Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

help Me!!creo que vamos Tarde!!

Marta, el 28 de Noviembre de 2019 a las 15:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 120

Hola!! Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso. La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y estamos esperando a encontrar un sitio que nos diga, TENEMOS ESA FECHA, porque hasta ahora vamos de...
Hola!!
Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso.

La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y estamos esperando a encontrar un sitio que nos diga, TENEMOS ESA FECHA, porque hasta ahora vamos de NO EN NO, para anunciarlo a bombo y platillo.
Lo gracioso de todo esq no podemos hablar de nada porque mis padres están en nuestra casa una semana y el poco tiempo que tenemos es con ellos y como todo es un secreto....
Ya nos han dicho de un par de sitios que si, pero tenemos que verlo.
Tengo muchas dudas....esperamos a tener el sitio o lo decimos ya? El vestido tarda mucho? Por donde empiezo? Creéis que llegaremos?Lo mejor es que trabajamos, yo también estudio y no vivimos donde lo vamos a celebrar Jajajaja
Si has llegado hasta aquí GRACIAS

120 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!!!

    Muchas gracias por tu ayuda!!


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, lo primero enhorabuena!!!
    Yo m caso el 19 de septiembre del 2020 y lo más importante es si os casáis x juzgado ó x iglesia. Si es x juzgado ir preparando papeles k es lo k más tarda y mientras esperáis ir mirando restaurantes. En cuanto al vestido d novia yo tuve mi 1 cita para mirar vestidos el mes pasado, pero hasta Mayo no m lo hacen, así k vas con tiempo d sobra!!
    Aki en la página tienes el apartado d tareas k t va a ayudar muxo y estoy segura k todas nosotras tb t ayudaremos en lo k podamos!!! Un besazo y a disfrutar d los preparativos!!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Teneis tiempo de sobra, yo tenía prisa cuando cogimos fecha porque fue inesperado y mi pareja se tenía que ir a trabajar fuera con posibilidad de venir poco. Así que una vez que tuvimos la ceremonia y la celebración con un si lo demás fue una cosa tras otra sobre ruedas. Lo primero que tienes que ir reservando o al menos yo en mi caso fue la peluqueria y maquillaje para mi, el fotógrafo, algún servicio extra que quieras poner y poco más. En cuanto al vestido, fui y en un día encontré el que quería, así que rápido tb y ya lo que nos queda son los 4 detalles e invitaciones que eso se hace más adelante. Así que no te preocupes que te va a dar tiempo a todo y va a salir genial. En cuanto decirlo a la familia, a los padres y hermanos lo dijimos desde primer momento pero al resto hasta que no tuvimos el lugar de celebración por si había cambios
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias,

    La verdad que yo estoy deseando decirlo!!!!!!!!! y cada vez que llamo a algún sitio es como vas tarde aiiiiiiiiii QUE AGOBIO JAJAJAJAJAJAJAJA


    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!! Ahorq a disfrutar la preparacion
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un mes.......que estres.......pero me encanta jejejeje.


    Uff que genial!!!


    Muchas gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias,


    tomo nota Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, la verdad es que llevamos una semana de cuchicheos un poco heavy ajajajajajajajaja parece que estamos tramando un plan maligno ajajajajaja


    Vamos a esperar al puente y nos lanzamos a la piscina jajajajajaja


    Muchas gracias, un beso

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues queremos Septiembre u Octubre ya que nos encanta. Pero octubre los primeros dos findes luego ya nos parece que para hacer una boda al aire libre se nos va ..............


    Esperemos que todo salga bien y si no...............ya llevamos eso adelantado para 2021

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María, fotografo ya tenemos, una suerte tener un amigo que se dedique a esto jejejeje


    Un besazo

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHÍSIMAS GRACIAS ANA


    Un besazo

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llamé el otro día para pedir cita y me gritaron como locos que donde voy en Febrero.............

    Me entró una angustia jajajajajaja pero gracias, me gusta ver que hay más personas como yo jejeje

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Querer es poder, ¿no? ¡A por esa súper boda! 💪

    Te comparto enlace a proveedores de banquetes y fotógrafos de tu zona para que puedas mirar cuanto antes, es lo que más prisa corre Smiley smile

    Fotógrafos Cáceres

    Banquetes Cáceres

    Enhorabuena por esa bodaaa Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y el vestido hasta febrero o marzo no me lo compro. Vas con tiempo aún jiji
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay a gente que se me ha escapado ya Jajajaja pero la familia familia no sabe nada,.....


    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!


    Enhorabuena todo irá genial
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Enhorabuena!!! Si os da un poco igual el sitio mientras os guste tarde no vais, sería tarde si quieres un sitio muy concreto entonces ahí hay que ir con tiempo, yo me caso en octubre y todavía no tengo el sitio del banquete, si que tengo el vestido pero por eso no te agobies vas con mucho tiempo mientras lo tengas 6 meses antes sobra. Y si tenéis ganas de contarlo xq no??? Hace mucha ilusión contarlo y ver la cara de la gente cuando se lo dices, nosotros lo dijimos y no teníamos absolutamente nada. Mucha suerte con todo
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde nada! Nosotros decidimos casarnos en septiembre y la boda es en abril! 🤪🤪 Tenéis tiempo de sobra. A mí me está ayudando muchísimo la app de Bodas.net. Yo nunca he vivido una boda de cerca ni su organización así que la lista de tareas me viene súper bien. Con el lugar del banquete/ceremonia mi consejo es no precipitarse. Elegid bien, un sitio que os enamore, donde os guste la comida, el entorno, y también dónde veas que el personal (la relaciones públicas, etc.) os lleve en bandeja de oro. Yo estaba entre dos lugares muy distintos y al final por influencia de mi familia y de mi chico elegimos uno donde no me gusta el trato de la chica que lo organiza todo... Y no veas lo que sufres antes de la boda! Como si no tuviéramos ya suficientes cosas... Suerte y enhorabuena!! 💕
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os da tiempo seguro!todo con buena organización y priorizando, yo puse fecha a finales de diciembre del 17 y me casé el primer finde de octubre del 18 y si se puede.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si os da tiempo,nosotros nos casamos en octubre y hemos empezado hace un mes aprox..


    Bajo mi punto de vista ni diría nada hasta no tener el sitio
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te da tiempo, jeje, espera a confirmar el sitio para decirlo y lo primero los papeles para casaros, y fotógrafo importante porque casi todos están cerrando agendas, disfrutaloo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que te da tiempo, la mía la he organizado en unos 6 meses y trabajando muchas veces en turnos de 12 horas con lo que pensaba que no me daría tiempo pero ya está casi todo listo asíque no te preocupes que os da tiempo. Creo que deberíais decírselo a los familiares más cercano, padres, herman@s y algun amig@ más íntimo para que no parezca de les ocultéis algo y pueda sentarles mal si no saben porque cuchicheáis
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y no te agobies vas muy bien de tiempo 😉 ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe mujer, vas con tiempo de sobra jaja, no te agobies. Yo lo que te aconsejo es que empieces a soltar la bomba una vez que el restaurante sea fijo. Si tienes que cambiar por alguna cosa, te vas a agobiar de tener que decirle a la gente que ha habido cambio de fecha. Ten el restaurante y el lugar de ceremonia atado y luego empieza a informar Smiley laugh

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, llegáis, sin prisa pero sin pausa y con organización da tiempo. Espero que encontréis sitio pronto
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Marta! No seas ansias, vais bien de tiempo, de sobra! Decidlo, la ilusión es la misma. No hace falta q os esperéis a tener el sitio. Decidlo, disfrutad, compartidlo!
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola llefais de sobra.
    Yo la tenia organizada en un mes... todo es cuestión de ponerse
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Venga, ánimo, se puede hacer,os queda 10 meses así que sí, se puede!
    Lo ideal es que miréis los sitios primero antes de cerrar fecha y anunciar. Y si os gusta más otra cosa y podéis cambiarla? O esa fecha es inamovible x algo en concreto?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Vas con tiempo de sobra, lo más importante es reservar el sitio y el fotógrafo. El vestido puedes empezar a mirarlo ya si eres indecisa y así vas más tranquila y lo demás poco a poco. En cuanto a lo de dar la noticia nosotros lo anunciamos antes de saber la fecha exacta porque lo queríamos decir en persona y coincidía que amigos de fuera estaban por aquí, así que si os apetece anunciarlo adelante!! Yo lo que hice fué decirlo y después mandar una foto nuestra con la fecha de la boda por WhatsApp. Disfruta de los preparativos guapa! 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 8 días hemos preparado todo en 5 meses y bien ni nos ha faltado ni sobrado . Además metidos en una mudanza vivimos entre cajas, un desastre vamos jajaj pero de tiempo bien, es que no ser que queráis un sitio muy exclusivo que haya que cogerlo con mucha antelación lo demas no es necesario tanto tiempo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! en cuanto encontréis el sitio lo otro no se tarda nada!!! yo me cogí el vestido hace un mes y en mi caso si hubiera esperado hasta el año que viene iba de sobra, supongo que depende de la tienda, hay infinidad de ellas!!!

    Para mi lo más importante es sitio y fotógrafo!! más que nada porque nosotros no queríamos gastarnos una pasta en fotógrafo!!! el resto sale solo poco a poco!!!!!

    qué guay cuando lo digáis!!! estaréis deseando!!! mi gente lo flipó y le encantó!!!!!

    Por cierto ENHORABUENA Y A DISFRUTAR CON LOS PREPARATIVOS!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración