hoy estoy pachucha, llevo desde ayer con una jaqueca horrorosa desde las 4 de la tarde, pero con paracetamol no consigo nada, me lo tomo cada 4/5 horas por que si no seria horroroso... ahora parece que se me pasa un poco pero que mal lo he pasado!!! Esta tarde tengo a las 19:30 la eco de las 12 semanas, estoy bastante nerviosa.... asi que imagino que algo tendra que ver en el dolor de cabeza, y mañana a las 8:30 tengo que ir a por los resultadosd el triple screening... asi que menuda juerga de medicos ejejej espero que salga todo bien.... hoy he soñado que tenia un niño!! espero que no sea un sueño premonitorio por que yo quiero una nena!!! jejeje en fin chicas, deseadme suerte!!! mañana os cuento!!! besos a todas!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy

Yo las primeras semanas lo pasé regular, como una regla , el ginecologo que dijo que era normal siempre y cuando fuese un dolor aguantable. Luego me siguió doliendo pero por gases....pufff, y tras unas semanas que no he ha dolido nada, he empezado otra vez con dolorcillos como de regla en el bajo vientre, pero me han dicho que es normal en mis semanas, que se debe a que el útero va cambiando de tamaño a medida que el bebé crece y eso causa como retortijones.

Tambien es cierto que desde que estoy embarazada no se me pasa nada...jajja, todo el día observándome!!, En fin, yo creo que tenemos que estar tranquilas siempre y cuando no sangremos o los dolores no sean fuertes, nuestro cuerpo está cambiando a marchas forzadas!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy yo al principio tambien tuve unos dolores horrorosos, pero la verdad que desde la semana 8 no me ha vuelto a doler... hasta me asusta que no me duela.... esto es la pescadilla que se muerde la cola, al principio me asustaba que me doliera tanto y ahora que no me duela nada jajaja

No se si os pasara a vosotras, yo me encuentro tan bien que me mosqueo, por que auqnue es verdad que por las tardes estoy muy cansada y tengo mucho sueño y no tengo ganas de hacer nada, por lo demas no tengo nada, ni nauseas ni dolores.... alguna mala gana pero poca cosa....

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo estoy también de 11 semanas y muy molesta, hoy fui al ginecologo porque tengo unos dolores que me asustaron un poco pero me han dicho que todo esta bien, asi que estoy mas tranquila pero sigo con dolores.

Los nombres que estais eligiendo son muy originales, nosotros tenemos nombres mas clasicos, si es niño se llamará Rafael como su padre que le hace mucha ilusión, si es niña me toca elegir a mí, estoy entre Sofía, Noelia o Beatriz pero muy indecisa así que todavía no lo sé, veremos mas adelante cuando sepa el sexo.

Ainoha lo que te dice tu médico que vayas a la mutua es porque ellos deben elaborar un informe de tu situación de salud recomendando a tus jefes que te coloquen en un puesto con funciones que no sean un peligro para ti ni tu bebe, eso no lo puede hacer el médico de cabecera, lo tiene que hacer el médico de tu mutua laboral.

Los de la mutua también te dan la baja si piensan que tu lumbalgia se ha producido por el tipo de trabajo que realizas, si deciden que tu lumbalgia no es debida al trabajo, que es lo que dicen la mayoría de veces, te remiten de nuevo al médico de cabecera para que te de la baja como contingencia común, es decir como una enfermedad común, la lumbalgia, en ese caso cobraras solo el 75% de tu salario los 3 primeros días, a partir del 4 y hasta el vigésimo día de la baja se cobra solo el 50% del salario, al menos es así para los empleados públicos.

En todo caso lo usual es que una vaya a la mutua tras la revisión de las 12 semanas para que ellos evaluen el riesgo laboral según los informes de tu ginecologo.

Ya nos contarás como te va, ten mucho ánimo.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapa yo no te puedo ayudar....precisamente ahora no estoy trabajando....busqué trabajo un lunes y el martes me enteré que estaba embarazada, me llamaron para una entrevista pero le comenté lo del embarazo, no me gusta mentir en esas cosas pq en el futuro puede que necesite ese trabajo, el de RRHH me lo agradeció y me dijo que cuando volviera al trabajo después del bebé que lo llamara....

A ver si las demás te pueden ayudar un poco...pero no arriesgues a tu bebé!!!

Besitoss

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

uff que marron.... cada empresa desde luego es un mundo... yo lo dije precticamoente en cuanto me enteré, estaba de 6 semanas cuadno lo dije, vamos para empezar a ir a los medicos, por que nunca he sido de ir y claro si coinciden en horas de trabajo por las mañanas habia que pedir permiso.... claro que mis jefes ya lo esperaban y no les pillo de sorpresa, ademas no queria hacerles una faena pro que de hecho han tenido que coger a alguien ya para que aprenda y se ponga al dia antes de que me coja la baja....

Por que no vas a la mutua y preguntas? o te vas a un sindicato que te orientaran mejor, que consultar en los sindicatos creo que es gratuito, hasta por telefono te lo diran...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración