Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2022 Toledo

Hora ceremonia Julio

Soraya, el 30 de Octubre de 2021 a las 18:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Buenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha recomendado a las 19:00 pero nos parece un poco...
Buenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha recomendado a las 19:00 pero nos parece un poco tarde, si es verdad que sería todo el mismo lugar que eso acorta tiempos, pero a vosotros que os parece?
Si alguna a acudadido a bodas similares por esas fechas a qué hora han empezado?

Mil gracias!!

55 Respuestas

• S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Un sitio precioso también el que habéis elegido!! Habla con ellos imagino que no habrá problema, en nuestro caso nos han recomendado esa hora pero nos han dicho que nosotros decidimos!!
    Que coincidencia lo del fotógrafo! Esperemos no habernos equivocado!!
    En nuestro caso para igual es todo en el mismo lugar asiq eso acorta tiempos, asique creo que lo dejaremos a las 19:00!
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en los viñedos de Santa María! Nos han dicho que cuando hacen bodas de tarde siempre es a esa hora... Me agobia un poco pensar que se va a alargar mucho, pero como será ceremonia civil allí q no hay q moverse, espero q se acorten los tiempos! He visto en tu web que hemos contratado el mismo fotógrafo 😊😊. Yo intentaré hablar con el cigarral a ver si me dejan aunque sea a las 19:30... Pero si no pues me tendré que resirgnar 😅
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casamos en el Cigarral el Bosque y vosotros? Enserio? Madre mía pues la verdad que me vais dejando más tranquila.... La verdad que tampoco me gustaría que la gente muriera de calor en el intento... Hace ya algunos años fui a una boda al medio día un 13 de Julio y pensábamos que moríamos en el intento!!
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En qué cigarral te casas?? Yo también me caso en Toledo el 16 de Julio y en el Cigarral nos han dicho a las 20;00... Antes imposible... Cuando me lo dijeron me agobie muchísimo porque pensé que era super tarde, pero tengo que decir que este año he ido a una boda el 17 de Julio que fue a las 8 de la tarde y fue una hora perfecta! Dio tiempo a todo! Así que estate tranquila con las 19:00 ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el mismo día también y tenemos la hora a las 19:00h.
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos pro 18:30 pero creo que igual nos dejamos aconsejar y lo hacemos a las 19:00, los Oficiantes de la ceremonia también nos han recomendado esa hora...
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que tienes parte de razón!! Lo pensaremos, mil gracias bonita!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor a las 19h. Toledo en verano es un horno, y además los días en verano parece que cunden más.
    Ponle que dure media hora la ceremonia más o menos. Acabas a las 19:30h, a las 20h entre pitos y flautas que empiece el cocktail. Si dura una hora, entre que te sientan y tal digamos que a las 21:00/21:30h estéis cenando. Si la cena dura unas 2h, por decir algo (en mi caso no recuerdo cuánto duró), sobre las 23/23:30h empezáis la fiesta.

Si fuera invierno yo a esas horas estaría con el pijama y una manta en el sofá, pero en verano cuánto más tarde, más a gusto se está en la calle.
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 30 de Julio y los mismos tiempos que ati nos han marcado, aunque estamos pensando como tú adelantarla a las 18:30 para que dure más el baile. Más adelante veremos aver.

• Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toledo en julio... Ya que estáis allí y os ahorráis tiempo..., yo lo haría a las 19🙈🙈🙈
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Nosotros esq teníamos claro que queríamos por la tarde! ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ese día en Badajoz a la 13:00 más para disfrutarlo
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Me sirve un montón tu opinión ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el mismo día y nos casaremos a las 18:30. No me gusta cenar muy tarde😅 Además nos casamos en un sitio bastante fresquito, así que por el tema calor, no tenemos problemas. Hemos estado en bodas por allí que han sido a las 19h y en el cóctel teníamos algo de fresco las más frioleras 🙈😳 Nos hemos guiado por esas bodas.
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las opiniones, los tiempos que nos han marcado serían una cosa así, la ceremonia duraría sobre 1 hora, el cocktail 1 hora y media y la cena 2 horas y media, asiq estaríamos terminando de cenar sobre las 12:30 aproximadamente... Aunq ya sabemos cómo funciona esto, es todo orientativo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18:30 Es una buena hora porque piensa que asi a las 20:30 se entra a la cena.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la duración de ceremonia y banquete. Si se trata de una ceremonia de duración media, se pasa pronto al aperitivo y la cena no se prolonga demasiado, las 19:00 me parece bien porque se acabaría de cenar como muy tarde a las 0:00 y me parece una hora estupenda para comenzar el baile. Lo que no me gustaría es estar cenando a la 1 de la mañana, aunque esto va según gustos. El caso es que por aquí los banquetes se alargan bastante, por lo que si ese fuera el caso preferiría empezar antes.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya mucha diferencia en media hora, por lo que me dejaría aconsejar y la pondría a las 19:00 horas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 19 lo veo bien por el calor que pueda hacer. Yo lo dejaría asi
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es a finales de agosto. Y tb tengo la misma duda porque hay gente que piensa que a las 18.30 va a hacer calor. Pero yo quiero que el baile dure mucho, y más tarde no quiero.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 19 lo veo super tarde, cierto que cuanto más tarde menos calor pero si no el banquete serà muy tarde
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os recomiendan ellos las 19:00, adelantar media hora no supone un gran cambio de horario... con que las 19:00
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mas tarde, menos calor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración