Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que os estáis poniendo para las estrias???? a mi me aconsejaro aceites de almendra y rosa mosqueta, pero no veas que asco me da!!! he optado por ponerme los aceites despues del baño, y para por la noche me he comprado Trofolastín, que en la farmacia me han dicho que era muy buena y me ha costado dos botes por 33€, aiiii espero que no me salgan....

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAA a mi tambien me dijo niña!! asi que a ver si acierta ojala!!!

yo tambien tengo barriga jajajaj sobre todo por las tardes... pero ya se me nota mucho... pero a mi se me noto desde casi el principio... ya llevo pantalones premama, como me tenia que comprar pantalones ya me los compre asi... y hacen mas barriga jajajaja

yo he visto minicunas monisimas, nos dijeron que valen hasta los 7 meses mas o menos y que de ahi a la cama... asi si nos cambiamos a uno nuestro o a otro alquilado sin amueblar, siempre puede comprar lo que te guste...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaa me ha dicho Lita que se decanta por niña...pero la foto es malísima.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo ya tengo barriga!!! anoche mi marido me miró con una cara jajajajaja, dice eso que es??!!!! jajajajajaja a mi me hace mucha ilusión vamos!!!

Nosotros tb vivimos de alquiler y tampoco sabemos que hacer con el dormitorio, pq claro si lo cambiamos, que es lo que en principio queremos, tenemos que desmontar el que tenemos, un follón, así que no se que haremos, la verdad es que tu solución Marian es muy buena, porque total, los niños se acostumbran a todo y listo!!

Rocío me parece fatal que no te dieran la eco!!! además no es lógico que a mi en Sevilla me la den y en Granada no pq dependen las dos de la Junta, en fin que cutres son!!! yo la próxima vez que vaya voy a comer de nuevo chocolate y mi marido va a grabar un video jejejejejej espero que no le diga nada el ginecólogo...jejjejejej

El martes empecé la matronatación y me encuentro genial!!! hoy de nuevo, me encanta!!!

Besitosss

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajja luego cuando ya tengamos a los pequeñajos se nos pasaran todos los males ajjaaj seguro!!!

Rocio me parece una chuminada tremenda que reconten en eso... que se bajen los sueldos los chupopteros que por no hacer nada cobran una millonada... que fuerte...

yo creo que no vamos a comprar ni cuna, vivimos de alquiler y hemos pensado en comprar la minicuna y directamente a la cama, compraremos barrotes y ya está.... la habitacion está amueblada y si seguimos aqui es un engorro desmontarla, compraremos la minicuna y un cambiador y fiesta... si compraramos todo l oque se puede comprar no ganariamos suficiente yo veo que hay cosas que son totalmente prescindibles.... otra cosa es el capricho que tenga cada una aajajajaja

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas. Que movido está el debate por las mañanas, cómo se nota que trabajamos desde primera hora!!, jajaja.

Que suerte que os den las ecos, yo estoy deseando ir al privado para que me den la mia. En Granada no las dan, eso seguro, porque ya lo he comentado con varias amigas. Esto de los recortes...que tontería!! tampoco creo que sea tanto gasto.

Marian, a mi me pasó como a ti al principio, que estaba loca de contenta porque no me dolía la cabeza, pero fue decirlo y volvieron los dolores, eso sí, mas suaves que las migrañas que tenía antes. He comprobado que el paracetamol me hace más efecto que antes de estar embarazada, y me quita el dolor un poco, lo suficiente para poder seguir trabajando. Intenta con los dolores de cabeza no comer chocolate ni dulces, que lo acentúa, relajarte mucho, darte masajes en la sien y en la cornisura de los ojos, y justo en la mitad del cráneo...son remedios caseros que funcionan y alivian un poco. Por otro lado, el tema de la ciática. Yo empecé con un dolor en el cachete del culo que pensaba que era ciática. Fuí a un fisio amigo de la familia que me dijo que no era ciatica, que era del sacro o algo así, y me dio una sesión. Chicas, fantástico, se me fue en el mismo día. Además, este chico está muy preparado y especializado en niños y en mujeres embarazadas, y me habló de la importancia de tener los huesos bien en el momento del parto, no sólo porque así nos recuperaremos mejor, sino proque evitamos que el niño/a nazca con problemas de cólico del lactante, intolerancias, malos sueños...y un monton de cosas mas, que por lo visto están muy relacionadas con cómo tenemos los huesos que afectan al canal del parto en el momento de parir,. Por lo que mi consejo es que si os duele algo, antes de reposo ni tomar nada, ir a un buen fisio!!!!

Del tema carritos, jeje, creo que las tres pensamos bien, será porque damos a luz en el mismo tiempo, jajaj. Creo que tampoco hay que volverse locas comprando fundas personalizadas, de todo......con un buen saquito cuando llegue el frío...además, aprovecharé las rebajas de julio para comprar todas esas cosillas, y las que me falten, que hasta que no nazca el bebé, la verdad es que no sabes cuales son tus necesidades reales. Al menos todas mis amigas me han dicho que no me anticipe, que lo principal es carrito, cuna minucuna, sabanitas y bañera. el resto, puede esperar.

En fin, un besito a todas.

Por cierto, cómo van esas barrigas??? La mia va creciendo!!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas maneras coméntale al médico lo de las jaquecas a ver si te puede mandar algo.....que rollo

Lo que voy a intentar es ha hacer otra foto a ver si así se puede....sino pues a esperar a el martes que viene....que se le va ha hacer....

La verdad es que me sorprendió que me dieran las ecos, pq el médico estaba muy raro pq yo llevé los análisis del privado....o a lo mejor es que él es así jejejejej no se....Yo creo q a Rocío no se la dieron pq se le pasaría o yo que se.....

Mira yo el chocolate me lo comí justo justo antes de entrar en la consulta!!! jejejejejej llevaba un huesito y me comí la mitad mas o menos....jejejejjeje intentarlo pq es chulísimo, de verdad!!!

Oye y el color que te gustaba del bugaboo ya esta descatalogado???? aiiii que mal, no???? entonces que colores hay??? los que ponen en la web oficial???

el ultimo dia que fui al tocologo me dijo que si me dolia muucho me podia tomar algun nolotil, pero es que me da miedo... tambien me dijo que si no sabia que hacer que me fuera a urgencias... que me parece que la proxima vez sera lo que hare por que si no me tiro 18 horas con dolor de cabeza...

yo ya dije que se me hacia raro que no dieran la foto por que es que no conozco a nadie que le hubiera pasado, es verdad que son de peor calidad que las del privado y que te dan menos, pero como no te van a dar? a mi me dijo mi medico privado que no dijera que habia ido alli y que ya lo habia visto, por que en la SS no les gusta... a lo mejor por eso estaba un poco raro el tuyo... pero vamos que ya se pueden imaginar que mas de una va a los dos sitios, no se por que les tienes que saber malo!!!

los colores que hay son los normales de siempre, este año han sacado un azl turquesa que es preciosos, que yo si que lo veo para chico y chica, no se, es azul, pero tira a verde... una monada!! de todas formas igual de aqui a que lo compremos sacan otro... tu pregunta si saben si van a subir el precio... a mi me dijeron que era por que cuando subio el iva no lo habian subido y aprovechaban a subirlo a primero de año... tambien te digo que a mi el bugabbo que me han enseñado ya es el 3.... no te enseñan ya el modelo antiguo.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas maneras coméntale al médico lo de las jaquecas a ver si te puede mandar algo.....que rollo

Lo que voy a intentar es ha hacer otra foto a ver si así se puede....sino pues a esperar a el martes que viene....que se le va ha hacer....

La verdad es que me sorprendió que me dieran las ecos, pq el médico estaba muy raro pq yo llevé los análisis del privado....o a lo mejor es que él es así jejejejej no se....Yo creo q a Rocío no se la dieron pq se le pasaría o yo que se.....

Mira yo el chocolate me lo comí justo justo antes de entrar en la consulta!!! jejejejejej llevaba un huesito y me comí la mitad mas o menos....jejejejjeje intentarlo pq es chulísimo, de verdad!!!

Oye y el color que te gustaba del bugaboo ya esta descatalogado???? aiiii que mal, no???? entonces que colores hay??? los que ponen en la web oficial???

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! hoy ya mejor, ya estoy currando.... yo he tendio siempre jaquecas y migrañas, pero los dos primeros meses de embarzaso nada de nada, yo estaba encantada... ahora desde la semana8 volvieron y una vez por semana no me lo quita nadie!! en fin habra que aguantarse!!!

A lo de las sabanitas y eso ire con una amiga mia que tiene el bugaboo y a ver que veo, pero creo que nuestro pensamiento está bien... y mas tu si vives en SEvilla!! ahora que Zaragoza de calor no se queda corta jajajaj

que rabia que no te deje subir la otra!! prueba a hacerla otra vez con el movil, igual esa tiene algun fallo al ahcer la foto... ves como al final te dieron???!!!!

bueno el dia 19 ya no queda nada!! llevare el chocolatito a mano jajajaja tu que te lo tomaste, antes de ir al medico?! a ver si luego no se va a dejar ver de tanto moverse jajajaa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla mi amiga me lo ha dejado el cd, hoy quiero verlo, dice que le encantó!!! ya os cuento!!! tu ya lo has visto????

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii que prontito vais!!! en serio come chocolate!!! jejejejej es muy emocionante!!!!

Aiiiii espero que te mejores de los dolores de cabeza!!! que agobio tiene que ser!!!

Muchos besitosssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio come chocolate porque es increible verl@ moverse, yo estaba muy emocionada, mi marido, que no pudo venir, me dice que tb lo coma cuando vayamos el martes que viene!!! jejejejejej aiiiii que vas el 19??? aiiii seguro que ahí te lo dicen.....aiiiii yo no puedo mas!!! el médico no me dijo nada, a ver si el martes me dice algo jejejejejje

Lita dice que sino tengo otra foto, es que es un poco mala....es normal, tengo otra pero es imposible subirla, no se pq pero bueno, como la semana que viene volvemos a ir, la pongo a ver que me dice.....

La semana que viene vamos a ir mirando carritos tb!!! me hace una ilusión!!!, pienso como tu del tema de tanta funda tan gorda!!! nacen los bebés en mayo, y yo que vivo en Sevilla imagina la calor!!! así que sabanita y poco mas, y cuando llegue el invierno le compro un saco bonito que me guste, pero creo que antes no lo voy a comprar...

Estás hoy mejor del dolor de cabeza??? aiiii que agobio tiene que ser....yo por ahora estoy genial!!!

Muchos besitossssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Elisa!!! que de bebés!!! me encanta!!!

Muchos besitosss y aquí estamos para lo que necesites!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay he encontrado el documental entero. Me parece súper interesante así que os pongo el enlace. http://vimeo.com/4275614
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, Os dejo este enlace del documental En el vientre Materno de National Geographic. http://m.youtube.com/watch?v=znX3v4iwFrc
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Elisa! que se me pasó felicitarte...ains

Otra mamá más! jeje

Elena: voy este viernes. Tengo toda la mañana completita. Jeje y tb habia pensado comerme algo de chocolate justamente antes de pasar a la eco. jeje

Chicas yo tb me encuentro en casa desde ayer, con ciática.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Marian, que casualidad, yo voy tambien el dia 19 a la privada, para ver si me dicen qué es. Haré igual que Elena, comer chocolate, porque en la de 12 semanas, apenas se movía...nos daba el culo..ya empezamos!!, jajaja

Yo tambien estoy desde ayer con unos dolores de cabeza...yo que siempre he sido de espidifen en la mesita de noche, era mi mejor aliado...ahora a pasarlo a la fuerza....me entran ganas hasta de vomitar del dolor...pero en fín, tenemos una causa muy justificada para aguantarnos...Dice mi madre que esto no es nada para los dolores de cabeza que nos dará después, jajajaj, con las preocupaciones....en fin, esto va avanzando y cada día me siento mejor de las nauseas y todo eso, dicen que los próximos dos meses son los mñas bonitos del embarazo...que emoción!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena que bien!!!! jolin el proximo dia me voy a a tiborrar de chocolate a ver si se menea jajaja por que el mio estuvo pachorron pachorron!!! bueno pues para reyes tienes la siguiente eco!!! yo al final no me espero al 20 de diciembre, el dia 19 de este mes me voy al privado y a ver si me dicen que es jejejje

que bien se le ve... te ha dicho Lita que intuye?

yo hoy no he podido ir a currar, me dule mucho la cabeza desde ayer y como soy de jaquecas y migrañas, a base de paracetamol no consigo nada, asi que a reposar.... a ver si se pasa!!!

besos a todas!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me coincide perfectamente, pero si te digo la verdad me fio mas del privado, a ver que me dice la semana que viene, la otra vez que fui me dijo que estaba de dos días menos, vamos casi igual!!!!

Hoy si me han dicho que estoy de 12+5 y es de lo que yo llevo la cuenta....todo coincide!!!

Tu cuando vas??? besitosss

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena que guay! que bien!! más o menos me tocará cuando a ti tb para la próxima. Supuestamente si estoy de lo que creo xq ya me han dicho que hasta que no vas a la eco exactamente no te dicen con exactitud de cuánto estás... y bueno como es un poco relativo xq lo hacen por tablas de medicción pues... Te han coincidido las semanas de las que estás con las que te dijo tu matrona?? saludos

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Shikilla!!! tu bebé también se movía mucho jejejejeje que gracioso se ve ennnnn aiiii yo me quedaba todo el día viendól@!!! jejejejeje que emocionante es!!! bueno ya a esperar....

Muchos besitosssss

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, Elena. Me alegro de que todo vaya bien. Qué cosita más bonita. Jajaja vaya bebes más bailarines tenemos jajaja. A qué cuano termina la consulta te quedas como jo yo no me quiero ir me quiero quedar aquí viéndole todo el rato jajaja. Bueno pues ahora a esperar al 3 de enero. Besos.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bebé

Este es mi bebé, la eco muy fea jejejeje

Mi bebé precios@!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! estoy como loka!!! aiiiii que contenta cuando te dicen que tu bebé esta bien ennnnnn

He estado todo el puente intentando olvidarme de la cita de hoy, en cambio ayer estaba yo muy rara y no estaba nerviosa ni nada!!! pero hoy ha sido muy emocionante.

Tenía la primera cita con la seguridad social, estaba un poco antipático, pero bueno....yo llevaba las analíticas del privado....pero bien en verdad....

He ido con mi tia pq mi marido trabajaba y la cita era por la mñ, así que mi tía me dice que me coma chocolate antes de entrar para que se moviera, y claro yo le hago caso.....mira eso no era un bebé!!! dando volteretas y todo jajajajajaj no paraba!!! increible!!! jajaja el médico no podía ni medirle el pliegue nucal ni nada!!! al final se ha quedado un poco parad@ y ya ha podido medirl@ jajajajajaj y parecía que nos miraba de vez en cuando jejejejejeje

Me ha dicho que todo esta bien!!! nada del sexo y la doppler el día 3 de enero, regalito de reyes!!! jejejejjee lo bueno es que mi marido está de vacaciones e iremos juntos!!!!

Estoy muy contenta!!! pongo las ecos!!! las voy a poner en el otro foto a ver si Lita me dice algo jejejejejej

Muchos besitosssssss

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, hoy por fin vas a ver a tu peque. Ya verás que emocionante y ni te preocupes que seguro que todo esta bien.
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Helena hoy tienes la eco???!!! ya nos contaras!!!!! que bien!!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Elisa!!!! que ilusión tiene que hacer ver la primera ecografía no?? jiji

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas chicas!! Yo no soy de hablar por estos sitios pero al final leyendo todo el hilo me he animado. Yo me case en Julio y en agosto ya estaba esperando retoño jejeje y como fecha de parto me han dado para finales de abril primeros de mayo porque dependiendo de la eco y del tamaño del bebe pone una u otra fecha estimada. Yo he estado con nauseas por las mañanas y el médico me recetó cariban, y ahora ya estoy muchisimo mejor. Ahora que estoy de 14 semanas es cuando la barriga esta empezando a notarse un poquitín por las mañanas y algo mas por la noche. En mi caso, empecé con 59,5 kg y bajé un kilo y me mantengo en los 58kg pero creo que eso es porque ahora bebo muchos menos refrescos que antes.

Yo voy por el seguro privado y por SS, y en mi opinión los de la SS son unos ineptos, me hicieron la prueba del screening el 19 de octubre y aun no me han dado los resultados, hasta el 28 de noviembre que no me ve la matrona no me dicen nada, pero me han comentado que sino me han llamado es porque el riesgo es bajo, asi que hay malos médicos por todos lados y no entiendo que no comprendan nuestra situación que NECESITAMOS estar informadas de todo, pero bueno. El médico privado me dijo que no me preocupase porque al bebe se le apreciaba el huesesito de la nariz, pero vaya estoy indignada con la SS.

A mi el privado no me ve ya hasta el 26 de noviembre, asi que me queda muuucho tiempo por delante para volver a ver a mi pequeñin. Y para el 26 de diciembre me hacen la dople, que ya se le veran los rasgos ... que ilusión!!!

Aquí os dejo las ecos de mi bebe

Primera eco

Tercera eco

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa, la verdad es que si es muy emocionante. Además nos reímos un montón porque no nos imaginábamos que iba a moverse tanto. Yo también fui por la Seguridad Social y fueron muy amables, nos explicaban todo súper bien . Bueno ya queda menos para a tuya. Ya nos contarás pero verás como todo va bien.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainoha ánimo, yo también tengo mucho sueño y duermo mas de lo habitual.

La eco me la hicieron abdominal y fue en la seguridad social, no me puedo quejar, me trataron muy bien a mí y a mi marido y salimos muy contentos

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Estoy muy pero que muy cansada ultimamente y entre el trabajo y el sueño no me da tiempo a meterme por aquí. Jeje

Elena!! no te preocupes que no eres la última... yo voy el viernes que viene!!

Shikilla: que emocionante verdad?? la eco digo.

Nancy te han hecho eco abdominal?? es que aqui en la SSocial las primeras son vaginales.

saludos a todas.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla que emoción ver a tu bebe moverse, yo creo que el mio se movía porque la doctora me apretaba mucho la barriga con el ecografo pero es muy bonito verlos asi. No te preocupres con lo de la tiroides, te lo regularan pronto.

Que ilusión chicas vamos todas igual, saludos a todas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración