Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

He perdido el brillante!

Amalia, el 25 de Octubre de 2019 a las 22:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Pues acabo de darme cuenta de que mi anillo no tiene el brillante... Ni 4 meses lo llevo... Obviamente no lo he encontrado, es diminuto... Responderá la garantía?? No me lo puedo creer

27 Respuestas

Última actividad por Belén, el 14 de Noviembre de 2019 a las 20:32
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, mi niña! la verdad es que sería una pena no poder usarlo con lo bonito que es...cuidarlo y ya está! Pronto lucirás otro!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲😲😲😲😲Menos mal!!!! Me da algo si se le cae al mio..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me compró un anillo así de compromiso y a los pocos meses, quizá 3, detectamos que el diamante se movía 😨... Yo ya pillé miedo y fuimos a un joyero artesano a que me hiciese un anillo con el engaste más seguro para el diamante. Menos mal que a ti te cubren el diamante de por vida pero es una faena pensar que de pueda volver a perder el diamante 😳
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo tiene varios y se me cayó uno y me lo arreglaron, estaba bajo la garantía.. a los 4 días de recogerlo arreglado se me cayó otro y me hicieron uno nuevo... asíq no creo q te pongan problema! Supongo que tb depende d lo seria que sea la marca, el mío esq es de Suarez y la verdad q genial.
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me han dado uno nuevo y una nueva garantía! El brillante está cubierto de por vida si es por defecto de fabricación! Me he quedado muerta matá.. Lo ha mirado y me ha sacado otro igual!!! 🤩 Ahora me da miedo ponérmelo! Me ha dicho que me lo quite por las noches y para ducharme, que si está mínimamente ovalado o se ve un golpe claramente, la garantía no cubre, y por eso es importante también elegir bien la talla. Qué susssto!!
    He perdido el brillante! 1
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff qué faena. ¿Lo has podido solucionar?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hicisteis seguro puede que lo cubra
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sí que te entre porque con lo caros que son....
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío se le cayó un diamante a menos de un mes de tenerlo, y la garantía me lo cubrió, me dieron un anillo nuevo directamente
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tener dos años de garantía... Vaya palo... Espero te lo puedan reponer
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuanto lo siento. .
    En teoría son 2 años de garantía, os dieron certificado de garantía al comprarlo???
    Es muy poco tiempo, que no intenten decirte lo de....ha sido por mal uso. En principio deberían reponerlo, eso tiene pinta de defecto de fábrica
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, cuánto lo siento! Yo creo que deberías ir donde ll compraste ya que tiene que ser un problema del anillo, es muy poco tiempo...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer pues ves a preguntar, nosotros tenemos la garantía de mi anillo de pedida, y vamos con lo que costaron los diamantes, espero no se le caiga ningino, por que lo devuelvo sin duda!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, espero que lo puedas solucionar pronto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un cristal swarovski no tiene NADA que ver que con brillante/diamante. Yo tb tuve problemas con uno porque a los 5 meses se me puso rosa y fui y me dijeron que era de mojarlo, echarme cremas.. (mentira) y que es normal que se le vaya el baño porque no trabajan con oro ni plata ni nada de eso que el precio que vale es por los cristales (que son cristales que no es ninguna piedra preciosa ni nada por el estilo).
    Yo entiendo que un brillante/diamante (se diferencian solo en la forma, uno está pulido y el otro no) tendrá un seguro o garantía, nada mas por lo que vale. Si es circonita quizás no, todo es cuestión de hablar con el joyero que os lo vendió, y llevarle el papel de garantía de que es un diamante/brillante de verdad que te lo dan cuando lo compras.
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas... Mañana mismo sin falta voy! Os contaré!😪
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín...qué faena. Ve a la joyería en seguida y que te comenten. No es normal que se suelten.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... Mira en la garantía. El mío está intacto pero si lo pierdo no responden... Solo si se desengancha me lo colocan.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente te cubrirá la garantía... el mío tenía 7 brillantitos pequeños y a la semana se perdieron dos..... me los volvieron a poner en la joyería sin ningún problema ..... y más de lo mismo.... si son pequeñitos suelen soltarse.


    Como me da pena cambiar el anillo porque es el de pedida... asique lo voy a fundir y rehacer con un solo diamante más grande. Pero en la tienda ningún problema me daban la opción de cambiarlo o devolvernos el dinero.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cariño, ya nos contaras! Suerteeee😘
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, gracias Nerea! Ni que fuera soldadora!! Tengo un disgusto...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un anillo de swarovski que se le cayó la piedra y si que respondieron con la garantía, a regañadientes y diciendo que había sido por haberme lavado las manos con el o echarme cremas (mentira), pero finalmente me lo cambiaron, así que vete cuanto antes que seguro que te lo arreglan. Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena!!! Ve a un joyero o a la propia tienda donde lo compraste, tal vez puedan hacer algo...
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya faena!! 😥 Mario sí la tiene... A ver qué Nos dicen... Estoy tambaleándome aún...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eran de Swarovski pero eran buenos. Fue el anillo de pedida (que fue hace muchos años) Pero fue un poco desastre porq si es cierto q mi chico perdió la hojita de calidad y garantía y si fue a la tienda pero l chica le dijo que no recordaba haber vendido ese anillo... vamos que se lavó las manos pero bien! Y ya no me moleste en ir
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fuiste?? Pero eran brillantes buenos??
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea! Ve a preguntar! A mi me pasó lo mismo, tenía 3 brillantitos y cuando me quise dar cuenta no me quedaba ninguno😥 pero soy tan perraca que no fui a la tienda a preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración