Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

help Me!!creo que vamos Tarde!!

Marta, el 28 de Noviembre de 2019 a las 15:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 120

Hola!! Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso. La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y estamos esperando a encontrar un sitio que nos diga, TENEMOS ESA FECHA, porque hasta ahora vamos de...
Hola!!
Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso.

La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y estamos esperando a encontrar un sitio que nos diga, TENEMOS ESA FECHA, porque hasta ahora vamos de NO EN NO, para anunciarlo a bombo y platillo.
Lo gracioso de todo esq no podemos hablar de nada porque mis padres están en nuestra casa una semana y el poco tiempo que tenemos es con ellos y como todo es un secreto....
Ya nos han dicho de un par de sitios que si, pero tenemos que verlo.
Tengo muchas dudas....esperamos a tener el sitio o lo decimos ya? El vestido tarda mucho? Por donde empiezo? Creéis que llegaremos?Lo mejor es que trabajamos, yo también estudio y no vivimos donde lo vamos a celebrar Jajajaja
Si has llegado hasta aquí GRACIAS

120 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, llevo unos días llamando como loca!!!!!
    En el puente vamos y decidimos

    Gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tengo salón favorito o proveedor favorito. Creo que es me da más igual.....con que sea al aire libre me va perfecto.


    Gracias
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, ves cuanto antes a ver los sitios jejeje las fechas vuelan!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es la mejor opción



    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si te quieres casar con lo que te gusta, o te conformas con lo que queda, que quiero decir con esto? Si tú salón favorito de celebración está cogido, pero te da lo mismo casarte en otro que te guste menos adelante... lo mismo te digo con la música, fotógrafo etc todo depende de cómo quieras hacerlo. Suerte
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaria hasta tener el sitio. Hasta que no eliges no puedes saber la fecha 100%
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que vayas mal de tiempo. Creo que estáis sobre la fecha para empezar con todo, así que con calma.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo los proveedores me dan un poco más igual, ósea que no tengo nada claro. Solo se que quiero hacer yo el diseño de todo y decoración, estoy haciendo un máster en diseño y lo he propuesto como TFM, espero que quede como lo tengo pensado. También me da miedo que a nuestros familiares no les venga bien.....Jajajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo exigentes que seais con todo, Marta. Yo soy muy exigente y por ello la organicé con mucha antelación, ya que quería poder elegir a todos mis proveedores y no encontrarme con lo de "ya tenemos cogida esa fecha".
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff esto me ayuda a respirar, créeme
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje lo queríamos posponer para navidad, pero no es nada claro. El vestido tengo bastante claro lo que quiero por eso si no lo encuentro tengo una amiga diseñadora que se pondría manos a la obra.


    Pero son tantas cosas..... aiiiiGracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊


    Ahora mismo estoy un poco....acojonada Jajajaja.
    A mí aburrirme no me va a dar tiempo o eso creo jejeje.
    Creo q lo más importante es la fecha, en cuanto tengamos eso será más rodado todo.
    Gracias por el ánimo
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que llegáis mujer! Ahora.. no os durmais en los laureles jajajaja las colecciones de vestidos no salen hasta enero si no me equivoco y los precios cerrados de los viajes (yo aún no lo tengo y me caso igual en septiembre) la mayoría son después de Fitur. Animo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el ánimo.


    Empezaremos con el sitio y de ahí ya el vestido en Enero.
    Además quiero hacer toda la decoración y diseño de todo, es una locura pero lo vamos a intentar.
    Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las hay que somos unos pesadas y la organizamos con año y 8 meses, y otras que os aventuráis a hacerlo con mucho menos tiempo. Pero estoy segura de que os lo da, claro que sí!!!

    Si en realidad las previsoras, luego tenemos meses de parón y ''aburrimiento''.

    Así que nada, ponte a lo importante, que es restaurante, fotógrafo, música e iglesia en caso de que os caséis por ella. Y después de eso tema vestido porque son los que más presión te meten. Tras eso, el resto va rodado ya lo verás..

    Y enhorabuena!!! Smiley smile

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeeo felicidades!! Hombre un poco justillos quien sabe pero tambien depende del tiempo que le podais dedicar y el tipo de boda que querais. Lo primordial seria el lugar dondd lo vayais a hacer y el fotografo (si lo vais a contratar) mas que nada porque tienen agenda y septiembre aun suele ser temporada medio alta.
    Tambien empezaria a mirar vestidos y todas esas cosas como decoración.Supongo que con una buena organizacion y mucho empeño e ilusión se consigue. Ánimo 😍
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guipúzcoa
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a tener el sitio y a partir de ahí ya hacerlo oficial! Por lo demás vais bien de tiempo! El fotógrafo también es algo que no os recomiendo dejar mucho tiempo cuando ya tengáis la fecha cerrada. Enhorabuena! 👰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff estoy respirando, créeme porque a todos los sitios que llamo es VAIS TARDE!!! No lo sabe tu familia? Aiii dios


    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en proveedores haber si hay alguno q se te haya escapado y abre si eso un debate para ver si alguna compi de tu ciudad te da nuevas opciones
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Creo que si os organizáis bien os da tiempo !
    La última boda en la que estuve la organizaron en 4/5 meses y les dio tiempo a todo !
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotógrafo tengo un amigo y eso está solucionado!! Yo también creo que el sitio es muy importante pero me preguntan por invitados y no tengo ni idea .....
    Menos mal que tenía cosas pensadas.
    Gracias 🙌🏼
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relaxxxx no vas mal de tiempo.
    Mi boda la organizamos en 5 meses y fuimos sobrados de tiempo.
    Yo me esperaría a tener al menos el sitio para q sea la fecha segura.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo primero q hice fue cerrar el sitio de la boda..el vestido con 6 meses d antelación tienes tiempo d sobra, y el fotógrafo aprovecha tamb para cerrar ahora con el black pero super imxtante el lugar..suerte y ya nos contarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración