Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lia
Novia Novata Noviembre 2023 Albacete

Help! Viernes o noviembre?

Lia, el 20 de Abril de 2022 a las 00:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola! Mi chico y yo tenemos un gran dilema… nos queremos casar en 2023 y nos queremos casar en la finca de su pueblo. Mi familia y amigos vendrían de fuera, a eso hay que sumarle que tengo familia en el extranjero y solo pueden venir en fechas específicas. Además, la finca tenía resevado casi todo...
Hola! Mi chico y yo tenemos un gran dilema… nos queremos casar en 2023 y nos queremos casar en la finca de su pueblo. Mi familia y amigos vendrían de fuera, a eso hay que sumarle que tengo familia en el extranjero y solo pueden venir en fechas específicas.


Además, la finca tenía resevado casi todo 2023😔
En resumen, después de todos los filtros tenemos dos propuestas… o casarnos el viernes 23 Noche de San Juan o el primer sábado de Noviembre día 4.
Prefiero el buen tiempo de Junio, pero sé que para mis invitados es una faena… ¿alguna experiencia?

54 Respuestas

  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con el 4 de noviembre. Aquí en Sevilla para esa fecha suele hacer todavía buena temperatura, pero claro, no se de donde eres.
    Lo único que te arriesgas un poco más a que llueva.
    Pero un viernes para el q trabaje viernes y sábados pues tiene q pedir seguro 2 días en el trabajo y el q venga de fuera igual..o incluso 3. Pero vamos, que la gente intenntara adaptarse a lo que sea. Yo lo haría desde luego😀
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaría en noviembre sin dudarlo. Piensa que si es viernes habrá gente que no pueda ir por temas de trabajo, y más si viven fuera. Priorizo que venga la gente que me importa al mes de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que las respuestas que te han dado te serán de mucha ayuda 😘

    Decidáis lo que decidáis seguro que será la mejor opción para todos 😍

    ¿Os habéis planteado comentárselo a los invitados más cercanos para ver qué opinan?

    ¿Y cómo lleváis los demás preparativos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuese el viernes tarde noche, aun que sea un poco engorroso para los invitados yo elegiría junio, si no en sábado y en noviembre, que aun que sea noviembre te puede hacer un día espectacular y yo lo haría de mañana.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un viernes es un fastidio para la gran mayoría de los invitados. Noviembre es un poco lotería, veo que te casas en Albacete, te puede hacer un día de solazo perfecto (porque nadie va a pasar calor), o un día de 💩. Yo miraría en otros salones/fincas a ver si tienen otras fechas que os cuadren más
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes en junio! Noviembre no me gusta nada para casarme. Yo me caso un viernes en julio y no he tenido problema con los invitados que me vienen de fuera que por mi parte son todos. Así el sábado podrán descansar y el domingo ya de vuelta todos a sus respectivas ciudades.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que un viernes podría ser más difícil para los invitados, si son de fuera y los trabajos y así...
    Yo este año tengo una boda en viernes y creo que no podré ir por ejemplo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no me gustan nada los viernes, creo que me quedaria con junio aunque que noviembre, mas que nada por el tiempo. Pero antes barajaria la opcion de hacerlo en otro sitio, que hay miles preciosos, antes que en una fecha que no queremos.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en viernes y es genial. Tienes boda para todo el fin de semana!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en viernes noche. Eligiria san Juan
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre hacerlo en Verano o en Noviembre no hay color, verano porsupuesto, mejor tiempo, mas calor, días mas largos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por comodidad y más si viene gente de fuera...para que vaya todo el mundo sin prisa y disfrutéis todos lo haría el sábado de noviembre
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en viernes no me casaría porque como invitado es un fastidio. Recuperar horas/ perder dinero + pedir permiso. Con todo el mundo que hablo sobre el tema (nuestro entorno), nos comenta que tuvieron una boda un viernes y nos dicen que fatal...
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría el viernes de junio y avisaría con antelación para que todo el mundo se pueda organizar. Tengo bodas en viernes este año y tiene sus ventajas también para los invitados, como que tienes todo el fin de semana por delante!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en octubre tuve una boda en viernes y sinceramente… fatal! Para la gente que trabaja es un engorro. Si en sábado ya hay gente que trabaja, imagínate en viernes. Noviembre es un buen mes y más siendo al principio, no hará demasiado frío ni demasiada calor.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por la fecha que dices yo cogeria San Juan, aunque una boda en noviembre puede tener su encanto creo que junio es mejor
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente un viernes no me gusta, los invitados trabajan...los niños tienen cole , pero noviembre te arriesgas a que este mal tiempo..yo buscaría otro sitio! Y si tiene que ser ahí si o sí...escoge junio...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por San Juan. Si me hubieras dicho septiembre u octubre votaría por esos meses, pero noviembre hace frío y a mí personalmente no me hace gracia jeje ❤️. Me gusta el clima templado ni frío ni calor jejje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Junio. No descartaría Junio porque la boda se haga en viernes. Nosotros íbamos buscando un sábado y finalmente será en viernes también, hay muchas bodas que se hacen ese día de la semana y tiene sus ventajas también, como tener todo el finde por delante para disfrutar. Yo noviembre es que lo veo una fecha ya de bastante frío, dependiendo donde la hagáis claro, y el tiempo pues hay más posibilidades de que os haga malo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil!!! Esta entre el buen tiempo u ir con más tiempo y así los invitados que vienen de fuera pueden organizarse mejor.. es que casas ese un viernes, tendrán que faltar del trabajo, y es una faena
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me quedaría con noviembre, en primer lugar por facilitar a los invitados la asistencia ya que muchos no tendrán que pedir en día en el trabajo o no estarán KO pensando en tener que ir a la boda después de trabajar y en segundo lugar piensa que en algunos proveedores al ser fecha que no es temporada de bodas suelen hacer descuento y tienen más disponibilidad a la hora de reservar.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con noviembre antes que casarme en viernes pero siendo sincera preferiría buscar otro sitio de banquete. Fijo que habrá más y a las malas puedes poner autobus. Yo prefiero cambiar de sitio que casarme en una fecha que no quiero. A mí los viernes de boda me parece una faena bien gorda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración