Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

help Me!!creo que vamos Tarde!!

Marta, el 28 de Noviembre de 2019 a las 15:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 120

Hola!! Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso. La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y estamos esperando a encontrar un sitio que nos diga, TENEMOS ESA FECHA, porque hasta ahora vamos de...
Hola!!
Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso.

La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y estamos esperando a encontrar un sitio que nos diga, TENEMOS ESA FECHA, porque hasta ahora vamos de NO EN NO, para anunciarlo a bombo y platillo.
Lo gracioso de todo esq no podemos hablar de nada porque mis padres están en nuestra casa una semana y el poco tiempo que tenemos es con ellos y como todo es un secreto....
Ya nos han dicho de un par de sitios que si, pero tenemos que verlo.
Tengo muchas dudas....esperamos a tener el sitio o lo decimos ya? El vestido tarda mucho? Por donde empiezo? Creéis que llegaremos?Lo mejor es que trabajamos, yo también estudio y no vivimos donde lo vamos a celebrar Jajajaja
Si has llegado hasta aquí GRACIAS

120 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en Alicante pero envian por correo yo compre uno y lo tuve q devolver pq aunq yp me veo estupenda pues chica no se porq pero no entraba... 😞
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaa que genialidad.


    Gracias y enhorabuena a ti también 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto, donde está el sitio?
    Eso también me tiene preocupada porque yo quiero ponerme un poco a plan después de navidad....y si luego me queda como un saco?
    4 BODAS JAJAJAJA CON 1 me sobra
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llamamos y pedíamos para el de 12 septiembre, le explicábamos nuestra situación y en agosto bajamos por vacaciones y nos dedicamos a ver los salones y decir cuál nos gustaba junto con los presupuestos que nos habían enviado previamente.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, Lo primero, ¡Enhorabuena! No te agobies, no vas sobradisima de tiempo pero llegas mas que de sobra!

    Si te sirve de alivio, mi chicho clavo rodilla en Febrero (mas de mediados) y nos casamos a principios de agosto! Vivíamos en China y nos casamos en un lugar en España del que no éramos ninguno de los 2 ni de nuestras familias! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de organizar 4 bodas tranquilos, el vestido nada no tarda nada, te recomiendo mires en sedka q tienen por el blas fraile algunos a 150 euros y si hay de tu talla y te gusta imagina lo q te ahorras!!!! Me encantaría ser mas flaca 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tampoco lose jejeje pero créeme está empeñado en que la fecha es muy importante!!!!!
    La verdad es que no podemos decir fecha, solo fecha aproximada por si encontramos un sitio que nos guste. Tampoco es plan de coger algo por coger.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍😍😍😍😍😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el vestido voy en Enero, quería ir en Febrero pero en la tienda se pusieron como locos...... gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa eso, casi todo está ocupado....pero algunos sitos nos han dicho septiembre o primer finde de octubre y eso es maravilloso.
    Yo se lo quiero decir a la familia pero él está empeñado que primero el sitio....

    Gracias 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no sé porque la gente tiene que anunciarlo con todo ya cogido, mi novio me lo pidió y a mí me faltó tiempo para anunciar que nos casamos, vivimos en otro sitio diferente al que nos vamos a casar, y en agosto elegimos el lugar, anterior mente lo que hicimos llamar y pedir presupuesto con una fecha ya establecida.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si ! 😊
    Ya veréis como si os lo proponéis lo organizáis todo y os queda una boda preciosa !
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los vestidos están desde septiembre.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena y bienvenida! Esperad a tener el lugar del banquete para decirlo. Después mirar fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, DJ, y luego tus cosas: peluquera, maquilladora, vestido... El vestido no lo dejes. Llegaréis.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dijimos a la familia cercana la misma semana que me lo pidii novio. Después fuimos a mirar sitios y cuando reservamos entonces ya lo comunicamos a los demás. Para mi lo principal es el restaurante, asi que se lo diría a mis padres e iría a mirar y reservar sitio ya. Yo me caso en agosto del año que viene y empezamos a mirar sitios en septiembre y la mayoría estaban ocupados en la fecha que queríamos... porque queríamos septiembre... Así que al final hemos tenido que cambiar fecha.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.



    Cuando leo cosas así me tranquilizo, créeme jejejehe
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo empecé los preparativos 9 meses justos antes lo primero que hice fue ir a reservar para el banquete y una vez lo tuve fue cuando decidimos anunciarlo...a la semana siguiente me fui a ver vestidos porque todo el mundo me decía que se me hacia tarde...encontré el vestido y me puse con la musica y las invitaciones...prácticamente me quedan 6 meses aún y por ahora no he mirado nada más... Te digo que no te agobies porque te da tiempo de sobra,sólo tienes que tener claro que es lo que quieres y lo que te gustaría pero una vez tengas el banquete y el vestidos lo demás viene solo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias


    El fotógrafo queremos a un amigo asq por eso estamos tranquilos pero el sitio me tiene un poco desquiciada Jajajaja
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhh bueno!! Entonces no hay problema!! T da tiempo 100%
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es que sea una boda que nos casen nuestros amigos, todo muy nosotros y luego mi primo que es concejal nos case ( Nse si podrá Jajajaja)


    Gracias
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Keep calm que hay tiempo, lo primero y mas importante sitio y fotografo si vais a querer que son los q suelen tener siempre la agenda llena...
    lo demás, no hay tanta prisa.
    El vestido puedes mirarlo en enero febrero a ver si así en febrero encuentras algun descuentillo!! Los papeles tmbien empiezalos a mover en enero. Por lo demás.. chino chano!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si os da tiempo pero si os ponéis YA!
    Si t casas por la iglesia ve a hablar con el párroco ya y si es x lo civil hasta q no abras expediente matrimonial y no t den la fecha no vas a poder hacer mucho porq si reservas el banquete para el día X y en el juzgado t dan el día Y se armaría gorda.... pero cosas como el vestido, traje, anillos, fotografía etc si podéis ir mirando mientras! Besos y a la tarea!! 🤓🤓
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sonia 😍😍😍


    De verdad me estaba agobiando con tanto VAS TARDE.....
    Esperamos que todo salga bien 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebre a 400 km de donde vivimos. 6 meses antes de la fecha que queríamos encontramos el sitio y cuando firmamos el contrato fue cuando lo comunicamos y nos dio tiempo a prepararlo todo en ese tiempo, no te agobies que se puede hacer.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiiii muchísimas gracias, la busco 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llame para pedir cita para Febrero ( vestido) y me decían que estaba loca que era poco tiempo, asq lo cogí para enero.
    Muchas gracias espero que todo salga finalmente
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahí está mi crónica x si quieres echar un vistazo.
    Disfruta, disfruta mucho que es una etapa muy bonita 💜
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME ENCANTA!!!!!


    Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis tiempo de sobra para organizarlo, yo me casé en septiembre de 2018 y hasta enero no fuimos a mirar el sitio que no confirmamos hasta febrero cuando visitamos el catering que nos gustaba y tenían la fecha disponible. En cuanto al vestido también lo miré en enero pero me dijeron que 5 meses antes era suficiente.
    Ánimo que se puede y así no se hace tan largo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no tendrás ningún problema!!! Ya veras 😊 Espero que nos vayas contando que tal...
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me casé. Organizamos todo del 14 de abril al 14 de septiembre, así q tienes tiempo. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración